Corredores de Seguros

Corredores de Seguros de Coches

Al Ghandi Corredor de Seguros L.L.C (AGIB) Es Un agente independiente emiratí / Consultor de propiedad establecida en total de 2.016 frente a todas las clases de Clientes corporativos, Líneas Personales y Seguros de Servicios Financieros.

AGIB objetivo m es tener Una trayectoria excepcional en la adaptation de soluciones de Seguros Corporativos Eficaces para satisfacer las Necesidades Específicas de los clientes Que Operan en los Sectores Industriales, Comerciales, de construcción ya lo largo de Dubai.

La reputación profesional del AGIB se basa en Nuestra Capacidad de Trabajar con Nuestros Clientes, anticipándose un SUS Necesidades y Prioridades, SUS Analizando Problemas con Eficacia y la Creación de los Programas completos Más Rentables y de Seguros.

A Medida Que su corredor de seguros Vamos a monitorear contínuamente la Competitividad de los Niveles de Calificación Esquema y cubrir con Relación a las Tendencias del Mercado y garantizará Que los Aseguradores Realizar los AJUSTES Necesarios con el fin de mantener la Competitividad del Sistema de forma continua o en Su Defecto un Asegurador sustituir una Alternativa Más Competitiva.

AGIB se encargará de Todos los Aspectos del Régimen de Manera Que No Habra Necesidad De que le permite desplegar Recursos en la gestión o Funcionamiento del Sistema. Vamos a Garantizar Que El Sistema es promovido a Los Miembros y Coordinar Una Campaña promocional en conjunto con ustedes.

Ntra Política de HA Sido Diseñado especificamente párr Protéger La relacion Unica, Que Tiene Un asesor profesional Con Su cliente Y Por Lo Tanto Tiene Salón Sobresalientes Varias caracteristicas.

Nuestra redacción Llanura Política de Inglés Incluye:

• La negligencia o incumplimiento del deber de Cuidado

• negligentes Declaración falsa o tergiversación negligente

• Fidelidad – le Cubre párrafo SUS Propias Pérdidas Derivadas de la Falta de honradez de Sus Empleados o contratistas.

• Abuso de confianza USO O Mal de any information, Que Puede Ser confidencial o Sujeta un Restricciones Legales Sobre su USO.

• La Infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo los Derechos de Autor, Patentes, Marcas O: derechos morales o any Acto de Pasar -off

• Amplio seguro de responsabilidad civil, – Si No Está excluido Que esta Cubierto.

Excepciones de responsabilidad

La Empresa sin Será responsable con un RESPECTO los Daños Corporales de los Empleados; O s daños causados ​​por la Actividad nuclear; o La Contaminación; o La Falta de honradez; o negligencia deliberada.

Límites a la Responsabilidad

Los Límites Que Seran Cubiertos por la Compañía de Seguros y Aquellas Que Seran las Obligaciones del tomador con RESPECTO a la Cantidad de AED de la Política. La Responsabilidad totales de la Empresa en Virtud of this policy no debera exceed El Límite de responsabilidad Especificado en la póliza de seguro.

Condiciones Generales

Las Condiciones Bajo las Cuales operará la Política Entre el Asegurado y la Compañía de Seguros se describen: cuestiones de Como La Forma En que el tomador notificará al asegurador del Cambio en la profesión, la cancellation de la póliza o APLICABLE La Ley Que Rige la Política. Por Ejemplo, Una Condición de cancellation pueden formularse Como: El tomador PUEDE cancelar this política en any Momento, notificando a la Empresa por escrito.

Condiciones de Reclamaciones

El PROCEDIMIENTO A través del cual sea el tomador PUEDE Hacer Una Reclamación, las Condiciones de Hacer Una Reclamación y el derecho del asegurado y el asegurador para impugnar Una Reclamación de conformity con las Políticas y Condiciones de los Términos de la Compañía de Seguros. Por EJEMPLO: El Asegurado Dębe dar a la Compañía de la ONU aviso por escrito, bronceado Pronto Como Posible mar, de la Reclamación formulada contra el tomador del seguro Durante el período m Que Esté Asegurado el titular de la póliza.

definiciones

Aclaración de Términos En La Política Por Las Palabras que normalmente requieren Definición hijo Aquellos hijo Que jerga Específica de la Industria, APLICABLE a la industria de los seguros, cuentos de Como póliza de seguro, Reclamación, Asegurado, asegurador y Periodo de póliza de seguro, Entre Otros.

CUANDO uno Piensa en seguro de la ONU, Lanzados hijo Muchas Palabras. Palabras de Como ‘premium’, ‘Exceso’, «valor Asegurado y asi sucesivamente. No está claro cola MUCHAS personajes, sin embargo CÓMO Funciona El Negocio de los seguros. This post tratará de desmitificar El Negocio de Seguros y simplificar su decisión de compra.

Seguro En los EAU

Los seguros de automóviles en los EAU es por lo general de validity Una up to 12 meses Con Los Proveedores de Seguros A Veces ofreciendo el mes 13 de forma Gratuita Como incentivo ONU. Los Pagos se Realizan Cada año un Diferencia de Otros países en Los Que A Veces Se Puede OPTAR por: pagos trimestrales o mensuales. Si bien entendemos Que ESTO un el menudo PUEDE resultar v Bastante caro Como un Coste de Una Sola vez, Pensar en su prima de seguro de depósito Que esta Haciendo párrafo Cuidar de Usted y su familia. Recuerde Que su seguro se Puso en Marcha el mantenimiento de su Seguridad en mente, y Vendrá en su ayuda CUANDO Más he aquí NECESITA.

Cosas a considerar al comprar seguro de la ONU CAR

  • La Razón Por la Que NECESITA cubrir (es Decir, la Protección y los seguros).
  • ¿Qué Beneficios Que DESEA Incluir en La Cubierta (Cubierta por el conductor Adicional, s daños a la propiedad, Pérdida De Empleo, el Riesgo de accidentes, etc, párrafo Nombrar UNOS Pocos Escenarios).
  • ¿Cuánto Pagar Quiere (Una cuestión f Importante, Porque Cuanto mar alcalde La Cubierta, alcalde Será la prima de un Pagar).
  • Número de personas Cubiertas en la póliza.
  • Reputación de su Compañía de Seguros.

ELECCION DE LA DERECHA ASEGURADOR

  • Reputación – una vez mas, la reputación de su Compañía de Seguros es imprescindible para Recibir La Mejor Cobertura Para Usted Y Su Coche. Elementos de Como El Tiempo Que la Aseguradora ha estado Operando una de Como local de Nivel A Nivel Mundial, Do Manejo Historia y los Niveles de Servicio al Cliente, Reclamaciones hijo imprescindible para Elegir el Proveedor ADECUADO.
  • Checa Lo Que Su Compañía de Seguros this Haciendo en las redes sociales Y Como responden a SUS Clientes en Línea – Una gran Manera de Empezar a Hacer su verificación de Antecedentes.
  • PREGUNTA Por Ahí. ES probable Que SUS amigos y Miembros de Su Familia ya ESTÁN Asegurados Con Los Proveedores que estan Contentos Con. Preguntar about su Experiencia con la Empresa y SUS Niveles de servicio al cliente Para Hacer Una decisión Más Informada.

Los factors un considerar INCLUYEN:

1. Integrales o de Terceros: Los propietarios de automóviles Más Recientes requieren Una póliza de todo riesgo (Que Cubre TODAS LAS eventualidades). Los propietarios de Vehículos Mas Grandes pueden OPTAR Por una Política de Terceros (Que abarca Principalmente incendio y robo).

2. La marca: El más caro es el coche, el alcalde Será la prima del seguro, por Lo Que Los Conductores Deben factorizar SUS Costos Anuales de Seguros en el precio de compra del nuevo coche.

3. Su age: La Edad Que Tengas determinará la Cantidad Que se paga. Los Conductores Menores de 30 años pueden Esperar primas Más Altas, al Igual Que Aquellos Que activo conducir por Menos de Un año.

4. Omán y La Cubierta GCC: ¿Dónde quieres ir en coche PUEDE afectar la Cantidad Que paga. ALGUNAS Pólizas ofrecen de forma automática La Cubierta Omán Pero Otros Esperan Que Pagar extra.

5. Tapa todoterreno: Duna golpeadores y Los Que Hacen Atajos en la Ciudad un Través de Páramo Se Le Recomienda: Añadir La Cubierta Fuera de la carretera en Caso de la ONU accidente o avería Una.

6. Desglose cubrir: Nadie Quiere Ser pegado en El lado de la carretera a las 03 a.m. Tratando de Localizar un garaje de la ONU. Si bien Es Posible Que Tenga Que Pagar Más, Asistencia en carretera vale la pena.

7. Ninguno-demanda f descuento: Si el usted Tiene Un buen historial de Conducción, buscar una Una Compañía de Seguros Que ESTO premiará con primas Más Bajas. Otros Descuentos párrafo Preguntar Sobre INCLUYEN ONU descuento del cónyuge / familia Si MAS DE UN Coche de Una Familia this Asegurado con El Mismo Proveedor.

8. ahorradores de tiempo: Para Aquellos con vidas ocupadas, Asegurar su póliza INCLUYE UN Coche de replacement Si Tiene accidente ONU. ALGUNAS Compañías de Seguros también registrador de su coche Para Usted libre para carga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario