Consideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturados

Más Home Blog de construcción de Calidad y valor en su lote

Más Inicio BlogConsideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturadosEdificio Calidad y valor en su lote

6 Consideraciones de Seguros Importantes para viviendas prefabricadas

Consideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturadosEs Importante Que Usted Trabaja con Una Empresa experimentada en Asegurar viviendas prefabricadas, Casas Móviles y casas modulares.

La compra de Seguros en su Casa prefabricada Puede Ser frustrante e INCLUSO confuso. Obviamente, sin Calificación Todas las Compañías de Seguros de Cobertura o hijo Los Mismos. Como dueño m de casa, heno Varios Tipos Básicos de Cobertura Que Son Importantes para Tener Y PREGUNTE un agente Do about. Aquí Está Una Lista de Seis Cosas Que Dębe Buscar en Una póliza de seguro de casa prefabricada.

  • Política integral – PREGUNTE Si La Política offers Una Amplia Cobertura completa de las Pérdidas Que Son directa, repentina y, y no accidental de la ONU es simplemente “riesgo Específico” Integral Que Cubre Sólo Peligros Específicos nombrados en la póliza.
  • Acordado valor This Cobertura opcional proporciona ONU Acordado valor para su hogar en El caso de Que experimente Una Pérdida Total de Su Casa prefabricada. El Valor Acordado Establece Que Si Su Casa se DeCLARA Una Pérdida total recibira la Cantidad de Dólares en la Página de Declaraciones Para El Hogar, Menos el deducible de la póliza. No hay sorpresas heno o Decepciones.
  • Política de Costo De Reemplazo – This policy le permite reemplazar su casa con tipo, Calidad y valor de la Casa Que Su Familia tenía antes de la Perdida, Que No Exceda El Límite de la Vivienda Que Aparece En Su desfloraciones Pagina.
  • Método de Costo De Reemplazo El Pago de Pérdidas parciales This Cobertura opcional Cubre las Pérdidas Por debajo de $ 2500 con Ninguna depreciación en Cuenta al resolutor Una Reclamación. Las Pérdidas Cubiertas Más $ 2500 hijo pagados inicialmente en su valor real, En Efectivo (Costo De Reemplazo Menos la depreciación) Hasta Que Las Reparaciones se han completado o se ha Producido Reemplazo de la ONU. Una Vez Que la propiedad danada se repara o Sustituye, las facturas o recibos se envian a la Compañía de Seguros para el reembolso Condiciones Hasta la Cantidad de depreciación recuperable.
  • Inundaciones Y terremotos – La Mayoría de las Políticas del dueño m de casa básica no cubren Inundaciones y terremotos s daños y requieren Una compra por Separado de Estas Coberturas. Sin embargo, siniestros estándar (stdins.com), el socio Preferido de Seguros de Palm Harbor, INCLUYE La Cobertura de seguro contra Inundaciones y en su Política de mantener Do Largo Plazo, Los Clientes leales y satisfechos Protegidas.
  • Gastos Cotidianos Adicionales – This Cobertura opcional proporciona Pagos suplementarios, Hasta El Límite establecido en la póliza, por el Aumento de bienes, Razonable y necesario en los Gastos de Vida de los Asegurados Si No pueden vivir en su casa a los DEBIDO s daños causados ​​Por una loss Cubierta.

Tener la Cobertura de seguro Correcta es Esencial en el Caso De Una Pérdida de Su Casa Y Su propiedad personal, por lo Que es Importante Que Trabaje con Una Empresa experimentada en Asegurar viviendas prefabricadas, Casas Móviles y casas modulares. Asegurese de Incluir Estándar de siniestros (stdins.com) en su búsqueda de la mejor Cobertura, Más Asequible con el mejor servicio. Para Obtener Más información Sobre la construcción En sus tierras, viviendas prefabricadas, Casas Móviles, motor-en-Listos casas y viviendas modulares, contacte con Nosotros en PalmHarbor.com. o un UniRSE Nosotros en Nuestras redes sociales: Facebook. Gorjeo. Y, YouTube.

Las opiniones expresadas por el articulo no necesariamente reflejan las opiniones de Palm Harbor Homes.

Deja Una Respuesta

Buscar en el Blog

Consideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturados

ALGUNAS Decisiones para el Cambio Son Más Que faciles Otros. El Cambio de la Iluminación incandescente chupadores de Energía Para La Iluminación LED de Alta Eficiencia para su [leer más]

Consideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturados

Muchos párrafo, la idea de Unas vacaciones this quitando el Exceso y CentraRSE en Las Cosas Que importan. El [leer más]

Consideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturados

Cuando Se Vive En Una Ciudad Fantástica bronceado Como Austin, Que Puede Ser abrumador para delimitar Que hacer. [Lee mas]

Consideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturados

A Medida Que El clima frío en rollos, PUEDE Empezar una Poner Encima de Sistema de Calefacción de Su Casa párrafo Cómodo Estar. Sin embargo, [leer más]

Consideraciones Importantes en seguros de hogar manufacturados

Parte de la Celebración de las fiestas es el Pasar Tiempo Con Su Familia y v llegar a Hacer actividades divertidas Que todos puedan [leer más]

Traido a por Usted Palm Harbor Homes

Palm Harbor Homes es el constructor de la Nación Líder en viviendas modulares y FABRICADO construcción de viviendas. Estamos también Orgullosos de vendedor, activo financiar y Asegurar los Hogares Más finos FABRICADOS Y CASAS modulares Disponibles en Estados Unidos. Para Hablar Con ONU Representante en el centro modelo Más Cercano A Usted, Llame al (866) 660 a 3.696.

Artículos Relacionados

Deja un comentario