Copagos, deducibles y coaseguros: Como Funcionan, Cigna

Lo Que debe saber Sobre los copagos, deducibles y coseguros

Lo Que debe saber Sobre los copagos, deducibles y coseguros

Un copago (o copago) Es Una tarifa plana Que se paga en el Lugar de Cada Vez Que vaya un médico o su recetado Medicamento ONU. Dejar’s Dicen que lastima la espalda e ir a ver un su médico. O si Necesita una recarga de su hijo’s Medicamento para el Asma. La Cantidad Que Paga Por Esa visita o la medicina es su copago. La Cantidad de su copago se imprime Directamente En Su Tarjeta de seguro. Copagos cubrir su parte del Costo De Un medico’s una visita o la medicina.

¿Alguna vez hay copago ONU tengo?

Si su plan de seguro médico de paga el 100% de para los chequeos Anuales y Servicios de Atención Preventiva, Que no hay PUEDE TENGA ONU copago POR dichas visitas. Por SUPUESTO, Usted No’t Tiene Un co-pago Cuando Se Golpea la Máxima anual Fuera de su bolsillo.

¿QUE ES UN deducible?

Un deducible Es La Cantidad Que paga Cada año por Servicios Médicos o Medicamentos elegibles Antes de Plan Do de seguro entra en acción. Por Ejemplo, si Usted Tiene $ 1.000 anual deducible, se’re en El Gancho para Pagar Los Primeros $ 1.000 de Sus Costos Totales Médicos elegibles.

¿Qué Gastos Cuentan para el deducible anual?

Muchos de los Costes de los Servicios Medicos elegibles Cuentan para el deducible. Los EJEMPLOS INCLUYEN las facturas de Hospitalización, Cirugía, Exámenes de laboratorio, Resonancias magnéticas, tomografías, anestesia, Terapia Física, Dispositivos Médicos Como marcapasos, el Cuidado de la Salud Mental y La atención quiropráctica.

Lo Que Cuesta Don’t Contar Hacia mi deducible anual?

En La Mayoría de los Casos, los copagos no Cuentan Para El deducibles. Las Primas sin Cuentan para el deducible.

¿Qué más necesito sable Acerca de los deducibles ?

Deducibles para Las Familias y Los Individuos hijo Diferentes.

Si su plan de INCLUYE Beneficios Fuera de la Red y vaya a los Médicos y hospitales de la red, su deducible Cantidad Será Mucho Menor Que Si Vas A los Médicos y hospitales Fuera de la roja.

¿Como Decidir Qué Cantidad deducible para Recoger?

Dejar’s que dicen’Re Mayor parte sana Y Don’t espera necesitar Servicios Medicos costosos Durante el año. A Continuación, Que Tiene Una plan de la ONU Más deducible alto y Más prima baja Puede Ser Una buena opción Para Usted.

Por Otro Lado, Dejar’s Que Usted SABE Que Tiene Una Condición Médica Que necesitará de Cuidado. O USTED TIENE UNA Familia Activa Con Los Niños Que practican deportes. A Continuación, plan de la ONU con Una Bajo Más deducible y prima Más Alta Que se paga un alcalde Por un Ciento de Sus Gastos Médicos Puede Ser mejor Para Usted.

¿Qué es coseguro?

El coseguro Es Una parte de los Costos Médicos Que Usted paga CUANDO Do patadas en el plan de salud de. Su plan de entra en acción Despues De Que lleguen a su deducible. El coseguro es Sólo una Manera de Decir Que Usted Y Su Compañía de Seguros Cada Uno paga Una parte de los Costos elegibles para: Añadir Hasta 100%.

EJEMPLO Por, si su coseguro es del 20%, se paga el 20% del coste de Sus facturas médicas. Su plan de seguro médico de Pagara El Otro 80%. Aquí’EJEMPLO ONU. Dejar’Dicen que s Alcance su deducible anual en junio. En julio, se Necesita una resonancia magnética Que cuesta $ 2.000. Su parte coseguro es del 20%. ESO SIGNIFICA Que Usted Tiene Que Pagar $ 400 ($ 2.000 por 20%). Su Compañía de Seguros paga Los Otros $ 1.600. Cuanto mar alcalde Do Porcentaje de coseguro, los sueros alcalde Do it parte del Coste elegible.

¿Cuanto tiempo Tengo Que Pagar copagos y coaseguro?

Usted don’t Tiene Que Pagar copagos y coseguros para siempre. Usted Sólo paga Hasta Llegar a su Máximo de desembolso. Esto Es Lo Maximo Que podria Pagar por los Gastos Médicos Cubiertos en año de la ONU. This amount INCLUYE EL dinero Que gasta en los deducibles, copagos coseguros y. Una Vez Que Llegue un su Máximo anual de su bolsillo, su seguro Pagara SUS Gastos Médicos Y LOS MEDICAMENTOS recetados Cubiertos Durante el resto del año.

Las Diferencias Entre los copagos y coseguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario