CONSEGUIR Propietario – s Seguros, Square One

¿Por Qué Usted NECESITA arrendador – Seguro de s En Canada

¿Por Que Un NECESITA Usted Seguro de Propietario En Canada

Te Estás convirtiendo en Propietario de la ONU. Tal vez Usted ha Comprado Un Hogar nuevo, Y Que va una Alquilar su antigua. ¡Bien por Usted! Va Ser un bronceado bueno Tener un ingreso adicional.

Pero, ¿se acuerda de Hablar Con Su agente de seguros? Las Compañías de Seguros consideran Una Casa alquilada Para Ser ONU Riesgo Ligeramente diferente Que Un Propietario Ocupado Casa. Y SUS Necesidades de seguro Cambian Cuando Se alquila Su Casa. El Seguro En Una propiedad de alquiler PUEDE proporcionarle los Siguientes Tipos de Cobertura:

  • La Cobertura del edificio: Hay Muchas Maneras Diferentes para cubrir Una casa de alquiler. ALGUNAS Compañías Sólo asegurará Número ONU Limitado de Riesgos, MIENTRAS Que Otros ofrecen Amplia Cobertura completa. La Base de La Solución de La Perdida Puede Ser diferente, asi, A partir del valor depreciado a la replacement edificio garantizada. Asegurese de Que Tiene La Mejor Cobertura posible.
  • Responsabilidad de las premisas: Un amigo de Su inquilino CAE a Través de Una pieza f podrida de Cubiertas, Y Lo Demanda Lesiones por el SUS. ¿Ahora Qué? Será Mejor Que Tiene Un seguro de responsabilidad de las premisas para protegerle frente un solo de los AEE Reclamaciones. INCLUSO si no se Descubre Que Ser negligente, su seguro de responsabilidad civil, cubrirá SUS Gastos Legales.
  • la propiedad del Propietario: ESTO Cubre la propiedad es el Propietario de la casa Que esta Alquilando, cuentos Como una lavadora y secadora, o Cubiertas de la Ventana. Si Usted alquila Su Casa amueblada, Que NECESITA párrafo Asegurar Que Todos Los muebles también. Una vez mas, las Políticas difieren en Gran Medida Con Este tipo de Cobertura. Comprobar v to see si su propiedad this Asegurada un Coste total del Do de reposición o Solo a depreciado valor do.

Hay ALGUNAS Necesidades de Seguros ADICIONALES CUANDO Usted es dueño DE UN APARTAMENTO, Que esta Alquilando un cabo:

  • Mejoras En El Edificio: Usted ha Instalado Nuevas encimeras de granito Magníficos, y Pasó horas Instalando pisos de madera Mejoradas. A Pesar De Que ESTOS hijo considerados parte del edificio, ¿Sabia Que Ninguna de Estas Cosas ESTÁN Asegurados por el seguro de la Corporación el condominio? Estós se consideran Mejoras del edificio y su hijo s responsabilidad para Asegurar Que, INCLUSO si las Mejoras were Hechas Por un dueño m anterior! Y Revisar SUS Estatutos de condominios. Algunos adj Edificios Han Hecho Los propietarios de la Unidad responsable de encimeras o pisos, A Pesar De Que Eran parte de la construcción inicial.
  • Evaluaciones Condo deducibles: Como Propietario De Una Unidad, si el edificio Sufre Una Perdida, La Corporación condominio PUEDE evaluar v A Cada Propietario de la Unidad Una porcion de su deducible del seguro. En Casos En que las Pérdidas de su Unidad, Usted Podria ser responsable de Todo el deducible. También PUEDE Haber momentos en los Que la Corporación condominio No Puede, o Elige no, Poner en aire reclamo ONU su póliza de seguro, por Ejemplo, Perdida Cuando Una es inferior un deducible, no es Cubierto Por Su Política Do, O que Sólo Afecta una Unidad do. Los Costos en Situaciones Estas saldran de su bolsillo un Menos Que el seguro del tenga ADECUADO!
  • Las Evaluaciones de daños edificio de apartamentos: Las Evaluaciones de daños edificio de apartamentos ocurrir CUANDO La Corporación estratos No Tiene Seguro Suficiente para Reparar los Daños en el edificio de apartamentos. Si Hay una grande Perdida, déficit any En El Seguro Del Edificio SE valorará proporcionalmente a los propietarios de las UNIDADES Individuales. This is an Cobertura opcional Muy importante Tener en Cuenta!
  • Las Evaluaciones de daños Responsabilidad del Condominio: Si la ONU Visitante se duele en la propiedad Común (se desliza Sobre la acera helada o las baldosas mojadas) y la Demanda al condominio, el seguro del condominio normalmente respondedor. Si la parte lesionada se concederá Una Cantidad superiores al límite del Seguro Realizado por el condominio, un Continuación, las Evaluaciones sí realizarán en Contra de los propietarios de las UNIDADES Individuales.

Lo Que es seguro de alquiler de Ingresos?

Como se mencionó anteriormente, Cuando Se Convierte en Propietario de la ONU, es agradable Tener que venir en alquiler, especialmente si Usted Tiene una hipoteca para Pagar. Pero he aquí Que Si su propiedad Sufre Pérdida o Daño Cubierto por su póliza, Y Sus inquilinos Tienen Que salir MIENTRAS Que Las Reparaciones SE ESTÁN Terminando? Si La Unidad de alquiler es inhabitable, no Se Puede cargar un inquilinos SUS Alquilar. Sí se basa en el alquiler, Es Posible Que desee considerar el alquiler de seguro de Ingresos.

ALGUNAS Pólizas de hogar le permiten APLICAR UN Porcentaje del LIMITE ES La Casa para cubrir el valor justo de alquiler. Pero si Toda La casa es Destruida, Toda La Cobertura es probable Que Se Necesita para Reconstruir la casa. ESO SIGNIFICA Que No habria Dejado de seguro para cubrir el alquiler perdido.

“ALQUILER SEGURO de Ingresos” Ayudar PUEDE. SI USTED POSEE UNA Propiedad de alquiler, y lo alquila por $ 2.000 AL MES, Usted PUEDE comprar $ 24.000 en el Seguro de Ingresos de alquiler para cubrir Un año completo de renta perdida, Si Se Necesita ESE Tiempo para Reparaciones Asegurados completados.

Esta Es Una gran Cobertura Que Todos Los propietarios Deben Tener. Al Igual Que Con Todos Los Tipos de seguro, sin embargo, es Necesario Ser conscientes de las Exclusiones Condiciones y. Por example:

  • La Política estipula en general Que El Seguro Pagara el “valor justo de alquiler”, por lo Que Si Usted ha ESTADO cobrando $ 2000 AL MES, Pero la tarifa Que Va en su zona de Es De Solo $ 1000 AL MES, Solo recibira $ 1,000 al MES.
  • La Cobertura SE APLICA por lo general, Sólo POR EL TIEMPO RAZONABLE Necesario párr Completar las Reparaciones Asegurados. Así Que Si se tarda 6 meses para Reparar, y Otros 3 meses para ENCONTRAR inquilinos Calificados, Que No Será Pagado por completo los 9 meses, INCLUIDO si Usted Tenia Una Cobertura Suficiente, Pero Sólo Durante los 6 meses Que se tardó en Reparar.

En la compra de la ONU seguro para su propiedad de alquiler, Asegurese de Llevar la Política Más amplia ¿Que Pueda. Esta Es Una gran Inversión, y en el Caso De Una Perdida, Usted Quiere Estar Seguro de Que esta bien protegido. Y si su propiedad de alquiler es el condominio de la ONU, una aleta De que CUALQUIERA de las Coberturas de Evaluación de la Aplicación, el tipo de loss Dębe Ser Uno Que esta Asegurado Por Su Política de Unidad de condominio. EJEMPLO Por, si es La Perdida A consecuencia de la ONU terremoto, Y Que Llevan ningún terremoto en su Política de base, no habra Cobertura Bajo la porcion Evaluaciones TAMPOCO.

Para Obtener Más información Sobre el aseguramiento de su propiedad de alquiler, o para Obtener Una plaza cita, contacto De Una es 1.855.331.6933.

CONSEGUIR Propietario - s Seguros, Square One

Artículos Relacionados

Deja un comentario