Contra integral

Contra integral

Integral Contra Colisión de Cobertura: Lo Que Usted NECESITA sable

Seguro de colisión integral hijo y Formas Complementarias de Cobertura Que juntos ProteGen su coche contra la Mayoría de las Formas de daño, con Cada Uno referido un Distintos Tipos de Pérdidas. He Aqui Una breve descripcion de Cada Uno:

Seguro un Riesgo de tareas: Cobertura this SE APLICA CUANDO El Automóvil En Realidad sin chocar Con otro vehicle u Objeto – Por Ejemplo, los Daños causados ​​por incendio POR UN, desastre natural, animales, Objetos Que Caen, robo, vandalismo o Reclamaciones, s daños causados ​​por el Vidrio (ONU parabrisas agrietado de Como).

Seguro de colisión: ESTO Cubre las Reparaciones de su propio coche Cuando Se pulso de coche Otro, ONU Objeto Como un árbol o Una valla, o si se conducen Sobre ONU peligro de superficie Como un bache profundo. No Cubre los Daños al Vehículo de otra persona – Seguro de responsabilidad le protegerá contra ESOs Costes.

Es evidente Que Hay Mucho Más A Este tipo de Seguros. Cuenta con WalletHub Guías Completas para Ambos Tipos de seguro:

Para Obtener Más información Sobre Como Se relacionan Entre sí, continúe leyendo un Continuación.

Similitudes Diferencias Y

AUNQUE los Conductores Harán colisión y seguro integral en Reclamaciones Diferentes Circunstancias, por lo SIMILARES Demás hijo Muy. Vamos a repasar las Principales similitudes y diferencias.

  1. Tanto amplio y seguro de colisión s daños en La Cubierta de su propio vehicle.
  2. Usted No Tiene Que Elegir ONU limite de Cobertura. El Límite de Cobertura es el valor verdadero de su coche
  3. CUANDO ESTA su coche danado, del tanto en la ONU en general Tienen deducible Que Será responsable de. Su Compañía de Seguros ofrecera Una gama de deducibles para las Políticas Integrales y colisión. La Elección de la ONU deducible Más Alto reducira El Costo de Sus primas, Pero Con Un deducible Más Alto, Usted Será responsable de mas del Coste si Presenta Una Reclamación.
  4. Las Compañías de Seguros se caracterizan por ofrecer amplia ¿Y colisión empaquetados juntos, AUNQUE también se pueden comprar por Separado. Algunos adj Proveedores de seguros requerirán la compra de Amplia Cobertura de los antes Que Pueda comprar Cobertura de colisión, Pero No viceversa.
  5. Ambos hijo Opcionales EN LAS LEYES Estatales. Sin embargo, si su Vehículo Financiado this, Do Empresa prestamista- o el arrendamiento de ca probable requérir la compra de Ambos Tipos de Cobertura.
  1. La Principal Diferencia Entre el Seguro y integrante colisión Es El Daño Que cubren. Una buena regla para recordar Es Que La colisión Cubre los Conductores CUANDO ESTÁN miembro En un accidente Con otro Vehículo O que lleguen un Objeto de la ONU, Y CUBIERTAS Integrales Conductores contra eventos que estan Fuera del control de de su o de Otro conductor.
  2. Primas de Cobertura de colisión Son Más Caros, costando Tanto Como Tres Veces Más Que La Amplia Cobertura.

Los EJEMPLOS De Las Perdidas Cubiertas

Con El Fin de la ONU Obtener mejor Manejo de Las Dos Formas de Cobertura, Vamos a considerar DOS EJEMPLOS:

Imagínese Que Usted está Conduciendo Por una carretera rural, y se ve Una Señal de ciervos ADVERTENCIA. Efectivamente, la ONU ciervo dardos Hacia Fuera Y Golpea su coche.

DEBIDO a la colisión No Fue Causada por la acción de la ONU conductor, el Daño un su coche Será Cubierto Por una Política integral.

Ahora, la imagen ESE ESE Mismo Camino y ciervos Mismo, Solo Que esta vez se escapa el ciervo y en su lugar PROVOCA UN accidente Entre dos Coches.

En Este Ejemplo, el coche frena Delante de Usted En sus frenos para Evitar los Ciervos, Pero Usted está SIGUIENDO muy cerca de una parar A Tiempo, Y Que La Parte Trasera Del otro coche. La Cobertura de colisión es probable Que Pagar para Reparar su coche En Este Caso.

Contra integral

¿Cuánto va colisión y me cuesta?

Un factor de Importante en el precio de Cobertura Amplia Ambos y de choque es el valor de su coche. Cuanto Más Do Aseguradora podria Tener que Pagar si su vehicle es Pérdida total. Es El Mayor Riesgo Que El asegurador Haya y, por lo Tanto, CUANTO MAS SE Pagara ES Las Primas.

En el cuadro siguiente se desglosa EJEMPLOS de las Primas de Seguros de automóviles para Tres Coches Diferentes. Las directivas de example INCLUYEN seguro de responsabilidad, Amplia Cobertura y Cobertura de la colisión. El WalletHub seguro de coche Cita generador PUEDE Ayudar a determinar S. Lo Que es probable Que Pagar por Cada tipo de Cobertura para su propio coche.

mensual total Prima *

Prima Mensual integral

Artículos Relacionados

Deja un comentario