Configuracion del Grupo-Seguro de Vida en la U

Configuracion del Grupo-Seguro de Vida en la U

Configuracion del Grupo-Seguro de Vida en los EE.UU.

La Comprensión de Grupo-Seguro de Vida

ONU Seguro de Vida Colectivo a Término Que los empleadores proporcionen a Los Empleados Y SUS DEPENDIENTES Es Un tipo especial de prestación Sujeta a los Requisitos de Impuestos y Presentación de Informes. Despues de Configurar las tablas y Se inscriben en los planos de los Empleados, El Sistema Calcula automaticamente de el ingreso imputado de los Empleados y Los Impuestos Asociados.

Nota: (USF) sin ingreso imputado Es Un Problema Para Los empleadores federales, DEBIDO Grupo de Empleados Federales Seguro de Vida (FEGLI) es pagado por las deducciones de los Empleados y no es proporcionado por el Empleador.

Grupo-Seguro de Vida para empleado de la ONU

El Valor de Los Primeros 50.000 Dólares de seguro de Vida Colectivo de la ONU un término Que Empleador offers un empleado de la ONU de EE.UU. No se considera ingreso gravable. El Valor de la Cobertura de Más de 50.000 USD (calculados de Acuerdo con Servicio de Impuestos Internos [IRS] regulaciones) Menos Las Primas Que El empleado paga con Dólares Despues de Impuestos, se considera ONU ingreso sujeto m un Impuestos y ESTA Sujeto a la Seguridad Social y al seguro Medicare. AUNQUE Dębe INFORMAR La Cantidad de Como ingreso gravable en el Formulario W-2 del empleado, el valor de la Cobertura de Exceso de seguro de vida colectivo a término no esta Sujeto a Retención de Impuestos Federales.

Dependientes para Grupo-Seguro de Vida

Un Empleador también PUEDE proporcionar Cobertura de seguro de vida colectivo a término para cónyuge e hijos de empleado de la ONU. Dependiente Grupo Plazo de seguro de Vida Cobertura Hasta ONU valor de 2.000 Dólares por Cada dependiente no repre la base imponible. embargo de pecado, si el valor del Seguro de Vida para Dependientes Grupo Plazo SUPERA los 2.000 Dólares párrafo dependiente de la ONU, el valor de la ESA Cantidad Toda La Cobertura del dependiente (calculada de Acuerdo con las regulaciones del IRS) se Convierte en la base de imponible y this Sujeta a la Seguridad Social y al seguro Medicare. A Diferencia de la base de imponible Que se atribuye una ONU EXCESO DE SEGURO DE VIDA Del Empleado, qué is also SUJETO A la Retención de Impuestos Federales Sino.

La Comprensión de cálculo de renta imputada de EE.UU. Grupo-Seguro de Vida

Para Calcular EL INGRESO imputado Para todos los aviones de Vida Colectivo a Término (excepto dependiente de la Vida) de Acuerdo con las regulaciones del IRS, El Sistema Realiza los Siguientes Procesos Cuando Se ejecuta el Proceso de Cálculo de Pago COBOL de SQL (PSPPYRUN) :

Determina la Cobertura total de de seguro de vida PARA UN empleado (excepto la Cobertura para Dependientes), incluyendo la Cobertura del tanto por el Empleador y el empleado Pagado.

EJEMPLO Por, la ONU empleado PUEDE pertenecer a Varios aviones de Vida Colectivo a término, Como El básico de vital importancia, vida suplementario, y La Cobertura de Vida extra. En Este Caso, El Sistema Combina la Cobertura calculada de Todos los aviones para determinar S. La Cobertura total de del Seguro de Vida del Empleado.

Resta 50.000 Dólares de la Cobertura total de de la Cantidad de Cobertura Que El IRS no considera gravable.

Si La Cantidad Resultante es menor o igual a cero, ENTONCES el empleado no es responsable de ningún ingreso imputado. Si La Cantidad es Mayor Que cero, ENTONCES El Costo de la Cobertura de la ESA Cantidad sí considera gravable, y El Sistema utilizació ESE Coste párrafo Calcular la Renta imputada.

Utilizació La Tabla de primera Calidad uniforme del IRS para establecer la quantity un Incluir en bruto imponible del Empleado.

Las Tarifas of this tabla hijo generalmente menor Que El Coste Real del Seguro. PeopleSoft almacena LA INFORMACIÓN de la tabla de Primera Calidad uniforme Bajo la Edad-graduado tabla de Tarifas del IRS. This tabla es mantenida por PeopleSoft, y sin Dębe Ser Cambiado un Menos Que del tenga una razon de peso para Hacerlo.

La edad se basa en La Edad al 31 de Diciembre del año en el Que El beneficio de ESTA sujeto m un Impuestos.

Nota: No hay Necesidad de Entrar en la tabla de Tarifas del IRS en la tabla de Beneficios del Programa de Deducción, DEBIDO una cola de El Sistema utilizació automaticamente.

Resta, Despues De Impuestos, Contribuciones un cargamento del Empleado a la Cobertura.

El IRS Establece Que Si la ONU empleado contribuye al costo total de de la Cobertura, then debe restar el importe de la contribution de los Empleados del Coste total de de la Cobertura. La Cantidad Resultante se considera el beneficio-el sujeto m Cantidad Que se includes en bruto gravable del empleado. El Sistema utilizació las Clasificaciones de deducción Solamente Despues de Impuestos; No Tiene en Cuenta las deducciones Antes de Impuestos. El Sistema de No Tiene en Cuenta los AJUSTES nómina de Una Sola Vez, Sino Que vuelve un calcular ESTOS Al final del año.

Si el empleado no se paga mensualmente, anualiza El Sistema el beneficio mensual imponible multiplicando los Resultados del Paso 4 por 12.

Si el empleado no se paga mensualmente, El Sistema Calcula el beneficio gravable por PERIODO DE pago Dividiendo el beneficio gravable anual (calculado en el paso 5) por el Número de períodos de pago en el Que se toma la deducción.

Nota: Calcular el Número de periodos en Los Que La deducción se toma Mediante el fit de la Frecuencia de Pago Para La Frecuencia de la deducción del SE de Como ESPECIFICA en la Tabla Deducción – página Programación. Por Ejemplo, si la Frecuencia de pago es quincenal (24 períodos de pago en el año) y La deducción se toma del período m imprimación de Pago sueltas, un Continuación, la deducción se toma en 12 períodos de pago por año.

El Sistema ánade La Cantidad Resultante un bruto tributable del Empleado en el Registro de cheque de pago. See this amount Mediante La Página deducciones salariales. Aparece Como el beneficio contributivo Bajo el código del tipo de plan de Plazo de grupo y la deducción Correspondiente.

EJEMPLO cálculo de ingreso imputado

Un empleado Podria ser responsable de la renta imputada, INCLUSO si hay heno Una contribution del Empleador en todos los planos de seguro de vida. Si el empleado Tiene Más De Un tipo de Cobertura de Vida, El Sistema Calcula el ingreso imputado de Manera iterativa.

Por Ejemplo, Robert, de 60 años, Tiene básico vital (por el Empleador y empleado Pagado el) y la vida suplementario (un cargamento del Empleado):

Robert se paga mensualmente. El siguiente example Ilustra Como El Sistema Calcula las deducciones de nómina de Robert:

El Sistema Calcula el Plan de vida básica:

Determinar la Cobertura total de por la vida básica:

Calcular la Cantidad Que esta sujeto m una renta presunta restando 50.000 Dólares de la Cobertura Total de:

150.000 USD – 50.000 USD = 100.000 USD Sujetos una presunta renta.

APLICAR La Tabla de primera Calidad uniforme del IRS.

Robert Tiene 60 años. En Este Grupo de Edad, la tabla de Primera Calidad uniforme Requiere ONU cálculo de 1,17 Dólares al mes por Cada 1,000 Dólares de la Cobertura:

100.000 USD / 1.000 USD x 1,17 USD = 117,00 USD

Restar un cargamento del Empleado, Contribuciones Despues de Impuestos a la Cobertura:

117 USD – 10 USD = 107 USD gravable beneficio.

El Sistema Calcula el Plan de vida suplementario:

Determinar la Cobertura Total de:

150,000 USD + básico fundamental 200.000 Dólares vida suplementario = 350.000 Dólares de Cobertura total.

Restar 50.000 Dólares de la Cobertura total del párrafo determinar S. la Renta imputada:

350.000 USD – 50.000 USD = 300.000 USD Sujetos una presunta renta.

APLICAR La Tabla de primera Calidad uniforme del IRS.

La edad de Roberto de 60 Llamadas PARA UN cálculo de 1,17 Dólares por Cada 1,000 Dólares de Cobertura.

100.000 USD / 1.000 USD x 1,17 USD = 117.00 USD.

Restar un cargamento del Empleado, Contribuciones Despues de Impuestos a la Cobertura:

351 USD – 110 USD = 241 USD Beneficio gravable total.

El Sistema resta el beneficio gravable 107 USD inicial para la vida básica de los Beneficios imponibles 241 USD párr total de determinar S. el beneficio imponible de Vida suplementario:

241 USD – 107 USD = 134.00 USD.

Récord cheque de pago Deducción Pantallas de Robert:

La Comprensión de Cálculo de la vida dependiente de EE.UU. Grupo-Seguro de Vida

En los planos de Vida Dependientes, Si La Cobertura total de es dependiente de 2.000 Dólares o por Menos Cada dependiente, la Cantidad de Cobertura no se considera gravable. Si La Cobertura total del Depende PARA UN dependiente es Mayor de 2.000 Dólares, la Cantidad Total de Cobertura se considera gravable, no solo la Cantidad en exceso de 2.000 Dólares. A Diferencia de la base de imponible Que se atribuye una ONU Exceso de Seguro de Vida del Empleado, El Beneficio gravable para la Vida Depende is also Sujeto a Retención de Impuestos Federales.

Aquí Es Un Resumen del cálculo de las deducciones gravables los Beneficios de la Vida Depende de:

El Sistema ánade La Cobertura de los Dependientes dependiente total del párrafo Cada.

El Sistema Determina si la Cobertura es Mayor de 2.000 Dólares PARA CUALQUIER dependiente total.

Si La Cobertura de CUALQUIERA de los Dependientes es Mayor de 2.000 USD, El Sistema Calcula la deducción mensual de Beneficios Sujetos a Impuestos.

Nota: Para las Personas Dependientes Cobertura Cuya es Mayor de 2.000 USD, El Sistema Calcula la Cantidad de la deducción beneficio gravable para la totalidad del Monto de la Cobertura. EJEMPLO por, Si la ONU dependiente Tiene Cobertura de 3.000 Dólares y Un dependiente Tiene Cobertura de 2.000 USD, El Sistema Calcula La deducción Beneficio imponible ES 3.000 Dólares.

Si el empleado no se paga mensualmente, El Sistema anualiza la Cantidad mensual y se divide por el Número de períodos de pago en el año para Calcular la deducción beneficio Sujeto a Impuestos.

La Página de deducciones de comprobar Muestra los Resultados de los Cálculos de Vida Dependientes Como un Beneficio gravable Separada De La regulares (Individuales): beneficios pasivos vida colectivo a término.

Example de Plan de Cálculo de la vida Dependiente

Deborah Fields, de 41 años de Edad, Eligio una Cobertura Los Siguientes párrafo SUS Dependientes:

Nota: La base de calculado Que Aparece en el registro de cheque de pago no es necesariamente la Base de Que El Sistema utilizació párrafo Calcular la deducción, ya Que los Dependientes con 2.000 Dólares o Menos En La Cobertura ESTÁN exentos. En Este Ejemplo, La Base calculada es de 5.000 Dólares, Pero la deducción beneficio imponible se Calcula Solo En La Cobertura de USD 3,000 para los Dependientes Cuya Cobertura SUPERA los 2.000 Dólares.

Deducción Tabla – Clase de Impuesto page

Utilice la Tabla Deducción – página Clase de Impuesto (DEDUCTION_TABLE2) para especificar Una Clasificación deducción por Códigos de deducción Que se utilizan para el seguro de vida colectivo a término.

Seleccione Configurar HCM, un Continuación, relacionadas Seleccione Con Los Productos, un Continuación, Seleccione nómina para América del Norte, un CONTINUACION, Seleccione las deducciones, un CONTINUACION, Seleccione la tabla de deducción, un Continuación, Seleccione La Clase De Impuestos

Imagen: Tabla Deducción – página Clase de Impuesto

Este example Ilustra Los Campos y Controles en la Tabla Deducción – página Clase de Impuesto.

Configuracion del Grupo-Seguro de Vida en la U

Artículos Relacionados

Deja un comentario