Cotizaciones de seguro de Auto Comercial

Libre de automóvil Comercial y el seguro de camiones Cita

Muchas Empresas dependen de los Vehículos Comerciales para Obtener un Través de Sus Operaciones Diarias. ¿Tiene el seguro de automóvil comercial Que Usted NECESITA párrafo Proteger de Manera Adecuada, Su Negocio Y Sus Empleados? Usted No Puede Controlar las Condiciones de la carretera, el clima, o de Conductores Otros CUANDO SUS Envía un s empleados en el Camino para El Trabajo, por Lo Que Tener Una póliza de seguro Sólida es Esencial para mantener SUS Activos Protegidos.

¿Quién NECESITA seguro comercial de automotor?

Es Necesario automóvil seguro de responsabilidad si:

  • Es dueño para un negocio de Que Posee, arrienda, alquila o any tipo de Vehículos.
  • Sus Empleados Conducen Vehículos de propiedad, arrendados o alquilados por la Empresa.
  • Sus Empleados utilizan SUS Vehículos Personales para desempeñar: funciones relacionadas con el Trabajo.
  • Usted O SUS s empleados utilizan Vehículos de la Empresa, Tanto multas párr Personales y de Negocios.

Comerciales Bases de seguros de automóviles

Activos de su Empresa, y en algunos adj Casos INCLUIDO su patrimonio personal, ESTÁN en La Línea Cuando Se Trata de: cuestiones de responsabilidad civil. Si su póliza de seguro de automóvil comercial No Tiene Suficiente Cobertura, Su Negocio PUEDE Estar en Riesgo en Caso De Una demanda f Lesiones de responsabilidad.

Comercial Seguro de Vehículo se descompone en tres Funciones Principales:

  • Seguro Daños Físicos contraindicaciones: Incluyendo colisión y Amplia Cobertura.
  • Seguro de responsabilidad: Incluidos los Daños Corporales, s daños a la propiedad, y La Cobertura de motorista sin seguro / seguro Insuficiente.
  • Otro: Incluyendo Gastos Médicos, Gastos de remolque y mano de obra, reembolso Condiciones de Alquiler Y prestamo de auto o la Cobertura de Brecha de arrendamiento.

Estós Tipos de Cobertura de seguro de automóvil comercial descomponen AÚN Mas Lejos:

  • colisión: Cubre el Costo De los Daños un vehiculo Do, O CUALQUIER Otro Vehículo involucrado en accidente ONU, INDEPENDIENTEMENTE de Quién mar el culpable. Colisión se Requiere una Menudo Si Usted No es dueño de su vehicle abierta y Está Bien Financiado o arrendado.
  • exhaustivo: Cubre el Costo De los Daños un su Vehículo Contra el robo, inundación, vandalismo, terremotos, incendios, s daños de animales de any causa Que No mar accidente ONU.
  • Responsabilidad: Cubre any Daño o Lesiones Corporales a la propiedad causados ​​Si Usted Tiene La culpa es de la ONU accidente. Cobertura de Lesiones Corporales se hará de carga de los Gastos Médicos o Pérdida de salarios incurridos por CUALQUIERA de las lesionadas contradictorios, y cubrirá SUS Gastos Legales en Caso de Que Usted es demandado DEBIDO un accidente ONU.
  • Sin Seguro / Seguro Insuficiente: Cubre El Costo de Sus Lesiones o Daños a la propiedad Que es Causado Por un conductor de Que No Tiene Seguro, O que ningún Tiene Suficiente seguro, O INCLUSO en algunos adj estados, si el conductor no ESTA IDENTIFICADO.

: Además de Estas OPCIONES Básicas de Política, heno Opciones adicionales para los muchas de las Políticas Comerciales de seguros de automóviles, y Maneras de Personalizar su póliza para satisfacer SUS Necesidades Específicas. Estas INCLUYEN:

  • Asistencia en carretera: Servicios ADICIONALES Que ningún hijo proporcionados por su Política Comercial en general de Seguros de Auto, Para Ayudar a Que Si ha Sido BLOQUEADO de su coche, su Batería se agota, o si Tiene pinchado neumático de la ONU.
  • Nueva Cobertura del Vehículo de Costo De Reemplazo: Si su vehicle reemplazado NECESITA ser, ESTO VA a reemplazar EL vehicle Por Uno nuevo o comparables. También proporcionará la Cobertura de brecha por Lo Que todavía PUEDE Deber Más allá del valor real de Efectivo de su coche Si Usted financió el Vehículo.
  • Contratado Daños Físicos de Autos con Pérdida de la USO Cobertura: Cubre el Daño en general / de la colisión de la ONU Vehículo arrendado o alquilado, y cubrirá los honorarios y Que se Pueda deber a la Empresa de arrendamiento / alquiler según su contrato con Ellos.
  • ampliado remolque: Su póliza de seguro Estándar de automovil comercial PUEDE Tener un LIMITE ES La Cobertura de remolque. Protección ampliada proporcionará Cobertura Más allá de ESE Limite, incluyendo el remolque, Arranque su Vehículo, Y REPARACIONES Menores en carretera.
  • Reembolso Condiciones de alquiler: Cubre los Gastos de alquiler de coche ONU Despues de la ONU accidente Para Que Tenga Que el transporte necesite Hasta Que su coche se repara o Sustituye.
  • Los Pagos Médicos o Cobertura de Protección Lesiones Personales contraindicaciones: Cubre los Gastos Médicos de CUALQUIER persona involucrada En un accidente Cuyo Seguro de Asistencia Sanitaria personal sin Cubre los Costos.

Para ENCONTRAR Una Política Que se ADAPTE un requirements Los Únicos de su Empresa, Los Pasos de Nuestro Formulario para Estar Conectado Con Los Principales Proveedores de seguro de automóvil comercial Que le PUEDE dar Tarifas Competitivas para Proteger su Empresa y Empleados hoy!

Por favor, Rellene el Formulario para Obtener Una Cotización Gratuita comenzo. Una Vez Que hayamos Procesado Do Información de uno de Nuestros Representantes Se comunicará con Usted con un RESPECTO SUS OPCIONES de Política o si Se Necesita Más información.

Artículos Relacionados

Deja un comentario