Corazones de Hierro 4 Opinión, PC Gamer

PC Gamer

Corazones de Hierro 4 Dictamen

Necesito sable

Qué es: Una gran strategy-globo-que atraviesa la 2ª Guerra Mundial juego de guerra.
Precio:
$ 50 / £35
Editor:
Paradox Interactive
Desarrollador:
Paradox Development Studio
Revisado en:
Intel i5 Procesador de cuatro núcleos 3.1 GHz, 16 GB de RAM, GeForce GTX 770 4 GB
multijugador:
32 Jugadores

Cada juego de Gran Estrategia de Paradox Trata de captar la esencia De Una Época: las rivalidades y los Descubrimientos Que Lo definían, La Forma En que Una Nueva forma al Mundo. En los corazones de hierro 4, todos los Caminos Conducen a la Destrucción de Como global de los Jugadores utilizan TODAS LAS Herramientas de Progreso para ganar la ONU espectacular combate a muerte Internacional.

La Distinción Entre Importante Los Corazones de hierro 4 y el resto de la alineación de la Estrategia de paradoja Es Que Los Corazones de Hierro es el Escenario de la ONU, no Es Una caja de arena. Es Un Gran Escenario, muy complicado Que PUEDE Reproducir un Cabo Muchas, Muchas Maneras Diferentes, Pero No Es El patio de recreo de Composición Abierta de Crusader Kings o Europa Universalis. Esos hijo Juegos en Los Que los iroqueses PUEDE conquistar El Mundo, o el de Vikingo pueden Convertirse en los defensores de los militantes de la fe zoroástrica. Aquí, las OPCIONES cruda Son Más: como Alemania, qué Quiere atacar a Rusia Ahora o Esperar Hasta Que te atacan En Primer lugar? Para citar un Kierkegaard en la materia, Ahórcate o sin sostenerse por sí Mismo, lo lamentarás de any Manera.

Fuera de los AEE Grandes Preguntas, los antes de la guerra de alineación, Y Que Se Va un Poner en el cuello Primero, Hearts of Iron 4 es Principalmente Un Juego de guerra globo-que atraviesa. En un momento dado Puede Ser micro-gestión de las Naciones Unidas de control de ataque de pinzas en Moscú, el De Una división a la vez, y LUEGO SE Puede enfocar la Cámara para abarcar todo un hemisferio una ONU una organizadora asalto A lo largo de Una Línea Que se por: Extiende Toda África.

MIENTRAS Que Usted Pasará la mayor parte de Su Tiempo Haciendo Dando Órdenes, y la reasignación de flotas y Escuadrones de Caza, Siempre Hay Que mantener ONU ojo en la Industria, los Recursos y la Tecnología Que le permitira sostener la guerra. No es exactamente el romanticismo del Zorro del Desierto y señor, Pero Me Encontré con la gestión de mis Líneas de Producción y la Composición del Ejército una Ser enormemente satisfactorio (quizas por lo preocupante).

Ministro de Guerra Simulador de 1941

Corazones de Hierro 4 Es Un juego de Decisiones incrementales Que se Producen en La Masa y El Momento de change curso de la Historia. Es Posible Que Decida Pasar En La Producción De Toda una Generación de Tanques Pesados ​​párrafo TRATAR Y Puesta en Marcha Modelos Más Avanzados Antes que nadie, Pero ESO SIGNIFICA Perder Mas de un ano de Tiempo de Producción En sus Divisiones armadas sin Séran CAPACES de Campo Pesados, MIENTRAS SUS oponentes Tienen la carta de triunfo en el Campo de batalla. Pero eso es dolorosa disyuntiva Sólo el comienzo de Sus Dificultades.

CUANDO consiga los Diseños Que desee, es necessary Dedicar a la construcción de Fábricas preciosos Ellos, y prometo Que Son probablemente TODO edificio Algo más que es la guerra-crítico. Siempre Se Puede Volver a La tarea de Construir Fábricas Nuevas Cosas, Pero Los Corazones de Hierro castiga a los Jugadores Que No se anticipan una SUS Necesidades con Eficacia al Hacer Fábricas reciben Más Eficiente Cuanto Más Tiempo se ProduCen Lo Mismo. Quiere dejar sin tocar las lineas de Producción Durante el Alcalde Posible Tiempo, Pero Que Hace A que sea también Difícil de sustituir armas obsoletas Con Los Modelos Más Nuevos.

La alegría de los corazones de hierro this Haciendo ESOs: compromisos de Alto Nivel Entre el Ejército Desea, el Ejército Que Tiene, y el Ejército Se Puede Producir.

Es Un Problema gratificante para Tratar de resolver, Pero también Es Un Ser Perfecto para el estratega de la butaca. La alegría de los corazones de hierro this Haciendo ESOs: compromisos de Alto Nivel Entre el Ejército Desea, el Ejército Que Tiene, y el Ejército Se Puede Producir. Hacer su trabajo bien, Y Sus Tropas tendran ALGUNAS Ventajas clave CUANDO entran en combate, y Debilidades Que ha anticipado y PUEDE Compensar. Hacerlo mal, y las unidades Lentamente llevarán un cabo-Como Reemplazos de equipos seca en Marcha, MIENTRAS Que Una de las Ventajas de ceder tras Otro al enemigo.

Eso Es Mucho Más Difícil de Hacer CUANDO la Guerra esta en su apogeo, Bombarderos Enemigos notables hijo SUS industrias, y el Consumo de los equipos empieza una Superar drásticamente la Producción. Pero eso es también Cuando Los corazones de hierro 4 es de lo mas agradable. Una buena ofensiva Que Rodea y destruye 12 Divisiones Enemigas No Es Sólo una maniobra agradable, Pero repre La Destrucción de meses de Producción y la Formación. Dé rienda suelta a SUS Nuevos tanques en El Enemigo Despues De Una ACTUALIZACIÓN largamente Esperada, y es Emocionante Ver el Aumento del Poder de bateo de Sus unidades blindadas.

asumiendo Poder míralo. Como todos los juegos de Paradox, Corazones de Hierro Tiene Un problema con la fabricación de su combate palpable e intuitiva. Hay Tantas las variables en Juego Durante Una Batalla, y Cada Unidad Tiene Tantas Estadísticas Diferentes Que influyen en su Desempeño es Diferentes Circunstancias, Que El Sistema de combate se vuelve opaca. Se Puede ver el efecto de las Armas de Nueva Generación CUANDO Llegan al campo de batalla, Hasta Que Aparecen SUS homólogos, Pero Es Muy Difícil de ver El impacto Que Un Nuevo Elemento de la doctrina asalto masa Tiene En sus Ejércitos, O Lo Que demonios una Compañía señales this Haciendo Realmente párrafo SUS unidades, Sobre TODO SI TENEMOS en Cuenta que estan involucrados con baño Batallas estafadores Otros de Tales uNIDADES docenas.

Eso no Es Un Acuerdo para romper, Porque El Hecho de sable Cosas Básicas Como tengo y tanques y Tienen la infantería Es Lo Suficientemente bueno Como para Impulsar Mas La Toma de Decisiones, Sino Que SIGNIFICA Que Una gran parte del matiz prometida por el sistema de Alquiler Investigación y La Unidad-diseño es Completamente escondida al interior de las Estadísticas crípticos y Un Sistema Automatizado Resolución del Combate.

comandante supremo

La Herramienta Funciona muy bien para las Grandes maniobras, en Todo el frente, En El Que Sólo DESEA retroceder al enemigo y Realmente no importa Demasiado Sobre el particular. Es Menos Éxito Cuando Se Trata de Diseñar Avances complicados y cercos. Ejércitos del SUS querer Convertirse en el párrafo manchas Dispersas, A Pesar De Que Suele Ser La Manera Eficaz Menos de lucha. Se Puede mitigarse con Un poco de Planificación y Atención cuidadosa, Pero es decepcionante Que No Se Puede simplemente una organizadora Las maniobras de masas de la Operación Barbarroja y LUEGO ver Que Todo se desarrolle. En Su Lugar, el menudo Será La Lucha Contra la IA de tus unidades para Asegurar Que empuje blindado de la ONU no se Convert En un bache blindado. Aún Así, Funciona Perfectamente bien para Tomar la mayor parte del Trabajo no productivo Fuera de Sus manos, y no Es Una Razonable Pedir una los Jugadores una Ser SUS Propios Guderians y Montgomery CUANDO La finura Se llama-para.

Con this Débil Comprensión de las Tácticas de AI, sin embargo, la finura No Es Realmente Requisito de la ONU. Si bien es Perfectamente Capaz de Luchar En Una guerra a lo Largo de la ONU contigua frente, Que No hace mucho Que SORPRENDER. En Ocasiones se concentrará Fuerzas, Pero La Mayoría De Las Veces Es El contenido de la Guerra Dejar degenerado En Una avalancha de rugby irrompible. Más tumba Es El Hecho de Que Parece Que Luchar con la Apertura de Nuevos frentes o el Empleo de las invasiones Navales De Manera Efectiva, Lo Que SIGNIFICA el teatro del Pacífico no se ve del todo bien si se deja en manos de la IA. Por su parte, del tanto en los EE.UU. y el Reino Unido parecen Contentos de Lanzar Incursiones Costeras sin fin en Lugar de concentrar SUS Fuerzas y abrir Un Nuevo Frente.

Alternativas historias

EL Empleo cuestionable de la IA de su propio Poder es probablemente Una de las Razones Corazones de hierro IV ningún Se Siente apilados Terriblemente tan Contra el Eje, A Pesar del Hecho de Que Una Guerra En esta escala también PUEDE Comenzar una Sentir Un poco de pre -determinado por la Capacidad industrial. En un momento Determinado En un juego Siempre Y Cuando Italia, que comprobado la Pantalla de puntuación y se dio Cuenta de Que MIENTRAS yo tenia Más De 70 Fábricas Militares de Producir Verdaderas de material de guerra, y Toneladas de Nuevas Fábricas en el Camino, los aliados tenian facilmente cinco Veces Que Muchos Que trabajan en Contra yo y los sovieticos Estaban simplemente esperando el Momento Oportuno en mi frontera. Si Esteban Poniendo AEE Fuerzas, Pero las Agresiones de los Alpes fútiles y aterrizajes al azar en África, ME GUSTARIA Ser Derrotado en instante de la ONU.

Los Problemas de IA a lo Hacen el menudo lo Hacen Sentir Como Si Se Va en solitario, lo cual sea PUEDE Hacer A que sea difícil adj ENCONTRAR Una Manera de contrarrestar el abrumador Poder de Ciertos adversarios. Francia Tiene Tantas Penas Tempranas Contra Que la construcción de la ONU Ejército Que PUEDE Llevar a los Alemanes ES 1939 es casi imposible Que estaria bien, excepto Que Gran Bretaña PUEDE o no presentarse a la guerra. Es Menos pérfida Albion en los corazones de hierro Que Albion distraído (gritos, se Olvidó de la guarnición de Gibraltar otra vez!), Y que hace? Que la lucha contra los Alemanes en Europa Difícil Bastante.

Si nos fijamos en los Detalles de los corazones de hierro, no es de extrañar Que las costuras y Grietas en la simulación Comienzan a Mostrar.

Si nos fijamos en los Detalles de los corazones de hierro, no es de extrañar Que las costuras y Grietas en la simulación Comienzan a Mostrar. Eso Es Lo Que se espera párrafo Un Juego Que permite una Formar los Jugadores de nuevo y re-Imaginar la 2ª Guerra Mundial, con control de la ONU Como un dios Sobre la Política, La diplomacia y la Estrategia Militar de La Época.

La IA no siempre Puede Ser sensible, y tal vez el combate no siempre Parece Bastante históricamente exacta, Pero LUEGO, Usted podria Estar jugando Una versión de la 2ª Guerra Mundial, Donde Italia se separo de Alemania para crear de Un Nuevo Imperio Romano estafar Yugoslavia y la Union Sovietica se vio inmersa en una Guerra y civiles Stalin FUE depuesto por 1942. el otro día, ESTABA jugando multijugador y mi amigo decidi Francia deberia ir fascista en 1938, Dejando belicista Neville Chamberlain en una s posición incomoda MIENTRAS trataba de una ENCONTRAR aliados Ayudar a Luchar Junto a Checoslovaquia.

Si TODO ESTO suena Como la Diversion y juegos Increíble, tienes razon. Se Convierte En Una sorprendente Cantidad de Variedad Dentro de las Limitaciones del Escenario mundial, Pero también SIGNIFICA Corazones de Hierro 4 Es Un Juego Donde no hay mucha Diferencia aparente Entre las facciones, Solo Diferentes Sabores de la ideología. Corazones de Hierro 4 no hace tanto de Como mirada a la naturaleza de los Regímenes involucrados en la guerra, excepto en la Medida En que afectan al Esfuerzo general de guerra. Esa Es Una decisión comprensible, no seria ni divertido ni perspicaz para Tener el juego constantemente señalando Que, oye, nazis eran malos! : Al mismo tiempo, MIENTRAS Veía las bajas subir Más alto y Ciudades bombardeadas un diario, yo LLEGUE una Ser Cada Vez Más conscientes de las Formas En que los corazones de hierro 4 Trata de mantener su vacío moral.

Se obtiene Una hermosa, Emocionante juego de guerra de esa Negociación. AUNQUE él Encontrado Una serie de Defectos Cuando me Quede cerca de la tapicería, es Importante Recordar Que Los Corazones de Hierro 4 Existe para abarcar Todo el Alcance de la Guerra. Me cautiva becauseimperfectly, impresionista, y quizas Un poco amorallyit me permite orquestar la mayoria de las Luchas armadas titánicas en la Historia, A partir de los Datos Económicos delicado para el corte y el empuje de la guerra mecanizada. Hay Otros Grandes juegos de guerra a Nivel Estratégico Por Ahí. Pero él Nunca jugado Nada Como Corazones de Hierro 4.

El veredicto

Artículos Relacionados

Deja un comentario