Copagos vs El coseguro para Seguro de Salud

Copagos vs El coseguro para Seguro de Salud

Copagos vs El coseguro para Seguro de Salud

Coseguro Y copagos hijo Ambas Formas de Reparto de Costes Entre las Compañías de Seguros de Salud y los Consumidores. Sin embargo, EXISTEN Diferencias Fundamentales Entre Ellos Que Los Consumidores Deben entendre. En Resumen, los copagos hijo Tarifas Planas Miembros pagan por Cosas Como ir al consultorio médico o de las Naciones Unidas ONU Medicamento recetado. El coseguro Es Un Porcentaje del Costo De la ONU Servicio de Salud o de Medicamentos Que paga el Afiliado.

¿Qué es copago ONU (copago)?

Un copago o copago, Es Una tarifa plana PARA UN Servicio de Atención Médica de la ONU o Medicamento recetado Que esta Predeterminado por el plan de de seguro de Salud de las Naciones Unidas Miembro. Los copagos hijo Una forma de Que las Aseguradoras comparten El Costo de los Servicios Medicos Con Los Asegurados, con los honorarios pagados dependiendo del plan de Servicio Médico, o Medicamento. Estas son MASA Una Fracción del coste real, del Servicio prestado.

Copagos Que figuran en los planos de seguro de salud pueden surtir efecto, ya el mar o los antes Despues de la ONU deducible anual se ha cumplido. En Los Casos En que se APLICA UN deducible o Aquellos Que leen $ x copago DESPUÉS del deducible De Una póliza Dębe Pagar por el 100% de Todos los Costos de su Servicio de Salud Hasta Que Han golpeado su deducible. Despues De Haber Alcanzado esta cifra, la tarifa plana Reducida de la ONU copago SE APLICA.

La otra Situación ES Cuando No se APLICA EL deducible y El Costo compartido Tiene Lugar INMEDIATAMENTE. En La Mayoría de los aviones de Salud, por Ejemplo, visitas una ONU Médico de Atención Primaria (PCP) Tienen el Requisito sí Omite el párrafo deducible ONU Cierto Número de visitas (por lo general, Los Tres Primeros en año des). Una Vez Que Un Miembro ha USADO su Número asignado de visitas copago un su médico de Atención Primaria, Que Deben Pagar por Ninguna de las visitas ADICIONALES Fuera de su bolsillo, Hasta su deducible Momento en el Que las Cantidades de copago de nuevo se aplican.

Los Planes de Salud con copagos Que se aplican los antes de deducibles, o Tienen deducibles APLICA para Servicios Específicos, generalmente preferibles hijo ya Que SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros Comienza Recogiendo algunos adj de los Costos from El Principio. Esto Es especialmente Importante CUANDO Usted está comparando los Gastos Médicos. Las Cantidades de copago PUEDE Tener un aspecto m muy similares en el papel, Pero CUANDO empiezan patadas en podrian Ahorrar ONU tomador potencial significativamente más.

Otro Elemento de copagos Que Los Consumidores Deben Tener en Cuenta Es La Frecuencia con La que se aplican. Para las visitas al médico, los copagos hijo generalmente muy simple, con pago de la ONU Aplicado a visita Cada. En El caso de Pacientes hospitalizados Se mantiene sin embargo, la comparacion Entre los aviones de copagos pueden Ser Un Poco Más complicado. ALGUNOS aviones documento DE APLICAR UN copago Hacia la Atención Hospitalaria En Una base de por día, MIENTRAS Que Otros Sobre Una base de por admisión. Medicamentos recetados copagos también pueden Ser algo Complejo. Plan Mismo Bajo el, por Ejemplo, se le PUEDE cobrar ONU copago de $ 10, apartado ONU similares suministro de 30 Días En Una Farmacia de venta al por menor, MIENTRAS Que El Pago de la ONU copago de $ 20 apartado ONU similares suministro de 90 Días a Través de pedidos por Correo. Para Un Consumidor necesitan 90 Días de medicación, El Escenario de pedidos por Correo ofrecería ahorros.

¿Qué es coseguro?

Co-seguro, Como un co-pago, Es Una forma de Participación en los Costos para los Servicios de Salud o Medicamentos recetados Entre las Compañías de Seguros y el Asegurado. A Diferencia de los copagos, Planas Que Son Tarifas, coseguro Es Un Porcentaje del Costo De la ONU Medicamento Servicio de Salud o de Medicamentos pagados Por un Miembro Despues De Haber Alcanzado su deducible. El Porcentaje restante del costo m es pagado Por Su Compañía de Seguros de Salud. EJEMPLO Por, la ONU el plan de seguro médico podria Incluir ONU Pago de coseguro del 20% por Un medico servicio. Si el Servicio Médico Cuesta $ 10.000 ENTONCES EL Miembro PAGARIA $ 2,000 y el Proveedor o Compañía de Seguros de Salud, Que PAGARIA los Restantes $ 8.000. Similares a los copagos, los Servicios de Salud Diferentes cuentos de Como ver Un medico de Atención Primaria, estudios de laboratorio, rayos X, Una visita a la sala de emergencias o Medicamentos recetados pueden Tener Porcentajes de coaseguro Independientes. N onpreferred de marca y de la especialidad Medicamentos comunmente Tienen coseguro.

La Cantidad de co-seguro también Depende del tipo de Organización de Seguros de Salud. Para Los Miembros Asegurados de las Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO), por co-seguro El Mismo Servicio de Salud podria Variar si el profesional no es visto en la Red del Proveedor. EJEMPLO POR, el coseguro Por un Médico de Atención Primaria de la Podria Ser rojo el 20%, Pero el coseguro Por un Médico de Atención Primaria Fuera de su Podria Ser rojo el 75%. Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO) Y Organizaciones de Proveedores Exclusivos (EPO) por lo general, no ofrecen Ninguna Cobertura de Atención Fuera de la red, he aquí bolsillo Que SIGNIFICA Que El Asegurado tendria Que Pagar por los Servicios de Salud en su totalidad de su .

Coseguro vs copagos: ¿Qué es mejor Elegir plan de la ONU?

No hay Una Respuesta sueltas un this PREGUNTA Porque el Seguro de Salud de Todo El Mundo NECESITA y Financiera circunstancia es diferente. Sin embargo, heno ALGUNAS Generalidades Sobre el coseguro y copagos Que pueden Ayudar un plan de los Compradores de Seguros de salud tomar Una decisión al Elegir do.

Por lo general, el alcalde Cuanto mar su cuota mensual, Menos co-Seguro que nos podemos deducir Que Pagar. EJEMPLO POR, considéré DOS aviones de salud – Una estafa Una prima mensual de $ 400 y $ 450 con La Otra. Coseguro Para Una visita a la sala de emergencia Podria ser el 30% y el 20% de los planos, respectivamente.

Dado Que normalmente sin copagos Cuentan Para Los deducibles de Seguros de salud o máximo Fuera de su bolsillo, Se Trata de Costos Que Se Deben considerar AL ELEGIR aviones. Los que compran regularmente los Medicamentos recetados y anticipan Múltiples visitas a la consulta del médico Cada año Deben considerar aviones con copagos Inferiores.

Coste del servicio *

Artículos Relacionados

Deja un comentario