Cotizaciones de Seguro de Incapacidad para individuals Como de grupo Maryland, Virginia, Washington DC, Texas, Delaware, CO

cotización de seguro de discapacidad

Cuanto cuesta:

El precio del Seguro de Incapacidad varia de Acuerdo Con El PERIODO DE Eliminación, PERIODO DE: beneficios, age, categoría profesional, y Cantidad de beneficio. Como regla general, los Se Puede Llegar a Pagar Entre el 1-3% de Sus Ingresos Anuales párrafo plan de la ONU de seguro de discapacidad Calidad. Considéré the example siguiente:

Sí se le ofrecio dos Puestos de Trabajo idénticos, uno se pagaron $ 100.000 al año, MIENTRAS Que Trabajo, Pero nada de Si Alguna Vez enfermo o herido. Uno se pagaron $ 98.000 al año, y el 60% de su Declaración de Impuestos gratis Si Alguna Vez enfermo o Lesionado Hasta Que Llegó a la Edad de 65 o Recuperado, Que tomarías?

Seguro de Incapacidad Es Una de las piezas mas importantes de su plan de financiero

Las Causas comunes de discapacidad

Porcentaje de las Reivindicaciones

Fuente: Fuente HIAA libro de Seguros de Salud de Datos 1999-2000.

A Diferencia de la Gran Mayoría de los Sitios de seguro de discapacidad en el Internet, sin RxMom.com Es Un Sistema de Generación de plomo. En Caso de Solicitar Una propuesta de seguro de discapacidad de este Sitio Web, las Únicas las Personas Que tendran Acceso a hijo information do los agentes de seguros de discapacidad Que se ejecutará su Propuesta y su personal interno. Le garantizamos Que No Se Puede Poner en any Listas de Correo electrónico, no se le dará su information una Ninguna otra Empresa, Y Que no va a Correo basura por Nuestra oficina. En Caso de Solicitar Una propuesta de seguro de Incapacidad un Largo Plazo, obtendrá la ONU Correo electrónico Que le permite sable Quién es su agente de seguro de discapacidad asignado ES, UN Correo Que Contiene ONU Enlace a Página Web Do personal Que le permite imprimir su presupuesto y La Aplicación, y no Más de tres Correos Electrónicos de Seguimiento

Usted CUANDO TIENE UNA discapacidad de tipo any, Su Tiempo, Energía y emociones estan todos aumentados A MEDIDA Que comience El viaje para Aprender Todo Lo Que Pueda Para Que Pueda Recuperar La Mejor Calidad de Vida Que Se Puede, Dadas SUS Circunstancias particulares. Y, Si está casado, y / o si Tiene Hijos, Tratando de Comunicarse con Ellos Lo Que Esta Pasando con Usted, Asi Como un SUS Médicos, se Convierte En Una Tarea Difícil también.

Con Todo Este caos en su vida, la absoluta última cosa Que NECESITA ES preocuparse por el dinero! ¿Qué pasa si no puedo Trabajar por Más Tiempo? ¿Como se pagarán las facturas?

Tal vez Usted está Diciendo Que No Es Necesario ningún tipo de seguro de discapacidad. Considera lo siguiente.

Las Probabilidades De Una Persona que tenga El Al Menos Una discapacidad Largo Plazo una (LTD) Que dura tres meses o mas de los antes Que la persona Llega a 65 Años de Edad.

Minusválidos: (1999) De Acuerdo con el Libro de Gestión de la discapacidad, el Número de personas Entre 17 y 44 con discapacidad severa se ha incrementado la ONU 400 por Ciento Durante los ultimos 25 años. Uno de Cada Siete personajes se incapacitarán Durante cinco años o mas de los antes Llegar a 65.

Probabilidades, ESTADÍSTICA Y DISCAPACIDAD: (1999) Las Posibilidades de utilizacion de su seguro de propietarios de viviendas hijo de 1 en 88. Las Probabilidades de Que El USO de su seguro de automóvil en approximately 1 de Cada 47. Las Posibilidades de utilizacion de su Seguro de LTC es de approximately 2 a 5. Uno de Dos Mujeres y Uno de Cada Tres Hombres pasarán ALGÚN Tiempo en la ONU hogar de ancianos. (Revista de la Sociedad Americana de CLU, 1996) Más de 12 Millones de estadounidenses mayores requerirán ALGÚN tipo de Cuidado a Largo Plazo para el año 2020. (Asociación de Seguros de Salud de América). 72% de los residentes En un hogar de ancianos hijo mujeres el 90% de los residentes de Hogares de ancianos hijo Mayores de 65 años de el 22% de la Población con discapacidad es Menos de 65 años (Puget Sound Aseguradores de Vida Diario 1996). las Personas con discapacidad funcional Entre Las Edades de 18 y 64 años representan el 40% de los estadounidenses Que necesitan Servicios de Atención a Largo Plazo. (Seguro de Vida La Venta de 1995)

La probability de necesitar LTC (obviamente) Aumenta con La Edad. En 1991, 29,2% de Si los Edad 45- 64 tenian Una discapacidad; 44,6% Entre 65 y 74 Tenia Una discapacidad; 63,7% Entre Las Edades de 75 a 84. 15.3% y 41.5% respectivamente tenian Una discapacidad severa. (Instituto de Investigación de Beneficios para Empleados, 1995) el 80% de las Personas con discapacidad hijo atendidos en casa o en Centros de Atención de día Para Adultos. 72% de los Cuidadores Familiares hijo o amigos. (Puget Sound Underwriters Journal). El Costo del Cuidado en casa PUEDE co-estrella de $ 4,25 un mas de $ 200 al día, dependiendo del Nivel de Habilidad Necesaria (SF Chronicle, 1995). El Cuidado de Cada Paciente de Alzheimer va un co-estrella Más De $ 213,000- Encima de Otros gastos- Médica Durante los cinco años de su vida Restantes. (American Journal of Public Health, 1994). Mas del 99% de la Atención Clínica de Reposo es o custodia o Cuidado intermedio, sin Especializada Atención, Y No Está Cubierto por Medicare o Suplementos de Medicare (Revista de la Sociedad Americana de CLU de 1996).

Razones gente toma STD y LTD

Encabezando La Lista de los 5 Mejores: causas de la ausencia de discapacidad (ETS) del Lugar de Trabajo un Corto Plazo para el año 2001 FUE EL embarazo (normal), SEGUIDA de las Complicaciones del embarazo, Lesiones (con exclusión de la espalda), La espalda y las Condiciones de las Condiciones intestinales digestivas /. Las Causas de Reclamaciones y el Porcentaje Recibido párrafo Cada causa fuerón los Siguientes:

LTD – 13 por Ciento – Cáncer, el 12 por Ciento – Las Complicaciones de embarazo, el 11 por Ciento – de nuevo, la ONU 9 por Ciento – Cardiovasculares, 5 por Ciento – Depresión
(2003) Cada año 12% de la Población adulta Sufre EE.UU. Una Incapacidad a plazo largo. Uno de Cada siete Trabajadores van a Sufrir ONU PERIODO DE Incapacidad de cinco años o mas Antes De los 65 años, Y Si Usted es 35 Ahora, las Probabilidades de Sufrir Una Incapacidad de tres meses o mas Tiempo Antes de Llegar a un hijo los 65 años el 50%. De Si Usted ES DE 45 años, la cifra es de 44%

STD – 20 por Ciento – Embarazo (Normal), 9 por Ciento – Embarazo (Complicaciones), 9 por Ciento – Lesiones (Excluidos espalda), ONU 8 por Ciento – De nuevo, el 8 por Ciento – Digestivo / Intestinal

Las fuentes primarias de los seguros de invalidez hijo las ETS y el LTD. Es Importante ver si su compañía f OFRECE ESTOS seguros. Si Lo Hacen, ASEGURESE de Que Usted está Cubierto. Si no lo Hacen, Usted PUEDE CONSEGUIR personal y ETS LTD. Al Visitar el siguiente sitio web, Se Puede Obtener Más información Sobre los seguros de invalidez.

Seguro de Incapacidad ¿Cuánto es Suficiente?

La Investigación Muestra lo siguiente about enfermedades de transmisión por el Empleador Ofrecido sexual (Incapacidad a plazo corto) y LTD (discapacidad Largo Plazo una).

Seguro de Incapacidad: (2003) en Pequeñas Empresas Privadas, Menos De Una cuarta parte de los Trabajadores Tienen Cobertura de Incapacidad un Corto Plazo (22%), y Solo el 13 por Ciento Tiene seguro de Ingresos por Incapacidad un largo Plazo, SEGÚN EL Oficina de estadísticas laborales.

La mitad de los Trabajadores en Empresas Grandes (100 o mas Empleados) Tienen Seguro de Ingresos por Incapacidad un Corto Plazo (47%), y Más de la ONU tercio Tiene Cobertura de discapacidad un largo Plazo (40%).

Cobertura de discapacidad (Consejo Americano de Aseguradores 2004) el 82% de los Empleados CARECEN Adecuada De Una Cobertura.

La Sociedad de Actuarios dados Que Sólo el 2,5% de los Empleados Tienen la Cobertura de Incapacidad individuo (es Decir, Pagado por el empleado y no a la Empresa).

Si ya ha Leído Los Otros blogs Sobre el seguro de discapacidad, Usted SABE LO IMPORTANTE Que es sable Sobre Qué Tipos de Seguro que del tenga, y la Cantidad de Cada Uno de Seguros Pagara, Siempre Y Cuando lo necesite.

Ahora, Sabe Usted Cuánto Do STD y LTD mes pagarán Cada. La PREGUNTA ES, ¿Cuánto Dębe Usted Tener?

Hay ALGUNAS Maneras Sencillas para determinar S. Hasta que punto es Suficiente, Y Que Varia párrafo Cada familia.

1) La licencia por enfermedad – mantener En un Mínimo de 5 dias, y, a lo sumo, 10 Días. Of this Manera, Usted Será Capaz de Cumplir con la ONU Intervalo de Tiempo habitual de los antes Que SUS patadas de ETS es.

2) STD – La Mayoría de las Políticas de ETS cubren Hasta 26 Semanas. Para asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura temporal de ETS, las Semanas Deben cubrir PERIODO DE Eliminación de Do LTD.

3) LTD – es del cuanto al Tiempo, Que Va a querer su plan de LTD Que Lo CUBRA Hasta su Edad de Jubilación. (Nota, sin Todas Las Edades de Jubilación un hijo los 65 años Las Edades de Jubilación ESTÁN Aumentando ;. Asegurarse de Que Usted SABE Que Do Edad Específica de Jubilación)

Ahora, Vamos A Hablar de dinero. Para Calcular la Cantidad de Dinero Que Se Necesita por Usted y Su Familia, Tenga en Cuenta lo siguiente.

CADA MES PARA, del tenga en Cuenta lo siguiente.

1) Su egresos Deben Pagar Gastos (incluyendo, Pero No Limitado a los Siguientes: pago de la casa; Públicos Servicios; coche y la gasolina; Gastos Médicos, Y CUALQUIER Cuidado de Niños; los Préstamos, Tarjetas de crédito, etc.)

2) Resultados de la DISCAPACIDAD Sume TODO ingreso Que hay mar el suyo (es Decir, los Ingresos del cónyuge) Más Lo Que Usted recibira Sobre Una de base mensual de su Pagado por la Empresa ETS y / o LTD. Cantidad: Añadir a this sea cual sea sea El Ahorro Que Tiene, y cuanto tiempo duraría.

La Brecha Entre los Ingresos y egresos de la discapacidad seria la Cantidad de Ingresos Que Es Posible Que desee para Compensar con Una Política LTD privado.

Por Que La Necesidad de Prestaciones de seguro por discapacidad?
Cuales hijo las Probabilidades. (2005) en la Próxima hora 194 Personas se lesionan en accidentes de tráfico, 57 viviendas se prenda fuego, 230 Personas moriran, y se convertirán en 1.027 Personas con discapacidad.

Aquí Están Las Ultimas Tendencias de la discapacidad Que le preocupan.

* Hoy en día, Vivimos Más, Trabajar Más duro y jugar duro Más Que Nunca. Como consecuencia f, ha habido ONU Aumento dramático en la desactivación de las Lesiones y diseases.

* En los Últimos 25 años, el Número de personas con Discapacidades tumbas de Entre 17 y 44 ha incrementado En un 400 por Ciento. De Mientras Que El Número de personas con la protection también se ha incrementado, la Mayoría de los estadounidenses todavía Tienen Una brecha de Protección de Ingresos por Incapacidad.

* Del Esta es alarmante si TENEMOS en Cuenta en el Plazo de Un año, Es probable Que Sólo uno de Cada 1.200 de nos podemos deducir Que Tener su Seguro Contra Incendios-generalmente se considera Una Necesidad para los propietarios de viviendas-pero uno de Cada ocho (8 ) de Los Que Van un enfermo Estar, herido o muerto.

* El Riesgo de quedar discapacitado seguira Aumentando.

El Envejecimiento it factor principal de la ONU.

* DEBIDO una ONU trauma avanzado y el Tratamiento del Cáncer, Más gente hoy en día sobreviven diseases y Lesiones mortales Que ERAN Hace 20 años. En 1930, La Esperanza de Vida medios de EE.UU. FUE de 61; Hoy en día, es de 76; y para el año 2050, los sueros 82. Hoy en día, heno 3.6 Millones de estadounidenses mayores de 65 años; en 2040, habra 13,8 Millones.

* Con los estadounidenses Viven Más Tiempo, La Edad Tiene y Continuará teniendo ONU Profundo Impacto en la discapacidad. De Acuerdo con la Asociación Nacional de la Salud Underwriters, heno 3,74 discapacidad por CADA 1.000 Personas de Entre 45 y 49. Ésto Aumenta casi cinco Veces Más con la Edad, un 15,18 discapacidad por CADA 1.000 Personas de Entre 60 y 64.

*: Además, La Edad de Jubilación tradicional Se Mueve Hacia arriba, y Más Personas hijo propensos A Trabajar A Tiempo parcial Despues de la Jubilación, Lo Que Aumenta el Riesgo De Una discapacidad Más tarde en su vida.

* Más de 10,5 Millones de Personas ESTÁN Comenzando SUS Propios Negocios, consultoría o Trabajo en El País, SEGÚN EL Bureau of Labor Statistics. Y Mas mujeres Que Nunca ESTÁN Trabajando; Muchas Familias Hoy en día se basan en dos fuentes de Ingresos. A Principios de 1900, habia Sólo 500.000 mujeres casadas en La Fuerza de Trabajo. Ellos representaban el 4,5 solitario POR Ciento de Todas las Mujeres casadas. Hoy en día, hay cerca de 39 Millones de mujeres casadas Que trabajan Fuera del hogar (Que representan el 60 POR Ciento de Todas las Mujeres casadas), y 17 Millones de Ellos Tienen Hijos Menores de Seis años.

* Con Mas Mujeres trabajando y confiando Familias de dos income, la Necesidad de Proteger la discapacidad se ha Hecho alcalde, TODO PORQUE Sobre Las Mujeres Tienen El Doble de Probabilidades de SUFRIR UNA ENFERMEDAD incapacitante Que Los Hombres. Y Con Mas Personas Que trabajan Fuera de Sus casas y ganar Ingresos sustanciales, la Necesidad de Protección Más flexibles e individualizada esta en Aumento.

Aumento de la discapacidad del Lugar de Trabajo

* A Través de los años, las Causas de las Discapacidades de han Cambiado en el Lugar de Trabajo.

* Hoy en día, las Discapacidades Debidas un psiquiátricas Condiciones, dolores de espalda Severos, síndrome del túnel carpiano, trastornos musculares / tejido y síndrome de fatiga crónica ESTÁN Aumentando drásticamente. Entre las Discapacidades Más comunes Largo Plazo una (Los Que Duran Más de tres años) hijo las Condiciones circulatorias y del Corazón, la espalda, trastornos psiquiátricos, diseases condiciones generales y el dolor subjetivo.

* Discapacidades comunes a Corto Plazo (Los Que Duran Menos de tres años) INCLUYEN los embarazos normales, Asi Como los embarazos Complicaciones estafadores, Lesiones, Problemas musculares o esqueléticas y Problemas de abuso de sustancias o psiquiátricos.

Sobre Disabilitykey.com Carolyn Magura: Disabilitykey.com Es Un Web Sitio diseñado Para Ayudar A Cada personaje en Do / Do Propia búsqueda sueltas para Navegar un Través de la Información Difícil ya el menudo contradictorios y engañosos Sobre CÓMO lidiar con Discapacidades.

Carolyn Magura, señaló la discapacidad / ADA experto, ha escrito la ONU E-libro documenta Que El Proceso Que le permitio a:

a) Seguir trabajando y Recibir su salario completo, MIENTRAS Que en la discapacidad un largo Plazo; y

b) Convertido en La Primera Persona de su Estado para Calificar Para La Seguridad Social por Incapacidad primera vez, en Menos de 30 Días.

Click here for Recibir Carolyn ‘s Fácil de leer, Fácil de Seguir Guía directa de un Través de Este Proceso Difícil, Tratando. Si Usted está incapacitado, sin Deje Que this Proceso disabiling deshabilita. Leer Carolyns Discapacidad Principales blogs.

Fuente del Artículo: EzineArticles.com/?expert=Carolyn_Magura

Cotizaciones de Seguro de Incapacidad para individuals Como de grupo Maryland, Virginia, Washington DC, Texas, Delaware, CO

Seguros Seguros Seguro de Que Todo es alguien Alguna Vez habla de ESTOS Días! Pero hay una razon por la cual sea la gente habla de Seguros del tanto, y es DEBIDO una cola es tan Importante párr contradictorio Tantas Diferentes de la vida de todos. Me Gustaria Que No era de color tostado Importante, ya que me aburre Hasta las lágrimas al Pensar en ola, y Mucho Menos Hablar de ola, Pero aquí estoy Escribiendo ONU article Todo sobre Seguros Para Usted Hoy de Todos Modos!

¿Por Qué? Así Que espero explicarlo Poder De Una Manera Que No le llevo Hasta las lágrimas, y es Útil Para Usted.

El seguro de discapacidad es Muy importante y es algo Que la Mayoría de la gente no se da un pensamiento Un Segundo Dejar sola compra. Nunca voy a v llegar con discapacidad – sin mí, Eso Es Lo Que Piensan todos. el quid de la cuestión f Es Que He visto Estadísticas muestran Que Que, en promedio m, un 37 La Edad de una persona es de 3 1/2 Veces Más Probabilidades de discapacitados Que van a morir. Este Sigue Siendo El caso de Hasta Llegar a La Edad de 68 años Cuando Se cambia y De Repente se Vuelven Más propensos a morir Que se incapacita, Pero No NECESITAMOS Hablar de eso!

Lo Que Pasa Es Que Nuestra Industria Médica es cada Vez mejor y mejor en Salvar Vidas Humanas. Esto! Le da a la gente Una falsa Sensación de Seguridad, ya Que No Tienen en Cuenta El Hecho de Que A Pesar De Que su vida se ha guardado pueden Ser desactivados Durante Muchos años venideros y Posiblemente para siempre.

Esto Es especialmente Importante Si Lo Hace CUALQUIER tipo de Trabajo Mano de obra, O INCLUSO CUALQUIER tipo de Trabajo Que Requiere la Actividad Física de ningún tipo, Porque si Usted se incapacita PUEDE Que No Capaz de mar Realizar su Función de Trabajo más. Y ¿que haces por dinero then?

Esta Es La Razón Por los seguros de invalidez es de Importancia vital. No Es Suficiente para Obtener la ONU Seguro de Coche Porque ESE accidente de coche podria Desactivar ti. No Es Suficiente para Obtener Seguro de Salud de la ONU, ya Que cubrirá las facturas del hospital, Pero No le ayudará si Usted se incapacita para Pagar su Pago de la Casa y de otras facturas. No Es Suficiente para Obtener la ONU seguro de responsabilidad civil, para cubrir la Estabilidad Financiera de su familia, ya Que No PUEDE morir Sino Que simplemente se incapacita En El Que Caso de Que Tiene Que todavía apoyarlos. No, Todas Estas Cosas Que Usted también requieren Tiene Un Seguro de Incapacidad.

ENTONCES, ¿Como Elegir el Seguro de Incapacidad a la Derecha? En Primer Lugar Que buscar Uno No Puede Ser cancelado por la Empresa Que Lo EMITE. Asegurese de Que cancelado mar por Usted, sin por ellos! A Continuación ASEGURESE de Que esta garantizado de Continuación Hasta la Edad de 65 años por lo Menos. 70 a 75 años es AÚN mejor.

A Continuación Asegurese de Que No heno Pilotos restrictivas CUANDO SE EMITE su póliza. Lo Que Quiere En un seguro de discapacidad es tener la Cobertura Amplia Más Que Se Puede Llegar a cubrir áreas Tantas Diferentes Como Posible mar.

A Continuación Asegurese de Que El Coste de la prima sin Aumenta los antes de Llegar a La Edad de 65. Es Decir, ASEGURESE de Que No Hay Un Aumento de Costos Y Que esto esta garantizado por escrito.

Estas hijo ALGUNAS de las cosas mas comunes Que Dębe Buscar en la ONU Seguro de Incapacidad. Hay Muchas Otras Cosas Que Usted PUEDE buscar, Pero Estas Cosas Principales Que SE Encuentra En Una buena s posición y le enviará firmemente por el camino de la búsqueda de Un buen seguro de discapacidad.

Jason Markum se ha escrito Artículos en Línea Durante Más De trece años. Cuando No this Escribiendo Sobre el Seguro, Jason Tiene Un sitio web alfombras bueno de las alfombras de 9×12, Donde Hace Una Revisión de las mantas del área grande para su Casa y El Hogar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario