Costosa e inútil: El Conjunto de Los Planes de Seguros de Vida se vende una Millones, dinero, The Guardian

Costosa e inútil: el conjunto de los aviones de seguro de vida de un Millones vendidos

Costosa e inútil: el conjunto de los aviones de seguro de vida de un Millones vendidos

Costosa e inútil: el conjunto de los aviones de seguro de vida de un Millones vendidos

Sábado 28 de Mayo El año 2016 07.00 BST

S esde los finales de 1980 Kusumben Amin, Ahora de 82 años, ha escatimado y ahorrado para Construir ONU nido de huevos para SUS dos hijas. Pero Despues de la Entrega de 35.000 £ una ANU Empresa de Seguros acreditada de Durante la ONU PERIODO DE 29 Jahr, AHORA SE HA DESCUBIERTO QUE ES DIGNO DE UNA INFIMA 1.227 £.

AUNQUE Amin, Que habla ingles y Poco Ninguna heces, Penso Que habia Llevado a cabo Una Política de ahorro, Lo Que habia Sido vendido Era Un Seguro de Vida COMPLEJA Única de utilidad f para los muy ricos. Pero Amin this Lejos de Ser rica. Su total de de Ingresos Es La pensión Estatal Más Otros 191 £ de la pensión de su difunto marido. La Empresa de Seguros de Vida de Phoenix ha estado Tomando 247.83 £ al mes por la Política, Dejando Amin casi en la miseria. En marzo mostro SUS hijas Una carta de Phoenix. Estaban horrorizados. Se Pregunto una Amin un Pagar: Aún más – Hasta 458,85 £ AL MES, Lo Que Equivale a Mas de la Mitad de su ingreso total.

hijas de Amin, Que Prefieren Permanecer en el anonimato, han Tenido Dificultades para entendre Lo Que Esta Pasando. “Vivíamos en Una casa de Protección, por lo Que esta Política FUE Lo Que mi Madre Penso que se era Una forma de Que Nos deja algo.”

Lo Que oleada Es El turbio mundo de las ventas de Pólizas de comisión impulsada en la Década de 1980, la confusión Sobre los Elementos de Seguros y de ahorro de los Productos, las Empresas con Múltiples Cambios de nombre y Un entorno regulatorio Que es El Momento sin Consumidores. Detrás de TODO ESTO SE Encuentra uno de los Productos Más polémicas creadas por la Industria de Seguros de Vida: Toda La Política de la vida.

CUANDO FUE Amin vendido en 1987 la Política de su marido habia muerto recientemente. Sus hijas Dicen Que El vendedor DIJO Amin La Política PAGARIA 40.000 £ en su muerte, MIENTRAS Que El dinero invertido también le proveería de la ONU Pago Si Ella cobrado en los antes de morir.

ESTO FUE los antes de la Ley de Servicios Financieros de 1988, Cuando Las Ventas de Seguros Eran en su mayoria sin Regulado. Las Aseguradoras de paga Grandes comisiones, el menudo un Las Primas de los Dos Primeros años, provocó Lo Que La Venta abusiva y mentiras de Muchos Vendedores.

La realidad es Que la Política de Amin Sólo Tenia Un pequeño Elemento de ahorro. Phoenix dados: “La Política FUE sacada de una Solamente proporcionar Cubierta de la Vida y no era plan de la ONU de ahorro o inversión. Como el 19 de Abril de 2016, la Política Tiene Un valor pequeño de cobro de £ 1,227.29. Pero ESTO FUE Nunca Pensado Para Ser plan de la ONU de Ahorro y cobrarlo Ahora supondría el fin de any Cubierta de la vida “.

La Prima originales 44 £ AL MES, Pero en 2003 Salto a 247,83 £ AL MES. Ahora Phoenix ha DICHO Amin Que ella debe Pagar £ 343.50 AL MES – 4122 £ al año – si todavía Quiere Recibir 40.000 £ en la muerte. Pero eso no INCLUIDO Garantiza Que No se le pedira para ELEVAR la prima de Nuevo A MEDIDA Que envejece. Phoenix dados Que Hacer ONU Pago de £ 40.000 “Sostenible” nos podemos deducir la prima Que elevarse un £ 458.85 AL MES, o 5.506 £ al año.

Amin, un Través de Sus hijas, dados Que Nunca se dio Cuenta de Que Ella Se enfrentaría a aumentos abruptos cuentos. Ella No está sola. Alrededor de 5 Millones totalidad de las Pólizas de Vida se han vendido, Y El Aumento de Las Primas estan en el Corazón De La Mayoría De Las Quejas. Muchos Dicen que no se les DIJO en el punto de venta Que las Políticas podrian revisarse a Intervalos Regulares, con el Aumento de las primas o Beneficios Que se corta.

En El caso de Amin, la prima va en Aumento de 10 Veces. INCLUSO CUANDO empezo un £ 44 por mes norma EN 1987 FUE UNA mala relacion: Uña de 53 Años de Edad con ganas de £ 40.000 De La Cobertura de Seguro de Vida de 10 años Pudo ENCONTRAR Politicas De Solo 10 £ AL MES. Son los Llamados “Expresión” Política y el hijo Amin Lo Que deberia Haber Sacado si simplemente queria Cubierta Hasta Que SUS hijas Eran mayores. Pero eso no habria Pagado El vendedor de Una gran comisión.

Ahora se Enfrenta una ONU imposible dilema casi. Sí se deja de Pagar en Pero muere en los proximos años, se Habrán perdido SUS primas. O ella PUEDE Pagar £ 4.000 £ 5.000 al año y tirar dinero a la basura. La esperanza de vida típica de uña de 82 años de Edad en el Reino Unido Es Un ADICIONALES 8,4 Jahr, por Lo Que nos podemos deducir Que Pagar Otros 40.000 £ o Menos Solo Para Estar seguro de pago de la ONU de 40.000 £.

hijas de Amin buscaron respuestas de Phoenix, Rechazados Pero fuerón. Así Que le preguntamos a echar Otro Vistazo a la caja. En Lugar de imprimación, nos preguntamos ¿Por Qué se vendio en su totalidad de la vida en Lugar De Una Política Largo Plazo una. En un Comunicado dice de Phoenix: “Las Políticas de seguro de término por lo general Solo se ejecutan una Una Cierta Edad, Como 70 o 75, o Por un período m Específico, Como CUANDO ESTA ONU prestatario Pagando una hipoteca. En las Comunicaciones Que HEMOS Recibido de la señora Amin Y Sus hijas, Que eran claro que queria Una Política para Durar Toda su vida “.

Pero ¿Por Qué Amin Pensar Que Tenia Una Política de ahorro? ¿Fue Un Caso del vendedor de Decir nada a ganar comisiones? Phoenix dados: “La Política FUE VENDIDO EN 1987, Hace 29 años. Documentación HEMOS Limitado por Lo Que No Puede Confirmar la comisión pagada. Sin embargo, la Política no ha Sido en vano a la Sra Amin. Hubiera Pagado En Su muerte, INDEPENDIENTEMENTE de su age “.

Nos preguntamos si Phoenix podria ofrecer una compensación Una Amin, Pero se nego. “Sra Amin ha participado plenamente con la Política Durante Toda su Vida y época Consciente ya en 2003 Que Las Primas tendrian Que elevarse un continuar ofreciendo El Nivel de Cobertura Requerida. En Este Momento, y Cada año A partir de 2007 en adelante Decisiones, la Sra Amin ha Hecho ya el mar para aumentar ¿Las Primas para mantener La Cubierta “.

Amin es el unico en quejarse un tutor dinero Sobre TODO de las Pólizas de Vida. Colin Bradberry (sin canjear su nombre real) de Nottingham Tenia Una Política de amigos de la vida en la Que le 30 pagana £ por mes desde mayo de 1986, Pero en marzo se le DIJO Que tendria Que Aumentar SUS primas de 154.61 £ por mes – Aumento de la ONU del 415%. Como Phoenix, Amigos de la Vida No se disculpa. “Nuestros Términos y Condiciones y la documentación del producto, explico Que la Política FUE diseñada para Tener REVISIONES periódicas y Cuales podrian Ser Las Consecuencias”.

LO QUE PUEDES Hacer

Las Quejas Sobre TODO de las Pólizas de Vida Deben ir a la Aseguradora Primero. Si la Empresa no Responde Dentro de las Semanas ocho, o No Está satisfecho con lo Que dados, ponerse en contacto con El servicio del Defensor Financiero en Financial-ombudsman.org.uk o Llame al 0300 123 123 9.

Muchas Personas se quejan de los FOS – incluyendo la Amins – se les DIJO Que DEBIDO un su Política FUE vendido entradas obligatorias de la Ley de Servicios Financieros 1988, no podia Ser visto por el defensor del pueblo. Pero Cuando se guarda el dinero del hablo con el servicio de defensa, SE DIJO Que podria Haber Motivos por los Cuales Pueda Hacer Una adjudicación.

El FOS dados Que, A Pesar De los muchas Quejas de dotación y de pensiones hijo ANTERIORES un 1988, Que PUEDE Tener El Poder sustanciar en reglas del SUS “jurisdicción obligatoria”. Es probable examinar · Que los Documentos De Una Empresa Mantiene Desde Que se vendio la póliza, ya Que las Empresas Tienen Que Ser CAPACES de rastrear las Políticas para el Punto de Venta. Los FOS va un sable querer el compradora FUE Informado adecuadamente Sobre los Riesgos, Y Que Para Los Que No Hablan inglés, Como la Sra Amin, Que las Comunicaciones Claras ERAN.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario