Consejos Para La Conducción adolescente

Consejos Para La Conducción adolescente

Consejos Para La Conducción adolescente

Si Eres yo como, el usted PUEDE ‘t Esperar para Conducir. Antes De Recibir mi licencia era TODO Pensar Lo Que podia. Yo ESTABA emocionado por lo Que Un Coche Que iba compra, Lo Que MIS AMIGOS CUANDO LLEGUE Dirian en mi nuevo paseo, ya sabes lo de siempre.

Pero también pensaba En otras Cosas. Yo ESTABA muy Preocupado por Tener un accidente. TODOS MIS AMIGOS Dicen que conducía no se preocupan por ella, Que Es Lo Que Tiene Un Seguro párr. Cierto, Pero ¿Como Funciona this cosa de seguro de Todos Modos? ¿Que Tenia tenerlo? ¿Cuánto Costaria? ¿Todavia Tiene Que Pagar por accidente de la ONU? ¿Y Si Fuera mi culpa?

Consejos Para La Conducción adolescente

Muchas Preguntas

Hombre, yo ESTABA bronceado confundido! Sólo Pensar en Ello – Un accidente podria Incluir Daños ES Automóviles y Otros bienes, Asi Como Las Lesiones un MI, MIS Pasajeros y Otros. Que podia permitirse el lujo de Pagar por ESTOS s daños por mi Cuenta? ¿Podrias? Sabia yo que el seguro del automóvil Disminuye Gastos de su propio bolsillo, Ayudando a las Pérdidas por pagar resultantes de la ONU accidente. ¿Pero qué clase lo necesito que?

Me Pregunto El Maestro de Educación de Conducir y Tuvo Que Haga Un poco de Investigación Sobre el tema. La Con poco: de investigación era de Que Un Capaz de ENCONTRAR Las respuestas de un Estas Preguntas y Más. Por lo Tanto, párr mar Que Más Fácil para ti, estoy Compartiendo mi INFORMACIÓN. ¡Espero Que lo aprecies!

El seguro es obligatorio

En Lugar de imprimación, que aprendido Que la ley de Massachusetts dados Que No puedo activo conducir sin seguro. Puede Ser Cubierto por la póliza de Mis Padres O Yo podria Tener mi propio, Pero activo conducir sin seguro it Contra la ley y podria costarme mi licencia.

Estar Obligado a Tener Seguro Antes De Que conduzcamos Protege No Solo nos, protegido a todos los Demás en el Camino. Estamos obligados una ONU Llevar Cierto Nivel Mínimo de seguro de responsabilidad de los antes v llegar al volante, Pero heno Una buena probability De que los dichos Niveles Mínimos no seran suficientes para cubrir miembro En un accidente de mundo real. ES: Por ello Que Hay Niveles Opcionales o ADICIONALES Que Podemos comprar Protección para alcalde. Las cosas rompi Para Que mar Más Fácil ver La Diferencia:
# 160;

Paga Por Las Lesiones a Otras Personas Como peatones o Pasajeros en Otro coche, Pero Sólo Cubre $ 20,000 por persona y $ 40.000 por accidente.

Paga por el Daño a alguien coche o la propiedad de otra persona – Como una valla o edificio de la ONU, Pero la Cobertura Mínima ES De Solo $ 5.000.

Protección contra Lesiones Personales (PIP)

Durante la ONU paga Máximo de $ 8.000 en Gastos Médicos Para Usted y any otra Persona que monta en su coche, el pecado Importar Quién Causo el accidente.

Paga por Lesiones A Mí o mal Pasajeros si estoy lastimado por Alguien que No Tiene seguro de automóvil o de la ONU alcanzó el número 38; conductor de ejecutar.

Lesiones Corporales y Daño a la propiedad

Puedo Comprar Limites Mas Altos de Cobertura párr Estas Secciones Por Encima De Los Niveles Mínimos.

Algunos adj Conductores no Tienen Seguro Suficiente párr mal Pagar Gastos Médicos en accidente ONU. This paga los Gastos Por Encima de déficit de seguro Del otro conductor de Límites de Hasta Que Yo choose.

Paga POR EL DANO A Mi coche Causado por Cosas Como el robo o de Una Grieta En El Parabrisas – Otra Cosa Que Un accidente de coche.

Paga por Daños un su vehicle accidente Causado por la ONU, cuentos de Como Copias de Seguridad en el garaje.

La Mayoría de la gente compra ONU Seguro Con Un deducible de, digamos, $ 500 o $ 1000 en el fin de Ahorrar dinero. ESTO SIGNIFICA Que El seguro se activa por any Daño Que Cuesta Más Que el deducible. Hay Un Montón de Otras Características Que se pueden contactar con su póliza. En General, los Costos de Seguros pueden duplicar si se suman Todas Estas OPCIONES un su seguro.

El seguro Puede Ser Caro

Así que te Estás preguntando En Este Momento, ¿Cuánto es esto va un co-estrella? Las Compañías de Seguros fijan el precio – o prima – para su seguro de automóvil Usando Varios factors, cuentos de Como Los Años de Experiencia de Conducción; su accidente y Violación historia; Y, La Descripción de la ubicación en su coche por lo general, se garaged o estacionado.

Si compra o colisión Una Cobertura completa, la Edad y el coste del coche es también factor de la ONU en la determinacion de su prima.

Consejos Para La Conducción adolescente

Artículos Relacionados

Deja un comentario