Contenidos Seguros, Administración y Servicios de la Universidad

contenido Seguro

contenido Seguro

Contenidos Seguros, Administración y Servicios de la Universidad

La Universidad Organiza la Protección del Seguro Para Los Equipos departamentales, incluyendo Ordenadores, muebles, dinero, tiendas y Artículos en Préstamo, contra incendio, explosión, s daños maliciosos y accidentales, Peligros humedas y robo. También ESTÁN Cubiertos los Trabajos Independientes de Menor Importancia de las explotaciones de arte y Una Pequeña biblioteca. PARA CUALQUIER Otro tipo de Elemento Que Requiere La Cubierta, pongase en contacto con el equipo de Seguros.

La Cobertura está sujeta a todas las precauciones de Seguridad DEBIDO ESTÁN adoptando en TODO Momento, SEGÚN Las Indicaciones de la Universidad de Oxford de Servicios de Seguridad y el equipo de Seguros.

Nuevas Adquisiciones Y Adiciones Menores £100.000 ESTÁN Cubiertos automaticamente. La compra de CUALQUIER Nuevo Elemento o Grupo de Elementos O Artículos en prestamo Con Un Valor de Más De £100.000 Deben Ser Referidos al Equipo de Seguros para permitir INMEDIATAMENTE La Cubierta a convenir.

Contenido de Préstamo

Si ALGÚN Elemento de equipo, o el contenido, se prestan a la Universidad de las Naciones Unidas Acuerdo Dębe Ser Puesto En su lugar. Un contrato de prestamo plantilla is available in La Oficina de Servicios Legales de la Universidad de una PETICIÓN lsoweb@admin.ox.ac.uk.

Cubierta en Todo El Mundo

La Cubierta se Extiende en Todo El Mundo PARA CUALQUIER Elemento Que se toma al Extranjero con multas Comerciales, Y Que permanecerá en La Custodia y el control de de la Universidad. Referencia Dębe Hacerse al Equipo de Seguros si los Artículos valoradas en Mas de £100.000 hijo Para Ser llevados al Extranjero.

Trabajando desde casa – Equipos

póliza de seguro de los Contenidos de la Universidad cubrirá el equipo de la Universidad MIENTRAS SE ESTA utilizando para el Trabajo en La Casa de empleado de la ONU. Los Arreglos ESTÁN Sujetos al Exceso de carga Estándar. Los Productos de Equipo deberan Mantenerse una salva y Seguro En TODO Momento.

Hay Que remitirlas al Equipo de Seguros Para Los Artículos o Grupos de Artículos valorados £10.000 o más.

Por favor refiérase a la Guía de la Universidad de Trabajar desde casa para Obtener Más información.

La Cobertura del Seguro Para El Efectivo

El robo de Dinero En Efectivo Dentro de los departamentos de la Universidad this Cubierto sujeto m un Dinero en Efectivo Que se almacena de forma segura y de Acuerdo con las líneas conductoras de la División de Finanzas. Reclamos ESTÁN Sujetos a la norma £Exceso 2000.

Para El Efectivo Tomado en el Extranjero, Consulte las Páginas de Orientación Seguro de Viaje.

El Exceso de Pagar

La Cubierta this Dispuesta En un sujeto m base de reincorporación de un Exceso de la ONU £2000 un cargamento del departamento.

Condiciones de Cobertura y Exclusiones

La Cobertura está sujeta A Las conditions Y Exclusiones, párr Más Detalles Pongase en contacto con el equipo de Seguros.

EJEMPLOS de condiciones Clave y Exclusiones:

  • Las Pérdidas de Vehículos desatendidos no estan Cubiertos
  • Pérdidas por robo y Daños maliciosos Deben Ser reportados a la Policía
  • Los Artículos Deben Permanecer Bajo la custodia y el control de de la Universidad para la Cubierta para Operar
  • No se proporciona seguro de tránsito de un Menos Que el transporte en sí Lleva un cabo por la Universidad y Los Elementos permanecen en la Universidad’s custodia y el control de linea de Momento TODO

Contáctenos

Para Edificios, contenido e Ingeniería, contacto:

Artículos Relacionados

Deja un comentario