Conduzca con Seguridad – guardar – Mobile App – State Farm

Conduzca con Seguridad – Mobile

Y ahorrar La Unidad de Seguridad™ Móvil

Y ahorrar accionamiento segura disponible this móvil una granja de Estado ™ Clientes de seguros de automóviles: En determinados estados Que Tienen Teléfonos Inteligentes elegibles. Sólo Tiene Que descargar la Aplicación Gratuita para su teléfono inteligente y Conectar con el Bluetooth ® Enviado baliza.

No hay cuota de Suscripción Requerida. El Teléfono inteligente, combinado con la baliza proporcionado Bluetooth, recogerá Información básica Acerca de Sus Características de Conducción. Cuanto Menos se conducen y El Más Seguro de transmisión 1. Cuanto Más se podria Ahorrar en su seguro de automóvil.

Si Usted No Tiene Un Teléfono inteligente elegible, Es Posible Que Pueda Inscribirse Usando OnStar existente de su Vehículo ® O SINC ® Servicio de Comunicación.

Si Usted No Está Cubierto ya con State Farm Seguro de Vehículo, Se Puede Obtener Una Cotización 24/7 o Hablar Con Un agente en la Actualidad.

Hasta Alrededor de seguridad Drive y ahorrar Móvil, pongase en contacto con su agente o echa un Vistazo de la ONU las Preguntas más Frecuentes.

Conduzca con Seguridad - guardar - Mobile App - State Farm

Paso 1: Inscribirse Estas uña de Formas

Verificar la elegibilidad de su Teléfono en theGoogle Play O theApp tienda. Si el telefono no cumple Con Los Requisitos, La Tienda se mostrará la ONU Mensaje de error.

Si su Teléfono es elegible, SIGA Los Pasos de una descargar Y ahorrar La Unidad application SAFE. A Continuación, inicie session con la statefarm.com ® ID de usuario y la Contraseña de su Vehículo (s) 2 y SIGA Los Pasos para Inscribirse Dentro de la Aplicación.

Despues de verificar la elegibilidad de su Teléfono, también Tiene La Opción de ponerse en contacto con su agente de State Farm para Inscribirse por telefono orenroll en línea ahora.

Conduzca con Seguridad - guardar - Mobile App - State Farm

Paso 2: Completar la configuration

Su baliza Bluetooth Llegará en El Correo. Completar ESTOS Pasos En Cada Teléfono elegible para Todos los Conductores del Vehículo:

Activar La Aplicación En Su Teléfono pulsando el icono de correo Sobre Inicio de Sesión con el statefarm.com ®ID de usuario y la Contraseña de su Vehículo (s). 2

Seguir Los Pasos de configuration, MIENTRAS Que En Su Vehículo (y no activo conducir) con la baliza Bluetooth Que recibio en El Correo. Despues de su select Vehículo En La Aplicación, emparejar la Aplicación con la baliza Bluetooth. Grabar su lectura del odómetro en la Aplicación, un Continuación, mantener el faro en la ONU Lugar Seguro En su vehicle.

Manejar. Una Vez Que la configuration de Aplicación es completa, Llevar su Teléfono En Cada Viaje, activa Manteniendo su / GPS Bluetooth y ubicación. Un viaje Comienza automaticamente al Empezar una Conducir.

Conduzca con Seguridad - guardar - Mobile App - State Farm

Paso 3: Comience a Ahorrar

Recibira ONU 5% inicial 1 de descuento en la prima de su seguro de automóvil.

Antes de Cada Renovación de la Política. recibira ONU Recordatorio para Actualizar su lectura actual del odómetro Dentro de la Aplicación.

En Cada Renovación de la póliza, Verás Cuánto Ahorrar Con La Unidad de Seguridad y ahorrar descuento.

Es Así de simple. Ahora Usted está en el control de su Unidad de Seguros Salvan de descuento en la prima de su seguro de auto de State Farm. Y Recuerda, es Sólo ESTÁN Disponibles un Través de State Farm.

Frecuentes preguntas

Sólo Hay Que Visitar el Google Play o App Store desde su Teléfono. Si Usted es capaz de descargar la Aplicación A partir de Ahí, el telefono es elegible!

