Consejos Importantes Inicio de Seguridad contra Incendios Nivel Nacional una

Mantengase protegido con ESTOS Consejos de Seguridad incendios contraindicaciones

Mantengase protegido con ESTOS Consejos de Seguridad incendios contraindicaciones

Consejos Importantes Inicio de Seguridad contra Incendios Nivel Nacional una

Su Hogar es el centro de su vida – llena de Seres Queridos y pertenencias de la familia. Proteja su Hogar con ESTOS Importantes Consejos de Seguridad en Caso de Incendio:

  • Instale DETECTORES de humo En Cada piso de Su Casa. Prueba de Ellos mensualmente para asegurarse de Que Funcionan. Cambiar las Baterías CADA 6 meses.
  • Crear VARIOS aviones de fuga y practicar con su familia. Sus aviones Deben Incluir las Rutas de escapar de Diferentes áreas de la casa, Herramientas Para salir del edificio (escaleras de escape, Elementos para abrir, mameluco Ventanas) y Un lugar de reunión. Muy importante es practicar la Seguridad incendios contraindicaciones Con Los Niños, Asi Que ASEGURESE de Que SUS hijos se familiaricen con los sonidos de la alarma (s).
  • Mantenga las parrillas, ollas sartenes Y POR lo Menos 3 pasteles de distancia de Su Casa y arbustos o arbustos.
  • Mantenga los Calentadores POR Lo Menos 3 pasteles de distancia de any inflamable materiales. Siempre apague los Calentadores Al salir de la habitación ¿O ir a la cama.
  • Haga Que SUS chimeneas, chimeneas, estufas de leña y horno de centro de servicio Una Vez al año.
  • Si alguien en su casa es sordo o Tiene Problemas de audición, considéré La Instalación De Una alarma Que Combina luces intermitentes, la Vibración y el sonido.
  • Guarde Gasolina En un garaje o cobertizo En un Recipiente Aprobado para el Almacenamiento de gasolina.
  • Cierre la tapa de Todos los Productos Inflamables y Poner a la basura Despues de usarlos.
  • Utilice Interruptores de circuito por falla a tierra (GFCI) EN TODOS LOS receptáculos Eléctricos (codos) en cocinas, baños y zonas humedas de otras.
  • Almacenar ONU extintor En Cada piso de Su Casa. Ellos Deben Tener Una calificacion de ABC, lo que hace? Que sean Útiles para Todo tipo de fuegos.

Nunca fume En la cama

El Cuarenta por Ciento de Todos los incendios Relacionados con fumar se Inicia en el dormitorio. Muchas camas y mantas ESTÁN Hechos de Materiales combustibles, por Lo Que Es Muy peligroso para Quedarse dormido con Encendido cigarrillo de la ONU. El Riesgo Aumenta Con El USO de alcohol, drogas Medica. ONU fumador Responsable de siempre debe apagar Cigarrillos En Un Cenicero Prueba de Fuego Situada Lejos de Todas las sustancias Inflamables.

Mantenga la ONU ojo en su cocina

Equipo de cocina desatendida es la causa principal de de incendios en el Hogar. El USO de parrillas en las Cubiertas de madera o combustibles es también colaborador de la ONU.

Al cocinar, siempre se debe:

  • Mantenga La Cocina Electrodomésticos libre de Materiales combustibles, cuentos de Como trapos, Toallas y materiales de embalaje.
  • Mantenga a los Niños Lejos de Todas las áreas de cocina.

Nunca deje velas desatendidas quema

Velas causan ONU estimado de 15.600 incendios en ESTRUCTURAS residenciales, 150 muertos, 1.270 Heridos Y $ 539 Millones de Dólares en Daños Directos Estimados una la propiedad Cada año 1. En Muchos Casos, Las Velas Estaban Siendo utilizados Como fuente de luz ya Que El Poder habia Sido Apagado O ESTABA temporalmente fuera de servicio. Mantenga Una linterna y baterias a la mano en Caso de Emergencia para Evitar la Necesidad de Como utilizar velas para la Iluminación de emergencia.

Si Lo Hace arder Las Velas, siempre:

  • Como utilizar los SOPORTES Resistentes. Mantenga Las Velas Lejos de Niños y mascotas.
  • Apague las velas los antes de irse a la cama.
  • Encender velas en superficies planas.
  • Mantenga Las Velas Lejos de tapicería o de la Ventana.

La Información Detallada anteriormente fue obtenida de fuentes Que se consideran Confiables. A Nivel Nacional, Afiliados SUS Empleados Y no garantizan Resultados mejorados en la base a la Información contenida en this document y sin ASUMEN Ninguna Responsabilidad en Relación con LA INFORMACIÓN o Las Sugerencias: de seguridad proporcionadas. Las Recomendaciones proporcionadas hijo de Carácter general; Circunstancias Únicas Que No se pueden justificar o exigir la Aplicación de Todas O ALGUNAS de las Sugerencias de Seguridad. Puede del Haber Procedimientos de Seguridad Disponibles ADICIONALES Que No se Hace Referencia en this page web.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario