CONSEGUIR su Compañía Hipotecaria para Soltar el producto, los Asegurados Seguros de Unidas

Mi Compañía de Seguros

CONSEGUIR su Compañía Hipotecaria para Liberar Líquido de Seguros

Si Usted Tiene una hipoteca, y Su Casa ha Sufrido Daños tumbas o de han Destruido, parte o la totalidad de los comprueba de pago de su Compañía de Seguros Será pagadero conjuntamente un Ambos Usted Y Su Compañía de Hipoteca. ESTO SUCEDE PORQUE EL prestamista- Tiene Salón Interés ONU Financiero en la propiedad De que su asegurador cumplirá / Proteger.

Hasta que su Compañía Hipotecaria libera su Reclamación Sobre instancia de parte o La totalidad de los Fondos, se van a Dejar en la Cuenta de su Compañía Hipotecaria. ESTO SIGNIFICA Que los antes de Que Pueda Comenzar una Reconstruir, Primero Hay Que entendre El Proceso de Como Llegar a su Prestamista Hipotecario un Dejar de lado SUS Beneficios del Seguro (Ver Modelo de carta de la ONU prestamista- al dueño de Una Casa).

El objetivo m of this hoja de Consejos Es Para Darle Estrategias para el control de CONSEGUIR del dinero del Seguro bronceado Pronto Como Posible mar. También proporcionaremos Información Sobre CÓMO Obtener su prestamista- para Liberar los Beneficios del Seguro Cuando Los Ingresos hijo Mayores Que la Cantidad Que Dębe en su préstamo. Usted también PUEDE ENCONTRAR La Manera de Obtener Los intereses pagados por procedure de Fondos, MIENTRAS que estan en su Poder de prestamista-.

NOTA IMPORTANTE: La Información proporcionada una Continuación ASUME Que El Lector Tiene Documentos de la hipoteca Estándar de California. El Usuario No Puede Vivir en California, Asi Que lea SUS Documentos Específicos con Cuidado!

Los estados Estándar de la hipoteca de California:

5. Seguro de propiedad. Prestatario debera mantener las Mejoras existentes en la Actualidad o en el futuro erigido Sobre los Bienes Asegurados Pérdidas contraindicaciones “.

hijo “Mejoras” Casi Todo en la Tierra Que No es orgánica (Suciedad, hierba, Árboles, arbustos). “Mejoras” INCLUYEN Su Casa, mirador, patio, cerca, y el camino de entrada.

Q: ¿Por Qué No Puedo simplemente depositar y mis Como utilizar comprueba del Seguro? ¿Por Qué Tiene Que Ir a Través de mi hipoteca Primero CUANDO Pagué laPrimas de Seguros?

Cuando Se Pidio prestado dinero para comprar Su Casa, Usted Estuvo de Acuerdo Que Una forma de la Compañía de hipoteca estaria protegido Seria Que se co-Asegurado La Compañía Hipotecaria, junto con Usted, por CUALQUIER Daño una SUS “Mejoras”.

Sus Documentos de la hipoteca se establecen para Proteger a la Compañía de Hipoteca Si Usted toma su seguro de Reconstruir el dinero y desaparecen. En otras Palabras, su propiedad y la casa de Son La Garantía para el Préstamo; por lo Que Si las comprobaciones cobrado del seguro, Pero No Reconstruye he aquí una Continuación, la Compañía de hipoteca tendria Problema de la ONU. Los Documentos de Préstamo y Seguros establecido ONU Sistema para Evitar Que ESO Haga.

A Menos Que y Hasta Que Obtenga su Compañía Hipotecaria para Aceptar algo diferente (por escrito), Cada Cobertura ONU visita Que se obtiene, y tal vez algunos adj de Sus Otros Controles de Cobertura, va un Decir algo Como: “Páguese una Orden de la Hipotecaria Jane Doe y Jane Doe Compañía «.

Se le requerirá para endosar / sacrificar las exigencias el cheque Primero, Y Su Compañía Hipotecaria va a depositar el dinero en su Propia Cuenta, Y LUEGO Liberar el dinero Para Que DESPUÉS, Una Vez Que Haya comenzado el Proceso de Reconstrucción de Su Casa.

Q: ¿La Compañía de Hipoteca Ser ONU co-Asegurados Solo en los Controles de Cobertura A?

R: Tal vez. También pueden Ser nombrados en los cheques emitidos por “Otras ESTRUCTURAS”, “jardinería”, etc. El parrafo 5 dados también:

Seguro de propiedad. …. Si el Deudor obtiene ningún tipo de Cobertura de seguro, sin Requerido mar por el Prestador, por Daño o Destrucción de la propiedad, Dicha Política debera Incluir Una cláusula de hipoteca y nombrará al Prestador de Como acreedor hipotecario y / o beneficiario de Como Adicional.

Una regla buena en general es suponer Que la Compañía Hipotecaria podria reclamar la ONU Derecho a Ser Tratado Como un co-seguro de Cobertura de seguro para las Son cosas que o Deben Permanecer en la propiedad CUANDO La Casa SE VENDE – plantas, cesped, la casa, La Cerca, El Camino de entrada, etc.

Sin embargo, las Compañías de Seguros una Los el menudo Sólo co Escriben-comprueba Cobertura A, y La Perdida de Departamentos el menudo no ESO cuestionan.

Q: Si las comprobaciones de Seguros Suman Más de mi hipoteca, el Prestamista no Tiene Que mantener mas dinero Que El importe restante Que les debo en mi hipoteca?

R: La Compañía de hipoteca sin Dębe Ser Capaz de mantener los Beneficios del Seguro en exceso de la Cantidad restante del prestamo garantizado por la hipoteca. Also in el parrafo 5 de la Hipoteca Estándar de California, Solo De acuerdo “… para Asignar en general, Los Derechos a Los Beneficios del seguro al titular de la nota Hasta el importe del saldo pendiente del Préstamo”. De Hecho, por esta razón, ALGUNAS Compañías hipotecarias también Tienen Una Política por escrito Diciendo Que la Empresa Sólo Tiene dinero Hasta el importe del saldo pendiente del Préstamo.

Q: ¿Por Qué NECESITA la Empresa Tal policy si ya es parte de la hipoteca?

R: La Compañía de Hipoteca Tiene Un departamento especial (el “Departamento de Pérdida”) Que Maneja el control de de la Reconstrucción de Dinero Despues De Haber Tenido Una loss catastróficos a la propiedad. Este trabajo es una de menudo En Realidad Una subcontratado una Empresa independiente. En Ambas Circunstancias, La Gente que TRATAR con Lo que no pueden sable de la Hipoteca Realmente dados.

El Conocimiento es poder. Ser tenaz. Leer en documentos del SUS y entendre, Y ESE Como utilizar para su conocimiento m ventaja f. El Departamento de loss en general, ningún Es Fácil de USAR. No se sorprenda si:

1. El “Departamento de Pérdida” no, por si solas, reembolso Condiciones A Usted el dinero adicional Hasta Que PREGUNTE por ella, o

2. Es dificil Hablar Con Un Ser Humano vivo en el Departamento de loss en absoluto, o

3. Se obtiene respuestas de un Formulario SUS cartas, en Lugar de Una Respuesta Que Responde una SUS Preguntas.

Q: ¿Poder de la Compañía de hipoteca me Pagar Intereses Sobre los Beneficios del Seguro que Tienen en su?

R: La Respuesta es … probablemente, Pero por lo general, no hay pecado Luchar. E El Mismo parrafo 5 de la Hipoteca Estándar de California también Afirma: “A Menos Que se haga ONU Acuerdo por escrito o ley APLICABLE Requiere el Pago de Intereses Sobre cuentos Ingresos del Seguro, no se exigirá al Prestador Que pague al Deudor: intereses ni income Sobre Producto dicho “.

Afortunadamente California sí podria decirse Que Tienen ONU Código Civil de California Afirma Que “La Ley procede.”:

Ҥ2954.8. El Pago de Intereses de un prestatario.

(A) Cada Institución Financiera Que offers Préstamos en la Seguridad de los bienes inmuebles Que Contiene Sólo una residencia fourfamily Uno-ay Dentro of this Obligaciones Estatales o compras Garantizados por los dichos bienes, Y Que recibir con dinero por adelantado para el Pago de Impuestos y Contribuciones Sobre la propiedad, el seguro, o para multas Otros Relacionados con la propiedad, debera Pagar ONU Interés Sobre la Cantidad en La Cuenta para el prestatario. El baño Interés cuentos Cantidades Será una Razón de al Menos 2 por Ciento Interés sencilla por año. Dichos: intereses se acreditarán en La Cuenta del prestatario anualmente o al Terminar Dicha Cuenta, Lo Que ocurra primero “.

Muchas Personas sostienen con Éxito un su Compañía Hipotecaria Que los Beneficios del Seguro comprueba hijo Reconstrucción párrafo activo financiar una “dinero por adelantado para el pago … … multas párr Relacionados con la propiedad,” en el sentido m del Código de la Sección 2954.8 . En Pocas Palabras, se Ponen de Interés del 2%.

PRECAUCION: No TENEMOS Conocimiento de any Persona que ha luchado el tema hasta el final a la Corte, y por lo Tanto ningún heno Una respuesta “definitiva”.

Q: rápido ¿Cuál es Otro Enfoque Que podria Tomar párrafo asegurarse de Que Reciba Los intereses Sobre los Pagos de seguro?

R: No Existe Otro argumento, diferente Que podria · intentar. El Libro Que Lleva En La Ley de Bienes Raíces de California – Miller Starr California Real Estate- Sostiene Que Existe Una decisión judicial de California sugiere Que Si Una Compañía de hipotecas Tiene el dinero En Una Cuenta con: intereses, ENTONCES EL Interés Pertenece A Usted. (Este argumento SE Encuentra En La section 10:61 Del Tratado Titulado Bienes Raíces de California por Miller Starr).

Sobrevivientes de La Perdida catastróficos Han Tomado Una Variedad de Nuevos Enfoques para Recuperar el Interés en los Beneficios del Seguro. Uno 2003 Cedar Superviviente de fuego le Pregunto un su Compañía Hipotecaria para Obtener Una copia del comprobante de depósito Que Refleja El Número de Cuenta de la Empresa deposita los Fondos en, y los Documentos de Cuenta para verificar Que la Cuenta de Que los Fondos Llevan una Alli cabo TAMPOCO ESTABA causando: intereses Ni se invirtieron. En Lugar de Cumplir con la Demanda, la Compañía Hipotecaria Elegido párr Pagar Los intereses. This anécdota Demuestra Que A Veces Ser ONU dolor en el cuello es mas Importante Que Si se APLICA La Ley.

Q: ¿Qué tan Rápido puedo prestamista- el Obtener el párrafo Liberar los cheques del Seguro?

R: No Es Como bronceado Rápido el usted esperaría. Una vez mas, Vamos a Visitar el parrafo 5 de la Hipoteca Estándar de California, Que Dice:

“Durante el período m de Reparación y Restauración, el Prestador nos podemos deducir un derecho ALEJAR El Producto de Seguros. Prestamista PUEDE desembolsar Efectivo Para Las Reparaciones y restauraciones en Un Solo Pago o, En Una serie de Pagos progresivos A MEDIDA Que se completa el trabajo “.

Q: Pero mi contratista no estaran de Acuerdo para Reconstruir Toda mi casa Antes de que me paguen. ¿Que Puedo Hacer?

R: Usted Tiene Razón – Es Una “Realidad Empresarial” que el constructor de la ONU no va a Hacer Todo el Trabajo Antes de que me paguen nada del dinero. También es una “Realidad empresarial”, sin embargo, Que la Mayoría de los constructores ESTÁN acostumbrados a Trabajar en el entorno en el Que No se pagan en su totalidad por adelantado, chino parciales Pagos Que reciben, periódicas con al Menos Una Cierta Cantidad retenido o retenida de Pago Hasta finalización do.

Su Compañía Hipotecaria Entiende ESTO. DEBIDO una cola su hipoteca se Requiere para Reconstruir o Restaurar su propiedad un buen estado Despues de la ONU incendio, La Compañía Hipotecaria sin Dara Todo el dinero hasta el final, ya Que Podria ser ONU “incumplimiento [por La Compañía Hipotecaria] del pacto implícito de buena fe y trato justo.”Esto SIGNIFICA Que La Compañía Tiene Que jugar limpio para Evitar Ser demandado. Por Lo Que obtendrá el dinero en “Pagos a cuenta”.

Una Política de pago progreso típico Es Para Liberar ONU tercio de las Ganancias Realizadas en la Delantera, 1/3 Despues De Una inspección verificando el 50% de avance, y la tercera a la verificación de 100%. Probablemente habra ningún “Problema de déficit” Hasta Que sí Haya Terminado con ¾ de construcción.

Q: ¿Puede del la Compañía de Hipoteca Sólo Tiene Que Como utilizar el dinero para Pagar la hipoteca, INCLUSO si yo no quiero Que Ellos?

R: La Respuesta corta es no. Eso también seria ONU problema “mala fe”.

Q: rápido ¿Cuál es la conclusión?

R: leer SUS Documentos.

• Pongase en contacto con su Compañía Hipotecaria, del tanto por telefono de Como por Correo.

• Mantengase en Contacto. Sea persistente y Paciente, y Ser educado Pero firme.

• Mantenga la ONU Diario del Nombre y Número de contacto (y el nombre de su superior, y Número de contacto de esa persona) de Cada personaje se hable.

• Escribir cartas Detalladas Que revisan Lo Que ha ocurrido Hasta la Fecha.

Cuando Se Trata de su Compañía de hipoteca, considéré Haciendo Hincapié En que:

• Sin el dinero, no Se Puede Obtener Do m garantía reconstruido.

• Tratamiento de Que asi sera buenas Relaciones Públicas para Ellos, Y En Este entorno “crisis subprime”, Que necesitan buenas Relaciones Públicas!

• Es probable Que No Es Su Único prestatario Que Perdio Un Hogar en su comunidad. Si Hay Un juicio para determinar S. Si Se ESTÁN Tratando de Manera justa, un Continuación:

1. Será el nombre de Todos SUS prestatarios Que perdieron SUS Hogares en el incendio forestal y

2. Cada Miembro del Jurado Será o bien (a) Alguien que Perdio Su Casa, (b) Alguien que conoce a alguien Que Perdio Su Casa, o alguien (c) Que del piensa “Oh mi dios podria perder mi casa!”

• PREGUNTE a la Compañía de hipoteca para DOCUMENTAR Lo Que Ocurre con el dinero, MIENTRAS Que la Tienen (TAMPOCO Interés géneros, y si no, se invirtió?) – La Respuesta Podria ser Incómodo para Ellos, Y Si Es Así, Lo Que ES Bueno para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario