contenido Seguro del Hogar: ¿Usted this Cubierta? Los propietarios de viviendas, Consejo

contenido Seguro del Hogar: ¿Usted this Cubierta

contenido Seguro del Hogar: ¿Usted this Cubierta?

¿Cuánto es el televisor, licuadora batido, alfombra del salón, los pantalones vaqueros Guess O ESE viejo cuello de Herencia de la Familia Realmente vale la pena?

Visser dados De Una casa es el activo Más Valioso Caro y majority de Nosotros Nunca comprar, Asi Que Tiene SENTIDO Que Nos gustaria Ser Cubierto en Caso de Que algo de Como Los Fuegos del Cabo o Las Inundaciones de Limpopo 2014 por PASE.

MIENTRAS Que ALGUNAS de ellas pueden Tener Cierto valor nostálgico y sentimental Que No se pueden cuantificar, la mayor parte de ella nos podemos deducir de las Naciones Unidas valor monetario Que Dębe Ser cuantificado.

Esto Es de un Acuerdo Bertus Visser, Director Ejecutivo de Distribución de PSG Asegurar, Que Dice CONSEGUIR TODO Cubierto en su póliza de seguro complicada Puede Ser Una Tarea; Uno Que Todos Los propietarios de Sudáfrica, Conocedores e inquilinos de casas para el Caso, Emprender Deben.

Visser dados De Una casa es el activo Más Valioso Caro y majority de Nosotros Nunca comprar, Asi Que Tiene SENTIDO Que Nos gustaria Ser Cubierto en Caso de Que algo de Como Los Fuegos del Cabo o Las Inundaciones de Limpopo 2014 por PASE.

Así Que La Respuesta es ir a por la ONU seguro de hogar, ENTONCES TODO estara bien, ¿verdad? No del TODO, dados.

A Menos Que mares ONU minimalista verdadero, lo mas probable es Que Haya Un buen Montón de Cosas por Toda La Casa Que podrian ningún Ser Todo Lo Que Valiosa Por Su Cuenta, Pero SUMA TODO Y Es Posible Que Seria difícil adj de reemplazar SUS Cosas de Si la ONU ladrón decidir huir con Todo Ello Cargado en la parte trasera de la ONU bakkie.

Si Usted es inquilino de la ONU, la casa podria no pertenecen A Usted, Pero por lo general, contents HACER, Y ESTO Dębe Ser Asegurado, dados Visser.

La casa No Puede pertenecer a el usted Mucho, Pero, si hay Todo en el, lo Hace. Tener un Propietario Viene estafadores pros contras y. Una de las Principales Ventajas Es Que no necesariamente Tienen Que preocuparse de Pagar por sí Cosas Que Rompen.

Si las rafagas géiser y Las Inundaciones del armario ropero de la planta baja, los pisos de madera sin Ser Do Preocupación, y el Pago de Un Nuevo géiser Para Ser Instalado sin ti Vendrá Sobre. ¿Qué pasa con la ropa, sin embargo?

Propietario Do, Sin Duda no va a Pagar: Por ello, por Lo Que NECESITA párrafo asegurarse de Que su póliza de seguro de contenido Para El Hogar Es Lo Suficientemente Amplio Como para cubrir TODO, desde ropa Destruida por el Agua Caliente Para El Montaje de la TV en Su Defecto Y EL ENVÍO de la Pantalla de plasma de estrellarse contra el suelo.

ENTONCES, ¿como Sabes Que Todo está Cubierto?

Es dificil, Pero es practicable, dados Visser.

Un buen lugar para Comenzar es mantener ONU Inventario de Todo Lo Que Posee. Algunos adj agentes de seguros permiten Ordenar ONU Estudio de Todos los Contenidos de Su Hogar Que pueden Ser Cubiertos por su póliza de hogar contenido seguro, Siendo los bienes dañados o perdidos DEBIDO una incendios, Robos, accidentes, Desastres naturales Como Tormentas e Inundaciones, Fugas de agua, y Similares.

Tener un inventario de Sus Contenidos en casa le ayudará enormemente en El caso de Reclamación any.

Aqui Esta El problema: con la Mayoría de las Aseguradoras Es Su Responsabilidad asegurarse de Que La Suma Asegurada es Suficiente para reemplazar Todo el contenido de Su Casa de Como NUEVA A Precios Corrientes.

Su Compañía de Seguros PUEDE sugerir Una Cobertura Mínima de base en una Los Datos facilitados por Usted, Pero Si La cifra Que sugieren Que No Es Suficiente, Es Posible Que desee sugerir Que Ser golpeado hasta. Tenga en Cuenta, sin embargo, Que Va una topar su prima Demasiado, Pero en Caso De Una Reclamación, no se arrepentira, dados.

Su navegador no actualizado this!

Parece Que esta utilizando Una versión antigua de Internet Explorer.

Si està utilizando Internet Explorer 8 o superior, por favor compruebe Que los Valores de vista de COMPATIBILIDAD de Internet Explorer no estan habilitadas.

Para Obtener La Mejor Experiencia de navegación, Actualizar a la última versión de Internet Explorer o activo probar Google Chrome o Mozilla Firefox.

Por favor, pongase en contacto nuestro de la estafa de Equipo de Soporte Property24 Si DESEA Más ayuda. Tel. 27 (0) 861 111 724

contenido Seguro del Hogar: ¿Usted this Cubierta? Los propietarios de viviendas, Consejo

establecer en Tiempo de ejecucion – Property24

contenido Seguro del Hogar: ¿Usted this Cubierta? Los propietarios de viviendas, Consejo

Cuenta Registrada!

Ahora activa Cuenta Do.

Por favor, consultar su Correo electrónico para Activar Su Cuenta myproperty24.

O Inicia Sesión con:

Artículos Relacionados

Deja un comentario