Los telefonos no elegibles recibirán la ONU Mensaje Diciendo Que El Dispositivo No Es compatible. Características necesarias para la Participación INCLUYEN:

  • Asegurese de Cada conductor de su vehicle Descarga la Aplicación y Completar la configuration.
  • A su vez en La ubicación de su Teléfono / GPS y Bluetooth.
  • Mantenga su Teléfono Cargado párr Garantizar Viajes se registran. Un buen consejo es mantener El Teléfono Conectado una ONU cargador de coche MIENTRAS SE CONDUCE.
  • Modificar Una lectura del odómetro los antes de Cada Renovación de la póliza.

Se Puede see the amount de descuento real y el Kilometraje anual calculado en La Página yourDrive y ahorrar Programa Seguro. This form se actualizará En Cada Renovación póliza de automóvil (Tipicamente Cada 6 meses). Sólo Tiene Que Acceder con su Usuario y contraseña statefarm.com.

Puede del ver su libreta de Calificaciones, Proyectada descuento, Y EL USO de Herramientas de Descuento Adicional en tu Detalles De Descuentos y Herramientas Ayuda de Trabajo, se adhieran a Través de Su Página de memoria Guarda Programa Seguro O Su impulsión segura y ahorrar application. This form se Actualiza Cada mes.

La Conducción de Datos es en comparacion Con Todos Los Demás Clientes Drive seguros salvan en el subconjunto Controlador Que esta comparando. Por Ejemplo, si Usted está inscrito en la Memoria Guarda de Seguridad, y Seleccione los Conductores ES Illinois Edad 25-29, Los Conductores ESTÁN inscritos en memoria Guarda de Seguridad también.

La Única Excepción Es Para Drive y ahorrar Seguro con Funciones de auto report en California. ONU subconjunto de 100.000 Clientes sin Será Utilizada Para La comparacion, en Lugar de Todos los Conductores En Cada categoría.

No necesariamente. Si DESEA limitar los Datos Móviles y USO de la Batería, Usted Tiene La Opción de compartir SUS Datos CUANDO heno Una Conexión Wi-Fi. ESTO SE Puede Hacer facilmente en la configuration de la Aplicación.

No Es Necesario para Acceder a la Aplicación para grabar Un viaje. Una Vez Que su configuration se ha completado, Los viajes se registran automaticamente con el Bluetooth y GPS / Localización habilitado. Nos tomamos la Seguridad de Nuestros Clientes muy en serio, por Lo Que Se Le Requiere párrafo ConectaRSE Cada Vez Que DESEA ver SUS viajes, grados, o De Otra Manera interactuar con la Aplicación.

No necesariamente. Si DESEA limitar el USO de la Batería, Usted Tiene La Opción de Activar los Servicios CUANDO Bluetooth y ubicación / GPS No Está Conduciendo. Sin embargo, es imperativo Que los antes de activarlos Iniciar Viaje Cada párrafo asegurarse de Que Todos Los Datos se Conduce es capturado. Dejar un su Bluetooth Permite Que la Aplicación se inicie automaticamente Un viaje Cuando Se empieza un activo conducir, y Desactivación de Bluetooth Elimina this Funcionalidad. Si el Bluetooth No Está Activado Durante Un viaje, no va a grabar.

La versión de Android de la Aplicación Sera de approximately 17 MB Cuando Se Instala. La versión de IOS de la Aplicación Sera de approximately 25,3 MB Cuando Se Instala.

Accionamiento segura y ahorrar Móvil utilizació Hasta 5 MB de Datos por hora de transmisión de Datos de Conducción. Los Datos transmitirá Despues De Cada Viaje, o Cada hora Durante Los viajes largos si su Teléfono this configurado para transmitir Datos un Través de los Datos Móviles. A modo de Ejemplo, si se va a Conducir Una Hora por día en Promedio, la Aplicación podria Como utilizar Hasta un 3% de plan de la ONU de Datos mensual de 5 GB.

Dentro de los Valores de la Unidad seguros salvan de Aplicaciones, Tiene La Opción de transmitir un Través de Wi-Fi cuando esté disponible. Si no se Conecta una red Wi-Fi Despues De Un viaje, los Datos de forma automática celulares seran utilizados para transmitir la Información del Viaje Despues de 24 horas.

La baliza Bluetooth Es Un pequeño Dispositivo Que permite la Recogida de Sus Datos de Conducción, MIENTRAS Que En Su Vehículo. No hay installation Necesaria, Solo Tiene Que colocar en la ONU Lugar Seguro Dentro de su vehicle. La baliza Bluetooth permite Que El Teléfono Y La Unidad SAFE y ahorrar Aplicación para grabar Viajes de forma automática.

La baliza Bluetooth normalmente Llegará una SU DIRECCION DE CORREO Primaria Dentro De los 20 Días. No se preocupe el descuento inicial se ánade a la póliza por su agente no es necessary Esperar un Recibir Que en El Correo!

Puede del verificar su Dirección de Correo Registrada director, ACCEDA un su Cuenta de statefarm.com, un Continuación, haga clic Hacer En El Perfil Y preferencias. Despues De Hacer clic en Editar Dirección En La Pantalla del PERFIL de preferencias, nos podemos deducir la Opción de asegurarse de Que SUS Direcciones de Correo párr TODAS LAS Políticas y las cuentas Exactas hijo.

La baliza Bluetooth TIENE UNA Duración de la Batería Esperada de 3-4 años. Si la luz no se Muestra en la baliza Bluetooth Cuando Se Pulsa El Botón, SE Puede necesitar Reemplazo de la ONU. Los Clientes pueden Llamar 888-559-1922 para Solucionar Problemas y Solicitar Reemplazo de la ONU.

Debe tener la Aplicación Móvil de Descarga en al Menos ONU Teléfono elegible para Calificar para el descuento. Para el Obtener el Máximo Provecho de su Oportunidad de descuento, Cada conductor de su vehicle Dębe descargar la Aplicación Segura Drive y ahorrar y vincularlo a la baliza Bluetooth del Vehículo.

Sí, La Baliza Bluetooth se Conecta a la Aplicación, no la Configuracion de Bluetooth del Teléfono. Si ha emparejado el faro a la Configuracion de Bluetooth del Teléfono, desconecte la baliza Bluetooth Desde la configuration del Teléfono y sincronizarlo Dentro de la Aplicación. Usted PUEDE Llamar a Nuestra Línea de Soporte Técnico 24/7 al 888-559-1922 Ayuda para Obtener.

Si. Para el Obtener el Máximo Provecho de su Oportunidad de descuento, Cada conductor de su vehicle Dębe descargar la Aplicación y vincularlo a la beacon.A Bluetooth Asegurado Nombrado En El Vehículo Dębe Iniciar Sesión en la Aplicación con su ID de usuario y la Contraseña statefarm.com ESE párr vehiculo.

CUANDO VARIOS Dispositivos vinculados a la ONU ESTÁN Faro En un Vehículo: Al mismo tiempo, any Viajes duplicadas se Filtran. Es Posible Que Pueda Ver Los viajes Duplicados Dentro de su Aplicación, en solitario Pero Viaje se utilizará para determinar S. Do descuento.

Localización / GPS se utilizació en conjunción con el acelerómetro y Otros Sensores para Medir la Velocidad, giro, frenado, Aceleración, Hora del Día, y Las Millas recorridas. La Localización de Vehículos obtenido de memoria Guarda de Seguridad no se utilizació en la calificacion.

  • Aceleración – El Grado de Aceleración se mide por fuertes aumentos de Velocidad.
  • frenado – El Grado de frenado se mide por la brusquedad de ocurrencias de frenado duras.
  • En el transcurso de Un año, algunos adj Casos duramadre de frenado durante TODO EL TIEMPO ES IMPULSADO SUS Vehículos no causarán ONU Cambio drástico en su grado. State Farm Entiende A Veces es Necesario Que los Conductores una bruscamente frenar, viraje, o Realizar maniobras sensibles con el fin de Evitar la ONU accidente o de Otros peligros de la carretera.
  • / Giros a la Derecha a la Izquierda – Los grados de giro se miden por la nitidez en el Que se toman vueltas.
  • Kilometraje – El Número de Millas Que se espera mar conducido Durante la ONU PERIODO DE Un año completo. Esto Se Calcula con la base en El Promedio de Millas conducidas Cada Día En que se recogieron los Datos
  • Velocidad – La Velocidad del Vehículo es capturado; Sin embargo, la Velocidad del Vehículo En Tiempo Real No se almacenan o se comparan con los Límites de Velocidad para su USO en el cálculo del descuento.
  • Hora del día – La hora del día se mide por la Cantidad de Tiempo Dedicado a la Conducción Durante momentos de Riesgo de día, Que pueden Incluir tráfico de hora punta o tarde activo conducir de noche.
    • Cámara Utilizada para Tomar Imágenes de las Imágenes del odómetro.
    • Descripción de la ubicación Se utilizació para recopilar y registrar Información de Conducción.
    • El Estado del Teléfono utilizació para determinar S. el Uso del Teléfono MIENTRAS Conduce para Solucionar Problemas y Efectos Analíticos.
    • Cámara Utilizada para Tomar Imágenes de las Imágenes del odómetro.
    • Descripción de la ubicación Se utilizació para Detectar la baliza Bluetooth, Asi Como Recoger y registrador de Información de Conducción.
    • Las notificaciones pueden Incluir alertas ¡, sonidos, y el icono insignias y pueden Ser configurados en configuracion. Por Ejemplo, la notification Viaje diario Presenta Cualquier Día ONU usuario Graba Un viaje

    Cambia automaticamente a la configuration mundial en el Dispositivo:

    • Actualización de Aplicaciones en Segundo Plano Se utilizació para comprobar v La Cuenta y Estado de la baliza Bluetooth.
    • Los Datos de móviles utilizados para enviar y Recibir Viaje e Información de Cuenta y from Hacia State Farm.

    No. Si se desinstala la Aplicación, no Seremos CAPACES de Recoger Datos y le estaremos en peligro de perder su descuento. Al Menos ONU Teléfono inteligente por vehicle debe tener la Aplicación descargada y Conectado a la baliza Bluetooth para Calificar.

    Para Preguntas relacionadas UNICAMENTE LA INFORMACIÓN normativa FCC de la baliza Bluetooth, pongase en contacto con:

    Cambridge telemáticos Móviles

    1 Broadway, 14th Floor

    Cambridge, MA 02139

    Disponible para su ENVÍO Solo en los Estados Unidos.

    Modelo: DriveWell Tag Lite FCC ID: 2AFGD-DWTAGV18

    Este Dispositivo cumple con la Parte 15 de las Normas de la FCC. El Funcionamiento this Sujeto a las Dos conditions Siguientes: (1) Este Dispositivo no hay Interferencias PUEDE causar perjudiciales, y (2) Este Dispositivo Dębe Aceptar CUALQUIER interferencia recibida, incluyendo la interferencia Que Pueda provocar ONU Funcionamiento no Deseado.

    Los Cambios: modificaciones o no aprobados expresamente por Cambridge Móvil telemática podrian anular la Autoridad del usuario para Operar el equipo.

    Nota: Este equipo ha Sido probado y cumple con los limites PARA UN Dispositivo digitales de Clase B, SEGÚN La Parte 15 de las Normas de la FCC. Límites ESTOS ESTÁN Diseñados para proporcionar Una protection Razonable Frente a Interferencias perjudiciales En Una Instalación residencial. Este equipo géneros, utilizació Y PUEDE irradiar sector energía de radiofrecuencia y, si no en sí Instala y utilizació de Acuerdo con las INSTRUCCIONES, PUEDE causar Interferencias en las Comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía f De que no se produzcan Interferencias En Una Instalación particular. De Si ESTE Equipo Causa Interferencias perjudiciales en La Recepcion de Radio o televisión, Lo Cual PUEDE determinarse apagándolo Y encendiéndolo, SE Recomienda AL Usuario Que intente Corregir La interferencia MEDIANTE UNA O Mas de las Siguientes Medidas:

    • Reorientar o reubicar la antena receptora.
    • Aumente la Separación Entre el equipo y el receptor.
    • Conectar el equipo una Una toma de corriente de la ONU circuito Distinto de Aquel al Que esta Conectado el receptor.
    • Consulte al distribuidor oa la ONU técnico de radio / TV para Obtener ayuda.

    Consejos para Solucionar Problemas

    • Los viajes pueden tardar Hasta 24 Horas en Aparecer en su application.
    • Mala Descripción de la ubicación / GPS Impactos en la Calidad de Capacidad del Teléfono para determinar S. La Velocidad y / o distancia Y PUEDE afectar a los Detalles del Viaje Que se registran.
    • El viaje Parece Ser Más corta de lo ESPERADO Si La conectividad a la baliza Bluetooth se pierde Porque se desactivó Bluetooth. Deja Bluetooth Encendido en TODO Momento MIENTRAS SE Conduce.
    • Batería Baja Teléfono PUEDE afectar a la Grabación de Viaje y Calidad Localización / GPS. ESTO SE Puede Evitar Mediante La Conexión de la carga y El Teléfono MIENTRAS CONDUCE. Mantenga El Teléfono Duración de la Batería Por Encima del 20% en TODO Momento.
    • La Batería de la baliza Bluetooth agotada PUEDE Estar. Compruebe La Baliza Bluetooth Y ASEGURESE De Que la luz roja SE ENCIENDE CUANDO Brevemente El pequeño boton Blanco en el Frente de La Baliza sí empuja Y. Se mantiene de Durante UNOS Segundos. Si No Es Así, Llame a Nuestra Línea de Soporte Técnico 24/7 al 888-559-1922.
    • La baliza Bluetooth No puede ser emparejado en la Aplicación. Entrar en la Aplicación y toque en el vehicle to see this rápido Cuál de baliza emparejado con el Vehículo.
    • Si Hay comprobar v Actualizaciones Disponibles en la App Store o Play Store.
    • Si La Memoria del Teléfono this llena, la Aplicación sin Será Capaz de registrar los Datos del Viaje y Almacenar temporalmente en El Teléfono.
    • La Unidad de Seguros Salvan la matrícula del Vehículo PUEDE Haber Cambiado. Iniciar Sesión en la Aplicación. ¿MOVIL El texto de Estado Bajo el nombre vehicle Sigue indica la inscripción es segura y ahorrar Drive? Si No Es Así, pongase en contacto con su agente de State Farm.

    Su descuento se basa en el Kilometraje y Las Características Básicas de Conducción. El Número de Millas Recogidos por La Unidad SAFE y ahorrar application va un Ser Validado Contra las lecturas del odómetro suministrados por el usuario Antes de Cada Renovación Política. Sus Características Básicas de Conducción en sí determinante utilizando la Información Registrada por La Unidad SAFE y ahorrar application. Usted PUEDE Tomar Un viaje Que la Aplicación sin Captura con precisión Que, Pero SUS Características Básicas de Conducción todavía Puede Ser Determinado a partir de Los viajes de la Aplicación sin Captura. Para el Obtener el Máximo Provecho de su Oportunidad de descuento, Asegurese de tantos Viajes Como el mar Posible hijo Registrados por Llevar el Telefono en todos los viajes y Dejando Bluetooth, Localización / GPS, y Datos Sobre.

    Asegurese de Que su Bluetooth y localizacion / GPS habilitadas estan. Si es asi, intente tocar un Retirarse y volver y volver un Intentar la Instalación. Si todavía no PUEDE ver su faro Dentro de la Aplicación, Llame a Nuestra Línea de Soporte Técnico 24/7 al 888-559-1922.

    Se Puede Decir Que su baliza Bluetooth Funciona si la luz se Enciende Cuando Se Pulsa El Botón, Y Su Visita a Aparecer En La Pantalla de Viajes para su Vehículo Dentro de la Aplicación. Si No Es Así, Llame a Nuestra Línea de Soporte Técnico 24/7 al 888-559-1922.

    Dębe Ser enumerado Asegurado Nombrado en la póliza de seguro de automóvil para ver el Vehículo En La Aplicación en Virtud de su usuario. Un Asegurado Nombrado para el Vehículo Dębe Iniciar Sesión con su statefarm.com ID de Usuario y contraseña para ESE Vehículo Que aparezca Dentro de la Aplicación.

    Pongase en contacto con su agente de State Farm Para Las Preguntas de elegibilidad vehicle.

    Tenga en Cuenta, si ha Cambiado recientemente los Vehículos, PUEDE Haber ONU Retardo de Procesamiento de los antes Que SUS Nuevas Pantallas de Vehículos.

    Sólo Los Vehículos de Pasajeros Privados sin ESTÁN ACTUALMENTE inscritos En Otra Opción de producto seguro y ahorrar Drive pueden Inscribirse un Través de la Aplicación. Pongase en contacto con su agente de State Farm para Otras Preguntas elegibilidad de la póliza o para change Las OPCIONES de Productos Drive seguros salvan.

    cálculo del Kilometraje utilizació las lecturas del odómetro Que Nos ha proporcionado. NECESITAMOS dos lecturas del odómetro Que Son colaboradores Menos de 30 Días de Diferencia los antes De que podamos Calcular su Kilometraje anual estimado. No Es Necesario para proporcionar lecturas del odómetro mensual, sin embargo, el cálculo mensual utilizará las lecturas del odómetro que estan Disponibles en ESE Momento y se actualizarán en torno al día 20 de Cada mes.

    Con El Fin de Grado Calcular la ONU, Hay Que recopilar Datos de Conducción / de Disparo Durante al Menos 14 Días. MES CADA, Vamos a buscar Datos de Conducción ADICIONALES RESPECTO al mes anterior Y Sus Calificaciones se actualizará Alrededor del 20 de Cada mes.

    Grados de Conducción Única capturados hijo POR SAFE y ahorrar Móvil. Si la ONU vehicle inscrito en la impulsión segura y ahorrar Móvil se comparabilidad Con Un Vehículo Matriculado en memoria Guarda de Seguridad con SYNC OnStar, o Informe Ser (CA Solamente), las Calificaciones No Se mostrarán Desde el Kilometraje anual es la unica comparacion Que se APLICA un ESTOS Productos. Si està comparando Entre dos Vehículos matriculados en SAFE y ahorrar Móvil, ENTONCES las comparaciones en grado estaran Disponibles Una Vez Que HEMOS Sido Capaces de Recoger Datos de CONDUCCION Suficiente párr Los Dos Vehículos.

    Su Dirección de Correo electrónico Se Puede Cambiar Dentro de la Aplicación Unicamente Durante la configuration. Para switch to Do DESPUÉS configuration, por favor Acceder al seguro y ahorrar Programa Drive pageon statefarm.com y Haga clic en El Vínculo Preferencias Actualizar contacto párrafo Cada vehicle.

    Si reemplaza el Vehículo En Su póliza de automóvil, basta con mover la baliza Bluetooth desde su anterior vehicle un su nuevo vehicle.

    Puede del Haber de la ONU Retardo de Procesamiento de los antes Que SUS Nuevas Pantallas de Vehículos. Una Vez Que Se Puede ver su nuevo Vehículo en la Aplicación y el ID de baliza Bluetooth is available Para Ser Seleccionado en el Proceso de configuration (normalmente 48 horas Despues De Que SUS Nuevas Pantallas de Vehículos en la Aplicación), la Instalación completa con su baliza Bluetooth en Su Nuevo Vehículo.

    Si reemplaza El Teléfono, PUEDE Como utilizar La Misma baliza Bluetooth. Basta con descargar la Aplicación Drive Seguros Salvan En Su Nuevo Teléfono y La Guaira le application un Través de los Pasos de configuration Necesarios.

    Para quitar la ONU Teléfono inteligente, vaya un principal Pantalla del Vehículo y la del pulso Sobre el nombre del Vehículo. A Continuación, vaya un Retiro Teléfono.

    Sí se quita teléfono inteligente de la ONU de la Aplicación, Que Ya No Será Capaz de REUNIR los Datos de ESE vehicle párrafo Sacar el Máximo Provecho de su Oportunidad de descuento.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario