Consejos Sobre el corte de Operaciones Las Primas de Seguros de Coches, Consejos de Negocios de is4profit

Consejos Sobre el corte de Operaciones Las Primas de Seguros de Coches

Consejos Sobre el corte de Operaciones Las Primas de Seguros de Coches

El USO de los Viajes en coche Negocio y Vehículos de Empresa SE Disparo en la Década de 1980 y bajo continuo Creciendo DEBIDO a los alentadores o Gobernadores inicialmente SU USO Como Una Forma de ProMover los Negocios. Al Igual Que con los muchas OTRAS ÁREAS de la vida sin embargo de los o Gobernadores pronto vio el Vehículo de la Empresa Como otra forma de recaudar Impuestos adicional de los Mercados de automóviles de Negocios y de Seguros de automóviles.

Si ESTOS Impuestos were pensados ​​para Tener Más Vehículos Comerciales Fuera de las carreteras Que Han fracasado en Gran Medida. Muchas Empresas simplemente sin remedio Tienen Más Que Como utilizar los Desplazamientos por carretera, especialmente un hombre de tipo banda EMPRESAS. A consecuencia de ESTO El Mercado de Seguros de automóvil de la Empresa es Competitiva.

Seguro de Coche PARA USO empresarial

La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Automóviles Sólo cubrirá su coche párrafo # 8216; Sociales, Domésticos y Placer’ y Los Desplazamientos. Si va a Como utilizar el coche para Cualquier cosa Relacionada cuentos Negocio Como Asistir a Reuniones de Trabajo o Haciendo mandados por jefe de la ONU, ENTONCES Es Que probable Usted No estara Cubierto Por una póliza de seguro de coche normal y para ESTO Se Necesita Cubierta del Negocio Específico .

Tipos de Negocios de Seguros de Coches

Hay tres Tipos Estándar de Cubierta del Negocio.

  • USO de la Empresa Privada y De Vez en Cuando ESTO le cubrirá PARA USO Personal y Desplazamientos, Asi Como el Uso del Negocio De Vez en Cuando. El vehiculo sin Ser Dębe Registrado En Una Empresa, sin embargo, no Dębe Ser Esencial Una parte de la obtencion de su ingreso.
  • USO privado y profesional ESTO proporciona Cobertura La Misma Que El anterior Pero el Vehículo Puede Ser Registrado PARA USO comercial.
  • Comercial Viaje ESTO proporciona Cobertura para Aquellos Que Viajan regularmente en su propio Vehículo Como parte de su Trabajo, por Ejemplo, la ONU vendedor de Puerta a Puerta

Primas cortar SUS

No pague Más De Lo Necesario en el seguro de automóvil de la Empresa. Antes de Obtener Do cotizaciones de seguros de coche Pensar seriamente en Lo Que NECESITA el coche en el párrafo Términos de uso del Negocio. Si bien es Importante no underinsure Usted Mismo, Usted NECESITA considerar Cuidadosamente rápido Cuál de las Tres options Anteriores ES ADECUADO Para Usted. Los Siguientes: Además SIGA Consejos Para Ayudar una Reducir SUS primas:

  • Limitar el Kilometraje Si Usted TIENE UNA idea aproximada de la Cantidad de Viajes de Negocios Que Va a Hacer para el año considéré acordar ONU limite de Kilometraje. Si Usted PUEDE demostrar a la Compañía de Seguros Que Viaja Sólo Distancias Limitadas, Esto Es Una gran Manera de Reducir Las Primas.
  • Estacionamiento Si Es Posible, Para Que aparcar el coche PUEDE En Una zona segura, por Ejemplo, En sus Motivos de Negocios. Al Igual Que con CUALQUIER tipo de seguro de automóvil, Esto Es PREFERIBLE una APARCAMIENTO en la calle y la prima se reducira en consecuencia f.
  • Ser sensato Rendimiento ¿NECESITA UN Vehículo de bronceado Alto? ¿Con qué Frecuencia va un activo conducir el coche? Si Usted PUEDE CONSEGUIR Lejos Con Un coche de Negocios con Un Mas motor Hacerlo pequeño y LUEGO; No Solo va un CONSEGUIR Más barato seguro de automóvil de la Empresa, se ahorrará dinero en combustible también.
  • Aparte de Consideraciones Estas, se Siguen aplicando las reglas normales de la Reducción de las primas de seguros de automóviles. Estando de Acuerdo una ONU Exceso de Voluntarios, la Mejora de la Seguridad del coche con alarmas e inmovilizadores Aprobado asegurador y la minimización de los accesorios Opcionales Que Seran todos Traen superiores primas Hacia Abajo.

Estas Consejos de Seguros de automóvil de la Empresa Han Sido proporcionados por Moneysupermarket.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario