Cotizaciones de seguro de vida, seguro de vida barato Compare Online

Compare cotizaciones de Seguros de Vida

Seguro de vida – los fundamentos

Por lo general, los Llega Un momento en la vida de la Mayoría de la Gente de Donde el seguro de Vida se Convierte En Una consideration Importante.

Ciertos Cambios de Estilo de Vida Que la Mayoría de la Gente ENCUENTRA Como Casarse, Tener hijos o comprar Una Casa tienden a Hacer Que la gente del piensa Sobre la Protección de las Personas Más cercanas una de Ellos si ya hay ESTÁN Presentes. Eso es exactamente lo que hace? Seguro de Vida.

Un seguro de vida paga Una Cantidad En Efectivo Libre de impuestos ‘el beneficio de muerte’, Si fueras a morir Dentro de la ONU Cierto Periodo de Tiempo ‘el término’.

Por lo general, el de Si Usted Fuera a morir, Que esta Acostumbrado.

  • Pagar su hipoteca
  • Pagar los Préstamos O Tarjetas de crédito Importantes
  • Proporcionar un Su Familia Con Un ingreso Durante El Tiempo Que Lo necesiten
  • Pagar por los Costos de Educación
  • Cubrir los Gastos del funeral

Por lo Tanto, Si Usted ha Tenido ESTOS Pensamientos Usted No es ciertamente El Primero! Pero cuanta Cobertura en Caso de Tener y Para Qué? ¿Cuanto tiempo debe tener La Cubierta párrafo? Con El Fin de Obtener su cotización gratis, Solo Tener la siguiente Información básica a mano.

  • ¿Cuánto se debe En Su Hipoteca?
  • ¿Es una hipoteca?
  • ¿Por cuanto tiempo ha Dejado su hipoteca para funcionar?
  • La Cantidad de Ingresos Seria Su Familia NECESITA si estuviera ya no estan?
  • ¿Que espera CUANDO SUS hijos van a indpendent financieramente Ser?

Es Común Que alguien tenga El Más De Una póliza.

  • Uno de Pagar la hipoteca
  • Otra Prodive una ANU renta o de capital de Para La Familia

Obtener SU cotización gratis Ahora

Le OFRECEMOS las Ofertas más Reservas baratas

Buscamos El Mercado y Obtener las cotizaciones de Todas las Compañías de Seguros Mas Grandes en el Reino Unido

Porque TENEMOS Seguro de Vida para las Naciones Unidas Gran Número de Clientes cuentos, las Compañías de Seguros con las Que Trabajamos nos dan Tarifas preferenciales

Nos pagan comisión por las Compañías de Seguros, A Pesar De Que En Realidad Renunciar un Un gran percentage of this párrafo Asegurar Que SUS primas se reducen

Somos Especialistas en Seguro de Vida Unica, ESTO SIGNIFICA 100% de Nuestros Esfuerzos van un CONSEGUIR el mejor Acuerdo para su Seguro de Vida

Somos CAPACES de mantener Nuestros Costos bajos, movemos porqué nos, CUANDO mar Posible, Sistema de Naciones Unidas sin papel

Obtener SU cotización gratis Ahora

Tipos de Seguro que Usted PUEDE Haber Oído Hablar de

Lo Que es Seguro de Vida?

Las Pólizas de Seguros de Vida proporcionan Una Protección Financiera Para Usted y / o SUS Dependientes Dębe ocurrir lo peor.

¿Qué es la Garantía de Plazo?

Aseguramiento término normalmente paga ONU Fuera de suma global de Si fueras a morir Dentro del Plazo del contrato. Si Usted vivio Más allá del Plazo, la Política no valdría nada Y Que no obtendría nada de vuelta. Los Dos Tipos Más comunes hijo El Nivel de Garantía de Plazo y La disminución de Garantía de Plazo.

¿Qué es el Nivel Plazo Assuarnce?

Aseguramiento término Nivel offers Una Cantidad Nivel de Cobertura A Cambio De Una Prima Fija Durante Todo el Plazo del contrato. Por lo Tanto, Si Usted comenzo un £ 100,000 de la Cobertura de Durante 20 años y Murió en any Momento en los Próximos 20 años, El Pago a SUS DEPENDIENTES seria de 100.000 £.

Lo Que Está disminuyendo Garantía de Plazo?

La disminución de Garantía de Plazo, una de menudo referido Como Hipoteca de Seguros de Vida o de Protección de la hipoteca offers Una Cantidad decreciente de la Cubierta A Cambio De Una Prima Fija. ESTA Diseñado para satisfacer las Necesidades de las Personas con disminución de la ONU pasivo Como una hipoteca.

Rápido ¿Cuál Es La familia se benefician de Ingresos?

Familia Beneficio de Ingresos de paga SUS DEPENDIENTES Si fueras a morir Dentro del Plazo del plan regular ingreso de la ONU. Por lo general, se toma para cubrir los Gastos de manutención o reemplazar los Ingresos del cabeza de familia Hasta Que SUS Dependientes Llegar a Ser financieramente independiente. Si Se Presenta Una Reclamación Exitosa, la Renta Continuará hasta el final del Plazo.

¿Qué es la enfermedad Crítica Cubierta?

Cobertura de Enfermedades Criticas paga ONU Fuera de SUMA mundial en el Diagnóstico De Una enfermedad especificada, INDEPENDIENTEMENTE de si Usted es capaz de Trabajar o no. Por lo general, los Que también pagan la suma global de Si Se Queda permanentemente discapacitado Totalmente. ESTO SE Puede contactar con la Mayoría de las Pólizas de Seguros de Vida Cuando Se APLICA.

Obtener SU cotización gratis Ahora

¿CUANDO necesito Seguro de Vida?

Menores de 18 años Si Usted es menor de 18 Jahr Padres SUS probablemente te cuidan, por Lo Que Realmente no protection NECESITA.

definitiva de la adolescencia un Mediados de los 20 AÑOS A Medida Que se convierten En un adulto PUEDE Empezar una proporcionar Por Si Mismo, por Lo Que Las Necesidades de Protección tienden A Comenzar then.

Mediados de los 20 Jahr un Principios de Los Años 40, Es probable Hacer Frente a SUS Necesidades Mas Grandes de Protección En Esta Etapa.

Mediados de los años 40. Al Llegar a su Mediados de los 40 AÑOS, SUS hijos podrian Estar acercándose a las Necesidades de la Independencia y La Protección Financiera pueden alejarse de Ellos y Hacia Sí Mismo y su cónyuge o pareja.

50. Conforme se Mueven Hacia Usted años 50, SUS Necesidades tienden a alejarse de Protección. DICHO ESTO, todos Estamos viviendo Más Tiempo por Lo Que Puede Ser Necesario AÚN cubrir!

El Número y La Edad de las Personas Dependientes es uno de los mas importantes Factores Que Rigen SUS Necesidades de seguro de vida. Claramente, los mas Dependientes Que Tienen Cuanto mar y su alcalde Necesidad En que, Más Importante Que es para protegerlos.

Si Tiene Hijos, SUS Necesidades de seguro de Vida PUEDE Variar.

  • Puede Ser dificil de estimar CUANDO SUS hijos dejarán de Ser dependiente de Usted. Pueden Dejar la escuela un 16 o los 18, Que PUEDE O No Puede ir a la universidad, pueden Permanecer en El País Más De lo ESPERADO (O Queria)!
  • Usted PUEDE Convertirse en la ONU Padre soltero DEBIDO a la Muerte o el divorcio, el usted ENTONCES el unico resonsible de su dependiente
  • USTED PUEDE Casarse de Nuevo y Convertirse ES Responsable de 2 FAMILIAS Y 2 Juegos de los Niños
  • Las parejas pueden Tener hijos una Edades relatively bajas, o Avanzados ,.

Los Ingresos se Suele determinar S. Cuánto PUEDE permitirse el lujo de Gastar en Seguros.

  • Es Posible Que tenga de Necesidades de Protección sustanciales de Pero ningún ingreso adicional para Pagar por ella
  • Un juicio podria Tener Que Ser hecha en Cuanto a la Conveniencia de Pagar Por la protection en Lugar de Sus Artículos Actuales de gasto
  • Si el dinero es apretado y el pago de Todas SUS Necesidades de Protección es dificil, PUEDE Que Tenga Que Dar un priority La que las Necesidades de Protección hijo mas importantes Que Otros

Deudas existentes y Futuros pasivos Deben tenerse en Cuenta al evaluar v SUS Necesidades. Estós pueden consistir en lo siguiente.

Cotizaciones de seguro de vida, seguro de vida barato Compare Online

ALGUNOS EJEMPLOS de Como PUEDE cubrirse ciertas contraindicaciones Deudas Y OBLIGACIONES Futura.

Si Usted tenia una hipoteca en La que Dębe 150.000 £ En Los Próximos 21 Jahr, un Continuación, plan de la ONU de Garantía de Plazo disminuyendo Durante 21 años se aseguraría De que su hipoteca se paga en su totalidad, Si fueras a morir DENTRO DEL PLAZO

Si Usted Quiere asegurarse de Que SUS Dependientes, un su muerte, recibir con la ONU ingreso Hasta Que se convierten indepenedent, un Continuación, Una Política de la Familia se benefician de Ingresos Puede Ser La Elección Correcta de la Tapa

Si DESEA Enviar a su hijo recién nacido a la escuela privada a partir de los 13 años y la Universidad y queria asegurarse contra su prematura muerte o enfermedad graves, Se Puede Elegir Una Política Que Paga El Costo de la matrícula escolar x 5 Más De lo ESPERADO Costo de Un año en la universidad x 3 para los Próximos 21 años. En Este Caso, Puede Ser prudente para vincular el plan de Para La inflation.

Para ver los Costos Promedio de la escuela privada y Universidades en el Reino Unido, haga clic en Haga los Siguientes enlaces.

Tu estado De Empleo

Los Ingresos se Suele determinar S. Cuánto PUEDE permitirse el lujo de Gastar en Seguros.

  • Es Posible Que tenga de Necesidades de Protección sustanciales de Pero ningún ingreso adicional para Pagar por ella
  • Un juicio podria Tener Que Ser hecha en Cuanto a la Conveniencia de Pagar Por la protection en Lugar de Sus Artículos Actuales de gasto
  • Si el dinero de apretado y el pago de Todas SUS Necesidades de Protección es dificil, PUEDE Que Tenga Que Dar un priority Necesidades de Protección, hijo Las Que Más Importantes Que Otros.

Cubierta existentes Que Pueda Tener

La Cubierta existente NECESITA Ser Tomado en Cuenta al evaluar v SUS Necesidades de Protección. Usted No Quiere Pagar por La Cubierta Que Tiene ya! TAMPOCO le gustaria Pagar de Más por la Cobertura Que Tiene En su lugar. ALGUNOS EJEMPLOS de la Cubierta existente Podria ser.

  • Existente Pólizas de Seguros Privados
  • Cobertura Que recibir con Como parte de su contrato de Trabajo
  • Los Beneficios pagaderos de las Pensiones Privadas
  • Beneficios Estatales, cuentos Como el Pago de duelo o de la pensión de viudedad

Es prudente Revisar las Políticas existentes de forma periódica por las Siguientes: razones.

  • Sus Circunstancias financieras pueden change Como el Aumento del salario, disminución de la Deuda de la Hipoteca, La Herencia, etc.
  • Usted PUEDE change estado civil,
  • Es Posible Que tenga de su imprimación hijo / a Más Niños
  • Su Situación laboral PUEDE change
  • Sus Políticas existentes pueden Ser Más Caros Que Las Nuevas Políticas de Reemplazo.

Nótese bien. Nunca se debe cancelar Una Política existente Hasta Que del tenga el Plan de replacement en vigor

Obtener SU cotización gratis Ahora

Una buena forma de Mostrar los Tipos de Cobertura Que NECESITA ES Como utilizar el Concepto de ciclo de vida. Estós se describen de Como Los Años vunerable, Los Años de Relajado y El Años ansioso.

Los años vunerable

Estós hijo Los Primeros años de matrimonio (o Relaciones de Largo Plazo una) y La Puesta en Marcha de Una Familia.

– Es Posible Que tenga de Gastos mensuales y Altos Ingresos relatively bajos, muy Posiblemente Sólo un ingreso

– Sus Necesidades de Protección hijo probablemente mayores

– Si Usted o su pareja, muere un Continuación, se requieren Grandes Cantidades de capitales para mantener el Nivel de Vida Familias Durante Un largo period

– Que no tenga El Puede del income adicional para Pagar por La Cubierta

Cotizaciones de seguro de vida, seguro de vida barato Compare Online

Los años de zozobra

Estós hijo Al entrar en su Mediados de los Años 50 en adelante.

– Usted probablemente this Ganando Más De Lo Que Tiene los antes

– Su Hipoteca Puede Ser Pagado o muy Pequeña

– Sus hijos han de la Dejado El Hogar. ¡Ojalá!

– Usted Tiene Más Probabilidades de morir o Sufrir diseases

– Protección Será caro A MEDIDA Que envejece

Los años Relajado

Por lo general, los al entrar en su Mediados y los finales de los 40 AÑOS PUEDE Que Tener un Aumento de Ingresos Y Sus Dependientes pueden Ser Alcanzar la Independencia Financiera.

– Protección NECESITA párrafo Dependientes por lo del tanto, Reducir

Obtener SU cotización gratis Ahora

Escenarios comunes ¿Seguro de Vida

En this section de this site tratamos y le mostrará Escenarios comunes en la vida cotidiana, Donde Seguro de Vida se vuelve Importante. Por SUPUESTO, Nuestras Circunstancias Individuales hijo siempre Diferentes, sin embargo hay ciertas Etapas de la Vida, donde son los MISMOS Pensamientos, Preguntas y Preocupaciones sobre Seguros de Vida Vienen a la mente.

Convirtiendose en una pareja – Donde uno o Ambos de ustedes ESTÁN parcial o Totalmente dependiente de los Ingresos Del otro. ¿Qué Pasará si uno se para De Repente ingreso? ¿Puede del el socio sobreviviente continuar con el Nivel de Vida Que se utilizan para? El Seguro de Vida PUEDE proteger a las parejas Contra Dificultad Financiera Dębe ocurrir lo peor.

CONSEGUIR una hipoteca – Le Dębe un su Compañía de Hipoteca De Una Cantidad sustancial de dinero, Si No Estás cerca de un Pagar Más, ENTONCES su pariente Más Próximo Tiene Que Hacerlo. ESTO Puede Ser su pareja o si su sueltas, Padres SUS. El Seguro de Vida Puede Ser Diseñado para Pagar su hipoteca en El caso de su muerte prematura.

Tener hijos – De Repente, hay otra persona En El Mundo Que es Totalmente dependiente de ti, ser padre es a la vez muy gratificante y muy preocupante a la vez. La dependencia de Sus Hijos En La Que es probable Que Dure Hasta Que Llegan un 22 y Una parte del tiempo, Mucho Más Tiempo! El Pago del Seguro de Vida Ahora Garantiza la Seguridad Financiera de Sus hijos en el futuro.

Jubilación – Seguro de Vida Suele Ser ONU pensamiento de ansiedad en this stage; es mas caro y generalmente Más Difícil de CONSEGUIR. Esto se debe una cola, por Desgracia, hijo estadísticamente Más Probabilidades de morir. DICHO ESTO, ES Muy importante Que Deje su pareja o familia con el capital La que van a necesitar, en Caso de Que pasarán.

Puede Ser Que Sólo uno de Ellos es relevante Para Usted En Este Momento; Puede Ser hijo Que todos Ellos. Tal vez ninguno de Ellos se aplican Ahora, Pero todos Ellos en 6 meses El Tiempo! En any Caso, A MEDIDA Que Crecen y se convierten en economicamente independiente, Es probable Que experimente algunos adj o Todas Estas Situaciones.

Dave, Debs, Danny Margarita

Para ayudará a relacionar SUS Circunstancias Personales a los EJEMPLOS utilizados, HEMOS CREADO algunos adj personajes Que caracterizan a la Mayoría de las Familias en el Reino Unido. Aquí Están.

Cotizaciones de seguro de vida, seguro de vida barato Compare Online

Si pasaria Seguro de Vida ‘que

La Necesidad de seguro de Vida Llega a casa si Comienza un preguntarse UNOS una Otros o algunos adj ‘Que pasaria si’ Preguntas.

Y si Yo No Más ESTABA.

  • . ¿Como seria La Familia Obtener ingreso de la ONU?
  • . ¿Como la hipoteca o el alquiler se les paga?
  • . ¿Los Niños podran ir a la universidad o escuela privada?
  • . ¿Como se borran mal Deudas?
  • . Cuánto Seria El Costo de mi funeral?

Y si mi compañero No Más ESTABA.

  • . Yo podria Pagar la hipoteca de la vivienda Rescatados?
  • . Me podia permitir Universidad o Escuela Privada Para Los Niños?
  • . Necesitaria para Pagar por el Cuidado de Niños?
  • . ¿Cuánto Costaria el Cuidado de Niños?

El Seguro de Vida Puede Ser La Respuesta a todas Estas Preguntas y Preocupaciones.

Obtener SU cotización gratis Ahora

Una pareja con una hipoteca e hijos Dependientes

Este es el Escenario Más Común Para Las Personas Que necesitan seguro de vida. Una pareja de Jóvenes Que Han Logrado CONSEGUIR en la escalera de propiedad, con una hipoteca e hijos pequeños.

Dave, Debs, Danny Margarita

Dave y Debs hijo Ambos 30. Tienen una hipoteca de £130.000 con 27 años dejaron correr. Tienen 2 hijos, Margarita de 3 y 1 Danny Edad.

Dave Debs ha Tenido La Intención de Obtener Seguro de vida durante ALGÚN Tiempo, Pero simplemente no han regresado a ella. Primero se Penso en Cuando Nació La Margarita, Este FUE también El Momento En que Sacaron su hipoteca. Se encuentran en buen estado de salud y Ahora Han Decidido Obtener ALGÚN Seguro de Vida.

Seguro de Vida para su Hipoteca

Lo Que El Primero de han Decidido Que Hacer es asegurarse de Que la hipoteca se paga en su totalidad si CUALQUIERA de Ellos Eran de morir prematuramente. Porque Tienen una hipoteca de Interés Solamente (Donde la Cantidad Que Deben permanece igual Durante Todo el Plazo de la Hipoteca) Que Tienen cotizaciones PARA UN Seguro de Vida Que paga Una Cantidad fija de Dinero en Efectivo A través del término, Esto Se llama Una policy de Nivel de Garantía de Plazo. La cita Que Tienen Es Para £130.000 Mas de 27 años. Esto! Sólo les cuesta £23:46, Asi Que Han Llevado a cabo.

El Seguro de Vida para cubrir una hipoteca de una hipoteca el menudo se llama Seguro de Vida o Hipoteca Cobertura de Vida. Esencialmente, sin embargo, es Sólo un Seguro de Vida Diseñado para Pagar una hipoteca. Usted No Tiene Que Pagar utilizarlo para una hipoteca, Pero por lo Es Una buena idea general.

Seguro de Vida para Su Familia

Así Que Ahora Tienen Suficiente Seguro de Vida para cubrir su hipoteca se han dado Cuenta de Que, si es Asequible, Una Política Que protegía a Los Gastos de Vida de Su Familia Es Una buena idea. Han trabajado un cabo SUS Gastos Anuales hijo £18.000. Ellos (con optimismo!) Danny Esperan para volar del nido y Ser financieramente independiente CUANDO Llegue un 22, Despues de la Universidad. Es ACTUALMENTE 1, por Lo Que La Cubierta Para Los Próximos 21 Jahr Tiene SENTIDO. Por lo Tanto, multiplicando el gasto anual (£12.000) por el Número de años Se Necesita (21y) Que funciono de esa póliza Que paga £Seria 252.000 Suficiente para Proteger una familia do. La Política Sólo cuesta £Así 18.26pm Que Han Iniciado Que la Política también.

Para Calcular Cuánto Seguro de Vida Que NECESITA, PUEDE Tomar SUS: gastos mensuales del hogar se multiplica por 12 para Obtener la cifra anual, LUEGO SE multiplica por el Número de años Que NECESITA La Tapa párr.

Obtener SU cotización gratis Ahora

Artículos Relacionados

Deja un comentario