Consumer Action – Cuotas Cuota primas del Seguro

Seguros de Pago

La Accion del Consumidor

Cuotas Cuota primas del Seguro

Jueves, 17 de enero de 2008

Una de menudo oímos la frase, los Pobres pagana Más, y Aquí hay par un EJEMPLOS de Concretos de Como Las Personas Que No pueden Pagar Una prima anual o semi-anual del Seguro quedar atrapado con cargas por servicio.

Las Primas de Seguros hijo por lo general, pagan anualmente o semestralmente, y Las Empresas ofrecen planos de Pago extendidos para Aquellos Que No pueden Caballo Hasta Una SUMA global. No es justo Que Las Personas de bajos y moderados Ingresos Que Viven de verificar un cheque de pago se debe Pedir un Pagar Más por su seguro.

El inconveniente: la Mayoría de las Compañías de Seguros Cobran cargos por Servicios de Pagos a plazos. He Aqui DOS EJEMPLOS de facturas recibidas por los Miembros del personal:

Progresiva seguro de auto: La Prima De La póliza de 6 meses es de $ 344. Si Usted PUEDE Pagar en su totalidad, el total de autor es de $ 304a $ 40 Descuento del. Si DESEA Pagar en cuotas Cinco, la prima total de autor es de $ 369, Que INCLUYE Una cuota de $ 5 ES Cada Pago de $ 73.80. Se Trata de la ONU recargo del 21% de para El Privilegio de Pagar en cuotas.

Los Viajeros de Seguros de hogar: La prima de la póliza anual es de $ 1,368 si se paga en su totalidad. El tomador del seguro Tiene La Opción de Pagar Hasta en 12 Las cuotas mensuales, Cada Uno Con Una cuota de servicio de $ 5, o $ 60 para el año. ESO ES UN 4% Adicional para Pagar Por El mes. (Las Personas Que envian los Pagos de seguro (y los Impuestos Sobre la propiedad) junto con su pago mensual de la hipoteca Evitar this carga). La Compañía Hipotecaria Mantiene los Pagos en plica y LUEGO paga Las Primas Anuales o semestrales. Sin embargo, las Personas con cuentas en custodia una de menudo se les pide de Que Pagar Más De Lo Necesario por Lo Que habra ONU colchón adicional en la Cuenta de Depósito, Que PUEDE pellizcar los Presupuestos del dueño m de casa.

Evitar o limitar recargos

  • Poner considéré Suficiente dinero de un Lado Durante la ONU el año, por hijo Que Lo CAPACES de Pagar la suma total de una hora de vencimiento La.
  • Si Es Posible Hacer ONU Menor Número de Pagos a plazos. Por Ejemplo, cuatro Haciendo Pagos por año (trimestral) para el seguro del dueño m de Una Casa Costaria Sólo $ 20 extra, hay $ 60.
  • ALGUNAS Compañías Que ofrecen para Tomar las cuotas de Su Cuenta bancaria (a Través de Transferencia Electrónica de Fondos) pueden Reducir el recargo En Cada pago. Sin embargo, ALGUNAS Empresas ofrecen Este descuento Sólo temporalmente y pueden Desaparecer Momento de la Renovación. Sí se opta por this forma de pago, Asegurese de conocer la Fecha Será el pago, por lo Que Tiene Suficiente dinero en Su Cuenta bancaria para cubrirlo. Si La Compañía de Seguros Trata de Tomar El Pago CUANDO USTED ningún Tiene los Fondos en su Cuenta, Usted Podria ser golpeado cargas estafadores POR cheques pecan Fondos de su banco y su Política PUEDE caducar o cancelada.
  • Cada año, los antes de renovar su seguro, un Llame Otras Empresas párrafo Obtener cotizaciones de comparacion. Usted PUEDE ENCONTRAR Una prima Más Baja y Ahorrar algo de dinero! CUANDO Llame, PREGUNTE Si La Compañía cobra Una tarifa de servicio a plazos. Es Posible ENCONTRAR Una Empresa Que No lo Hace.
  • A Veces Las Compañías de Seguros sin Tienen su propio plan de pago de, y el agente o corredor de seguros Vendiendo la póliza ofrecerán a los Arreglos PARA UN Acuerdo de Financiamiento de Primas una Través De Una Institución de crédito o banco. Nunca Deje Que Un corredor o agente Que se inscriben PARA UN prestamo Que No Es Necesario. Asegurese de entendre TODAS LAS: disposiciones, incluyendo el calendario de Pagos, de los cargces Financieros, las MASA de porcentaje anual (APR), Tarifas y Lo Que podria suceder si hay Realiza ONU pago.
  • El Departamento de Seguros del Estado PUEDE Tener hojas informativas y Otros Materiales Educativos about Las reglas Que Rigen los seguros en su estado. Para ENCONTRAR El Sitio Web de su Departamento Estatal de Seguros, visite la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

    Clave Etiquetas / Palabras

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario