cotizaciones de Seguros de Salud, Expatica Francia

Mejor Seguro de Salud Desplazados

Mejor Seguro de Salud Desplazados

Cotizaciones de seguro de salud para expatriados

Dependiendo del País Se Mueve Como Expatriado ONU, de Podemos Estar obligados por ley un Adquirir ONU Seguro de Salud. Usted Puede Ser Capaz de Elegir su propio Cuidado de la Salud De Una Lista de Proveedores aprobados, o se le PUEDE Pedir un Inscribirse en el Sistema Estatal. En Este Último Caso, O INCLUSO Si Lo DESEA la Salud Más completa de Seguros-expatriados pueden Ser CAPACES de Complementar la Cobertura Con Un plan de salud de local o global. Los expatriados deberian preguntarse Cinco Preguntas para comparar los Proveedores de Seguros de Salud:

  1. ¿Cual es el Cuidado de la Salud locales, Como?
    Si el Cuidado de la Salud en su Nuevo País Tiene Limitaciones de Duración: tiempos de espera, instalaciones insuficientes o Menos Cobertura, Podria ser beneficioso para Elegir ONU Proveedor de Seguros de Salud Internacional Que permite el acceso a Diferentes Mercados.
  2. Lo que no Cubierto ESTA?
    Algunos adj Países Que Tienen Cuidado de la Salud Estatal No Puede cubrir Ciertos Procedimientos o Cuidado, cuentos Como el Cuidado dental. Seguro de Salud local o internacional suplementaria Puede Ser Comprado para cubrir ESTOS Costos.
  3. ¿Cuánto voy a Pagar?
    Países de Europa Tienen Diferentes Requisitos de Salud y, por lo Tanto, Diferentes Procedimientos y Costos. Compare el coste de la Asistencia Sanitaria e Internacional locales, se pesaron con SUS Beneficios.
  4. Voy a Experimentar Una “falta de cobertura”?
    Cuando Se Mueve el Extranjero, el menudo debera cancelar su seguro de salud en su país de origen. Pero DEBIDO una cola un heno de la ONU el menudo Cierto RETRASO en la obtencion de la ONU Seguro de Salud En Su País Nuevo, PUEDE Haber Una brecha en la Asistencia Sanitaria de Cobertura, un Menos Que Usted está Cubierto Por un Seguro de Salud Internacional.
  5. ¿Con qué Frecuencia viajar Fuera de mi país de residencia?
    Si va a viajar con Frecuencia Fuera de su Nuevo País, La Cobertura mundial por el seguro médico proporcionada Expatriado PUEDE resultar v Util.

Para el Obtener el plan de ADECUADO para el precio correcto, búsqueda de cotizaciones de Seguros de Salud para el seguro médico, Asi Como el seguro dental, en El País Que Ahora llama su hogar.

Compare cotizaciones de Seguros de Salud en Francia

SE REQUIERE UN Seguro de Salud Para expatriados en Francia, Pero merece la pena: El País FUE Clasificado, # 1 para su Sistema de Salud por la Organización Mundial de la Salud. Aquellos Cubiertos por el Sistema sanitario francés PUEDE Elegir SUS Propios Médicos, Pero Muchos Extranjeros en Francia OPTAR por ampliar su Cobertura con los Proveedores de Seguros de Salud Privados. Obtener las cotizaciones de los Proveedores de Seguros de Salud Privados en Francia para Asegurar Una Cobertura completa.

Cuidado de la Salud en Francia

In 2016 El País introdujo PUMA, su Sistema de salud universal, párr Todos Los residentes, Incluidos los expatriados, cuarto de Francia. Sin embargo, los expatriados Deben residir en Francia durante tres meses los antes de Calificar para la Salud del Estado de Seguro-Aquí es Donde las Compañías de Seguros de Salud Privados o aviones de Salud Internacionales llenar el Vacío. Sobre el Sistema sanitario francés, MIENTRAS Que la comparacion de cotizaciones de seguros de salud. Con Un Plan de Seguro de Salud Internacional, expatriados ESTÁN Cubiertos por la Duración de los Requisitos de residencia de tres meses, Asi Como Durante any Viaje Fuera de Francia, incluyendo una SUS Países de origen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario