Coste de seguro de discapacidad Puede Ser alto – ¿Usted lo NECESITA

JavaScript No Está habilitado

No Está habilitado JavaScript.

Por Que NECESITA Seguro de Incapacidad?

En español | Atención, de 50 años de un 55 Edad (Y CUALQUIER Persona que se preocupa por la ONU de 50 a 55 años) – esta columna es Para Usted. Probablemente Esté pensando: Aquí viene el Recordatorio de Que Es El Momento de Empezar un Pensar en el Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Cerca, mal Pero. Este es el Recordatorio de Que Es El Momento de Empezar un Pensar en los seguros de invalidez.

Inscribirse en el boletín de Salud de AARP.

Ilustración por Buena Vista Images / Getty Images

Proteja su pico ganar Jahr con los seguros de invalidez.

Preguntas Tienes. Tengo respuestas. Aquí vamos.

P. ¿Por que necesito Lo?
A. de Piense por Un momento about Lo Que sucedería si se lesiona o enferma y no podia Trabajar. ¿Sus ahorros Más any ingreso del cónyuge,: Además de los Pagos Que were CAPACES de Obtener Ingresos de discapacidad de la Seguridad Social ($ de 1,111 al mes en 2012 en promedio m) Los sueros Suficiente para vivir Hasta Que la Seguridad Social y cualesquiera de otras Prestaciones de Jubilación patada en? Si no, Que Lo necesite.

P. ¿Por Qué Ahora?
R. comprar seguro de la ONU para Proteger algo. El Seguro de Propietario para Proteger Nuestras viviendas. El seguro de automóvil para Proteger un Nuestros Coches. El seguro de discapacidad En sus 50 años protegido Lo Que Son probablemente los años de Mayores Ingresos. Si Usted está pensando Que NECESITA párrafo Trabajar los Próximos 10 un apuntalar su JUBILACION 15 años para, la Protección de esa corriente de Ganancias – si acaso – es particularmente Importante.

: Además, senala Mark Maurer, presidente de Baja Carga Servicios de aseguramiento, La Ventana Se esta Cerrando. La mayoria de las Aseguradoras no ofrecen Incapacidad individuales Más allá de los 59 años o 60. Si Vas A conseguirlo, dados, Usted Tiene Que CONSEGUIR Ahora.

La Mayoría de las Políticas se Llevara un Través de 65 años de Edad o de su plena Edad de Jubilación. Si en ESE Momento todavía Estás Trabajando Más De 30 horas a la semana, extensor Puede Ser Posible su póliza Por un año o dos.

Hoy UniRSE una AARP – Recibir con el Acceso a Información exclusiva, Beneficios Y Descuentos

P. Si no estoy en perfecto estado de salud, Lo Que deberia Esperar?
A. A Medida Que envejece, se vuelve Más Difícil (por no mencionar Más caro) para Obtener la discapacidad, Pero es suscrito o Menos de la Misma forma Que Otros Tipos de Seguros, Explica Mateo Herz Herz de la Financiera. La gravedad de los Problemas Médicos nos podemos deducir de la ONU Impacto Si Se obtiene Una política en absoluto, o si EXISTEN Exclusiones de su póliza. Así si que, por Ejemplo, el usted Tiene Un Problema de espalda – uno busque Que treatment párrafo normal – su asegurador PUEDE Estar Dispuesto a cubrir, Pero No Para Las Causas de su espalda.

P. rápido ¿Cuál es la mejor Manera de comprarlo?
A. inicio en el Trabajo. Si su Empleador offers Una Política de grupo, lo mas probable es Que Usted PUEDE CONSEGUIR Asegurado pecado Pasar Por una evaluation de Riesgos. Esto Es Que Va una Ser La Solución Más rentable probable Muy.

Puede del Que No proporcionar la Mayor Cantidad de seguro de Como desee – en general Usted debe tratar de cubrir del 60 al 70 por Ciento de su salario – Pero it comienzo de la ONU. Su Empleador PUEDE ofrecer Una Cobertura Complementaria Adicional, la ONU normalmente 15 por Ciento Más Barato Que Si lo compro en El Mercado comercial.

Si VAS Alli Por Su Cuenta, Usted debe saber Que una Diferencia del Mercado de Seguros de Vida, Que Tiene literalmente Cientos de Proveedores, el Muchos de Ellos busque Clasificado, Sólo Hay Un Puñado de empresas Que ofrecen discapacidad no cancelable (por ellos), garantizada (por usted) Contratos renovables.

ESTO, dados Herz, es la consideration Más Importante. Sólo DESEA Una política en La que los terminos Costos y No Se pueden change En Los proximos años.

Para ENCONTRAR UN agente, activo probar la Herramienta de Búsqueda en la Página web de la Asociación Nacional de Salud Underwriters.

P: ¿Cuánto es probable cueste que?
A. Supongamos Que Usted ES Sin ONU Fumadores 50 Años de Edad, sexo masculino de miembro En un cuello blanco, Trabajo en el consultorio. Una Política Con Un beneficio mensual de $ 3.600 va a empezar una Pagar Despues de la ONU Período de espera de 90 Días nos podemos deducir Una prima de Alrededor de $ 3,400 Jahr, dados Portland, Maine, Corredor de Seguros Matthew Tassey, ex presidente de la Fundación VIDA , una Organización no lucrativa Que los Consumidores ayuda de un Tomar Decisiones de Seguros.

A 50 años de Edad, sexo femenino de de no Fumadores En El Mismo tipo de Ocupación PAGARIA $ 4.125 párr La Misma policy. Ambas Políticas Sérian Para Las Personas Que Componen un $ 100,000.

Por que las mujeres pagan más? Son Alrededor del 30-35 por Ciento Más Probabilidades de Adquirir Una discapacidad. Tassey dados.

P. Ay. ¡Eso Es Demasiado!
A. tecnicamente, eso no Es Una PREGUNTA. Doesn’t matter. Hay Cosas Que Usted PUEDE Hacer para disminuir la picadura. EJEMPLO POR, aumentar ¿PUEDE EL Período de espera de 90 Días unos 180 Dias (Pensar en el como Aumentar el deducible de la Política de Propietario de Vivienda, Que absorbé Mas del Riesgo por Lo Que Las Caídas de los precios En).

O bien, dos o mas Personas pueden REUNIRSE y comprar al Mismo Tiempo para Recibir Una tasa Más baja. Herz Explica Que Ellos no Tienen Que Ser de la Misma Edad o Elegir Los Mismos Beneficios; simplemente ESTÁN Comprando: Al mismo tiempo. Dos Personas pueden Obtener el 10 por Ciento, cinco de las Personas 15 por Ciento.

Y, para las mujeres, Hay Un Beneficio Para La compra JUNTO estafadores Los Hombres. Pueden beneficiarse de MASA para Ambos Sexos, dados Herz, ONU descuento del 30-45 por Ciento DEBIDO a la menor de factores de Riesgo de los Hombres.

Otro aspecto m considerar un policy is an Más pequeño o mas Corto Plazo desde el lugar de QUERIA En un Principio. Míralo Como Comprar Una Casa, sugiere Herz. Si Usted Quiere comprar Una casa de $ 1 Millón, Pero No Se Puede permitir, sin ninguna compra Una Casa. Usted compra Una Casa Que Cuesta Menos.

P. ¿Es El Proceso simple?
A. Ummm, no. Maurer dados a la Gente Que El seguro de discapacidad es probablemente el tipo invasivo Más Que Hay. Aseguradores miran su Salud, Trabajo, Empleo Finanzas y del SUS. Un Quieren ver el menudo las Declaraciones de Impuestos. El Pasado por Lo Mismo y te puedo Decir, Que Tiene Razón. Pero eso no Quiere Decir Que No Hacerlo deberia.

P. ¿CUANDO puedo Dejar la Cobertura?
A. Hay Un Punto de inflexión. Una Vez Que esta Retirado y ya No Está Contando con los Ingresos obtenidos para vivir y Complementar SUS ahorros, Que Haya Terminado con los seguros de invalidez.

En ESE punto, sin embargo, la Necesidad de la ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo – Que le protege de Pasar ESOs ahorros Demasiado Rápido – se Hace carga. Hay, señalan los Expertos, ALGUNAS Coincidencias. Usted querra Buscar en Una Política de Atención a Largo Plazo por El Tiempo, Que es 55 o 60. Despues de eso, la compra se Convierte en prohibitivo. Pero eso es otra columna para otro dia.

Jean Chatzky, de autor alcalde venta, periodista editor y de dinero en el Programa de la NBC Hoy, Es El nuevo embajador Financiera de AARP. Con Aportes de Arielle O’Shea.

También te puede interesar

Visita La Página de AARP Casa Todos Los dias para Grandes Ofertas y Consejos Sobre CÓMO mantener sano y sostenido

Dejando AARP.org Web Sitio

Gracias Por Interés SU
Ser voluntario es!

Artículos Relacionados

Deja un comentario