contenido Seguro del Hogar – Asesoramiento de los Ciudadanos

contenido Seguro del Hogar

contenido Seguro del Hogar

Es Una Buena idea para Contratar ONU seguro de hogar contenido para cubrir SUS Posesiones incendio contra, robo y Otros Riesgos, cuentos de Como s daños accidentales. Si algo le SUCEDE una Destruir o Danar SUS pertenencias, PUEDE Costar mucho dinero a para reemplazarlos Artículos, algunos adj de los Cuales pueden Ser ESENCIALES.

This page le indica Lo Que PUEDE Esperar El Hogar Contenidos seguros para cubrir, Como Elegir Una Política y Cuales hijo Los Problemas Que Pueda Tener con Hacer Una Reclamación al Seguro.

Si Descarga de Música y Películas En Su Ordenador, Teléfono móvil, iPod o reproductor de MP3, las Políticas de contenido Muchos de hogar ofrecen Seguro de Descarga Como un add-on.

Este seguro le protege Contra el Costo De La sustitucion de las descargas SI estan dañados, perdidos o robados.

Sin embargo, ninguna Será Cubierto de Si La Perdida es Causada Por un virus informático o fallo de hardware párr asegurarse De Que Tienes La Protección anti-virus actualizados.

¿Que Es Un seguro de hogar contenido

Inicio Contenidos Seguros Que Cubre Contra Pérdida, robo o un Daños SUS pertenencias Personales y Domésticos. Se Puede también cubrir Sí se toma Elementos Fuera de la casa, de Vacaciones, por example.

El Seguro Cubre SUS Propias Posesiones y las de los Miembros de la Familia Cercanos Que Viven con Usted. Que No Puede del CUBRA las Posesiones de CUALQUIERA Que se Quede con Usted temporalmente.

Usted No Tiene Que Contratar ONU seguro de hogar contenido. Sin embargo, es buena idea Hacerlo Una Porque si CUALQUIERA de Sus Contenidos se han perdido, robado o danado, nos podemos deducir Que reemplazarlos Pagar párr.

Lo Que Si su Cobertura de la póliza

Su póliza Dębe cubrir los Daños causados ​​por incendios, Inundaciones, tormentas Robos y. Es Posible Que Tenga Que Pagar párrafo adicional cubrir La Perdida accidental o s daños a pertenencias del SUS. ESTO PUEDE valer la pena considerar es Que Hay Niños o mascotas. Sin embargo, he aquí comprobar v Que esta incluido.

También nos podemos deducir Que Pagar adicional para cubrir las Posesiones Que se toman Fuera de la casa, por Ejemplo, Cámaras o joyas, o para cubrir la ONU Elemento particularmente Valioso. Su póliza PUEDE sin Cubre el contenido de las Naciones Unidas ONU congelador o Teléfono móvil y PUEDE Haber ONU Límite párrafo superiores Elemento Un Solo.

La Mayoría de las Políticas Llevan Una Exceso. Que ESTO SIGNIFICA Usted No Será Cubierto Por Los Primeros libras De Una Reclamación. Un típico Exceso PUEDE Estar Entre £ 50 y £ 100.

La mayoria de las Pólizas ofrecen Nuevo un viejo cubrir. ESTO SIGNIFICA Que el usted obtiene Coste total EV de replacement de Elementos que estan perdidos, robados o dañados. Sin embargo, ALGUNAS Políticas Sólo le ofrecerán la Cantidad Que SUS Artículos hijo ACTUALMENTE ONU valor si NECESITA Hacer Una Reclamación. Asegurese de Que Sabe Lo Que Do this policy ofreciendo para reemplazar los antes de llevarlo a cabo.

Inicio Contenidos Seguros también PUEDE Pagar Una suma global de si se muere de la ONU incendio, robo o accidente en el Hogar. Se Puede también cubrir si alguien se lesiona o muere CUANDO visite Usted.

Inicio Contenidos Seguros Si Usted está Alquilando

Si Usted es inquilino de la ONU, comprobar v to see Si Usted es responsable de Asegurar any contenido Que pertenecen a su Propietario, ya Que Puede Ser responsable de la replacement de Todos Los Elementos Que se pierdan o Dänen. Si Usted alquila Elemento de la ONU, por Ejemplo, televisor ONU, compruebe si NECESITA Asegurar ESTO.

Sacar Una póliza de hogar contenido

Antes de Tomar Una Política Que NECESITA párrafo Calcular cuanta Cobertura Que NECESITA, BASADO En El Costo De reemplazar Todas SUS pertenencias. Muchas Personas Menores de asegurarse, Asi Que ASEGURESE de Incluir TODO, incluyendo alfombras o suelos y el contenido de su garaje o cobertizo. Es Posible Que desee Obtener Varias cotizaciones de los antes Elegir Una policy.

Políticas dormitorio suma nominal Asegurada y

Pólizas de seguro de hogar contenido hijo habitualmente Trabajadas, ya mar en El Número de inspiración natural Su Casa. Como Estós hijo Conocidos nominal dormitorio Políticas. Alternativamente, pueden Estar basados ​​en el valor total de los de Contenidos y Las Posesiones de su propiedad. ESTOS SE Llaman suma Asegurada Políticas.

Las primas pueden Ser mayores si se toma un Cabo Una Política funciono en El Número de habitaciones, Pero Que pueden ofrecer Más Cobertura.

Usted nos podemos deducir Que Compare:

  • Lo Que Cada póliza Cubre y Son Lo Que las Exclusiones
  • La Prima Que Tiene Que Pagar
  • La Cantidad de any Exceso Que Va un Tener que Pagar Usted Mismo
  • el bono sin Reclamaciones Que Aumenta Cada año si no se Hace reclamo ONU
  • Las conditions ADICIONALES, por Ejemplo, about Salir de Su Casa desocupada Durante Un largo período m.

Usted Dębe Dar Do Mayor Aseguradora Cantidad de información Que Pueda about Lo Que Pueda afectar su decisión para Asegurar Que Usted, o la Cantidad a cobrar. También Dębe INFORMAR about any Cambio En sus Circunstancias.

Los Problemas con las Reclamaciones de Seguros de hogar contenido

  • Si No Está Seguro Insuficiente el asegurador Sólo PUEDE Pagar Una parte de su reclamo
  • Puede del Haber de la ONU LIMITE ES Lo Que PUEDE reclamar por Un Solo Elemento Y Es Posible Que Tenga Que Pagar Exceso ONU
  • Si no se toma Un Nuevo Para La Política de Edad, no estara Cubierto por Desgaste natural de un Elemento de la ONU
  • Su póliza PUEDE Decir Que su Compañía de Seguros PUEDE proporcionar ONU Artículo de Reemplazo en Lugar de dinero para reemplazarlo
  • Si la ONU Elemento En un conjunto this danado, por Ejemplo, Una silla en el Conjunto de las Naciones Unidas, PUEDE ningún Ser Capaz de la ONU ENCONTRAR sustituto de un juego. Si ESTO SUCEDE su Aseguradora Dębe Pagar el article danado y Una Cantidad Hacia la replacement de los Elementos en buen estado.

Próximos Pasos

Ayudo un consejo este? Si no

Este consejo se APLICA una Inglaterra

Artículos Relacionados

Deja un comentario