Cotizaciones de Seguros de Seguros de Vida – Comparación de Precios Online

Su seguro de vida completa Guía

Cotizaciones de Seguros de Seguros de Vida - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros de Seguros de Vida - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros de Seguros de Vida - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros de Seguros de Vida - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros de Seguros de Vida - Comparación de Precios Online

Seguro de Vida Su Guía completa

La compra de Cobertura de seguro de Vida Puede Ser Una de las Decisiones financieras mas importantes y perdurables de la cabeza de Un Hogar Hace párrafo Su Familia. Una Política de Vida PUEDE Asegurar Que las Obligaciones financieras apremiantes Más de Una Familia se Cumplen INCLUSO si la ONU director cuidador es Repente ausente. ESTOS INCLUYEN: compromisos de Hipoteca y Los Pagos del automóvil, Gastos Médicos, y Los Gastos de Matrícula de los Estudiantes.

Desde las OPCIONES de Política hijo bronceado Variadas Como las Necesidades de la póliza Que cubren. compra de Seguros de Vida Puede Ser también muy difícil adj. Antes de comprometerse una ANU Política Sobre Otro, Los Consumidores Deben considerar Cuidadosamente SUS Necesidades y Opciones.com de Cobertura. Vamos A Empezar con lo básico:

¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, y Cuánto?

La gente compra Principalmente Seguros de Vida para mantener una SUS Beneficiarios en Caso De Una muerte inesperada. Y MIENTRAS Que Las Ventas de Política y las MASA de Cobertura de seguro de vida ESTÁN En sus Niveles Más Bajos de Cincuenta años, la Mayoría de los estadounidenses admiten Que podrian Como utilizar Más Cobertura:

  • De Acuerdo Con Un Informe de 2013 por el Instituto de Información de Seguros (III), el 33% de los estadounidenses Creen que el hijo Insuficiente.
  • La Comercialización de Seguros de Vida y de la Asociación de Investigación, o LIMRA, Informa Que El 43% de los Consumidores compran las Políticas Despues de los Eventos Específicos de la Vida Como Casarse, Tener un Bebe, o la compra de Una Casa.
  • En Una Encuesta de Alimentación J. D. de individuals Que quedaron viudas Entre Las Edades de 25 y 55 años, Solo el 25% cree Que su cónyuge fallecido tenía seguro de vida ADECUADO.

¿Cuánto seguro de vida es Suficiente?

Todos los Seguros de Vida proporciona ONU beneficio de muerte. Esta Es La Cantidad de Dinero Que Una Compañía de Seguros paga si el Asegurado Fallece MIENTRAS Que la Política esta en vigor. ALGUNAS Veces La Cantidad del beneficio por muerte también se llama el valor nominal de la póliza.

La compra de Una póliza párr cubrir Dependientes No Es La Unica Razón POR Personas o Empresas compran Seguros de Vida, Pero Es La MOTIVACION principales Para La mayoria de los Consumidores. Con this in mente, la Cantidad ideales de seguro de vida es Suficiente Para Ayudar a Su Familia vivir comodamente Sin El beneficio de Sus Ingresos. El Departamento de Seguros de California offers algunos adj Buenos Consejos Para Ayudar a Las Personas Averiguar un Cuánto Seguro de Vida para la compra.

  • Calcule Cuánto dinero necesitarían SUS Dependientes para continuar con su actual Nivel de vida en Caso de perder su Apoyo. Podria considerar los saldos pendientes de Préstamos, facturas mensuales, y Los planos para la Educación de Sus Hijos.
  • Equilibrar Una ventaja f de muerte ideales Contra el costo m. No se póliza de seguro va a Hacer ningún busque un Su Familia Si al final de sí caiga Porque cuesta Demasiado.
  • Alrededor de la tienda para comparar Precios y Beneficios ofrecidos por las Políticas De Una Variedad de Diferentes Aseguradoras.

Tipos de Seguros de Vida

Muchos Asesores Financieros y Agentes de Seguros Tienen fuertes opiniones about Qué tipo de seguro de vida es mejor. Antes De Consultar con las Naciones Unidas ONU agente o Representante de Seguros, familiarizarse Con Los Conceptos Básicos Para Que Pueda Tener Una idea de las OPCIONES de Política Y Que Puede Ser El Más ADECUADO Para Usted Y Su Familia. Comience con Los Dos Tipos Básicos: valor En Efectivo y Políticas un largo Plazo .

Las Políticas de Vida de término

Pólizas de Vida a plazo hijo los aviones Disponibles La Cobertura Más populares y comunes. Son Activos Durante la ONU Período Específico de Tiempo. El término Podria ser de meses o UNOS Unas Pocas Décadas, Pero el contrato siempre Viene con Una Fecha de finalización DEFINIDA; Estas Políticas y sin Tienen valor en Efectivo Sí sobreviven Más allá del último del contrato. Dado Que las Políticas hijo Plazo temporales y por lo general, Tienen valor En Efectivo, hijo Que los mas adecuados para las Personas Que Quieren ofrecer Una Red de Seguridad Financiera párrafo SUS Familias en Caso De Una muerte prematura. hijo de Puesto Que los Contratos temporales, las Aseguradoras pueden Garantizar los Pagos de Beneficios Más Altos párrafo primas Más Bajas.

Para Darle Una idea, considéré Que Una Política de Vida término Que Garantiza Una ventaja f suma de muerte $ 500.000 PUEDE co-estrella de la ONU Asegurado Entre 25-55 Menos de $ 500 al año, MIENTRAS Que la Política this activa. Alternativamente, Las Primas Anuales Sobre las Políticas de Valor Efectivo o Renovaciones de Pólizas Plazo pueden Costar un Los Miles Una Vez Que se Llega un Cierta Edad o si el estado de su salud cambia.

Políticas valor En Efectivo

MIENTRAS Que las Pólizas de vida plazo garantizan Una ventaja f suma de muerte Conjunto de las Naciones Unidas Durante Cierto Tiempo, las Políticas de Valor Efectivo Funcionan Más Como Vehículos de Inversión. Son Mas Caros, Pero ofrecen Una Función de Acumulación de Efectivo y Son por Lo generales Permanentes Políticas de LAS. En otras Palabras, su Cobertura se mantendra activo TODO EL TIEMPO Que continúan Haciendo Pagos, u OPTAR por cobrar la póliza.

Esta Es La Mejor Política párrafo Aquellos Que Quieren Garantizar Que SUS Beneficiarios recibirán El Valor En Efectivo de la política en el Momento de su muerte. Dado hijo Que las Políticas de Valor Efectivo Permanentes y pueden CRECER UN valor En Efectivo, hijo Que Más Caras Que las Políticas de Plazo. Los Tipos hijo Más comunes de las Políticas de Valor Efectivo Toda La Vida y La Cobertura universal, de la Vida .

La Cobertura de Toda La Vida

Este tipo de seguro de vida de Valor En Efectivo permanente tipicamente proporciona Cobertura Para Toda Una Vida Para Una constante, acordados prima. Toda La Vida offers Una Mayor Consistencia Que Otras Políticas de Valor Efectivo permanente Porque el beneficio de muerte, SUS primas e INCLUSO La tasa de Interés de Su Inversión En Efectivo pueden Ser Congelados en el Momento de comprar la póliza.

La Cobertura universal, de la Vida

También ONU permanente tipo Y Valor En Efectivo de Seguros de Vida, Este tipo de Política proporciona Flexibilidad Más Que La Vida Entera. Dentro de Ciertos Límites, Las Primas y el valor nominal Se Puede change en el transcurso de la Vida y de los Asegurados de la póliza pueden renegociar los Términos y Ajustar la Cobertura para satisfacer SUS Necesidades Actuales. DICHO ESTO, al contrario Que con Una póliza de vida entera, el beneficio por muerte PUEDE Variar en base de un La Evolución del Mercado de Dinero Que la Política se Invierte en. Sí se Incrementa el valor de Inversión, el valor nominal Subirá. Si el valor de la Inversión Disminuye, el beneficio por muerte podria disminuir. Si DESEA Una Política de Valor En Efectivo, Pero Eres más joven o si Piensa Que SUS Necesidades de Cobertura pueden change, Una póliza de vida es ideal universal. Porque si bien su tasa de Rendimiento PUEDE Variar, nos podemos deducir Mas opciones para bajar, subir o INCLUSO Pedir prestado contra el valor En Efectivo A lo largo de su vida.

Cobertura universal variable de la Vida

Este híbrido Política offers la Seguridad de la Vida inversion de la variable con la Flexibilidad de la vida universal. Los Detalles de Estas Políticas Deben Ser Resueltos Con Su Proveedor para Determinar Lo Que Podria ser Una Politica equilibrada párr Necesidades del SUS, Pero Tenga en Cuenta Que Las Primas de Políticas ADAPTADAS seran tipicamente Más alta y sujeta a Cambios de Como Su Salud y Las Circunstancias Económicas Cambian .

Gráfica this reanudar las Características Típicas de Cada Uno de ESTOS Tipos de Políticas comunes:

¿Qué tipo de seguro de vida es mejor para usted?

La gente y las Empresas compran Pólizas de Seguros de Vida por Diferentes: razones. Todas las Políticas proporcionan ONU beneficio de muerte, Pero Que podrian Ser utilizados Para Ayudar a las Familias a Hacer Frente a la Pérdida de la ONU sostén de la familia, Gastos Funerarios, acumular activo ONU, Transferir Riqueza a la siguiente Generación, O INCLUSO Proteger la ONU Negocio. En última instancia, Lo Más Importante Tener en Cuenta una CUANDO VA a comprar las Políticas de la vida es SUS Necesidades de Cobertura en Función de su age, salud, y De las Obligaciones financieras.

La Verdad Es Que Las Personas Más Jóvenes y Sanos pagana Menos Para La Cobertura de seguro de vida, Porque las Aseguradoras Esperan Que Usted Pueda Sobrevivir el término de su póliza o de renegociar los Términos Que se Convierte Una policy un Largo Plazo En Una Política Permanente en El Futuro. ALGUNAS PERSONAS Más Jóvenes optan por comprar Una Política de Mayor Plazo para cubrir Una Casa, La Creciente familia y Otras Obligaciones. ENTONCES SE encierran en las MASA Más bajas con Una Política Permanente Más pequeño Para La Cobertura de Toda La Vida.

Es por eso Que es Importante Para Los Clientes Más Jóvenes Que necesitan Una menor Cobertura o No Está seguro de su Cobertura Tiene Que Darse Cuenta de Que Políticas de Largo Plazo una cuesta Menos . Una prima Más Baja SIGNIFICA Que Las Familias pueden permitirse el lujo de comprar Más Cobertura o Ahorrar dinero párrafo Otros usos. Ahorros podrian Ser utilizados para Pagar las facturas, Reducir la Deuda o activo financiar las cuentas de inversión. Y en última instancia, Menos debt y Más ahorros bajara su Necesidad de Cobertura de seguro de vida.

Politicas un Largo Plazo también expiran. Y Por lo general, ningún valor Tienen En Efectivo Despues De Que Termine la Política. SI EL sostén de Una Familia compra de UNA Politica de 20 años de mandato de un los 35, PUEDE Que Encontrarse una Cobertura sí Mismo sen a los 55. El problema Es Que las MASA Séran Más Altas PARA CUALQUIER tipo especial de Cobertura un 55 desde el lugar de Eran un 35. Los Also debe tener en Cuenta el Riesgo de desarrollar Problemas Médicos Que Hacen Que El sostén de la familia Más Difícil de Asegurar.

Por otra parte, los muchas Compañías de Seguros cortejan a los mas de 50 multitud, Y ALGUNAS Aseguradoras ofrecen Pólizas Plazo de 10 años a Las Personas sanas razonablemente En sus años 70. Also PUEDE ENCONTRAR Políticas de Largo Plazo Que ofrecen Una Opción para convertirlos a la Cobertura permanente los antes de la Fecha de caducidad, Y ESTO podria ser Una Buena Manera de cubrir las Apuestas.

Tenga en Cuenta su Empleador options de Cobertura Primera

Si su Empleador offers ONU Seguro de Vida Colectivo, Puede Ser Una Opción sencilla y conveniente. DICHO ESTO, algunos adj Empleados La Opción de Adquirir Pólizas Individuales Porque la Cobertura sin Depende De Empleo con Una Empresa en particular. Otros compran SUS Propias Políticas DEBIDO una cola Do Empleador no offers Suficiente needs Cobertura párrafo SUS.

Grupo y Cobertura Patrocinado por el Empleador

Dado Que Muchos estadounidenses dependen de la ONU Seguro de Vida del Empleado-patrocinado, Asegurese de entendre SUS OPCIONES. Una Política de grupo patrocinado por el Empleador no es exactamente lo Mismo Que los Beneficios Voluntarios Que podrian Ser ofrecidos en su lugar de Trabajo. ESTO Puede Ser confuso Porque Las Primas párr Los Dos Tipos de Políticas basados ​​en El Empleador sí ocupaban de cheques de pago. Aquí Es Como Decir La Diferencia:

  • Los empleadores no pagan CUALQUIERA de las primas de los planos de los Lugares de Trabajo Voluntario. Podrian ofrecer un Tomar Las Primas de cheques de pago, y en algunos adj Casos ESTO podria Hacerse de las utilidades los antes de Impuestos.
  • Las Aseguradoras suscribir Toda una Empresa CUANDO ofrecen Pólizas de seguro de vida de grupo. En otras Palabras, los Empleados por lo general, Sólo Tiene Que Registrarse y sen respuesta a Las Preguntas de Salud.
  • Las Aseguradoras pueden suscribir Cada Solicitante CUANDO ofrecen: beneficios empresariales Voluntarias. Los Empleados pueden responder a Preguntas de Salud, y algunos adj s empleados podrian Ser disminuído o Cargado de los más Es un base de las respuestas del SUS.
  • La Mayoría de las Veces, La Cobertura de grupo en sí Termina CUANDO Termina el Empleo. ALGUNAS Compañías De Prestaciones Voluntarias permiten Que los ex-s empleados para mantener su Cobertura si Siguen Pagando la prima.

Lugar de Trabajo Seguro de Vida Ventas por Línea de Negocio de 2011

  • Discapacidad 20%
  • Hospital de Indemnización / aviones Médicos suplementarios 13%
  • Accidente 13%
  • Cáncer / Crítica de la enfermedad 11%
  • Dental 11%
  • Otros 7%
  • Vida 25%

Fuente: Eastbridge Consulting Group, Inc., una Través de III

La compra de aviones de seguro de vida individuales

Los Consumidores de Hoy pueden Adquirir Seguro de Vida de la ONU en linea, A través del Correo electrónico o por telefono. Tienen también la Opción de Sentarse Con Un Agente de Seguros de Vida u locales Financiero Otro profesional. ALGUNAS Aplicaciones Sólo requieren respuestas a la par de la ONU de Preguntas Básicas, MIENTRAS Que Otras Aplicaciones pueden tardar Una Hora en completarse. La Elección Correcta Depende Realmente de Sus Necesidades y Situación. Esto! Deberia Ser Más clara al leer Sobre los Diferentes Tipos de Aplicaciones de Políticas y Situaciones, Pero los antes de Empezar, Hay Un alcalde término Que NECESITA sable Antes de Empezar: Suscripción .

Aseguramiento se refiere al Proceso Que Un asegurador Pasa Solicitante por determinar si la ONU es elegible Para Una política en concreto, la Cantidad del beneficio de muerte, O INCLUSO clase de tarifa. El empleado de la Compañía de Seguros Que Maneja Este Proceso se le llama ONU asegurador. Su Trabajo Consiste en determinar S. SUS Cualificaciones de Nivel y Cobertura de Riesgos. Hay tres Tipos Diferentes de Procesos de Suscripción:

Totalmente Financiado vs vs emisión simplificado de emisión garantizada

Es probable Que Esperan respondedor un ALGUNAS Preguntas Sobre la salud de su Aplicación. Cuando Se Trata de determinar S. SUS: beneficios de seguro de vida. heno Tres Tipos Básicos de los Niveles de Suscripción: La Plena garantía f, Emitir simplificada y emisión garantizada.

Políticas Totalmente Aseguradas

Esperar una respuesta de un Sobre Varias Preguntas Su Salud actual, historia personal, e INCLUSO la Salud de Su Familia. INCLUSO Puede Ser Que Tenga Que someterse a examen médico de las Naciones Unidas, Declaración de Obtener Un medico, o suministrar Una Muestra de sangre u orina. La Ventaja Para Las Personas con buena salud Es Que ESTO Suele Ser La Unica Manera de Obtener la aprobacion de Tarifas preferenciales. Un pequeño inconveniente PUEDE Ahorrar mucho dinero a, y Podria ser la unica Manera de Calificar párrafo Realmente Grandes Beneficios de muerte.

Las Personas Con Un Estilo de Vida Saludable y sin heno Problemas de salud graves podrian Ahorrar dinero Mediante la adopción De Una Política Asegurado en su totalidad. El asegurador Recoge El Proyecto de ley si solicitan ningún examen. Si no fumar, Cuidar de su peso, y no hay conditions Tienen Médicas Anteriores, Que Tiene Una buena oportunidad para Tener derecho un Mejores MASA. Podria ser this La Unica Manera de Calificar para las Políticas de grandes valor nominal, INCLUSO Si Usted No Puede Calificar párr Los Mejores Precios.

Políticas simplificado Edición

En comparacion con las Aplicaciones de Política Totalmente suscritas, los Proveedores Sólo ALGUNAS Preguntas de salud antes de otorgarle Una póliza de emisión simplificado. Las Preguntas Han Sido diseñadas solo para ELIMINAR a los solicitantes Que Tienen diseases tumbas. Si Usted podria Haber calificado Para Una tasa Preferida, la Conveniencia Podria Estar costando dinero. Dado Que las Compañías de Seguros de Vida Tienen Que basar SUS Decisiones en Menos Información, asumirán el cliente promedio m CAE En Una clase de tarifa Más arriesgado. la muerte Política de Máxima Beneficia Límites podrian Ser Modestos también.

Tenga en Cuenta las Personas estafadores Hábitos Saludables Menos ONU o los antes Problema Médico no podrian Calificar párrafo CONSEGUIR Las Mejores Tarifas de Todos Modos. Puede del mar Que No la pena ir por la molestia de responder a Preguntas Varias, un médico examen de la ONU, y LUEGO Esperar Varios dias para Una Respuesta. El Proceso de Aplicación de las Políticas de emisión simplificado Puede Ser Muy Rápido, Y ALGUNAS Aseguradoras responderá Dentro De Un día o dos.

Políticas de Emisión garantizada

En General, las Aplicaciones de Política emisión garantizada pedirán poco o nada de Cuestiones de Salud. Las Aseguradoras utilizan ONU beneficio por muerte se graduó en Lugar de Suscripción. El beneficio por muerte completa podria ningún Ser pagaderos por 24 a 36 meses. ALGUNAS de las Naciones Unidas pagarán Estas Políticas Porcentaje de las primas de los Beneficios de la muerte o el reembolso Condiciones Si el Asegurado muere Antes de Que El período m de espera ha Terminado. Los Beneficios Máximos de muerte Política Suelen Ser Bastante Pequeña.

Por SUPUESTO, las Políticas de Emisión garantizada se suelen Costar Mas de las Políticas de Emisión Totalmente suscritas o simplificados. El Aumento Del Riesgo sí Construye En Las MASA. También por lo general, no ofrecen Una ventaja f de muerte inmediata. Políticas de Emisión garantizada se suelen anunciar a Las Personas mayores Como una Manera de Obtener la ONU seguro de vida sin que responde a Las Preguntas de Salud. Mucha gente de Más Edad relatively sanas podrian Calidad para Pólizas Más baratas, Asi Que la gente frugal podrian darse Una vuelta.

Si Quieres Millones de Dólares En La Cobertura, Es Posible Que Tenga Que someterse una ONU Proceso de Suscripción Más completa. Si Quieres Vale policy Una UNOS Cientos de miles de Dólares, por example para cubrir una hipoteca de la casa, Es Posible Que Pueda Como utilizar Una Aplicación de edición simplificada. Límites de la póliza de emisión garantizada generalmente se Detienen en UNOS POCOS millas De Dólares.

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar

El seguro de vida es una industria de mil Millones de Dólares, por Lo Que Es Una buena idea para ENCONTRAR UN agente de confianza Antes de comprometerse una ONU contrato de la póliza. Un buen agente Dębe Ser Capaz de Revisar las líneas conductoras de Suscripción de Seguros de su estado y aconsejarle En sus Niveles de Riesgo y Las OPCIONES Antes de Tiempo. Se Puede Elegir Entre ONU agente de seguros independiente o agente ONU Que Trabaja directly párrafo Proveedor ONU en solitario.

Por lo general, los Más Consumidores optan por comprar Pólizas un Través de Agentes Independientes, ya Que pueden Compare Más Proveedores of this Manera, Pero No hay Ninguna indicacion De que los Asegurados Que compran directly DE UN Proveedor o uno de Sus Agentes reciben Menos Cobertura o Pagar más Reservas generales:

La vida individuo cuota de Mercado por Canal de Distribución, 2003-2012 (BASADO en Los Primeros años prima cobrada)

  • Agentes Independientes 1
  • Agentes Afiliadas 2
  • Respuesta directa 3
  • Otros 4

Fuente: Estimaciones del estudio de las Ventas de EE.UU. Seguro de Vida individuo y LIMRA de LIMRA, un Través de III

  1. Incluye corredores, Corredores de Bolsa y Agentes General de la Producción Personales.
  2. Incluye carrera, Agentes Exclusivos y Servicios para el Hogar Líneas de Varias.
  3. No hay Productores de heno estan involucrados. No incluye los Esfuerzos de comercialización directo con Agentes.
  4. Incluye Instituciones financieras, Lugar de Trabajo y Otros Canales.
  5. Estimar.

INDEPENDIENTEMENTE de Si Usted Elige ONU agente independiente o Afiliado de la ONU, ES adicional Los Entrar En Su Consulta de sable Que Preguntar Y Cuales hijo las Posibilidades. Aquí hay ALGUNAS Preguntas y Recordatorios Para Que aparezca con su agente o Representante de Seguros.

¿Qué Información Requiere this application?

En estos Días, La Mayoría de las Aseguradoras Quieren sable Mucho about SUS Candidatos Antes de Que se conviertan en Clientes. ESTO SIGNIFICA Que Una Empresa PUEDE Solicitar su licencia de Conducir y Número Piden Permiso para extraer Informes de Crédito y Registros Médicos.

Hábitos de Viaje en el Extranjero, las AFICIONES de Riesgo, mal crédito, Demasiadas Multas de tráfico, o Antecedentes Penales podrian afectar la decisión de la ONU asegurador. Esto No Quiere Decir Que No Se Puede Adquirir ONU Seguro de Vida, Pero PUEDE significar Que Nunca SE Tiene Salón Las Tarifas Mas auspiciosas. Si Usted Piensa Que algo about su historial podria levantar Una Bandera Roja, ENCONTRAR Un buen agente para ayudarle.

La Oficina de Información Médica, MIB, ONU Lleva registro de Tratamiento médico serio. ESTOS SE INFORMAN generalmente por Varias Compañías de Seguros. Usted Tiene El derecho de Visitar MIB.com para tirar de su historial médico Para Que Pueda ver lo que saben about Usted. Usted PUEDE apostar Que la Mayoría de las Compañías de Seguros se verá en this form, Asi Que ¿Por Que No Revisar Primero?

Usted Tiene también El derecho de Obtener Informes de Crédito Gratuitos de las agencias de crédito. Visita la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC) para Obtener Más información Sobre CÓMO Obtener su Reporte de Crédito gratis.

¿Qué pasa si estoy disminuyó Por un Cierto tipo de Cobertura?

La gente Puede Ser Rechazada para el Seguro de Vida. Cada Empresa y tipo de Política tendran SUS Propias líneas conductoras de Suscripción.

  • Trate de Evitar las Caídas, ya que sera la ONU inconveniente e INCLUSO Podria Hacer Más Difícil para Calificar para Políticas de otras.
  • ALGUNAS Aseguradoras Preguntan si Alguna Vez ha Sido disminuído los antes En sus Aplicaciones.
  • Obtener Información de Un buen agente O Su Propia Investigación de los antes APLICAR párrafo Evitar Caídas.
  • A Pesar De Los Mejores Esfuerzos de los Agentes Calificados y los Consumidores informados, descensos ocurren De Vez en Cuando.
  • CONSEGUIR Una disminución de la ONU asegurador sin SIGNIFICA Que Usted Dębe Dejar de buscar Cobertura.

¿Quieres seguros, y su agente, Sin Duda de quiere venderle Una póliza, Pero los Suscriptores de la Compañía de Seguros de otras Tienen Prioridades. Tienen Que Seguir las Pautas Que ProteGen Contra el asegurador de Asumir Demasiado Riesgo.

La Mayoría de la gente PUEDE ENCONTRAR Cobertura. Si algo en su salud o historia personal levanta Una Bandera Roja, Que SIGNIFICA Que Usted Dębe Hacer Más tareas o CONSEGUIR la ayuda de la ONU Profesional de Seguros de Vida. Las Aseguradoras Tienen Que Decir exactamente Por Qué disminuyeron su Aplicación, Y SE Puede Como utilizar this Conocimiento para Evitar El problema en el futuro. En algunos adj Casos, LA INFORMACIÓN Que basaron su Información Sobre Podria Estar en el error, y Usted Tiene Salón El Derecho de Obtener los Errores corregidos.

¿Puedo omitir información en mi Solicitud?

Que es lo mismo suponer Que las Aseguradoras Averiguar si intenta mentir o encubrir Cualquier cosa. Usted No Tiene Que Completar Una Solicitud, si Prefiere no responder a las Preguntas, Pero Nunca se debe sacrificar las exigencias Una Solicitud CUANDO se sabe Que la Información es erronea o incompleta. Este Podria ser el fraude, y también PUEDE Obtener su Política Terminado Antes de Que Jamás paga ningún beneficio. Si Una Aplicación Hace Preguntas incómodas, se podria buscar Una Política Que Tiene Menos Requisitos.

¿Como Puedo Evitar las estafas de seguros o de Más Pagar Por una Política?

Tienda sabiamente

La comparacion De Una Variedad de Políticas de la ONU Puñado de Diferentes Compañías de Seguros Dębe Ayudar un ENCONTRAR La Cobertura Adecuada un precio ADECUADO ONU. Asegurese de Comenzar con Una idea clara de las Razones Por Las Que DESEA comprar Cobertura, Una estimation de la Cantidad de Cobertura Que NECESITA, Y Que tipo de Política Que seria mejor Para Usted. Usted también querra asegurarse de Que El Proveedor Que choose es financieramente viable, this guide Desde el Instituto de información llama a Los mayores Proveedores de Seguros de Vida en Términos de Ingresos y offers algunos adj Consejos Para La evaluation de las Empresas Más Pequeñas.

Protégete un Mismo ti

De Vez en Cuando, la gente no se Deje engañar por los estafadores sin licencia. Agentes con licencia y Las Aseguradoras Deben Seguir: normas muy estrictas. Visita el sitio web comisión de Seguros de su estado para verificar la licencia de agente o any Compañía de Seguros Que Va a Hacer Negocios. La Mayoría de los estados ofrecen una los residentes con Una sencilla búsqueda en línea ahora y Un Número de Teléfono Gratuito. EXISTEN ESTOS Departamentos Estatales de Seguros para regular de la Actividad de Seguros y Proteger a los Consumidores.

¿Como Puedo yo Sobre MIS OPCIONES de Cobertura?

Hay Mucho que sable Sobre el Seguro de Vida, Pero La Mayoría de las Aseguradoras Hacen Que El Proceso de Solicitud de Política Una muy sencilla. Dependiendo de Sus Necesidades, Usted Podria ser Capaz de Hacer clic en el botones ALGUNOS, Llamar a la ONU, Número de Teléfono gratis, o Sentarse una corta Una Cita con la ONU agente local. La mayor parte de la información en sí this guide APLICA A Las Excepciones, Y Ningún Las reglas. Si Usted Siente Que ha Sido Violada Por una Compañía de Seguros O que No Está Recibiendo LA INFORMACIÓN Que NECESITA, pongase en contacto con la comisión de Seguros de su estado o la NAIC para EXPLORAR: Aún más SUS Derechos y options Como tomador de la ONU.

Obtener respuestas a Preguntas SUS

Artículos Relacionados

Deja un comentario