Cooperativa de Seguros, nuevo conductor seguro de coche

Nuevo Controlador de Seguros de Coches

Nuevo Controlador de Seguros de Coches

Cooperativa de Seguros, nuevo conductor seguro de coche

CREEMOS Que Los Nuevos Conductores merecen Ser Dado Una Oportunidad, sin precio de la ONU Fuera de la Carretera

Pasar La Prueba es motivo m de Celebracion, nos Y.’ll Hacer Todo Lo Posible párrafo asegurarse de Que El Coste de seguro de automóvil doesn’t lluvia en su desfile.

Para Muchos Conductores Jóvenes Menores de 25 años, el seguro PUEDE Costar Más Que el propio vehicle, Pero sabemos Que Hay Conductores Jóvenes cuidadosas también. Si tu’re Uno de Ellos, podriamos Ahorrar dinero.

¿Como Se Puede Ahorrar Dinero

Muchos de los Nuevos Conductores ESTÁN en la adolescencia y los 20 años, Este Grupo de Edad se golpeó Los Mas Afectados por los Costos de seguro. La Investigación Realizada por el freno de Caridad seguridad vial Muestra Que los Conductores Jóvenes pueden Tomar algunos adj de los Riesgos Mas Grandes, Como el Exceso de Velocidad, adelantamientos y Conducción de drogas. ESTO PUEDE dar lugar a accidentes, y mas Reclamaciones.

Nos Don’t Quiere castigar a los Buenos Conductores. Nuestra tecnología f Smartbox disponible con Nuestros monitores de Políticas De Jóvenes Pilotos lo busque Que conducir a su coche, y Con Una Conducción segura Más Viene Descuentos.

Lo llamamos ‘Lo paga Como conducen’ Y CREEMOS Que es’Es La Manera Más justa de un Trabajar cabo su seguro.

Un Smartbox (disponible con Nuestra Política de Jóvenes Pilotos) Es Un pequeño Dispositivo Que Nos ajustamos a su coche. Funciona Un poco Como el GPS, el Seguimiento de su Comportamiento de Conducción y La Alimentación de los Datos de Nuevo un Nosotros.

Nos Don’t carga para el Montaje del Dispositivo, AUNQUE SE le cobrará si se salta Una cita de prueba.

Nosotros’Realmente no hay re viendo Que conducir a, Solo Alaveteli:

  • VELOCIDADES SUS medios en Diferentes Tipos de vías
  • La Rapidez y La Fuerza Con La Que Acelera o frena
  • que hora del día en sí conducir a
  • La Rapidez con que toma las curvas.

Así, por Ejemplo, si se frena y se Acelera Suavemente, rara vez Que Conduce 11 p.m.-06 a.m., Y Don’t Velocidad y Tomar curvas con SEGURIDAD, ENTONCES TENEMOS’Que Sabra’Eres cuidadoso conductor de la ONU.

Se Puede Ver En Su Tablero de Instrumentos en Línea to see CÓMO’Estamos Haciendo y si’Volver a la pista PARA UN descuento.

Cuánto Se Puede Ahorrar

Sólo por Que Estar Dispuesto a Smartbox Como utilizar ONU nos dados Que’Eres conductor Un Mas Consciente de la Seguridad. Por favor, Tenga en Cuenta Que Si Usted No Maneja con Cuidado, El Costo de su Seguro podria aumentar ¿, AUNQUE Nunca Más de la ONU del 20% en el transcurso del año.

¿Como Funcionan los Descuentos

Cada 90 Días nos fijamos en los Datos de Conducción para ver si’Volver Por un descuento para los Siguientes tres meses. tú’Usted Será Capaz de Ver SE de Como’re Progresando En Su Tablero de Instrumentos en línea ahora.

Despues De Un año entero sin any Reclamación Que’ll Obtener ONU descuento No hay también DEMANDA, Que PUEDE Hacer Que su seguro INCLUIDO Más barato.

Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA O DESEA APLICAR

Nosotros’HEMOS respondido una ALGUNAS Preguntas Frecuentes para ayudarle.

Si Usted TIENE UNA PREGUNTA Que No HEMOS’t contestada, o si DESEA Solicitar Cobertura, por favor Llame a nuestro de centro de llamadas del Reino Unido en 0333 005 0233 ^. Nosotros’re abierta 08 a.m.-8 p.m. de lunes a viernes, y de 9 a.m.-2 de la tarde los Sábados.

Cooperativa de Seguros, nuevo conductor seguro de coche

Si tu’re conductor de nuevo un, Pero Mayores de 24

Se añaden a alguien’Seguro de automóvil s Co-op Como un conductor de Llamado, Siempre Y Cuando Usted No Es El director de usuario del coche.

tú’Será Capaz de Iniciar la construcción de la ONU descuento por conductor Nombrado con Nosotros, Asi Que CUANDO Usted saca su Propia Política de Co-op se’ll Obtener ONU Mejor precio.

Mantener su coche Fuera de la Carretera

Si Usted Tiene Su coche propio, heno todavía Maneras de mantener el precio bajo, por Ejemplo, mantener el coche Fuera de la carretera por la noche ¿, almacenarla En un garaje o miembro En un camino de entrada si Tiene uno, y activo conducir Menos Millas en el año.

: Añadir conductor de la ONU experimentado una Política Do

Si la ONU conductor Más experimentado también utilizació su coche se podria: Añadir a policy Como un Do Controlador Adicional, Pero No Como la directora.

Elegir la ONU alcalde Exceso para mantener SUS primas de Abajo

También PUEDE OPTAR por pagar Exceso ONU Alcalde, Pero por favor Asegurese de ganado’t Luchar para pagarlo Si Tiene Que Hacer Una Reclamación.

Tomando podria Pasar Plus también le ahorrará dinero

Después de ti’HEMOS Pasado La Prueba de Conducción, Se Puede Hacer OPTAR por la ONU Pase Plus SUPUESTO, Que le PUEDE dar la Experiencia de las Cosas Como activo conducir en las autopistas y en Diferentes Condiciones Climáticas.

Nos gustan los Conductores más Reservas Seguros. Si Usted Tiene Un certificado pasar Plus o consigue uno Dentro de los tres meses a partir de su póliza con Nosotros, Es Posible Que Pueda Obtener descuento ONU. Llámenos para Más Detalles Sobre 03,457 46 46 46 ^.

Por favor, no se’t verso tentados un CONSEGUIR un Alguien Más para Asegurar su coche y: Añadir al conductor Llamado si’S En Realidad Que’s El director principal.

Esto Se conoce Como fronting, y’s Una forma de fraude de seguro desde el lugar de Haría Que su póliza de valor.

Eso podria significar Que’d estar sin seguro, y si’re then involucrado En un accidente caro Que Podria ser muy. No Es el mejor comienzo para su vida de Conducción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario