Corporativo de Seguros – Auto (Flota) Seguros – Burlington, MA, La Compañía Axial

Auto (Flota) Seguros

Auto (Flota) Seguros

AxialFoy Negocio de los automóviles y el seguro de la flota offers Cobertura Para Los Vehículos propiedad de la Compañía en Caso de la ONU accidente Que causa Lesiones corporales o Daños Físicos. La Cobertura Puede Ser párrafo Coches propiedad de la Compañía, camiones, autobuses y Otros Tipos de Vehículos.

Un respaldo m Común a la Cobertura de Vehículo comercial no es propiedad y contrato seguro de responsabilidad civil. Este aval Cubre los Vehículos de Sus Empleados O que utilizan Alquilar o Pedir prestado, Pero El negocio no le Pertenece.

Seguro de Auto Negocio Cubre Daños Físicos En un Vehículo propiedad de la Empresa Si Golpea Otro Objeto, vuelcos, Quemaduras o danado ESTA A consecuencia de vandalismo o robo.

Una póliza de automóvil Negocio también Cubre los Gastos Médicos para los involucrados cuarto accidente de la ONU, INDEPENDIENTEMENTE de Quién es la culpa.

Si su Empresa es demandada DEBIDO una ONU accidente de automóvil, La Cobertura INCLUYE generalmente honorarios de abogados, costas judiciales y El Pago de una persona lesionada la, Hasta El Límite de la póliza. EJEMPLO Por, si uno de Sus Empleados this Conduciendo ONU coche propiedad de la Compañía A un almuerzo de Negocios y Entre miembro En un accidente, el seguro de automóviles comerciales Va A Pagar Por los Costos de Reparación de Todos los vehiculos involucrados. La Política también Pagara las cuentas médicas PARA CUALQUIER persona lesionada en el accidente.

ALGUNAS Pólizas de automóviles de Negocios pagana por el Costo De Alquilar ONU Vehículo de replacement MIENTRAS EL vehicle danado this Siendo reparado.

Clasificaciones de Negocio Autos

  • Municipal
  • Flota de Vehículos
  • Pasajeros Carros
  • Los Conductores de equipos
  • Taxis, limusinas furgonetas
  • Para Los carros de alquiler, carga y Construcción

¿Como Se Determina El Costo de la Política?

Las Aseguradoras utilizan Muchos Factores para determinar S. La prima de la póliza. El Número y tipo de Vehículos Asegurados, y La ubicación de la Empresa, hijo factors clave. Las MASA DE SEGURO Varian SEGÚN EL estado y la región. EJEMPLO Por, Los Costos tienden a Ser Más Bajo en las Comunidades Rurales y La Más Alta en Las Ciudades, Donde Hay Más tráfico. : Además, algunos adj Coches Son Más Caros para Asegurar Que Otros. Los Vehículos Con Los Costos de reparación costosos y Los Que Más Atractivos hijo para los ladrones Costar Más Asegurar párrafo.

Las Políticas en general, ningún Sólo ProteGen al conductor y el Vehículo, entre China Negocios SUS tambien, peatones y Otros Automovilistas. El USO Específico de Sus Vehículos Comerciales Será Importante en la determinacion de los Límites del tipo de Políticas y Cobertura Adecuada. Seguro de automóvil personal regular de una de menudo no es Suficiente para cubrir Una potencial Pérdida Financiera CUANDO SE ONU vehicle utilizació comercialmente.

AxialFoy Seguros ha estado sirviendo una las Necesidades Comerciales de automóviles y seguros de camiones de Nueva Inglaterra y Otros estados Durante Muchos años. Podemos acceder a este Múltiples Operadores párr Que El CONSEGUIR Posible mejor presupuesto, Y sabemos QUE HACER PREGUNTAS Para Que califica para Todos los Descuentos aplicables.

La Empresa axial Es Una firma de Capital Privado, independiente de Servicios Financieros Especializada en la gestión de la Riqueza, Beneficios para Empleados corporativos, y los seguros. Nuestro a Enfoque Integrado para satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes En Una Amplia Gama de Asuntos de Negocios y permite una Personales Nuestros Clientes para interactuar Sin problemas con Nosotros en TODAS LAS Divisiones; Axial Financial Group, Grupo axiales Beneficios, y AxialFoy Seguro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario