Cotizaciones de Seguros de Vida

Cotizaciones de Seguros de Vida

Cotizaciones de Seguros de Vida

Edad y género

Al Igual Que Muchos Otros Tipos de Seguro, La Edad Es Un Componente principal de Que influye en la Cantidad de vida primas de seguro va a co-estrella. En La Mayoría de los Casos, El Más joven es una persona Cuando El o ella compra ONU Seguro de Vida, menor Será la tasa sueros. Cuanto Más Viejo alguien obtiene, Son Más Altas Las MASA DE SEGURO sueros. La Razón obvia de Esto Es Que las Estadísticas muestran las Personas Que Son Más propensas a morir A MEDIDA Que envejecen. Por Cada 10 AÑOS DE EDAD QUE PASA, los dobles Tasa de Mortalidad, Lo Que Explica por Que Un adulto mayor Verá cotizaciones de Seguros de Vida de Mayor Precio en comparacion Con Alguien En sus 20 años. Para Alguien que busca mantener Una tasa fija, Obtener Una cotización de seguro de vida temporal es La Mejor Opción. El género también desempeña papel de la ONU, y se Vincula con La Edad Porque las Mujeres Tienen Mayor Esperanza de Vida Que Los Hombres. Sin embargo, eso no necesariamente SIGNIFICA Que un hombre siempre nos podemos deducir de la ONU Seguro de Vida alcalde en comparacion con una mujer.

La Salud y La Historia Familiar de Salud

La salud real de la ONU Individuo, Como Así el historial de salud de su familia juega papel de la ONU Bastante Importante en la determinacion del Costo De Una prima de seguro de vida. Si Hay Un historial de enfermedad o ALGÚN tipo de problema de salud hereditaria, es Casi una Certeza Que Las primas serán Más Altas. : Además de los Antecedentes Familiares, la salud personal del Individuo sí Tiene en Cuenta, incluyendo las Condiciones de Salud, ENFERMEDADES O Riesgo de Problemas de Salud. Un medico examen No Es obligatoria baño de Todos los Casos, y Los Que No Tiene ningún Condiciones tumbas pueden Obtener seguro de vida a término sin examen de la ONU. Sin embargo, la Mayoría de las Empresas de la ONU requieren examen médico para las Políticas Estándar. Any Empresa Que No Requiere examen general de la ONU se Cobran Más y sin Tener tanta Cobertura. Alguien que esta en buen estado de salud debe tomar Definitivamente ONU Examen de Salud Para Obtener la póliza de seguro de vida más barato.

Hábitos de Vida

Hábitos de Vida hijo factor de Otro Importante Cuando Se Trata de Obtener Una cotización de seguro de vida de Precisa. Siempre es inteligente Para Ser Próxima RESPECTO con un any Estilo de Vida, Como fumar, de lo contrario el asegurador PUEDE Negar la Cobertura y el Pago de Beneficios. Los Fumadores tendran Que Pagar Más por el Seguro de Vida Que los no Fumadores DEBIDO un Muchos los Problemas de Salud Relacionados con el tabaquismo. Las Compañías de Seguros Tener en Cuenta el tipo de tabaco utilizado y La Frecuencia con La que una persona fuma Para Ayudar a determinar S. Una prima justa. El alcohol es otra Sustancia Que PUEDE activo conducir un Las Primas de Seguros de vida más altos y heno Maneras En que las Compañías de Seguros pueden Medir el Consumo de alcohol. Más allá de Fumar y beber, otros Hábitos de Vida Que pueden afectar la ONU precio de cotización de seguro de Vida hijo corporales de pesos. El Exceso de peso Es Una Señal de alerta Fácil Para Las Compañías de Seguros un Aumentar Las Primas, Sobre TODO Cuando Se Trata de seguro de vida a término. Hábitos de Vida hijo algunos adj de los factors Más controlables Cuando Se Trata del Coste de seguro de vida.

Uno de los factors Menos Conocidos Que pueden ELEVAR Una prima de seguro de vida es alguien Donde Trabaja. Hay Ciertos Trabajos Que Son considerados riesgosos Como Más Que Otros, Lo que sé traducirá En Una prima Más Alta. Una Empresa podria proporcionar cotizaciones de seguros de vida más altos para las Personas Que trabajan en la construcción o El Trabajo con sustancias toxicas en comparacion con las Personas Que trabajan En Una OFICINA Todos Los Días.

Las MASA de Seguros de Vida variarán dependiendo del Estado. Con La Falta de Regulación Federal en la Industria, Es Fácil ver Por Qué La Misma Empresa En Cada Estado un su vez una Una cotización de seguro de vida diferente. Los estados Tienen Diferentes Leyes, Que determinante La Cantidad Que las Compañías de Seguros de Vida pueden cobrar. Es poco probable Que El Cambio de ubicaciones para Obtener Una prima de seguro de vida más baja Es Una Opción, Asi Que La Mejor Manera de Averiguar Lo Que costará es simplemente para Obtener Una Cotización de Seguros de Vida en línea ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario