Consejos para escoger el mejor Home Insurance Company

Consejos para escoger el mejor Home Insurance Company

Consejos para escoger el mejor Home Insurance Company

Por lo Tanto, ¿Como Se Puede Elegir La Mejor Compañía de Seguros de hogar párrafo SUS Necesidades?

Los Consumidores Deben Estar Preparados Para Hacer Do Investigación y darse Una vuelta Entre las Diversas Compañías de Seguros de hogar, dados Daniel Schwarcz, ONU Experto en Seguros Que Enseña en la Universidad de la Escuela de Leyes de Minnesota.

Los Consumidores necesitan Tener un Sentido De La ACTitud y La Reputación generales de la Empresa HACIA los Asegurados. Pero también Hay Que Mirar La Letra Pequeña de la póliza. Si Usted compra Una Política Que Sólo Tiene Un Cierto Nivel de Cobertura, las Aseguradoras) no van una cola ESO Pagar Más, dados Schwarcz.

Schwarcz Recomienda Investigar la solidez financiera de las Aseguradoras de origen. Mejor am publica Calificaciones Que muestran Que las Empresas ESTÁN en la base de Fuerte financiera más. Mientras Tanto, Consumer Reports y JD Power and Associates Publicar el rango de las Compañías de Seguros de Hogar Sobre la base de una de Encuestas los Consumidores.

Robert Hunter, director de Seguros en la Federación de Consumidores de Estados Unidos Sin Fines de lucro, dados Que los Consumidores pueden Obtener Una buena visión general, de las MASA y la reputación de las Aseguradoras Sólo por Pasar Una Hora en Línea.

Muchos sitios web Departamento Estatal de Seguros Tienen Herramientas de comparacion de las MASA de donde Se Puede Obtener Información de tipo general, Sobre Varias Compañías de Seguros hogar, dados Hunter. Al Hacer compras para el seguro, dados, no se vaya a Una Sola fuente para la decisión.

Compruebe SI inclusiones de heno Y Exclusiones

Jeremy Bowler, director de la Práctica de los Seguros ES JD Power dados Que Cada compradora de Seguros de hogar Dębe Pensar Acerca de Sus Necesidades y Objetos Únicos, ya A que sea signifique joyas caras, o valiosas Antigüedades Una oficina en casa.

Compañías de Seguros de hogar Suelen Asegurar lo que quiera, Pero Es Posible Que Tenga Que declarar el valor por Separado o Escribir Una cláusula Adicional Para La Política, Afirma Bowler.

: Además de buscar la Cobertura Adicional, Como los jinetes, los Compradores de Seguros de hogar también Dębe Preguntar about Las Limitaciones de la Política, dados Hunter.

Preguntar Si La Política Tiene any exclusión, y Pedir Una Explicación de Cada exclusión por escrito, dado Hunter. Dos Exclusiones hijo Políticas Típicas las Inundaciones y Los terremotos.

Tenga cuidado con los Reclamos

Michael Barry, Portavoz de la Organización no lucrativa Instituto de Información de Seguros, dados un Presentado Los Compradores de Seguros de hogar Deben consultar La Página Web de su Departamento Estatal de Seguros o la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros para ver si ALGUNAS Quejas se han en Contra de Una Compañía de Seguros en particular.

La gente Dębe Mirar No Solo El Número de Quejas en Contra De Una Empresa, sino también buscar el Número de Quejas Que Han Sido confirmadas por el regulador, ya Que ESTO indica Que las Quejas Tienen mérito, dados Barry.

Busque el toque personal

Bowler dados Que Los Consumidores Deben Preguntar Como un asegurador encarga de las Reclamaciones de Seguros de hogar. Diferentes Compañías de Seguros Tienen Diferentes Estrategias de dotación de personal para responder a las Demandas, especialmente Despues De Grandes Desastres Como huracanes.

Descubre Quién se ocupan de imprimación Que su punto de contacto, Afirma Bowler.

Se Recomienda Hacer las Siguientes Preguntas:

  • En El caso de Una Reclamación, Voy A Estar Hablando con la ONU agente de seguros locales, Representante de las Naciones Unidas ONU o ajustador de seguros independiente?
  • ¿Puedo Obtener Ayuda con los Gastos de emergencia, cuentos de Como estancias en hoteles?
  • Voy a Recibir dinero por adelantado Para Ayudar a Pagar los Gastos, o Tengo Que Pagar de mi propio bolsillo y Obtener la ONU reembolso Condiciones Más adelante?

AUNQUE ES Importante Hacer Su Propia Investigación, Los Consumidores Deben Estar abiertos a la búsqueda de la ONU agente de seguros independiente.

Un agente de seguros independiente típica this bajo contrato con el seis o mas Empresas, Y Por Lo Que hijo Las Únicas de CAPACES Compare los precios En y Las Políticas y PUEDE explicar las Fortalezas y Debilidades de las Diferentes Empresas, Afirma Bowler.

Ryan Woythaler, ONU agente de seguros independiente en Iowa, dados Que Un buen agente Ayudar PUEDE una los Clientes una ENCONTRAR Las Compañías de Seguros Hogar Que Son faciles de Trabajar Y Que Pagar las Reclamaciones de Manera Rápida y justa.

Buscamos Empresas Que tratan a los Clientes La Derecha, dados Woythaler. Si Hay Empresas Que Luchan Con Los Clientes un Través De Una Pequeña Cantidad de Dinero, Dejamos de Hacer Negocios con Ellos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario