Consejos para el alquiler de coche en EE.UU.

Seguro de coche de alquiler

Consejos de Alquiler de Vehículos

En la mayor parte de los Estados Unidos, las Naciones Unidas coche Es Una Necesidad básica. Puede Ser Propietario de la ONU coche o coche ONU Alquilar. Por SUPUESTO, Si Usted Va A Estar viajando Por un corto período m, lo mas probable es Que desee Alquilar coche ONU. Alquiler de Coches is available in Una Diaria base, semanal o mensual. Por SUPUESTO, va un co-estrella mas dinero para Alquilar coche ONU para períodos largos Más de Tiempo, Pero si Usted lo NECESITA, Que Lo necesite.

Al Alquilar coche ONU, ningún conductor de la ONU recibira. Usted nos podemos deducir Que activo conducir el coche Usted Mismo.

La Mayoría de las Empresas de Alquiler de Coches Tienen ubicaciones en los Aeropuertos, Y Muchos de Ellos también Tienen Varios Lugares Dentro de la ciudad o en los hoteles. Es Posible Recoger ONU coche en la ONU Lugar y Dejarlo en Otro lugar, siempre y Cuando Se especifique de antemano. Sin embargo, los cargamentos PUEDE Haber Adicionales para eso.

Para Poder Alquilar coche ONU, nos podemos deducir Qué visitar En Primer Lugar de la ONU alquiler de Coches Descripción de la ubicación. Empresa-Rent-A-Car es particularmente Útil si ningún hijo CAPACES de ir a la agencia de alquiler, Si No Está volando en Aeropuerto de la ONU y no Tienen Otro medio de transporte. Ellos vendran un tu casa y te va una Recoger CUANDO Esté listo para Alquilar el coche.

Se pueden Hacer reservas por telefono, en Internet (ya mar en el sitio web de la Compañía de alquiler de Coches o en este sitios Web de Viajes Independientes Como Expedia), o en la oficina Propia.

Necesitará la Tarjeta de Crédito y Licencia de Conducir Válida para Alquilar coche ONU. La Mayoría de las Empresas no le permiten Alquilar coche si la ONU Usted No Tiene Una Tarjeta de Crédito. Otros podrian pedirle Que Haga ONU monetario depósito.

La Mayoría de las Empresas requieren Que Todos Los Conductores hijo Al Menos 25 Años de Edad. Compañías ALGUNAS (Como el presupuesto) permiten a las Personas Menores de 25 para Alquilar coche ONU, Pero Que Cobran más. ALGUNAS Empresas de Como Avis simplemente requieren Que todos los Conductores Tengan al Menos 25. Toda Persona que va un Conducir el coche Deben Estar Registrados en la Empresa. Nadie Que No Está Registrado Dębe activo conducir el coche. Cada personaje Dębe Calificar INDEPENDIENTEMENTE de Alquiler de Coches por Edad y Tener Una Licencia de Conducir. Sin embargo, Solo una persona Necesita una Tarjeta de Crédito.

Usted es responsable de any Daño o Pérdida del Vehículo MIENTRAS SE CONDUCE el coche de alquiler. También es responsable de any Daño a la propiedad o Lesiones Personales Que Usted Pueda causar MIENTRAS CONDUCE el coche de alquiler. Por lo Tanto, los antes de Alquilar coche ONU, Usted Dębe comprar seguro de automóvil. Usted Dębe comprar seguro de responsabilidad de la ONU, Como Mínimo, en Caso de estar ¿en accidente ONU. También es recomendable comprar seguro integral (también denominado CDW / s daños por colisión o LDW / Pérdida Damage Waiver) en Caso de Que causa ningún Daño al coche de alquiler en Si. ALGUNAS Compañías de seguros de automóviles GEICO Como se cubrirán por La Misma Cobertura Asciende al Alquilar ONU coche si Tiene seguro de coche normal de un Través de Ellos para su propio coche. ALGUNAS Tarjetas de crédito American Express Como proporcionarán ALGUN TIPO DE SEGURO SI de automovil utilizació ESA TARJETA párr Pagar los cargamentos. En estos Casos, ASEGURESE de Que La Compañía de alquiler de Agrega automaticamente sin CDW / LDW al Proyecto de ley.
Excepción: El Estado de Nueva York Requiere Que Las Compañías de Alquiler de Vehículos para proporcionar al Menos el seguro de responsabilidad junto con el alquiler de Coches en Si. Por lo Tanto, Usted No Tiene Que Comprar por Separado La Misma.

Al Alquilar coche ONU, el tanque de combustible estara Lleno Y Se espera Que devolverlo completo. Si el tanque de gas sin Lleno ESTA, se observara en el papeleo Que es 3/4 de su Capacidad, Medio Lleno, etc., y Que se devuelva el coche con el Mismo Nivel del Tanque. En Cuanto un gas, heno VARIAS OPCIONES Disponibles. Puede del Pagar por adelantado, ya mar ONU Tanque Lleno de gas, SE Puede llenar el tanque de ti Mismo los antes de devolverlo, o PUEDE Pedir un párrafo Ellos llenar any amount De que utilizó gas. La última Opción Dębe Ser USADA Solamente si Tienen ninguna Tienen Tiempo, ya Que PUEDE perder su vuelo, o si se lo PUEDE permitir, ya Que Para La última Opción, van a cobrar mas del doble del coste real, de gas, Que PUEDE Variar en any Lugar de $ 6 a $ 8 por galón.

ALGUNAS agencias de alquiler le permiten activo conducir el coche Solo en el estado en el Que Fue alquilado. Otros podrian permitir Que Lo conducir a un Estados Otros, Pero pueden requérir Que se registre los nombres de Estado con Ellos de antemano. Otros pueden no Tener ningún tipo de Restricciones.

En general, los Muchos Tipos de Coches ESTÁN DISPONIBLES: subcompactos, COMPACTOS, medianos, Grandes, de Tamaño completo, de alta Calidad, SUV, minivan, furgoneta, convertible, etc. Puede del Haber Varios Tipos Diferentes de Coches Disponibles En Una categoría Determinada, y Si hay Es La availability, Es Posible Que Pueda Elegir su propio coche. Pueden Variar en Número de Asientos y en el Tamaño total.

LOS PRECIOS de Alquiler de Coches pueden Variar Mucho dependiendo de la Empresa, la temporada, Si Es Un día de la semana o fin de semana, si EXISTEN Grandes eventos ocurriendo en la Ciudad, o cuantos Días le alquilarlo.

Las Compañías de Alquiler de Coches mantienen los Coches Bien Y generalmente proporcionan soles Coches estafadores Bajas Millas.

ALGUNAS Compañías de Alquiler de Coches proporcionan ONU Sistema de navegación GPS en el coche para el recargo, por Ejemplo, NeverLost de Hertz es $ 10 extra por día. Si Usted consigue ONU coche de alquiler Con Este Dispositivo, Solo Tiene Que introducir La Dirección, Y Que le Dara INSTRUCCIONES giro un giro INSTRUCCIONES y Direcciones, Tanto Hablado Como se muestran en el Dispositivo. Si se pierde, se Volverá un Calcular automaticamente las Direcciones y ayudarle a Alcanzar su destino.

: Además de la Introducción de la Dirección, también Puede Ser Capaz de Como utilizar el GPS para buscar las Páginas Amarillas para los restaurantes, tiendas, gasolineras, etc, Si Usted No sabe La Dirección exacta.

Es Una Opción muy Útil para Aquellos Que pueden permitírselo.

Alquiler de Coches Empresas

Las Siguientes hijo Las Principales Compañías de alquiler de coches:

Artículos Relacionados

Deja un comentario