Cotizaciones de seguro de vivienda – Conozca SUS HO

Cotizaciones de seguro de vivienda – Conozca SUS HO

Cotizaciones de seguro de vivienda – Conozca SUS HO

Antes de ir en busca de cotizaciones de seguros de propietarios de viviendas Conocer un HOS SUS. E El’s seguro de taquigrafía de la Industria para el dueño m de casa y heno de Diferentes Categorías docenas SHS, Pero el comprador promedio m cotización de seguro de hogar normalmente Sólo se ocupan de cuatro o cinco de Como Máximo.

Números de HO se designan una escala Cobertura de escalada. HO1 canjear su Política de barebones básico. Cubre Su Hogar de los s daños causados ​​por el fuego, humo, rayos, explosiones, vandalismo, tormentas de viento, granizo, disturbios y levantamientos civiles y rotura de cristales. Usted obtiene los propietarios presupuesto de seguro De Una HO1 y le Parece Que’Naciones Unidas S bueno reparto Bastante. Pero los antes de sacrificar las exigencias en La Línea punteada HO1, echar un Vistazo ONU this estadística preocupante: el 30% de todos los propietarios de viviendas estadounidenses Don’t Tiene Suficiente seguro de propietarios de viviendas. E El’s es parte Porque los Valores de inicio y El Costo de la Construcción (O En Este Caso La Reconstrucción) se incrementado Han. La Política HO1 Que Saco CUANDO COMPRO Su Casa Hace cinco o 10 años PUEDE ningún Ser Suficiente para reemplazar su lugar de Si sube en llamas. ESTO talves’Tiempo de s Que hace el Conocimiento de Los Otros HOS.

HO2 cotizaciones de seguros hogar se sumará un HO1 cubriendo los Riesgos Potenciales Más, incluyendo los Daños causados ​​por La Caída de Objetos Como los Árboles y los Daños causados ​​por el Agua o la congelación Producido por los Tubos cañerías y.

HO3 hijo Políticas Diferentes Poco ONU. Estas cotizaciones de seguros de propietarios de vivienda cubren TODO excepto Lo Que excluyen especificamente. ESTO VA un Variar dependiendo de su Compañía de Seguros, Pero por lo general no hay terremotos INCLUYEN, Inundaciones, guerras y accidentes nucleares. Usted PUEDE CONSEGUIR siempre Obtener Pólizas Separadas para protegerse de los AEE eventualidades. H03 Primas hijo generalmente Más Caros, Pero ofrecen Una Mayor Cobertura y tranquilidad en consecuencia f Una alcalde.

Políticas y Ho4 HO6 hijo por lo general, para los inquilinos y los propietarios de condominios, respectivamente. Ellos cubrir SUS Cosas Personales, Pero No el edificio (el Propietario Tiene Un seguro para eso). La majority INCLUYEN ALGÚN tipo de Cobertura de responsabilidad civil también.

HO5 offers La Cobertura Más completa. cotizaciones de seguros de hogar para las Políticas HO5 tipicamente correrán Alrededor del 15% Más que un HO3, Pero cubrirán Cosas Como joyas, obras de arte y reliquias, y también PUEDE cubrir Actualizaciones de Códigos de Construcción y las Copias de Seguridad de alcantarillado. Por compras, Es Posible Que la compra De Una Política HO5 integral es en última instancia, Más Barato Que comprar Un monton de Políticas Especiales Separadas.

Si Usted es dueño de Una Casa Móvil, heno’s Una Política AH7 Para Usted, MIENTRAS Que es El Otro Extremo de la cotización de seguro de propietarios de vivienda espectro, heno’s La Política HO8 Para Los Hogares de Mayor Edad (normalmente Algo que califica de Como Señal Registrada o Relevantes para la Arquitectura).

Artículos Relacionados

Deja un comentario