Corredor de Seguros Sentenciado por Fraude – FBI

Corredor de Seguros Sentenciado por Fraude

Corredor de Seguros Sentenciado por Fraude

Corredor de Seguros Sentenciado por Fraude

Más de 800 Compañías De Camiones Comerciales en Casi una Docena de estados pagana Corredor de Seguros del área de Atlanta John Paul Kill APROXIMADAMENTE $ 3,7 Millones en primas de 2013 Mediados de 2014 un párrafo Adquirir ONU Seguro que el protegido SUS Medios de Vida: su carga y Los remolques Que Llevan a Ella.

Sólo habia Una problemfor Do Mayor a instancia de parte, de muertes sin COMPRO EL seguro: solicitado Por Sus Clientes. Los Investigadores de la Oficina del Comisionado de Seguros de Georgia descubrieron Que la matanza se embolsó Las Primas para su USO personal.

Una Vez Que Los Funcionarios de Georgia se Dieron Cuenta de la magnitud de activitiesmillions de Dólares en primas de muertes robados de Clientes en la oficina Múltiples jurisdictionsthe: solicitado la ayuda del FBI. Y A consecuencia de la Investigación Conjunta Que siguio, muertes se declaró culpable En Una corte federal de un año: principios de Este a la estafa de seguro de Carga un Nivel Nacional. En agosto Pasado, FUE Condenado un cuatro años En Una Prisión federal y también se le ordeño Pagar $ 1,23 Millones es una restitución SUS Víctimas.

¿Como funcionaba el Esquema?

En 2013, Kill, un Través de Su Empresa, Agencia De Seguros Apelaciones (AIA), Que En Realidad FUE Alojada en el sótano de su oferta homebegan Seguros de carga. Se ANNOUNCE SUS Servicios Principalmente A través del boca a boca y por Hacer Llamadas en frío a Las Compañías De Camiones Comerciales. Matar solicitaría Agentes de Seguros párr ESCRIBIR las Políticas de Las Compañías De Camiones Y LUEGO, en su Calidad de intermediario, reclamaría para unir las Políticas escritas para Aquellas Empresas A Las Compañías de Seguros reconocidos, incluyendo Lloyd de Londres. En el sector de los seguros, la Cobertura de la Unión Sirve Como un Acuerdo oficial Entre la Compañía de Seguros y el Asegurado para proporcionar Cobertura de seguro.

Para Un pequeño Porcentaje de Sus Clientes, Matar Pólizas de seguro de carga unido a Través de Compañías de Seguros Que En Realidad ofrecen Menos Extensa Cobertura desde el lugar de las Compañías de transporte pensaron Que habian Comprado. Pero la Mayoría de Sus Clientes no recibieron las Políticas en alldespite los Pagos de Las Primas Que pagaron para matar.

Como utilizar: Además de las primas enviadas a el Por Las Compañías De transporte para su propio beneficio, Mata utilizació Una parte de los Fondos para Pagar las Reclamaciones de Seguros Que se presentaron con su oficina. Dado Que la Mayoría de Sus Clientes no tenian la Cobertura del Seguro real, Que Pago SUS Reclamos Para Que hay ELEVAR Do suspicionshe Queria prolongar la vida de su Esquema ilegal Durante Tanto Tiempo Como el mar posible.

En un dado Momento, sin embargo, la ONU agente de seguros en cuestión f Envió Lloyd de Londres Una copia de la ONU contrato Supuestamente Obligado por John Paul Mata, Pero Que En Realidad era fraudulento. Lloyd LUEGO comunicó con la Oficina del Comisionado de Seguros de Georgia un PRESENTAR Una queja. Esa oficina investigó y descubrio búsqueda posteriores Órdenes de libros bancarios Que muestran que matan, un Través de la AFP, deposita los Fondos Ilegales de su fraude En sus Propias cuentas bancarias Personales. Matar tarde admitió un Poner Controles de Primas de Seguros En sus cuentas y también para la Creación de hojas de Cubierta de póliza de seguro para los Agentes de Seguros y los Clientes para hacerles Creer Que habian contratado ONU Seguro de Robo de Carga.

: Además de las Empresas de transporte por carretera reales, Víctimas de la matanza incluídos los Agentes de Seguros y Agencias de Seguros Que escribio La policiesmany se vieron Afectados significativamente Por Las Acciones de Kill ES Terminos de Pérdidas Monetarias, EL DANO una reputación Do, y Las Demandas civiles presentadas por las Empresas de transporte por carretera.

En El Momento de la Declaración de culpabilidad de la matanza, el agente especial del FBI, un cargamento de Atlanta J. Britt Johnson DIJO: Este Caso Fue Por El robo y la codicia. El señor de muertes Muestra Una indiferencia completa para SUS Empresas Clientes, Lo Que les deja legalmente y fiscalmente Vulnerables, MIENTRAS Que Lo Que les permite Creer Que tenian Cobertura de seguro Adecuada. El FBI this satisfecho con el papel Que Desempeño en Llevar adelante Este Caso para su enjuiciamiento y Controlar el Sr. muertes Por Sus Acciones.

Y si una pena de Prisión y Una Orden para Pagar Más De Un Millón de Dólares en ninguna restitución eran lo Suficientemente malo para John Paul Mata, el Estado de Georgia también revoco SU Licencia para vender seguros.

Un Agradecimiento especial a Nuestros Colegas en la Oficina del Comisionado de Seguros de Georgia, Cuyo Trabajo de Investigación experto Sentado las bases para this Proceso Éxito federal.

section de enlaces

Artículos Relacionados

Deja un comentario