Consejos para Manejar directivas de usuario de Lync – Dentro de Skype Empresas párr

Consejos para Manejar directivas de usuario de Lync

Consejos para Manejar directivas de usuario de Lync

Por Curtis Johnstone, el 10 de abril de 2012

En curso de Gestión de Usuarios en Lync normalmente change Implica, ELIMINAR y reasignar las Políticas de Usuario de Lync existentes a Grupos Específicos de Usuarios para exponer o Características Límite párrafo Cosas cuentos Conferencias Como, acceso externo, y Las Capacidades del cliente.

CUANDO la reasignación de las Políticas de Usuario de Lync, Es probable Que necesite to select ONU Política subconjunto de Usuarios de Lync en Función de su real y LUEGO Hacer Seguimiento de las Modificaciones a los Objetos de usuario de Lync. Este Blog Contiene Consejos Sobre Como hacer ESTO Y Como ELIMINAR adecuadamente las Políticas de usuario existentes.

ENCONTRAR y Administración de los Usuarios de Lync con Una Política existente

Gestión de Políticas de usuario en el Shell de Administración de Lync Server probablemente Implicado EL USO de la Get-CsUser cmdlet. Este cmdlet, con el Combinado El poder de la tubería PowerShell Puede Ser USADO párrafo ENCONTRAR los Usuarios de Lync Con Un criterio Específico y Tomar Medidas al RESPECTO.

El desafío de Como utilizar el Get-CsUser cmdlet para Devolver la ONU Conjunto de Usuarios de Lync Que se les ha asignado Una Política Específica Es Que los Operadores Lógicos y de comparacion (POR EJEMPLO “eq”) sin Funcionan ONU de la estafa nombres de Política existentes Como lo Hacen En otras propiedades de usuario de Lync.

Por Ejemplo, suponga Que NECESITA párrafo ENCONTRAR Todos Los Usuarios de Lync Que Han establecido la directiva de Conferencia de Lync un “Permitir vídeo ”.

Sobre la base de de Todos los EJEMPLOS de Lync PowerShell en la Documentación, Usted Podria ser perdonado si Usted pensaba CUALQUIERA de ESTOS cmdlet de funcionarían (Que Hacen no ):

Estós hijo tres Comandos SIMILARES, Pero se comportan de Manera diferente, y Ninguno de ELLOS le Dara los Resultados correctos .

Con El cmdlet Get-CsUser con el cmdlet Where-Object devolvera nada – INCLUIDO Si Hay Usuarios Con La Opción “permitir video” directiva de Conferencia, EL USO de CUALQUIERA de los cmdlet Get-CsUser de -Filter con el PARÁMETRO producira Este error y :

Get-CsUser. No Se Puede enlazar el PARÁMETRO # 8216; Filtra’ al objetivo m. Excepción configuration del filtro: consulta no admite para el operador:
Consulta: ConferencingPolicy -match Permitir Que la s posición del vídeo: 20 # 8243;
En La Línea: 1 Char: 19
+ Get-CsUser -Filter
+ CategoryInfo. WriteError: (:) [Get-CsUser], ParameterBindingException
+ FullyQualifiedErrorId. ParameterBindingFailed, Microsoft.Rtc.Management.AD.Cmdlets.GetOcsUserCmdlet

Nota. Se Puede Como utilizar con Éxito el operador -eq párr La Prueba De Una póliza de $ Null Como “Get-CsUser -Filter ”.

El problema se deriva del Hecho de Que la Política Valores de las Propiedades devueltas POR Get-CsUser Son de tipo “Microsoft.Rtc.Management.ADConnect.Schema.OCSADUser ”, Y Estamos Tratando de Coincidir con el valor en Contra de una’cadena’.

Tanto por lo, SOLUCION ES UNA Tipo de Emitir el valor del nombre de la Política existente En Una Cadena de Manera Que Podemos Compare manzanas con manzanas.

EJEMPLO POR, ESTO VA un funcionar:

Get-CsUser | Where-Object [Cuerda] ps ConferencingPolicy -EQ Permita Video”

(Para apaciguar los puristas una PowerShell, Deben Tener en Cuenta Que Siempre es mejor (Más Seguro) para Calificar Totalmente el tipo de cuerdas, por Lo Que Es Mejor usar “[System.String]” en Lugar de simplemente “[String]” ).

Otra solución f es Como utilizar el operador Para Que coincida con Una cadena Mediante Una Expresión regular “de -match”.

Sí se utilizació el operador -match Acaba de Ser conscientes de Que El valor que coinciden En Una Expresión regular de contraindicación es, por Lo Que coincidirá con Una subconjunto (subcadena). Utilizando the example anterior, si coinciden Con Todos Los Usuarios Que contienen el Permitir vídeo VGA, incluiría todos los Usuarios con el nombre Permitir Política de vídeo.

También PUEDE Como utilizar los Operadores de Comparacion -notmatch y -me gusta (Con) Comodines para Diferentes Tipos de búsquedas. This page de Referencia de Microsoft TechNet enumera todos los Operadores de Comparacion Que se pueden Como utilizar.

La Eliminación de las Políticas Actuales de Usuario

Si la ONU subconjunto de Usuarios de Lync ESTÁN Cambiando De Una policy un Nivel de Usuario Específico a la Política por Defecto global, Que Podria Estar inclinado un ELIMINAR simplemente la directiva de Lync existente. EJEMPLO POR, Si Quieres 20 Usuarios con la Política de Lync denominada Conferencia “permitir Video” para Como utilizar Ahora la Política mundial de Conferencia por Defecto, Es Posible considerar simplemente la supresión de la Política “permitir Video” en Lugar de establecer la directiva de Conferencia párrafo Estós 20 Usuarios un $ nulo.

AUNQUE el Panel de Control de Lync le Dara Una ADVERTENCIA al Intentar ELIMINAR Una Política Que se Asigna un uno o mas Usuarios, Que le permitira. Y En Este Ejemplo, se logrará el objetivo m Deseado final – los Usuarios podran Ahora Como utilizar el Lync predeterminada de Global – sin embargo, Esto No Es La forma correcta del de Hacer ESTO.

Detrás de las Escenas de Lync reemplazará el nombre de la directiva asignada previamente con Una Referencia numérica, y Cada Vez Que Una acción de gestión de Usuarios se Realiza en el panel de o el Shell de Administración de Control de Lync, el UNA ADVERTENCIA Será Producido para Todos los Usuarios Afectados.

Este Es Un EJEMPLO de las Advertencias producidas por 6 Usuarios Que tenian su directiva de Conferencia existente borra:

Consejos para Manejar directivas de usuario de Lync - Dentro de Skype Empresas párr

Una mejor Manera de ELIMINAR Completamente Una Política existente Es Para asegurarse de Que ningún usuario de Lync se asignan a la Misma, Y LUEGO ELIMINAR la Política.

Para ELIMINAR Una directiva de usuario en el Shell de Administración de Lync PARA UN Grupo Específico de Usuarios, Solo PUEDE establecer la política en $ null Usando la Apropiada Grant-Cs cmdlet. Por Ejemplo, para ELIMINAR la Conferencia para Todos los Usuarios de Lync Que Tienen ACTUALMENTE La directiva de Conferencia “permitir Vídeo”, podriamos Como utilizar el Grant-CsConferencingPolicy cmdlet Como Sigue:

Get-CsUser | . Where-Object $ _ ConferencingPolicy -match Permita Video | Grant-CsConferencingPolicy -PolicyName $ Null

O, por Ejemplo, para ELIMINAR CUALQUIER directiva de Conferencia existente Sobre Todos Los Usuarios en la Ciudad de Boston dC, Se Puede Como utilizar:

Get-CsUser -LdapFilter l = Boston | Grant-CsConferencingPolicy -PolicyName $ Null

(Nota: la L minúscula Representa el atributo AD, Que Representa El Campo AD “City” “local”)

Una Vez Que la Asignación de directivas se ha Eliminado de Todos los Usuarios Que were ASIGNADOS A Ella, La Política de Seguridad SE PUEDE ELIMINAR párr Evitar las Advertencias Anteriores.

propina – Si Tiene las Advertencias descritas anteriormente, u de otras Advertencias Que ya Conocen Y PUEDE Pasar por alto, Se Puede Como utilizar el -”WarningAction: SilentlyContinue” PARÁMETRO en CUALQUIERA de los cmdlet de Hacer Caso omiso de las Advertencias Hasta Que El problema solucione Subyacente.

Lo que sé ha Hablado En Este blog de SE APLICA a todas las directivas por usuario de Lync, un sable:

  • ExternalAccess
  • VoicePolicy
  • ConferencingPolicy
  • ClientPolicy
  • PresencePolicy
  • ArchivingPolicy
  • LocationPolicy
  • PinPolicy
  • MobilityPolicy
  • HostedVoiceMailPolicy

En todos los Casos, el cmdlet utilizació párrafo Asignar Una directiva por usuario es “Grant-Cs”.

Referencias

¡Sé sociable, Comparte!

  • Consejos para Manejar directivas de usuario de Lync - Dentro de Skype Empresas párr
  • Consejos para Manejar directivas de usuario de Lync - Dentro de Skype Empresas párr

Artículos Relacionados

Deja un comentario