Contratistas de responsabilidad civil general

Contratistas Libres de responsabilidad general de cotización del Seguro

Contratistas Libres de responsabilidad general de cotización del Seguro

Como contratista, un Construir Cosas para SUS Clientes Durante todo el dia, Pero Que de la Construcción De Una Política de seguro de responsabilidad civil, CUBRA Que Las Necesidades Específicas de su Empresa ContractorsInsurance.org le Conecta con los Proveedores mas importantes del País para asegurarse de Que su Empresa Está bien Cuidado Cuando Se Llega a todas y Cada una de Sus Necesidades de seguro de Contratistas.

Lo Que es seguro de responsabilidad civil general (GL)?

Una de menudo también se conoce Como seguro de responsabilidad civil, o de Negocios de responsabilidad Comercial General de Seguros, Estas Políticas ProteGen su Negocio Frente a Una Amplia Variedad de Problemas Que PUEDE Enfrentar. Si alguien se lesiona, o si se dana la propiedad, MIENTRAS Que Usted está Trabajando En un Puesto de Trabajo, Su póliza de seguro de responsabilidad ESTA AHI párr cubrir los Costes de Reparaciones. Seguro de responsabilidad es fundamental generales contratista PARA CUALQUIER, ya Que INCLUIDO solo un accidente podria Convertirse En Una demanda f de la Que simplemente no podia recuperarse por Su Cuenta. Seguro de responsabilidad es civiles La Red de Seguridad Que Se Puede Confiar to go Sobre SUS tareas Diarias Sin El temor de perder SU Empresa o bienes SUS ES El caso de accidente ONU.

Lo que hace? De responsabilidad general, Cubre el seguro?

GL Seguros Cubre TODAS LAS Operaciones de su Negocio de contratación. Hay Muchas Facetas de seguro de responsabilidad general, atendidos hijo Que especificamente Para Los contratistas. Estós INCLUYEN OPERACIONES completadas, marítimo terrestre (equipo Móvil), propiedad marítimo terrestre (flotador de la instalacion), y Marítimo terrestre (propiedad Ordenador) Cobertura.

  • completado Cobertura de Operaciones PUEDE Manejar las Reclamaciones con un RESPECTO Lesiones corporales o s daños a la propiedad Despues de la finalización de Un trabajo de construcción.
  • Cobertura interior Marinas en equipo Móvil proporciona Cobertura para Equipos Móviles y Las Herramientas utilizadas en el Trabajo.
  • Cobertura interior Marinas en flotadores de Instalación Cubre los Daños un any propiedad Que su Compañía es propietaria MIENTRAS ESTA en tránsito, a la espera de Ser Instalado, o activamente Se esta Instalando en su lugar de Trabajo.
  • Cobertura interior Marinas en la propiedad del Ordenador Protégé los equipos informáticos Que utilizació su Negocio, incluyendo Ordenadores, periféricos, cables y software.

: Además de Estas options de Cobertura de la Responsabilidad de los contratistas de la especie, Seguro de responsabilidad general, Contiene también:

  • De responsabilidad general, párr PROTEGER SUS finanzas en Caso de Demandas o Reclamaciones.
  • La Cobertura de daños de propiedad por any Daño a la propiedad Para La Cual Usted es responsable.
  • Cobertura de Lesiones Corporales Por las Lesiones sufridas por el Cual Usted es responsable, Y Sus Gastos Médicos Relacionados.

Por favor, Rellene el Formulario para Obtener Una Cotización Gratuita comenzo. Una Vez Que hayamos Procesado Do Información de uno de Nuestros Representantes Se comunicará con Usted con un RESPECTO SUS OPCIONES de Política o si Se Necesita Más información.

Artículos Relacionados

Deja un comentario