Cotizaciones de Seguro de Salud, NerdWallet

Seguro Médico de la Florida

About this tool

This tool proporciona Una Manera Fácil de Compare Cotizaciones de Seguros de Salud Planes para Individuales de Salud. Planes de Seguro de Salud hijo individuo Las Condiciones Que compra por Su Cuenta, en Lugar de A través del Trabajo. ESTA HERRAMIENTA MUESTRA Los Planes Que se ofrecen a traves de Mercados de Seguros de Salud Estatales Y Federales. Estós hijo Sólo Los Planes de Salud Para Los Que Usted PUEDE obtener beneficios Fiscales párr Reducir sus Pagos mensuales, si reune los Requisitos.

CUANDO UN comprar seguro de salud

Sólo PUEDE Inscribirse en el Seguro de salud durante la inscripción abierta. La inscripción abierta para 2.017 aviones del Mercado de Seguros de Salud Que terminaron el 31 de enero de 2017. Fuera de ESE Intervalo de Tiempo, La Unica Manera de comprar seguro de salud individuales es la Clasificación PARA UN PERIODO DE inscripción especial.

¿Por que comprar seguro de salud

La Ley de Asistencia Asequible federal Requiere Que todos los estadounidenses (CON Excepciones Pocas) compra de seguro de salud, ni Ser Objeto De Una sanction tributaria. Para el año 2017, Que la pena Podria ser de 2,5% de su ingreso familiarizados o más.

Pero también, Tener Seguro de Salud es La Mejor Manera de Proteger un su familia de los Altos Gastos Médicos. Si alguien en su familia se enferma o se lesiona, los Costos hospitalarios podrian v llegar rapidamente a millas – o Cientos de millas De Dólares -.

Compare los planos de Como

ENCONTRAR EL ADECUADO Plan Para Usted Y Su Familia es tan Importante Como CONSEGUIR Cubiertas en El Primer Lugar. Es Posible Que tenga El Varios aviones para Elegir, dependiendo de donde viva. Para Hacer La comparacion de los aviones de seguro médico Más Fácil, las Políticas se agrupan en Niveles de metales: bronce, plata, oro o platino.

Se Puede Pensar En los Niveles de Metales de Manera similares a La Forma de Pensar de los Metales Reales. Los Niveles se refieren al valor, por lo Que El más valioso el metal, Más Rico Que reembolsa SUS Gastos Médicos.

El seguro de salud costo del plan de: desglose por Nivel

Dentro de ESOs levels, Las Primas mensuales – La Cantidad Que pagan por Tener un seguro de salud – Deben Ser relatively similar. Los aviones Más populares del Mercado de Seguros de Salud hijo los planos de plata, Con Un 70% de los Consumidores de la ONU Elegir el plan de Plata.

Sin embargo, heno Mucho Más a la comparacion de cotizaciones de seguros de salud Que Mirar primas. Deducibles, copagos y coseguros de todo un Podria ser diferente, por Lo Que nos podemos deducir Que Tomar Una mirada Cercana a los Gastos de su propio bolsillo, MIENTRAS Que se comparabilidad.

deducible del plan de – la de Que es quantity Que Dębe Pagar de su bolsillo los antes de Que El Plan comience a Pagar UNA Parte de los Costos – aparecera al lado de la prima de plan de any nos fijamos en. Si alguien en el plan de VA a la sala de emergencia o Necesita una Gran Cantidad de Servicios de Atención de la Salud, Es probable Que Tenga Que Pagar ESA Cantidad Hacia la Atención en 2017. Para Una Visita a la sala de emergencia o de las Naciones Unidas Tratamiento Caro , te pueden acusar el deducible Todo a una vez, por Lo Que Existe ONU Riesgo Si Se Elige ONU con plan de la ONU deducible alto.

Si alguien en su familia Depende de la ONU Medicamento de prescripción, Prestar especial Atención a la Cobertura de Recetas. Si ESE Medicamento Es Una Cara, Es Posible Que Tenga Que Pagar El Costo total de del Mismo Hasta Que se Alcanza el deducible, y Un Porcentaje de coseguro Despues de eso. Pregúntese: ¿Seria mejor trato de la ONU una Pagar Una prima mensual Más alta a cambio de la ONU copago Plana Cada Vez Que Se Necesita Para Volver a llenar en la farmacia?

Por Ultimo, Pero No Menos Importante, comprobar v Red de Proveedores del plan de párrafo asegurarse de Que ningún hijo Médicos y hospitales de su zona Que Toman plan de ESE. Si la venta de la roja para Recibir Atención Médica, Es Posible Que Tenga Que Pagar el precio completo, ya Que Sabia Que Fue una ONU Proveedor Fuera de la Red O no. Si Usted Tiene Un médico que te gusta, también asegurarse de Que El o ella Acepta su plan de seguro médico de.

La Cantidad Que Paga Cuando Se va Fuera de la roja Y Como Muchos Médicos ESTÁN en la Red dependera De qué tipo de plan de Que se obtiene. Su tipo de plan de también determinará si Usted Necesita una Referencia de su médico de cabecera Antes de consultar un especialista de la ONU. Aquí hay about Más información de Como Elegir Entre los HMO, PPO, POS o aviones de Salud de la EPO.

Queremos saber de Usted y animar un debate animado ONU Entre Nuestros Usuarios. Por favor ayúdenos a mantener nuestro de sitio limpio y seguro SIGUIENDO Nuestras Normas de publicación. Y Evitar La Divulgación de información personal o confidencial, Como Cuenta bancaria o Números de Teléfono. Ningún comentario Publicado en La Cuenta oficial de NerdWallet ningún hijo revisados ​​o aprobados por los Representantes de las Instituciones Financieras Asociadas con los Productos revisados, salvo Que se Indique expresamente lo contrario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario