Consideraciones de seguro Para Los Militares

Get Smart

Antes de comprar any póliza de seguro, PREGUNTE al Agente de Preguntas Específicas about Como La Empresa SE OCUPA de Cuestiones relacionadas con el Despliegue militar de Sus Asegurados. Cada Empresa’Variar pueden Prácticas s. Comparación de Precios y El Nivel de Servicio a Través de algunos adj Proveedores de Seguros Diferentes. Por compras, Puede Ser Capaz de ENCONTRAR Una Compañía de Seguros Que se especializa en las Necesidades de los Miembros del Servicio.

Antes de salir de la ONU Despliegue militar, comprobar v do Fecha de Renovación Política y las Condiciones de pago con su agente para asegurarse de Que su Cobertura se mantendra en vigor Durante el Despliegue. Si Es Necesario, Puede Ser Capaz de renovar la póliza Temprano o Tener SUS primas pagadas por transferencia bancaria Automatizada. ALGUNAS Compañías de Seguros también podrian permitirle suspender Cierta Cobertura MIENTRAS ESTA desplegado.

Para Ayudar A Los Miembros de las Fuerzas Armadas un entendre mejor SUS Necesidades de seguro, la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros offers Consejos y Consideraciones RESPECTO de automóvil, hogar, Salud y Seguros de Vida.

Consideraciones de seguro de automóvil para militar

  • Sí se desplegarán Durante la ONU Período de Tiempo Prolongado y nadie va un activo conducir su Vehículo, Usted Puede Ser Capaz de suspender algunos adj de su Cobertura de seguro de auto para Ahorrar en el Pago de las primas. No todos los estados o Las Compañías de Seguros permiten Una Cobertura Que Ser suspendido.
  • Si DESEA suspender la Cobertura de automóviles, pongase en contacto con el departamento de Seguros agente y el estado de las Leyes Específicas y Limitaciones de Políticas aplicables en su estado. Es Posible Que desee Preguntar si los Siguientes Tipos de Cobertura pueden Ser suspendidos MIENTRAS SE despliegan: s responsabilidad, colisión, motorista sin seguro / seguro Insuficiente, Pagos Médicos y Protección Contra Lesiones Personales (PIP).
  • Si su estado Ordena la Cobertura de seguro de automóvil, Es Posible Que Tenga Que PRESENTAR Una Declaración jurada de no utilizacion con su Departamento de Estado de los Vehículos de motor para Evitar Ser multado por no mantener seguros. Si suspende la Cobertura, No puede ser Capaz de Recuperar dinero por Daños un su vehicle DEBIDO al mal tiempo (es Decir, el granizo o Daño del tornado), de fuerza mayor (es Decir, terremotos o Inundaciones) o actos de otra persona, un Menos Que mantener la Cobertura Conocida Como ya mar “exhaustivo” o “aparte de colisión” en vigor (es Decir, el vandalismo o golpear a la fuga).

Consideraciones en seguros de hogar para Militares

  • Muchas Pólizas de seguro Tienen Una “cláusula de Vacantes” Que PUEDE Activarse Si Se despliegan Durante ONU Período Prolongado de Tiempo y su familia se ha mudado una Una Nueva Descripción de la ubicación. Estas Políticas podrian sin Pagar las Reclamaciones Si Su Casa this vacia Durante 60 Días o más. Una casa se considera vacante si no hay Ocupantes heno S í sin muebles, MIENTRAS Que Una Casa se considera desocupada CUANDO ESTA amueblada, Pero No Ocupantes de heno. ALGUNAS Compañías ofrecen ONU respaldo m Que permite especificamente La Cobertura de Su Casa para continuar, INCLUSO Si es vacante durante la ONU Período Prolongado de Tiempo. Consulte con su Compañía de Seguros para Aprender SE de Como definir “vacante” Y Si se pagarán las Reclamaciones por Una Casa Vacía.
  • Es Una Buena idea Revisar su póliza de seguros con su agente Antes de salir para el servicio militar. Si Lo Hace, Podria Ayudar a Evitar la ONU Conflicto en el futuro. También Asegurese de Que SUS Límites de la póliza hijo suficientes para cubrir Su Casa Y Su propiedad personal en la Actualidad’s Costos. Considéré aumentar ¿Su Cobertura Si se han Realizado Adiciones o Mejoras una propiedad do.
  • Si bien las Políticas de los propietarios e inquilinos de Seguros Suelen cubrir la propiedad personal Que lleve CONSIGO Durante El viaje, la Mayoría de las Pólizas excluyen los s daños causados ​​directa o indirectamente por actos de guerra. Los Militares generalmente sin Pagara párrafo Reparar o reemplazar la propiedad Que esta danado o se pierde En Una vivienda militar o En Una zona de guerra. Hablar con su agente about Si Los Elementos Personales Que Usted toma con Usted Durante su implementation Séran Cubiertos en Caso de Pérdida, Robo o Daño.

Consideraciones de seguro de salud para Militares

  • Muchos Reservistas y Miembros de la Guardia Nacional Tienen Cobertura de Salud Para Ellos Y Sus Familias un Través de la ONU el plan de salud patrocinado por el Empleador. Algunos adj pueden DESEAR continuar con esa Cobertura, TODO Sobre Dependientes Por Sus, Durante su período m de servicio activo. Hablar con el Administrador de Beneficios de Aprender Lo Que Va A Pasar con su Cobertura de Salud CUANDO Usted está Llamado un servicio activo. MIENTRAS Que los empleadores sin ESTÁN obligados a Pagar El Costo de la Cobertura de Salud Para Usted Y Sus Dependientes MIENTRAS esta en servicio activo, algunos adj empleadores pueden OPTAR por continuar con los Beneficios En Su Nivel real.
  • Si Usted está en servicio activo por Más de 30 Días, Usted Y Sus Dependientes Deben Estar Cubiertos por la Asistencia Sanitaria militar. Los Dependientes Tienen Servicios Medicos Y Dentales proporcionados a Traves De Las Instalaciones De los uniformados Servicios sujetas una Habitación desde US $ hijo elegibles para Beneficios de Salud A partir de fuentes civiles A través del Programa de TRICARE estafadores Fondos federales, el Plan de Beneficios de triple Opción disponible párrafo Las Familias de Militares, anteriormente Conocido Como CHAMPUS (Programa de Salud y medicina Civil de los uniformados Servicios). En Contacto Con Su Unidad Militar párrafo Obtener Más información Sobre ESTOS Programas.
  • Su derecho a continuar la Cobertura de Salud Bajo plan de la ONU de Salud de Grupo BASADO EN EL ESTA Empleo Cubierto Por Las LEYES Federales. La Ley Ómnibus de Reconciliación del Presupuesto Consolidado (COBRA) proporciona Derechos de Continuación de Cobertura de Salud Para los Empleados Y Sus Familias Despues de la ONU evento Como la Reducción del tiempo de Trabajo. La Ley de Derechos de Empleo y Reempleo de Servicios Uniformados de 1994 (USERRA) ESTA Destinado una Minimizar los inconvenientes Que se Producen Cuando Una persona NECESITA Estar ausente De Empleo para servir civiles en los Servicios Uniformados. Tanto COBRA y USERRA por lo general, permiten a los individuals Llamados para el servicio activo para continuar la Cobertura párrafo Ellos Y Sus Dependientes bajo plan de la ONU de Salud de Grupo BASADO En El Empleo de Hasta 24 meses. Si el servicio militar es de 30 Días o Menos, el usted y su familia pueden continuar la Cobertura con El Mismo coste Antes de su Servicio Corto. Si La Duración de su Servicio Militar es mas largo, Es Posible Que Tenga Que Pagar El Cien por cien de la prima completa Más Una cuota de Administración de Dos por Ciento para continuar this Cobertura Para Usted o su familia. Dębe Recibir Una notification por parte de su plan de Derechos Que Explica SUS.
  • La Ley de Responsabilidad y portabilidad del Seguro Médico (HIPAA) pueden dar Usted Y Sus Derechos Familiares de un Inscribirse en Otro Plan de Salud grupal si is available Para Usted (POR EJEMPLO, si el Empleador de su cónyuge Tiene plan de la ONU de Salud de grupo) . Usted y Su Familia Tienen La Oportunidad de Inscribirse Fuera de los períodos Oficiales de Inscripción del plan. Sin embargo, para Calificar, Dębe Solicitar la inscripción en el plan de Otro (POR EJEMPLO, el plan de su cónyuge de) Dentro de los 30 Días de Haber perdido la elegibilidad para la Cobertura Bajo el plan de de su Empleador. Despues Se Solicita this inscripción especial, el plan de salud de Dębe proporcionar Cobertura un mas tardar el Primer Dia del mes siguiente imprimación un su Solicitud de inscripción. Si Usted está en servicio activo Más De 30 Días, La Cobertura en Otro plan de un Través de la inscripción especial Puede Ser Más Barato Que la Continuación de Cobertura una Porque el menudo el Empleador paga Una parte de la prima. Al considerar SUS OPCIONES de Cobertura de Salud, examinar · Dębe el Alcance de la Cobertura incluyendo: La Cobertura de Beneficios y Limitaciones, Límites de visitas, el limite de dinero, el Costo De Las Primas, El Costo Compartido (Incluidos los co-Pagos y deducibles) y períodos de Cobertura de espera.
  • Una póliza individuo Puede Ser utilizado para los Miembros de su familia. personal militar Pero con su agente ya Que Hay Una exclusión Guerra Que Podria Hacer Que la Cobertura para el Vacío. Si Usted compra Una Política CENTRADA militar individual, Consulte con su agente para asegurarse de Que No Duplica la Cobertura de su familia Que se podria Obtener en Otros Lugares.

Consideraciones de seguro de Vida para los Militares

  • Se Requiere any Persona que vende seguros de vida en Instalaciones Militares para el Obtener el Permiso del Departamento de Defensa Para Ser Autorizado ONU abogado. Esa persona también debe tener Una licencia de la ONU Departamento Estatal de Seguros. Cuando Se Trata con agente ONU, pida ver su / sus Permisos y licencias para asegurarse de Que esta Tratando con una persona legítima.
  • ACTUALMENTE, Muchas Compañías de Seguros Privadas no ofrecen Cobertura por actos de guerra. Se proporcionan personal militar de algunos adj: beneficios de muerte, Que Sino pueden comprar Una Cantidad limitada de Cobertura Adicional A través del Grupo de Seguros Los Miembros Servicio de Vida (SGLI), de las Naciones Unidas Programa de Seguro de Vida Colectivo Bajo Coste, Que INCLUYE: beneficios para la Como consecuencia f muerte de actos de guerra. Asegurese de entendre Los Beneficios pagados por la Política Si fueras a morir En Una zona de guerra o habrian de Ser Muertos un Través de la ONU acto de guerra. Si Usted compra Una Política CENTRADA militar individual, Consulte con su agente para asegurarse de Que No Duplica la Cobertura de su familia Que se podria Obtener en Otros Lugares.
  • Los Miembros del Servicio pueden Comunicarse con su vuelo, la nómina de pago y / o la Oficina de Finanzas para Más Detalles Sobre los Problemas de pago y reembolso Condiciones de la prima. Los Miembros del Servicio Y Sus Beneficiarios Deben Comunicarse con la Oficina del Seguro de Vida Grupal Miembros de los Servicios (OSGLI) por siniestros pendientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario