Cotizaciones de seguro de salud Kenia, comparacion de seguro médico

cotizaciones de Seguros de Salud

  1. Por Qué es Importante el Seguro de Salud

¿Hay ALGÚN buen argumento contra El Hecho De que su salud es su activo Más Importante En Esta Vida? Es La Buena Salud asunto f ONU bronceado fundamental en la vida, ya Que el pecado Una buena salud, se Hace Difícil Alcanzar any meta Importante. Hecho sencilla Este, Pero profunda es la fuerza impulsora Detrás de la ONU sector de los Seguros de salud cada Vez Mayor No Solo En Kenia, Pero Todo el Mundo en general. Así Que, ¿Cuales hijo Las Razones Por Las mas importantes Que NECESITA considerar ONU Seguro de Salud Para Usted, Su Familia Y Sus Dependientes?

A Diferencia de la Gran Mayoría de las Cosas en la Vida, la Salud es uno de los Aspectos verdaderamente insustituibles. Mucha Atención se dedica ACTUALMENTE un Fomentar Hábitos de Vida Saludables Porque Los Medicos han sabido Que es mejor mantener en buen estado de salud en Lugar de · intentar solucionarlo Una Vez roto. ALGUNAS de las Principales fuentes de Amenazas para la Salud INCLUYEN diseases hereditarias, diseases transmisibles y las enfermedades de Estilo de Vida. : Además de Estas Amenazas, también Existe siempre el Riesgo de accidentes Que se Producen los accidentes, Que pueden Tener Consecuencias un corto o largo Plazo para nuestra salud. En todos ESTOS Casos, Una buena póliza de seguro de Salud Puede Ser La ayuda Que NECESITAMOS Dębe Empezar una fallar nuestra salud.

El Número de personas Que ocupan la ONU Seguro de Salud en Kenia ha ido en Aumento. Dos hijo Tendencia Clave Responsables de ESTO. En Lugar de imprimación, Empresas Más ESTÁN Atando Seguro de salud como uno de los Beneficios Que Dan A SUS s empleados. Esta Es, en efecto, aumentar ¿El Número de kenianos con Una Cobertura de seguro de salud. La Segunda Eurovegas Es La aparicion de las Pólizas de Seguro de Salud de Bajo Coste Que ofrecen Cobertura Básica Para Los Asegurados. Las Cubiertas de bajo coste que estan en línea ahora con las PYME papel muy influyente ESTÁN Jugando en el Mercado de Kenia. Como tal, El Costo del Seguro Médico es Asequible, Porque siempre heno Una Política Que PUEDE satisfacer las Necesidades de Salud de CUALQUIER Persona En El País.

En Otro Orden de Cosas, la Capacidad de Pago de la ONU Seguro de salud debe Ser evaluado Contra el valor de uno’s salud. Resultados de la Búsqueda Que Lo Que PUEDE Parecer caro al principio, es en Realidad ONU Componente Económico del Seguro de Salud.

Por Ultimo, es Necesario Tener un plan de de seguro de Salud por La Razón De que ocurran accidentes y los accidentes pueden Tener Efectos perjudiciales Sobre Su Salud. Como ya se ha comentado anteriormente, los gérmenes y la genética ningún hijo Las Únicas Amenazas a nuestra salud. Un extraño accidente también PUEDE activo conducir a la Pérdida de la Salud. En algunos adj Casos, la gestión de Sus Lesiones Despues de la ONU accidente Puede Ser Un asunto muy costoso. Una buena póliza de seguro le ayudará a Volver Sobre SUS empanadas A MEDIDA Que Trabaja Para Volver a la buena salud.

Los Procedimientos tributarios de Kenia le Asegura Una Reducción De Impuestos del 15% Sobre las primas Que Usted’que Pagado por año. ESTO VA un Reducir El Costo del Seguro Médico por Tanto. Si Vas A Gastar 50.000 chelines en Las Primas De Una póliza de seguro de salud En un año, por Lo Que recibira ONU Alivio de KES fiscal 7500.

El sector de Seguros de Salud en Kenia Cuenta con Varios Tipos de Pólizas de Seguros dirigidos al Público en general. aviones ESTOS ESTÁN pensados ​​para satisfacer las Necesidades de los kenianos Que Buscan Seguro Cubre párrafo SUS Familias y Para las Empresas Que requieren Cubiertas párrafo SUS s empleados. Estós hijo Los Principales Tipos de Pólizas de Seguros Que se encuentran en el Mercado de Kenia.

Cubierta para Pacientes hospitalizados se refiere a las Políticas Que proporcionan compensación por los Costes asociados con la Hospitalización. Cubiertas impacientes entran en vigor Cuando El Asegurado es admitido en el hospital. This Cubierta es tipicamente Más Caros Que Otros Tipos de Cobertura, Porque,: Además de los Costes Directos del Tratamiento, Sino Que Abarca también los Asegurados de los pasivos asociados a los Gastos de Alojamiento En Las Instalaciones médicas. ALGUNAS Compañías de Seguros requieren los Asegurados un Obtener autorización f Antes de acceder a este Servicios de Hospitalización. En estos Casos, la Empresa busca asegurarse de Que El Caso Requiere Hospitalización, y no es Sólo una Solicitud de Hospitalización frívola.

Con mucho, es ambulatoria La Cubierta El Tipo Más Común de Cobertura de seguro de salud. La Cubierta protegido ambulatorio Asegurados de pasivos asociados con el Acceso a los Servicios de consulta externa. En Este Caso, la ONU acceso Asegurado Tiene una los Servicios de Salud en el hospital o clínica de la ONU acreditada por la Compañía de Seguros y Despues De Recibir el Tratamiento de la póliza no se Queda residente en el Centro de Salud. Cubiertas para Pacientes Externos tienden a Ser Más Barato Que Cubre Pacientes hospitalizados DEBIDO una cola de Todos los Costos incurridos Con Son Relacionada el Tratamiento. No tiene el Componente de Alojamiento Que por lo general, se infla el Costo De Cubiertas para Pacientes ambulatorios. Sin embargo, las Cubiertas de Consulta Externa por lo general, no hay Mismos šī EXISTEN POR. Tipicamente SE INCLUYEN con La Cubierta ambulatoria

En los ultimos años, ALGUNAS Compañías de han Desarrollado Cubiertas Bajo Coste Dirigida al segmento de bajos Ingresos del País. Estas Cubiertas Tienen primas de bajo coste y proporcionan acceso a Una gama limitada de Servicios Hospitalarios y ambulatorios. El Más Popular Entre Estas Cubiertas ES La Cubierta Linda Jamii Dirigido a pequeños y Otros Grupos Las Pymes. Bajo Coste Que Cubre el seguro médico en Kenia hijo proporcionados por las Compañías de Seguros que estan Dispuestos A Trabajar Con Los Hospitales de Bajo Coste. Algunos adj de Ellos Tienen aviones de co-pago para Reducir EL Riesgo de visitas a los Centros de Salud frívolas

tapas de Medio y Alto Coste hijo Los Tipos Más comunes de seguro de salud cubre en Kenia. Por lo general, las Cubiertas Estas pagados hijo Por los empleadores con el fin de dar una SUS Empleados Una Política de salud como parte del paquete de remuneración. Empleados de Alto Rango de la Compañía hijo generalmente proporcionaron Cubiertas con Costos Más Elevados, MIENTRAS Que los Trabajadores de nivel medio y Bajo Coste consiguen Cubiertas Medianas. En La practical, las Compañías de Seguros Tienen ONU horario graduada Que Indique la Cantidad de primas Frente a los Límites de Cobertura. En algunos adj Casos, las Compañías de Seguros dan Beneficios ADICIONALES Que se encuentran de OTRO MODO En Una Cubierta de entierro, Dębe Pasar en tomador de la ONU.

La Cubierta de maternidad is also available in El Mercado de Kenia. Cubierta this sí Suele Incluir Como una Mejora de la ONU Seguro Básico de Salud. Cubierta de maternidad normalmente cumple con los Costes de Hospitalización, incluyendo La Entrega y any eventualidad cuentos de Como diseases congénitas Que pueden resultar v de la embarazo. DEBIDO un su naturaleza de “Riesgo Asegurado”, La tapa de maternidad en el Muchos Aspectos Es Un Elemento de retención de Clientes utilizado por las Compañías de Seguros.

