Cortar adolescentes Costos de Seguros de Coches, NBC 7 San Diego

Cortar adolescentes Costos de Seguros de Coches

Cortar adolescentes Costos de Seguros de Coches

Los Conductores adolescentes pagana Mucho Más por el seguro de coche, Pero heno Maneras En que los Padres pueden Tratar de Reducir los Costos. Bob Consumidor de la NBC 7 Explica CÓMO enganchar la mejor oferta. (Publicado Lunes, 26 de octubre de 2015) Como

CONSEGUIR Controlador de la ONU’s Licencia Es Un gran hito para los adolescentes Y Sus Familias. Pero junto con eso es la Preocupación de cohetes Primas de Seguros.

Informes de los Consumidores’ estudio exhaustivo de las MASA de Seguros Encontró LO ALTO Que Suben al adolescente para contactar conductor de la ONU. Los Investigadores comprobaron primas párrafo Una Familia Muestra una pareja de 55 años de Edad Que Añadir un conductor de 16 años de Edad, una Política do. El Incremento Promedio FUE del 90 por Ciento Más De Lo Que ya Esteban Pagando. Sin embargo, la magnitud del Aumento Realmente Depende de donde vive y Qué Aseguradora Que utilice.

El Mayor Aumento de la Adicion de la ONU conductor adolescente ESTABA en el Norte de Carolina159 percentmore de $ 1.600 por año ADICIONALES. El más pequeño era en Hawaii16 Ciento, la ONU Adicional de $ 312 por año.

Antes de las Naciones Unidas para contactar conductor adolescente una póliza Do, vale la pena darse Una vuelta en Lugar de simplemente aceptar CORRECTO Lo Que aumentarán los Gastos de la Aseguradora. Consumer Reports Encontró Que los precios En pueden Variar significativamente dependiendo de la Compañía de Seguros.

Por Ejemplo, en California, Que Muestra La familia Veria ONU Aumento de Alrededor de 3.400 $ por año, con Allstate Indemnity, Pero Sólo $ 905 por año Si se pasaron al Seguro de Auto Club.

Y ahi’Es Otra Manera de Ahorrar. La Mayoría de las Aseguradoras en la Mayoría de los estados ofrecen un descuento ONU Las Familias Estudiantes Con Que pueden Mostrar Una prueba de Buen Rendimiento académico. Asegurese de consultar con su Compañía de Seguros para ver si su hijo califica para el descuento. Los informes de consumo párrafo’ La familia de la Muestra, el descuento de buen estudiante Promedio de $ 263 por año.

¿Qué Hay De Tener un su hijo tomo Controlador de la ONU’curso de Educación s? Consumer Reports Encontrados párrafo Su Familia Muestra Que El Promedio de ahorro Eran Sólo $ 63 por año.

Nos preguntamos Allstate Hacer comentarios Sobre la Investigación de Consumer Reports Sobre las MASA Más Altas y recibio this Respuesta por Correo electrónico:

Perdido en las comparaciones generales de las primas de automóviles es el Nivel de Conocimiento profesional y el servicio personalizado Que Los Clientes reciben de su dueño de la agencia Allstate y en su historial de Reclamaciones En un momento de La Perdida. Con Allstate, los Clientes y Las Familias Con Los Conductores adolescentes de California cuentos Recursos Tienen Como su dueño de la Agencia Que Ellos, el precio individualizado y Opciones.com de Cobertura Incluida la Formación de Conductores adolescentes virtuales y Disponibilidad Durante todo el dia-que CREEMOS Que proporciona el mejor valor del seguro general y La Experiencia SABE.

Publicado a Las 20:16 PST el 26-oct-El año 2015 | Actualizado una las 8:21 AM PDT el 26 oct, el año 2015

Artículos Relacionados

Deja un comentario