Copago vs Coseguro: las Diferencias Importantes Y Por Qué hijo

Copago vs Coseguro: las Diferencias Importantes Y Por Qué hijo

Copago vs Coseguro: las Diferencias Importantes Y Por Qué hijo

El Seguro de Salud es diferente de un Otro any Seguro que Usted compra: INCLUIDO Despues De Pagar Las Primas, no complicadas hijo, los Costos continuos.

Si Usted Tiene Un Seguro de Vida. Que paga SUS primas y su beneficiario recibir con el pago. Con El seguro de automóviles, Que paga SUS primas y, una ONU deducible por Reparaciones Despues de la ONU accidente Veces, ENTONCES el seguro paga el resto.

Pero con el Seguro de Salud. Usted de paga Las Primas, deducibles, y LUEGO la mayor parte del tiempo Que Seguir Pagando Cada Vez Que vaya al médico, u Farmaceutico hospital. Y Cuando Se Trata de su salud,’No Es Una Cuestión de si’ll s necesidad de Que El Seguro — ESO’Es Una Cuestión de CUÁNDO. Sí se enferma o se lesiona Y Don’t SABE CÓMO Funciona el Seguro de Salud, Que podria Convertirse en uno de los Millones de Personas Cada año que estan Atrapados con la guardia baja por las Altas facturas médicas.

ESO’Es Importante entendre los Conceptos Básicos de seguro de salud Para Que Pueda Tomar las Decisiones financieras correctas para su familia Antes de Que NECESITA Atención. De esa Manera, PUEDE CentraRSE los más Es la Curación CUANDO Llegue El Momento. Aquí’Es Nuestro Manual Sobre Como los Costes de los Trabajos de seguro de salud.

Las definiciones de Costos Compartidos

Antes de entendre CÓMO Funciona Todo en conjunto, y Mucho’s es refrescar Terminos de Coste Compartido Que se aplican especificamente al Seguro de Salud.

prima: Un pago mensual haces para Tener un seguro de salud. Como un Miembro de la gimnasia, Que paga la prima Cada mes, INCLUSO Si No’t USO O pierde la Cobertura. Si tu’re suerte de Tener un seguro provisto por el Empleador, la Empresa Recoge la totalidad o parte de la prima.

copago: Su copago Es Una tasa predeterminada Que paga por los Servicios de Salud en el Momento de la Atención. Por Ejemplo, Es Posible Que tenga de las Naciones Unidas $ 25 de copago Cada Vez Que See un su Médico de Atención Primaria, la ONU copago de $ 10, apartado Cada Medicamento mensual y Un copago de $ 250 párr Una visita a la sala de emergencia.

deducible: El deducible es la Cantidad Que paga los antes De que su Seguro de Salud Comienza un alcalde cubrir Una parte de Sus facturas. En General, Si Usted Tiene Un deducible de $ 1,000, Usted Dębe Pagar $ 1,000 para su propio Cuidado Fuera de su bolsillo los antes De que su Compañía de Seguros Comienza un cubrir Una parte Mayor de los Costos. Que se restablezca el deducible anual.

coseguro: El coseguro Es Un Porcentaje de la carga Médica Que se paga, con el resto Pagado por su Plan de Seguro de Salud, Despues de su deducible. EJEMPLO por, Si Tiene Un coseguro del 20%, se Pagara el 20% de Cada Médica factura, y su seguro de salud cubrirá el 80%.

Fuera de su bolsillo Máxima: Lo Más Que podria Tener que Pagar en año de la ONU, de su bolsillo, para su Atención Médica los antes de su seguro Cubre el 100% de la factura. Ley de Asistencia Asequible en aviones de Que Se venden en los Mercados, los Límites de 2016, hijo $ 6.850 una persona y $ 13,700 Para Una Familia, Pero el suyo Puede Ser diferente Si Usted TIENE UNA póliza de Empleador ONU.

De Como Funciona Todo en conjunto

Pólizas de seguro de salud Vienen En Una Amplia Variedad de OPCIONES de Coste compartido. MIENTRAS Que ALGUNAS Políticas Tienen primas Más bajas y altos deducibles y Límites Máximos Fuera de su bolsillo, otros hijo justo lo contrario con altas MASA mensuales y deducibles Más bajos y Los Límites Fuera de su bolsillo. Si tu’re para compras: el Seguro de Salud, Usted # 39; ll s necesidad de Decidir Entre HMO, PPO, Planes de Punto de Venta y de Otros Tipos.

En general, las Funciona Así: Usted Pagar Una prima mensual Solo Para Tener un seguro de salud. CUANDO VAS al médico o al hospital, paga el usted El Costo total de de los Servicios, o copagos Como Se indica en su Política. Una Vez Que la Cantidad Que se paga por los Servicios, Sin copagos Incluir, se suma a la Cantidad de su deducible En un año, su Compañía de Seguros comience una Pagar Una parte alcaldesa totales de Sus Gastos Médicos, por lo general, de un 60% un 90%. El Porcentaje restante Que Usted paga se llama co-seguro.

tú’ll Seguir Pagando los copagos o coseguros Hasta Que se’hemos llegado al maximo de su bolsillo por su policy. En ESE Momento, su Compañía de Seguros comenzará una Pagar el 100% de Sus Gastos Médicos Hasta Que El año de la póliza de Termina o cambia de plan de de seguro, Lo Que ocurra Primero.

Pero heno’Es Sólo una ADVERTENCIA: Que’Es Como Funciona Sólo Si Se Elige siempre los adecuados Médicos, Clínicas y hospitales — Aquellos Dentro de su plan de salud de # 39; s La Red de Proveedores. Si utilizació Un medico Fuera de la roja, Usted Podria Estar en El Gancho Para Toda la factura, dependiendo De qué tipo de Política Que Tiene. ESTO nos Lleva a Tres Nuevas definiciones relacionadas, Usted entendre Dębe:

Rojo: El Grupo de Médicos y Proveedores Que esten Dispuestos a aceptar CORRECTO su seguro de salud. Los Seguros de Salud y Negociar Tarifas de contrato para el Cuidado de Ciertos Médicos, Hospitales y Clínicas Que Son generalmente bajos Más Que SUS precios En Efectivo de pago.

Fuera de la red: Esto Se refiere un plan de su Proveedor de la ONU con El que de seguro no ha Negociado Una tarifa con descuento. Si recibir con Atención de la ONU Proveedor Fuera de la roja, Es Posible Que Tenga Que Pagar La Cuenta Usted Mismo o Sólo una parte. Su porcion de los cargamentos Fuera de la Dębe roja Estar Indicado en el Resumen de su póliza de seguro.

En rojo: Un Proveedor Que ha Acordado Trabajar con su Plan de seguro y ha Negociado Tarifas Más Bajas de pago. CUANDO VAS Dentro de la roja, SUS cuentas seran tipicamente Más Económico Que Si Usted la venta de la Red y Lo Que sí paga Cuentan para el deducible y desembolso máximo m.

El cálculo de los Costes

Para illustrate Con Un Ejemplo, Dejar’Como utilizar un s una persona — Nosotros’ll Llamar a su prudencia — para explicar los fundamentos de la Cobertura de Salud. Sus costos serían Diferentes en Función de su Política, por Lo Que’Hacer querra SUS Propios Cálculos Cada año Cuando Se enfrentan un médico Coste de la ONU.

Los basicos: La prudencia es Única y Tiene Un deducible anual de $ 1.200. Los Su plan de seguro también Tiene Salón de copagos, Que No Cuentan para el deducible. Despues De Que Ella cumple con el deducible, su Compañía de Seguros paga el 80% de Sus facturas médicas, Dejando la prudencia con el Pago de la ONU coseguro del 20%.

El Escenario: La prudencia va para chequeo anual de la ONU y Un poco de sangre de rutina. DEBIDO A Ella Que Va un Proveedor de la ONU rojo, Esta Es Una visita libre de la Atención Preventiva. Sin embargo, en base de un físico Do, Do médico de cabecera del piensa Que la prudencia debe ver un neurólogo de la ONU, y el neurólogo Recomienda Una resonancia magnética.

Los copagos Por un especialista Dentro de la red en su Son plan de $ 50, Lo que se debe Pagar, MIENTRAS Que su Compañía de Seguros cubrirá el resto del neurólogo # 39; s cuota. El Proveedor de resonancia magnética Menos Cara en su área esta en su Aseguradora’s de la red y cargará $ 1.000 para la resonancia magnética, incluyendo los honorarios radiologo para la Interpretación de la Exploración.

Otros estudios por Imágenes como esta hijo “Sujeto a deducible” en Virtud de la Prudencia’policy s, por Lo Que Dębe Pagar por ella Misma, o Fuera de su bolsillo, Porque ella hasn’t conocio una SU deducible AÚN. Por Lo Que su Aseguradora Ganó # 39; t Pagar Nada a las instalaciones de resonancia magnética.

  • Total de Gastos Directos de su bolsillo: $ 50 para el copago neurólogo + $ 1.000 para la Exploración = $ 1.050.

Para su Alivio, la prudencia’s Exploración MRI se vuelve normal. Más adelante en el año, se cae Durante Una excursión y se lesiona la muñeca. La prudencia sabe Cuales hijo las instalaciones de emergencia en su Red de Proveedores, por Lo que se dirige un Una sala de emergencia Dentro de la roja, por Lo Que Ella Tiene Un copago de $ 100. La factura total del párrafo La Sala de Emergencia Llega un $ 3.500.

La prudencia Sólo se ha pagado $ 1.000 de su deducible de $ 1,200 Hasta el Momento, por Lo Que Dębe $ 200 del Proyecto de ley de ER Ahora. Ella Tiene Que Pagar this: Además del copago de $ 100, Despues de lo cual sea su asegurador paga Una parte de la factura total de ER. Despues De Que ella paga su parte ($ 300), el Proyecto de Ley ER sera de $ 3,200. Por Esto, su plan de de Salud, ENTONCES Pagara el 80%, o $ 2.560. Dejando la prudencia con el 20% restante, o $ 640.

  • Total de Costos de bolsillo: $ 100 para el copago de ER + $ 200 para restante deducible + 20% de Permanecer factura ER ($ 640) = $ 940.

La prudencia ha Pagado $ 1,990 Hacia SUS Costos Médicos de Este año, el pecado Incluir Las Primas. Si Ella’s lesionó de nuevo o se enferma, ella todavía nos podemos deducir Que Pagar el 20% de Sus Gastos Médicos Hasta Que se Alcanza el plan de Máximo de su bolsillo en su.

Las matemáticas AUNQUE PUEDE Parecer desalentador, la Comprensión de Como Funciona su seguro de salud Que pueden Ahorrar Dinero y El Dolor Por el camino — Tal Vez En un momento En que’Más ll lo NECESITA.

This page FUE Actualizado el 16 de septiembre 2016.

Lacie Glover Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. E-mail: lacie@nerdwallet.com. Twitter: @LacieWrites.

Artículos Relacionados

Deja un comentario