En el seguro, el término “beneficio” Tiene SIGNIFICADO ONU Distinto a ella, y por lo general, se refiere a los Compromisos Específicos de la Compañía de Seguros Hace unos los Asegurados. Si Usted COMPRO Una póliza de seguro de salud hoy en día, los Siguientes hijo algunos adj de los Beneficios Que podra Disfrutar.

  1. Cubre Costo De La Consulta

El Costo De La Consulta varia ampliamente en Kenia, from UNOS Pocos Cientos de chelines en los Hospitales de Bajo Coste Para Un Varios miles de chelines en los hospitales de gama alta. El Costo De Visitar al médico, generalmente this Cubierta por la Compañía de Seguros, Y Es El beneficio imprimación Que nos podemos deducir Cuando Se compra Una póliza de seguro de salud.

Especialistas Como ginecologos, dermatólogos, Psiquiatras y Otros, por lo general, Tienen Una consulta de Pago Más Alto. En Caso de Que Un médico general (médico general) se refiere un especialista de la ONU, la Compañía de Seguros se reunirá con el Coste Asociado con su visita al especialista. : No obstante, Usted consultar Dębe un su Compañía de Seguros para Averiguar si Tienen panel de la ONU de consultores aprobados los antes de ver un especialista de la ONU.

Pólizas de seguro de Salud por lo general, cubren los Costos Asociados con las Pruebas de laboratorio. Es Importante Destacar Este beneficio Porque No TODAS LAS Condiciones médicas requerirán Pruebas médicas Antes del Tratamiento Se Puede Administrar. DICHO ESTO, ALGUNAS Compañías de Seguros requieren Que se les notificará si ciertas Pruebas hijo Para Que puedan Emitir su aprobacion.

Del coste de las drogas es también uno de los Beneficios De Una Cobertura de seguro de salud debe proporcionar. En Este Caso, el Medicamento Puede Ser obtenida desde el hospital,’s Farmacia O En Una farmacia acreditada por la Compañía de Seguros. En General, las Políticas de Salud no cubren el Costo De los Suplementos sin Medicos y cosméticos, INCLUSO si hijo Por un médico.

  • Cubre El Costo de la Hospitalización

    En El caso de la ONU Asegurado es hospitalizado, la Compañía de Seguros Frente a los Costos Asociados con la Hospitalización. En Este Caso, La Compañía de Seguros Pagara Por un Alojamiento (CAMA) Como los Costos de Tratamiento de Pozos. Alojamiento En un Aumenta el Hospital El coste de la Asistencia Sanitaria DEBIDO una cola El Hospital Dębe funcionar Varios departamentos de Apoyo a los Pacientes. ESTOS INCLUYEN Departamentos Servicios de catering, Servicios de Lavandería, Entre Otros. El Hospital también Dębe Estar en un Funcionamiento Tiempo completo, Lo Que SIGNIFICA la Contratación de personal Más

    ALGUNAS Cubiertas pueden Incluir ONU beneficio de ambulancia. En Este Caso, La Compañía de Seguros offers Una ambulancia Que Lo lleve al hospital, en Caso de necesitar sucesivamente. ALGUNAS Pólizas también INCLUYEN UN Componente de rescate aéreo en Colaboración con los Servicios de ambulancia aérea. Este beneficio PUEDE requérir El Pago de Primas ADICIONALES.

  • Devolución de Dinero por Días de Hospitalización

    en algunos adj Casos, La Política también PUEDE Incluir Una “el proceso de devolución de dinero” cláusula Donde la Compañía de Seguros paga Una Asignación Diaria para Todos los Días es hospitalizado el tomador del seguro. La Razón Es Que La Hospitalización un Largo Plazo PUEDE activo conducir a la Pérdida de Ingresos. El dinero Pagado al tomador Ayuda a equilibrar La Perdida de Ingresos Durante Los días que estan hospitalizados.

    El Fondo Nacional de Seguridad Hospitalaria Es Un Servicio de ejecucion de seguro médico del Gobierno, Desarrollado con el objetivo m definitiva de ofrecer Asistencia sanitaria universal, para todos los kenianos. Todas las Personas empleadas con baño Kenia ESTÁN obligados una Ser Miembros del Fondo. El fondo es La Principal fuente de seguro médico para los Funcionarios Públicos. Muy importante es Ser Miembro de las Naciones Unidas Pagado de NHIF DEBIDO a Los Beneficios Que esta membresía le brinda como una persona. Estós hijo algunos adj de los Beneficios.

    1. El seguro de salud se emite neto de los Costos NHIF

      CUANDO Usted compra Una póliza de seguro médico Comercial de la ONU profesional de la salud locales, cuentos de Como Seguro de Jubilee, Britam, Seguros de Resolución O CUALQUIER Otro Proveedor de seguro médico en Kenia, su seguro se Calcula neto de la contribution NHIF un Hospitalización Do . Ya Que la pertenencia NHIF es obligatorio para las Personas empleadas, las Compañías de Seguros de salud asumen Que Todos Los Que COMPREN ONU Seguro Adicional de Ellos es en Realidad la compra de seguro Adicional. Por lo Tanto, los Beneficios de la póliza se calculan Netos de la Cantidad NHIF Dębe Pagar. Si no Mantiene Contribuciones SUS NHIF real, nos podemos deducir Que Pagar Una Cantidad Equivalente un Lo Que Pagar NHIF Dębe.

    2. Subvenciona El Costo de la Hospitalización

      La segunda razón Por la Cual Cada Uno debe tener en Cuenta la pertenencia NHIF Es Que Es El Coste del Tratamiento subvenciona. En los ultimos tiempos, ha ido NHIF Ampliando Do Campo de Aplicación. Hasta Hace poco, se ha NHIF devolución Proveedores Sólo Cuando Es hospitalizado En un Miembro. Sin embargo, en los ultimos tiempos, el fondo ha estado Trabajando para la devolución, INCLUSO los Costos Asociados con los Servicios de consulta externa. Informes Recientes Indican Que Los Medios de Comunicación NHIF comenzará una Pagar por los Costos Asociados Con El Tratamiento Del Cáncer, y el Coste de la diálisis. Este es Un paso positivo dado Que la Mayoría de las Personas con baño Kenia no Robustas Cubiertas Tienen de Seguros Médicos financiados con Fondos Privados.

      Por Ultimo, El Costo de los Miembros NHIF es relatively barato, sin embargo, los Beneficios hijo competitivos, especialmente en El caso de Hospitalización. Una de las Principales Ventajas de la NHIF Es Que uno paga los Costos de seguro médico mensual en Lugar de Cada año, por lo Que es muy Asequible. Es también El caso de Que Las Tarifas asequibles hijo INCLUIDO para los Trabajadores con salarios bajos. NHIF Empleados hijo Miembros Que contribuyen a Kshs 150 para Los Que Ganan ONU Máximo de 5.999 chelines, y Un Máximo de 1.700 chelines para Los Que Ganan 100.000 chelines Y Superiores. Para Los Que No formal de Empleo (Como los Trabajadores informales y jubilados), la contribution mensual SE FIJO en Kshs 500 por mes. Estós Costes bajos Son Más Que PARA CUALQUIER otra Cubierta. Por Ejemplo, Linda Jamii Requiere Que los Miembros un Pagar 12.000 por año, Lo Que SIGNIFICA Que la tarifa mensual es Ksh 1000.

      Tener Una membresía activa con el NHIF Es Una decisión inteligente para Todos los kenianos exigente.

      ¿Como Se Llega una decisión Una Apropiada en Cuanto al tipo de póliza de seguro de salud Que Dębe comprar? Si està PREGUNTA ACTUALMENTE ESTA le molestando, then Usted es la persona perfecta para ver ESTO. La Elección De Una póliza de seguro médico es Muy importante. Tiene Salón implicaciones relacionadas con el tipo de Atención Que PUEDE Acceder. También tendra Impacto de la ONU en los Límites de la Atención Que PUEDE Acceder. Estós hijo algunos adj de los Factores Clave Que debe tener en Cuenta.

      En Primer Lugar Llevar un Cabo Una evaluation de las Necesidades to see lo busca que. CUANDO hablamos de las Necesidades, nos referimos a SUS Necesidades y las de Sus Dependientes. Sus Necesidades de la Mayoría se definen por su estado de salud actual, Que nos podemos deducir Una Influencia Sobre la Frecuencia Con La Que NECESITA Atención Médica. El Tipo de Atención Que Se Necesita es también Una buena consideration a Hacer.

      La siguiente cosa Que Hay Que Tener en Cuenta es su presupuesto. ¿Cuánto this dispuesto y es capaz de Pasar Sobre el Seguro de Salud? MIENTRAS Que alguien se sentiría Más Seguro Tener Todos Los Beneficios De Una póliza de seguro médico PUEDE comprar, Gastar Demasiado dinero En un Elemento PUEDE Poner en Peligro SUS aviones Financieros, especialmente de los Que Tiene Muchos Dependientes. En Este Caso, Tomar Una decisión Sobre Cuánto PUEDE Gastar En un Seguro de Salud en Función de Sus Necesidades y en Función de su capacity. El objetivo m of this exercise es asegurarse de Que obtendrá el mejor Posible Acuerdo para su presupuesto. A Veces, El Costo De Una Política no siempre Es Un indicador de Que Usted está Comprando Una buena policy.

      En tercer Lugar, con Documentos de Política reales, evaluar v Los Beneficios asociados con Cada policy. Comparacion de los Límites de Cada póliza to see Hasta que punto estaria disponible Para Usted. : Además, Mirar la Lista Completa de los Beneficios proporcionados por Cada Una de las Políticas Que esta considerando. Es Una Buena idea para Recoger las Políticas Cuyos Beneficios satisfacer SUS Necesidades Lo Más cerca posible.

      Por Ultimo, Decidir Sobre su asegurador Preferido. ESO’s Una Realidad Que ALGUNAS Compañías de Seguros de Salud Tienen Mejores Productos y servicio al cliente Que Otros, INCLUIDO de Sus Políticas pueden Ser Más Caros. ENCONTRAR Una Empresa Que se fit una SUS Necesidades ES LO IMPORTANTE En Esta situation.

      Una Vez Que Haya comprendido Cuales needs hijo SUS, Compare las Políticas Disponibles, evaluado los Beneficios de Estas Políticas, y, Finalmente, se han asentado en Proveedor de la ONU, then y Solo then, Usted está listo para comprar ONU Seguro de Salud.

    3. ¿Como CONSEGUIR Las Mejores cotizaciones de Seguros de Salud en Kenia

      Cada Vez Que Usted está Comprando nada, Si Se Trata de verduras o Una Nueva Casa, por hay en general lo this Buena Sensación Que se Tiene CUANDO ESTA seguro De que le han dado Los Mejores Precios Posibles. El Seguro de Salud No Es Una Excepción. Usted Merece Sentirse bien about Cuánto’Pasado que en su Seguro de Salud en Kenia. Si Esto Es Algo que le gustaria Por Si Mismo, He Aqui algunos adj Consejos.

      1. Compare las cotizaciones ES InsureAfrika
        En Lugar de imprimación, Se Puede Obtener Precios muy buenos para el Seguro de Salud Sí Usted Primero Como utilizar nuestro de servicio de comparacion de presupuesto en línea ahora. HEMOS Pasado Los Ultimos años perfeccionando Este servicio para Asegurar Que Todos en Kenia En Busca de seguro PUEDE Obtener cotizaciones Para Una Amplia Gama de Productos de Seguros. En Este Caso, Nuestro servicio le permite Compare los precios En y Las Características de las Pólizas de seguro de las Compañías de Seguros Líderes en Kenia. Antes de salir En Una odisea párrafo ENCONTRAR Las Tarifas Más Competitivas Para Los Productos de Seguros en Kenia, PASE por Nuestra
      2. Hablar Con los Agentes

        A Continuación, le recomendamos Que Hable con los agentes de seguros de confianza Que ofrecen Servicios de Seguros de Salud. Los agentes de seguros le Dara el beneficio de información privilegiada, y lo mas probable ayudará a Ahorrar algo de dinero. Agentes Saben Qué le Productos Dara el mejor valor por su dinero y también es probable Que sable Que las Empresas Productos Tienen Que satisfacen SUS Necesidades, Asi Como Las Ofertas En El Mercado Que prevalece. Tenga en Cuenta: Sin embargo Que Un agente Hace dinero de las comisiones, y Mayor Será El Costo de la ONU Seguro, Más Probabilidades de heno Que vendedor Productos Caros. Debe tener tacto al Hablar Con Un agente y Don’t conformarse Hasta Que Lo Que Usted Tenga considera Ser Justo Un trato.

      3. Hablar Con Representantes de la Empresa

        Otra Manera de CONSEGUIR Las Mejores Ofertas es solo para ir a la fuente. Usted PUEDE OPTAR por hablar con Representantes de la Empresa personalmente Para Que escuchar de Lo Que Ellos Tienen Y Como van a satisfacer SUS Necesidades Como Consumidor de Seguros. Si bien ESTO le pone en contacto con la mejor Información, Que Va una Terminar con Algo más que LA INFORMACIÓN Que NECESITA. Usted se sentira Todo el peso de las Compañías de Seguros’ Los departamentos de marketing. Usted PUEDE ver ESTO Por Qué Puede Ser agotador. Sin embargo, si Usted Tiene El Tiempo, La Fuerza y ​​La Resistencia, then Puede Ser La Mejor Forma de Obtener y Compare cotizaciones.

        Por Ultimo, también Se Puede ENCONTRAR Grandes Ofertas al Pedir referencias de Sus amigos y asociados. Esto! Deberia Ser relatively practicable si Estamos bien unidos a Través de los Canales de Medios Sociales.

        Si tu’d Como un approach sin Estrés párrafo CONSEGUIR Las Mejores frases, then CREEMOS Que El USO de Nuestro servicio de comparacion de presupuesto en línea ahora Podria ser Su mejor apuesta.

      4. ¿Como de seguro de salud Funciona El Proceso de Reclamaciones

        El seguro médico es Un tipo interesante de la Cubierta de Varias Maneras. En primer lugar,’Es La Unica Presentación Que Trata directly con su salud, podria decirse Que Do activo Más Preciado. : En segundo lugar, la Cobertura del Seguro de Salud Puede Ser reclamado en los bits A Medida Que SURJÁN las Necesidades, un Diferencia de Cubiertas de otras Donde Sólo Se Puede Hacer Una Reclamación. Cuando Se Trata de Reclamaciones, here Es Como Funciona El Proceso de Reclamación.

        Las Reclamaciones de Seguros de Salud se Hacen Cuando Se visita la ONU acceso del hospital Servicios Medicos. Cuando Se visita el hospital de la ONU para Acceder al Tratamiento, La Compañía de Seguros Pagara Por Su Tratamiento en base de una póliza de Los Límites de Cobertura de su. Puede del Hacer afirmaciones Tantas Veces Como mar Necesario para siempre Y Cuando no ha superado Límite su

        portada La Mayoría de las Compañías de Seguros tendran Una Política copago en su. Como esto funciona Poco ONU “Exceso” En La Cobertura del Seguro del motor. LO QUE ESTO Implica Es Que Cada Vez Que una visita de la ONU Centro de Salud, Usted nos podemos deducir Que Pagar Una Cantidad fija al hospital. La Cantidad Específica varia de un hospital en hospital, y también varia de Acuerdo con la Política Específica. El objetivo m de copago es desalentar visitas frívolas a Las Instituciones de Salud.

        La tercera Cuestión Que Hay Que Tener en Cuenta ES Que El Seguro de Salud por Lo Viene en general ciertas estafadores Exclusiones. Estas Exclusiones pueden Incluir algunos adj Medicamentos y Procedimientos Que No Cumplen con el párrafo umbral Los Servicios Que se puedan Asegurar contra. Las Exclusiones hijo Más comunes los Procedimientos cosméticos Suplementos Alimenticios, y Los Procedimientos electivos.

        Al PlanEAr su seguro de salud, recuerde Que InsureAfrika this Ahí para apoyarle hasta el final.

      5. Condiciones Excluidos de las Pólizas de seguro de salud en Kenia

        Es Importante señalar Que las Pólizas de Seguros de Salud no cubren TODAS LAS Condiciones médicas incondicionalmente. Cubriendo Estas Condiciones PUEDE IR en Contra de los Principios del Seguro. Seguros Tiene Como Objetivo proporcionar Cobertura de los Riesgos Que afectan a la ONU Número relatively pequeño de las Personas Entre los Asegurados. Las Situaciones Que Emergen of this norma Hace que dificil mar Para Las Compañías de Seguros Que ofrecen Servicios. Aquí Está Una Lista de ALGUNAS de las Condiciones Que las Compañías de Seguros no cubren En sus Políticas

        • Condiciones crónicas preexistentes: Las Compañías de Seguros sin ESTÁN obligados a cubrir la ONU Asegurado Que se une a su Esquema Despues de la Aparición De Una Condición Médica. Por Ejemplo, la ONU tomador de seguro Que Tiene Un defecto de Órganos (riñones Deficientes Decir) No Tiene Derecho a exigir Una Compañía de Seguros para cubrir los Costos Asociados con el Tratamiento de la enfermedad habia Sido detectada Antes de la Fecha Efectiva de su policy.
        • Defectos congénitos: Estós hijo Los Defectos Que afectan a los Niños por nacer, y por lo general, se detectan los antes, Durante O DESPUÉS del nacimiento, y en algunos adj Casos en el futuro. En los ultimos años, ALGUNAS Pólizas de Seguros Médicos de han Encontrado Maneras de cubrir Defectos congénitos, Pero por lo general de la ONU Tienen limite de Cobertura.
        • Guerra Y Afines Riesgos: Estós hijo los Riesgos Asociados con la Guerra. En las guerras, El Número de Víctimas hijo por lo general, Mucho Más Alto Que Una Compañía de Seguros PUEDE Pagar para Compensar el USO de los Modelos de Seguros ordinarios. Con El Fin de mantener los Niveles de responsabilidad manejable, los Problemas de salud asociados con: riesgos de guerra Y AFINES no asegurables hijo
        • Cirugía Cosmética un Menos Causada Por un accidente: Las Compañías de Seguros no pagan por la Cirugía y Procedimientos cosmética electiva. Cirugía cosmética electiva no califica PARA UN Riesgo, Y Es Una Elección deliberada de la ONU Individuo. Por otra parte, Una Política de salud cubrirá la ONU PROCEDIMIENTO Cosmético Si Es Necesario para Restablecer la normalidad en la Apariencia de la ONU tomador. ESTO Puede Ser EL RESULTADO DE Quemaduras, Infecciones emaciación, O CUALQUIER otra dolencia causando deformidad física.
        • Más Que Un Tratamiento médico Registrada de la medicina: This policy exclusión SIGNIFICA Que Una póliza de seguro médico no va a Pagar el Tratamiento Que se Adherirse from ONU tradicional médico, el hombre medicina, médico de la acupuntura, o INCLUSO Un medico convencional Entrenado Que No Tiene licencia para practicar. El Reto AQUI ES Que El Seguro se basa En Los Sistemas De salud formales párr Calcular los Costos, MIENTRAS Que los Sistemas de Salud informales no hay Tienen Suficiente ES COMUN párr permitir EL Correcto Cálculo de las primas. : Al mismo tiempo, algunos adj de Sus Tratamientos no probados científicamente, por lo Tanto, No Hay Manera de evaluar v do Eficacia.
        • Autolesión intencional: This exclusión se debe a la Comprensión de Que El Seguro this Destinado a cubrir los Riesgos, Y no hay eventos premeditado
        • embriaguez: Lesiones o Problemas asociados con la embriaguez pueden Ser considerados Para Ser auto-infligida, y El tomador deberia Haber Sido Consciente de Las Consecuencias. Condiciones estas, por Tanto, no asegurables hijo
        • VIH / SIDA diseases relacionadas: En Los Primeros años, el VIH / SIDA no era curable (ISN y todavía’t), y era difícil adj Más de Manejar. Las cosas de han Cambiado Mucho en Las Ultimas dos Décadas, y Las Compañías de Seguros ESTÁN Menos Preocupados Que Cubre el VIH / SIDA. ESTO: Además de las Leyes Que prohíben la discrimination de los Pacientes con VIH ha erradicado Prácticamente this exclusión
        • Condiciones dentales y ópticas: ALGUNAS Cubiertas todavía no cubren las Condiciones dentales y ópticas Menos Que especificamente Incluidos en los Cálculos de primas. INCLUIDO en los Casos En que se cubren Estas dos Condiciones, se Siguen aplicando Alguna exclusión, Como LIMITE ES los vidrios del ojo, y Los Procedimientos dentales de la ONU Acceder tomador PUEDE.
        • Llámanos Ahora – LLAMADA GRATUITA 0800 721 200

          Artículos Relacionados

          Deja un comentario