Cotizaciones de Seguros de Salud de grupo

Cotizaciones de Seguros de Salud de grupo

Cotizaciones de Seguros de Salud de grupo

COMPARACION DE SEGURO Colectivo de Salud Cotizaciones ES 1 minuto o Menos

NY Seguro Colectivo de Salud

Propietarios de Pequeñas Empresas de han visto aumentos dramáticos en el Costo De proveer: beneficios de seguro de salud de grupo una SUS s empleados. Durante los ultimos 20 años, las Tarifas de los Seguros de Salud de grupo en las MASA de Nueva York han aumentado Más De UN 130%. Seguros de Salud de grupo se ha Convertido en El Segundo Mayor gasto para El Pequeño Negocio Despues de su nómina.

DEBIDO una cola Las Primas de seguro de salud de grupo en Nueva York y en los Estados Unidos Siguen Subiendo, el Muchos propietarios de Pequeñas Empresas se han visto obligadas a Reducir los Beneficios ofrecidos a los Empleados en Virtud de Sus aviones de Salud de grupo.

Muchas Compañías INCLUSO ESTÁN exigiendo una SUS s empleados para Pagar Una Mayor proporcion de la prima mensual O que Tengan Que Pagar el 100% de Sus primas Dependientes. El Número de propietarios de Pequeñas Empresas Que ofrecen seguro médico una SUS Empleados ha disminuído drásticamente en los Últimos 10 años según lo Informado por la revista La venta de Beneficios.

¿Mi Compañía Recibir Beneficios de Salud de grupo?

Empleador Pequeño Grupo

En Nueva York, si se emplean de 2 a 100 s empleados, se le considera ONU patrón pequeño grupo. Si Tiene Menos de 30 s empleados un completo Tiempo, La Ley de Asistencia Asequible (ACA), no se requerirá Que ofrecer seguro de salud, Pero Es Posible Que desee de Todos Modos Porque plan de la ONU de Salud de la Empresa ATRAE y retiene a los Empleados de Calidad.

Si Usted Tiene Más De 50 Empleados un completo Tiempo, se le Requiere por ACA para proporcionar seguro médico. Heno Penas pronunciadas para no Hacerlo. Para Obtener Más información al RESPECTO, una visita Nuestra fuente libre, el Centro de Cumplimiento ACA.

Los Planes de Salud en Nueva York hijo Conocidos Como comunidad nominal, Lo Que SIGNIFICA Que, Cada empleado paga La Misma TASA, INDEPENDIENTEMENTE de su age o sexo.

ESTO Hace Que Nueva York ONU estado Único para el Seguro de Salud de Grupo Ya Que En La Mayoría de los OTROS ESTADOS, los índices de salud se basan en La Edad y el sexo de Sus Empleados (SI Tiene los Trabajadores de Edad, podria ESTO sesgar las MASA Más Alta).

Gran Grupo de Empleador

También se conoce de Como El Mercado de Grupos Grandes (Más de 100 Empleados) Grandes y Medianas Empresas, PUEDE ofrecer Mas opciones de Planes Que los ofrecidos a pequeños Grupos LOS.

Cada Compañía de Seguros de Salud PUEDE Tener SUS Propias Condiciones y Requisitos para el Número de Empleados Necesarios para caer en el seguro de salud de grupo de gran Tamano, Pero grande de Clasificación de Tamaño Que Se ofrece habitualmente A Empresas Con Mas de 100 Empleados.

Una Selección Más Amplia de los aviones de Salud también ESTÁN Disponibles y se basa en la Historia de Reclamación o Experiencia en su industria. Una de menudo, Esto Se difamar en Mejores Diseños de Planes y Tarifas Más Bajas Para Los Grupos Grandes.

HealthPlansNY canjear su socio de la Pequeña Empresa

Somos Una Agencia De Seguros de servicio completo Que se formó Por una Asociación Entre Behr Seguros y el Grupo Gerlitz. Somos Dos Agentes Independientes Que se han unido Fuerzas Para Ayudar a los propietarios de Pequeñas Empresas para frenar el seguro Fuera de control ‘y Costos de los Beneficios suplementarios.

Con experiencia en Seguros de Pequeñas Empresas sí Combina Más De 40 años, HealthPlansNY.com presta Servicios a Clientes en Todo el área de los tres Estatal – NY, NJ y CT.

Podemos ayudarte a Como?

Seamos Realistas: No Puede permitirse el lujo de ver SUS MASA DE SEGURO de globo año de Cada. HealthPlansNY HA Desarrollado Estrategias UNICAS párr Reducir los Costos del Seguro de Salud de las Pequeñas Empresas. Nosotros representamos a todos los Principales Operadores – de Aetna, Blue Cross, Emblema, Oxford y muchos mas.

Contacte con Nosotros en 800-514-3513 para Preguntas o si NECESITA ayuda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario