Consejos para Elegir la Compañía de Seguros derecho, la vida pasa

Consejos para Elegir la Compañía de Seguros Derecho

Consejos para Elegir la Compañía de Seguros Derecho

Las Compañías de Seguros en los Estados Unidos van desde gigantes de la industria con Decenas de Millones de Pólizas en el vigor de un Las Pequeñas Empresas Que Venden Sólo UNOS Pocos Cientos Políticas de Cada año. Así Que Una Vez Que Haya Tomado la decisión de comprar Una Política, ¿como sabre Si La Compañía Que Usted choose ES EL ADECUADO. Estós hijo algunos adj Consejos para guiarlo A través del Proceso:

Haciendo un poco de Tarea es siempre Una buena idea. En: términos generales, las Compañías de Seguros de Vida ESTÁN en excelente estado de salud financiera. De Todos Modos, Usted Quiere Estar Seguro de Que PUEDE Confiar en la Empresa Que choose. Así Que A Pesar De Que Las Compañías de Seguros ESTÁN obligados por ley a mantener Grandes Reservas para Garantizar Que puedan Cumplir con SUS Obligaciones Futura de Sus Clientes, siempre es mas inteligente Que Hacer Una Cierta Preparación de los antes Completar Una compra.

Echa un Vistazo de la ONU Las Calificaciones de la Empresa La mejor Manera de comprobar v la Salud Financiera De Una Empresa es una de Mirando do “calificacion”. Varias Empresas Privadas Llevan un cabo análisis Financieros de las Compañías de Seguros y SUS Informes normalmente Se Puede Acceder, en linea, A través del Teléfono o Visitando su Librería local. Algunos adj pueden ofrecer SUS Calificaciones de forma Gratuita y Otros Cobran Una Pequeña cuota. Tenga en Cuenta Que No Todos Los Organismos utilizan El Mismo Sistema de Clasificación. Por Ejemplo, AAA es la Máxima calificacion en Moody, Pero A ++ es el mejor Rango en A.M. Mejor. Así Que Tenga Cuidado al Compare Información de Diferentes Agencias de Calificación. Asímismo, Recuerda Que la calificacion De Una Empresa es Sólo uno de Varios factors un Tener en Cuenta al considerar Una compra. Si Usted está evaluando dos Políticas y Uno this Asegurada Por una Empresa con Una A.M. Mejor calificacion de B + ( “bueno”) y El Otro es de Una Empresa con Una calificacion A ( “excelente”), sin Asuma automaticamente Que Usted Dębe comprar a la compañía f Con mayor calificacion. Si La Política de La Otra Compañía Tiene Mas De Las Características Que Usted está buscando, Puede Ser QUE SEA La Mejor Opción.

¿Importa el Tamaño? Sí y no Mayor parte de las mayores Compañías de seguros han estado en el Negocio Durante Décadas y Una Fecha Todo el camino de vuelta un Mediados de la Década de 1840. Cuando Una Empresa ha estado en el Negocio Tanto Tiempo, PUEDE Estar Bastante seguro de Que Entiende las complejidades del Negocio de Seguros, SABE CÓMO Manejar el Riesgo y Hacer Crecer los Activos, Y Tiene una historia de Reuniones Obligaciones Financieras Largo Plazo una. Pero eso no Quiere Decir Que No se debe considerar Hacer Negocios con las Empresas Pequeñas MAS. Hay Cientos de Pequeñas una las Compañías de Seguros de Tamaño mediano, Y Muchos han existido al igual Que Siempre (y Cumplir con las Obligaciones financieras al igual Que Siempre) Que SUS Contrapartes Mas Grandes.

Consulte las Quejas Contra las Compañías de Seguros de Vida Una Compañía ESTÁN Regulados por los Departamentos Estatales de Seguros, Que Siguen las Quejas presentadas Por los Consumidores. AUNQUE El Tipo y Calidad de información Sobre Quejas Varian estado de un estado, es otra Medida Es Posible Que desee considerar al Elegir Una Empresa. Para consultar las Quejas en Contra De Una Empresa en concreto, la base visite la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros de Datos.

Solicitar la Asistencia de la ONU Profesional de Seguros La Mayoría de la gente compra ONU Seguro de Vida a Través de Agentes o corredores, y por buenas Razones: La determinacion de la Cantidad y el tipo de seguro para comprar Es Una de las Decisiones financieras mas importantes Que Usted Hará en Su Vida, Pero también es uno de El Más complicado. Un profesional de seguros calificado Llevara un cabo de la ONU exhaustivo análisis de las Necesidades de Seguros y le proporcionará Recomendaciones de Política Que se basan No Solo en el Conocimiento de las Calificaciones de la Compañía, Pero el trato con personal las Empresas Que El o recomendando ella this .

La Línea de fondo
La “Compañía Correcta” Para Usted Es El Que le proporciona Recomendaciones apropiadas, Productos y Precios, Tiene un registro de servicio al cliente, y la Capacidad Financiera para Cumplir con SUS Obligaciones financieras Para Usted Y Sus Beneficiarios un vencimiento do.

Derechos de Autor 2017. La vida de SUCEDE.

Consejos para Elegir la Compañía de Seguros derecho, la vida pasa

Ayuda Apoyo Lecciones de la vida becas

Las Donaciones al Programa de becas Lecciones de la vida Ayudar a los Jóvenes Que Buscan Una Educación Universitaria que estan Luchando financieramente, ya Que su padre Murió, Dejando poco o ningún seguro de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario