Cotizaciones de Seguros para el seguro médico – Comparación de Precios Online

Seguro de Salud Su Guía completa

Cotizaciones de Seguros para el seguro médico - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros para el seguro médico - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros para el seguro médico - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros para el seguro médico - Comparación de Precios OnlineCotizaciones de Seguros para el seguro médico - Comparación de Precios Online

Seguro de Salud Su Guía completa

El seguro médico es uña de los AEE Cosas Que no siempre Pensar. De Hecho, MUCHOS de Nosotros preferimos Que funciono SOLO CUANDO necesitabamos Lo. En un Reciente estudio de Kaiser. Casi dos tercios de los estadounidenses encuestados sin CUANDO Sabia Los Nuevos Mercados de Seguros de Salud abiertos (1º de octubre). Teniendo en Cuenta lo anterior y centro de salud se ha Convertido a Los Legisladores estadounidenses en El último año, y dado Que los Mandatos de ACA ya ESTÁN Sobre Nosotros, Es fundamental una asegurarse de Que esta Recibiendo La Cobertura Adecuada y rentable Para Usted Y Su Familia.

Las Claves para CONSEGUIR La Cobertura Adecuada hijo:

  • La evaluation de Sus Necesidades
  • EducaRSE una relación Si Mismo en Términos y Normas de la industria
  • Compare y contrastar los aviones

Importante también es entendre Que AUNQUE el seguro de salud no siempre es barato, es Requerido. En Virtud de la Nueva Ley de Asistencia Asequible (ACA), Cada ciudadano Estadounidense debe tener Cobertura. Segun La Oficina de Censo de EE.UU .. 15,4 por Ciento de los Ciudadanos en el año 2012 FUE pecado Seguro de Salud, Por Lo Que Si Usted está en Grupo ESE, Que querra Cuidadosamente – y algo rapidamente – options SUS considerar .

Términos Importantes de seguro de salud

Tendra Que conocer ESTOS Términos Con El Fin de Comprender los Detalles de la Cobertura potencial.

  • prima: La Cantidad Que mensual paga por su seguro de salud.
  • Beneficios: El Servicios De su Proveedor de Salud se compromete a cubrir. Los EJEMPLOS: beneficios comunes de INCLUYEN EL Cuidado preventivo, visitas al médico por enfermedad, recetas y Equipos Médicos. Esto No SIGNIFICA Que El asegurador Cubre todos los Costes; Puede Ser parcialmente Cubierta por la Compañía de Seguros.
  • Copago / copago: La cuota fija Que se paga Cuando Se Va A de la ONU Centro Médico Ciertos Bajo planos. Los copagos Varian en Función del Servicio Que Se Necesita; el Promedio Nacional copago en 2011 era de $ 23. Pero los medios de comunicación de el copago sala de urgencias de $ FUE de 76. Su copago Depende también de su tipo de Seguros:

EE.UU. Seguro de Salud copago por El Tipo de Pago Promedio 2010-2011 copago de seguro de salud en 2010 y 2011, por tipo de pago (en Pesos estadounidenses)

  • Parte D de Medicare
  • Seguro de enfermedad
  • Terceros comerciales
  • coseguro: A Diferencia de los copagos, los Cuales requieren Que Usted pague la ONU Acuerdo Sobre la tarifa plana, coseguro Que Requiere compartir ONU Porcentaje de Sus Gastos Médicos con su Compañía de Seguros. Las MASA porcentuales hijo comunes 80/20 o 70/30, Lo Que SIGNIFICA Que su Compañía de Seguros Pagara POR EL 80 o el 70 por Ciento de los Servicios, y Usted nos podemos deducir Que Pagar el resto. Pagos de coseguro se asocian con A Veces Fuera de los Servicios de Red, el Muchos de los Cuales va a Terminar Siendo costosos, Tratamientos Especializados.
  • deducible: Esta Es La Cantidad de Dinero Que Dębe Pagar los antes De que su Cobertura Seguro offers. Por Ejemplo, si su deducible es de $ 1500, Usted Tiene Que Pagar Cantidad ESA en costos de salud de los antes Que contribuye a la Aseguradora. No todos los aviones Tienen ONU deducible, sin embargo, y no todos los Servicios ESTÁN Sujetos al deducible. El entrar para el Cuidado preventivo o Una visita por enfermedad, por Ejemplo, por lo general de la ONU Requiere pago suplementario o coseguro, Pero No Cuenta Para El Monto de su deducible. La Explicación de Sus Beneficios listará un cabo exactamente los Servicios de Salud ESTÁN Sujetos al deducible.
  • Fuera del limite de desembolso: INCLUSO Despues De Alcanzar su deducible, Usted todavía Puede Ser responsable de los copagos y coseguros Hasta bolsillo el limite de su. ESTO SIGNIFICA Que El Total de absoluta Que nos podemos deducir Que Pagar en año de la ONU. Despues de Este punto, el seguro Cubre Todos Los Gastos.
  • Organización de Mantenimiento de Salud (HMO): Un plan de Que proporciona Tanto la Cobertura y Los Servicios de Salud, HMO una de menudo requieren que ver Exclusivamente los Proveedores y hospitales Que figuran Como parte de la Red de la HMO. Usted obtendrá: beneficios integrales Dentro de la roja, Pero Menos flexibility si vas Fuera de la roja. Y Cuando lo Hace salir Fuera de la roja, Es probable Que necesite Una remisión de Un medico Dentro de la roja. Kaiser Permanente. por Ejemplo, Es Una de las HMO Mas Grandes del País.
  • Participando del plan de Proveedor de Organización (PPO): plan de la ONU de Seguro que le permite Elegir su médico de Aquellos que estan Participando en la Cobertura de ESE asegurador. Esto Es más Reservas HMO flexibles Que Un plan de. Estara Cubierto por La atención Dentro de la Red y PUEDE Estar Cubierto parcialmente por La atención Fuera de la roja.
  • Compra de Seguros de Salud

    Cotizaciones de Seguros para el seguro médico - Comparación de Precios Online Desde el 1 de enero de 2014, Usted Será Capaz de Hacer compras para el Cuidado de la Salud Privada o Inscribirse en El Mercado de seguro de salud. Que le permite Compare los aviones. Aquí hay ALGUNAS Capturas de Pantalla desde el lugar de la UNA COMPARACION En El Estado de los aviones se ve Como en el Mercado hoy en día.

    Se Puede Ver Que al Compare los planos, su age, el ingreso y el Código Postal hijo tomados en Cuenta INMEDIATAMENTE. Campos personalizables le permiten Filtrar las options Por las primas, deducibles, Fuera de su bolsillo los Gastos, los Proveedores y Los Tipos de rojo, por Nombrar Pocos Sólo UNOS. Los Programas enumerados le permiten examinar · Los puntajes de Consumo y Calidad de la Industria, SUS primas estimadas y de Todos los Otros Costos Asociados. Por Ultimo, Se Puede Elegir para comparar Una serie de Programas de Lado A Lado.

    Tratar de entendre la jerga y el Obtener el Máximo Rendimiento Por Su Dinero Puede Ser abrumador, especialmente Con Todos los Cambios Recientes en el Seguro de Salud. INDEPENDIENTEMENTE de su age, heno ALGUNAS Consideraciones Importantes Al Hacer compras Para La Cobertura:

    1. Conocer La Fuerza Financiera de su potencial asegurador. Busque su pertenezcan Recomendación Sobre A.M. Mejor. ESTANDAR Y de los Pobres. u otra Compañía calificacion de crédito.
    2. Lea Cuidadosamente los Beneficios Cubiertos y Excluidos En Una Política Que esta considerando. También querra manchar deducibles, copagos Máximo, y Fuera de su bolsillo de la Política. Hacer Una estimation Razonable de los Costes Sanitarios por año, en base de una las: disposiciones de la Política.
    3. Darse Cuenta de Que PUEDE Que No Tenga Todos Los Beneficios Que tenía antes de Debajo de Padres SUS o de la Política del Empleador. Evaluar v Lo Que Realmente es NECESITA Términos de Cuidado de los antes Asumir Que debe tomar Una policy identica a la anterior.
    4. Compruebe la Política de la Compañía de Seguros por Dejar caer el Cuidado para asegurarse de Que No Va A Ser multado Si Usted Tiene Que Dejar la Cobertura DEBIDO una cola obtiene Un trabajo con Beneficios para la Salud.
    5. Haga su Investigación: no Asuma Que Una cita De Una Compañía de Seguros Es Lo Que Tiene Que Pagar. Como este sitios HealthCare.gov y La section de Seguro de Salud ConsumerRepots.org ayudarán un entendre mejor las complejidades De Una Política y Pagar Lo Que Dębe.

    Usted también querra Pensar en Si Es muy probable Que un viajar. : Además de los Indicadores Anteriores, Si Usted está Comprando Una Política de Atención de Salud por primera vez y Un plan de párrafo Visitar o vivir en el Extranjero, Que NECESITA para asegurarse de ENCONTRAR Cobertura Que no te deja varados. Muchas Pólizas Sólo cubren Situaciones de Emergencia, por lo Que es inteligente para Obtener mar ya la ONU Seguro de Viaje O ENCONTRAR Una Política Que Cubre La atención en el Extranjero, si va a Estar Fuera del País Sobre Una regular de base.

    Obteniendo Más por Su Dinero

    Con Tantas Políticas de Salud Diferentes párrafo Elegir, es dificil sable CUANDO tiene Encontrado La Combinación Perfecta de la Cobertura y la Economía. SIGA ESTOS Consejos para mantener una relación de Si Mismo de la ONU gasto excesivo:

    • No compre plan de Un Solo Porque Tiene La prima mensual Más Bajo o deducible Más pequeño: Lo Que Ahorra en La Prima Se Puede Hacer facilmente en copagos y El Máximo de su bolsillo. Sume SUS Gastos de Atención Médica Desde el año Pasado y podra valorar la Cantidad Que pasaria Bajo la Política Que esta considerando. ALGUNAS agencias de seguros ofrecen Una calculadora en línea ahora.
    • Considère saltarse La Cobertura de recetas: Esto Es no Si Ya sabia NECESITA Medicamentos Oh, hijo de Mediana Edad o mayores, Pero Para Las Personas Jóvenes en buen estado de Salud, ESTO PUEDE Ayudar a Reducir los Costos.
    • Echa ONU Vistazo al Nuevo Mercado de seguro de salud: ESTO si que permite Compare y contrastar prima de Precios y los Beneficios del plan, Que es una ventaja f do.
    • Configuracion De Una HSA. o Cuenta de Ahorros de Salud, especialmente si Usted Tiene Altos Costos de Cuidado de la Salud: ESTO le permite Aportar Una parte de su cheque de pago mensual de un Una Cuenta de Ahorros de Salud. El dinero es antes de Impuestos y Puede Ser Utilizada para la Retirada y Gastos Médicos Calificados.

    Para Obtener la póliza Más Barata pecado Dejar de Hacer Seguro que cubrir SUS bases, Que nos podemos deducir Que Pasar Tiempo comparando los Beneficios y evaluar v Cuidadosamente SUS Propios Gastos de salud (o los Gastos Potenciales). La buena noticia es Que Si Usted Hace Do Investigación, Usted Deberia Ser Capaz de ENCONTRAR UN Seguro de Salud Que a la vez Asequible Y Que le protege.

    Evitar las estafas de Como

    Por Desgracia, sin Todas las Empresas de Seguros es honesto. Algunos adj le estafar en la compra de la Cobertura No Es Necesario, MIENTRAS Que Otros denegar las Reclamaciones Despues De Una enfermedad o accidente. En 2008, la Asociación de Lucha Contra el Fraude Nacional de Salud Estima Que al Menos el 3% del gasto sanitario anual de EE.UU. – $ 68 Millones mil al Tiempo – se perdio al fraude. CONOCER SUS Derechos, Asi Como la comprobación en la Empresa los antes de comprar Una póliza, PUEDE Ayudar a Evitar Ser estafado.

    Cuando Se Trata de comprar Una Política, es inteligente para comprobar v El Sitio de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros para asegurarse de Que su potencial asegurador es en Realidad la licencia para vender seguros. Algunos adj Consumidores Han Comprado Políticas Solo Para Descubrir Que, Despues De Ser hospitalizado, Que were Recogidos Por una Compañía de Seguros falsa. Definitivamente hay de quiere quedar pegado con ESE Proyecto de ley.

    Políticas med-mini, Una Vez Que Una Opción para las Personas Que Sólo querian Una Cobertura Mínima, ya no existira Llegado al último de 2013 Gracias a los Mandatos de la ACA. Estas Políticas tenian bajos Límites de por vida en los Beneficios y Solo cubren los Servicios de Salud muy Específicos, Pero Ahora ESE Tipo de Cobertura CAE Por debajo de los Mínimos establecidos por la ACA. Sin embargo, se ha Observado Que algunos adj aviones Que se ofrecen A través del Mercado Healthcare.gov pueden Tener options de fit Para Las Personas de Bajos Ingresos, La Racionalización del Costo De Las Primas y El Grado de Cobertura – Que Sin Duda sí Parece una Las Políticas de mini-med. Pero es Importante Tener en Cuenta Que, por ahora, las Normas de la ACA pretenden restringir · Las OPCIONES de Cobertura Mínima.

    Seguros de Salud en las Diferentes Etapas de la Vida

    El plan de mejor de Salud Será diferente en Función de su Edad y estado de salud real. Bajo Obamacare, los Niños pueden Permanecer En Los aviones de seguro de salud de Sus Padres Hasta los 26 Años Después de Llegar a esa Edad, nos podemos deducir Que ENCONTRAR plan de su propio, ya mar un Través de la ONU Empleador o la compra de forma individual.

    20s un 30

    Si Usted es relatively joven y en buena salud, Es Posible Que desee ver en los aviones de deducibles altos (HDHP). Estós hijo Ideales Personas Para Que necesitan ONU plan individual, sin Hacen los muchas visitas al médico y sin ESTÁN buscando Formar Una Familia En un futuro Próximo. ONU HDHP le Cubre por Eventos catastróficos; en esencia, Que nos podemos deducir Que Pagar Durante gran parte de su Cuidado de Salud, excepto en el Caso De Una Lesión o enfermedad graves Que requiera Hospitalización.

    Si No Está Seguro about do laboral Situación, o si Usted es probable Que se mueva En un futuro Próximo, SE Puede también considerar plan de la ONU de Salud un Corto Plazo. Estós no requieren de Suscripción y Son Una buena opción Para Los Graduados universitarios recien, Personas Entre Puestos de Trabajo, o las Personas en espera de Atención Médica de Un Nuevo Trabajo Para Comenzar.

    INCLUSO šī Usted No HDHP ONU compra o plan de la ONU a plazo corto, los Jóvenes pueden Obtener una el menudo primas Más Bajas Mediante la compra de Planes de deducibles Ligeramente Más Altos y Mirando en las HMO. Como se mencionó, las HMO le dan Un poco Menos Flexibilidad y requieren Que se obtiene Una reference to go un especialista de la ONU, Pero Si Usted No Tiene Problemas significativos de salud, Que pueden Estar muy bien.

    Por Otro Lado, Si Usted es joven, Pero Interesado en Formar Una Familia, Usted querra asegurarse de Que Tiene Un Paquete de Beneficios Más Amplio. A Pesar de Todos los aviones de seguro de salud Deben Incluir 10 Beneficios ESENCIALES de la ACA. Uno de los Cuales es la Maternidad y Cuidado del recién nacido, Usted Dębe asegurarse de Que esta Recibiendo Una póliza Que Cubre any Complicacion DESPUÉS del nacimiento. También necesitará Una Política Familiar y el Cuidado de su hijo en el Camino.

    Durante Los Años 40 y

    En La Mediana Edad y las Etapas posteriores de la vida, heno Varias Consideraciones Importantes Al comprar seguro de la ONU.

    Si Usted está buscando para comprar Una Política Que Tiene Una Duración de Tiempo de la ONU, evaluar v Cuidadosamente SUS Riesgos de Salud y de Salud Actuales. ¿Su Familia Tiene Un historial de Enfermedades Cardiovasculares, diabetes o artritis? De Acuerdo con los CDC. 80 por Ciento de los Adultos Mayores Tienen Una Condición de Salud Crónica, MIENTRAS Que El 50 por Ciento Tienen dos. Usted Puede Ser Saludable Para Los proximos años, Pero CONSEGUIR La Cobertura En Este Momento SIGNIFICA sin Tener que preocuparse por los altos Costos Médicos en el futuro.

    La Agencia para la Investigación y Calidad de ruptura de 2010 de los Gastos de Servicios de Salud en todo el pais por Grupos de Edad Muestra Cuán Frecuente Atención Médica con EL TIEMPO SE Convierte en:

    Como Se Puede Ver, Los Gastos Médicos se enfrentan a aumentos significativos Entre Las Edades de 5-17, 18-44 y 45-64, heno y AUNQUE UN ligero descenso del 65 en adelante, todos los Gastos Mayores de 44 hijo marcadamente Más Altos .

    Al Mirar Los Planes de Salud, Es Posible Que desee considerar:

    • La Cobertura de prescripción: Muchos Adultos necesitan uno o mas Medicamentos
    • Cobertura Óptica: Si Usted Tiene mala visión, añadiendo this to Do PUEDE plan de Ser Útil Más adelante. La Cirugía de Cataratas Es Una de las Necesidades ópticas Más comunes de los Adultos Mayores, y en Gran Medida Una Condición en la subida.
    • El copago o coaseguro MAS PRECIOS: MIENTRAS Que Usted No debe gastar TODO Su Dinero En Una prima alta, CONSEGUIR plan de la ONU equilibrado Que le permite Visitar al médico sin Tener que Gastar ONU brazo y Una pierna es sabia.
    • Considéré Medicare: Si Tiene Más De 65 años, Menores de 65 años de Pero Desactivado, o si Tiene enfermedad renal en Etapa Terminal, Puede Ser elegible para primas Más Bajas un Través de Medicare. El Programa trabajará en conjunto con un Obamacare partir de 2014.

    Para Las Personas de Bajos Ingresos de any age, es también Una buena idea para comprobar v en Medicaid. AUNQUE los Criterios de elegibilidad no permitiran Que TODAS LAS Personas con Bajos Ingresos un Obtener la Cobertura, si reune los Requisitos Que nos podemos deducir Que Pagar Mucho Menos, en TODO Caso, Por Su prima mensual.

    La Negación de la Cobertura: Como ganar La Batalla

    Puede del Hacer todo bien en la compra de la ONU Seguro, Pero AÚN PUEDE Encontrarse En Una Situación Difícil al PRESENTAR Una Reclamación. Si Ocurre peor lo, y de la Compañía Niega la Cobertura, Usted Dębe Estar Preparado para argumentar su caso. De Vez en Cuando el error de la ONU papeleo Es La Causa De Una Cobertura Aseguradora PUEDE Negar, y en esa situation, Una Llamada de Teléfono O Correo electrónico Dębe Corregir el error.

    Muchas Personas descuidan todos leer los Detalles de su póliza de seguro de salud, ya Que ESTOS Documentos pueden Ser del tanto prolijo y largo, Pero El Primer Paso para Evitar Disputas de Reclamaciones es sable Qué tipo de Cobertura Que Tiene. En el marco del ACA, se Requiere Que las Compañías de Seguros de Salud Para proporcionar Explicaciones claras y Detalladas de los Beneficios previstos En Cada policy. ALGUNAS Compañías excluir los Servicios Que asumiría Seria Cubierto, cuentos Como la Medicina Alternativa y La atención quiropráctica, Asi Que Presta Atención a Lo Que Queda Fuera de la policy los antes de comprarlo.

    • Cobertura Que No se pueden Dejar en El caso de accidente o de la ONU Condición inesperada
    • Una Oportunidad de apelar any Cobertura denegada por el asegurador
    • La Posibilidad de Elegir su propio médico de Atención Primaria y OB / GYN
    • Servicios de Atención de Emergencia, Donde Quiera Que Esté, el pecado Grandes Gastos de su propio bolsillo o Autorización previa
    • Una rebaja si su Compañía de Seguros gasta Menos del 80% de Sus primas de Cuidado
    • No hay limites de por vida en los Beneficios

    : Además, heno Nuevas líneas conductoras Para La Rapidez con Una Compañía de Seguros Dębe decirle si ESTÁN negando la Cobertura:

    • La Empresa le Dębe notificar Dentro de los 15 días de su Solicitud de trato Futuro
    • La Empresa le Dębe notificar Dentro de los 30 Días de su Reclamación por Servicios prestados ya
    • Si Usted Tiene Un Caso Urgente, el asegurador Dębe respondedor Dentro De 72 horas

    En Este punto, si se deniega su Reclamación, PUEDE enviar el papeleo Para Una Apelacion interna. El Proceso de apelación Requiere Que la Compañía de Seguros para Revisar su caso y, o bien Pagar por los Costos o explicarle Por Qué Su Cobertura FUE denegada. Dębe PRESENTAR Do Apelacion Dentro de los seis meses Siguientes a la Negación de la Cobertura. Despues de enviar Una Apelacion interna, se Requiere Que la Compañía de Seguros para respondedor Dentro de los 30 Días Si La Apelacion FUE para el Tratamiento futuro y Dentro de los 60 Días si el recurso FUE para el Cuidado de antes.

    Usted también Tiene el derecho de una Revisión externa uña de su caso. Usted PUEDE Solicitar Una Revisión externa un Través de Su Compañía de Seguros, Que se Requiere para proporcionar un servicio Este Través de la Asociación con el Estado o el Gobierno Federal. Una Vez Que la Revisión externa se Realiza, la decisión es final, y del tanto Usted Como el asegurador Dębe Cumplir con eso.

    Si Usted o su médico considera Que su Condición o enfermedad Requiere Atención Médica Urgente, Esta Es La Mejor Opción, ya Que es mas rapido y Más Objetivo Que Una Revisión de seguro interno. La decisión de la Revisión externa Dębe Ser Entregado Dentro de 4 Días de su PETICIÓN urgente o Dentro de los 60 Días de su Solicitud Estándar.

    Es Posible también ponerse en contacto con Organizaciones Independientes En busca de ayuda. Buenos Recursos INCLUYEN La Fundación Defensor del Paciente. Claims.org y IndependentHealth.com. Todo Lo Cual PUEDE Ayudar a Construir Una caja fuerte y Llevar un Cabo La Revisión independiente. También PUEDE ENCONTRAR Ayuda a Través de la Asociación Nacional de Organizaciones de revisión independiente. Que Conecta a Los Pacientes a Las Asociaciones de Terceros para Revisar los Casos Médicos.

    Para Tener La Mejor Oportunidad de CONSEGUIR Do Tratamiento Cubierto, se le Quiera Hacer el Montaje Pruebas de Que Demuestra El Grado de su condición f O-forma En que su Cobertura this Destinado A Trabajar. Ciertos Documentos ayudarán a ganar su caso:

    • Su carta de Rechazo de la Compañía de Seguros
    • Una copia Detallada de su Explicación de Beneficios, en Virtud de su plan actual
    • Las líneas conductoras de la Compañía de Seguros por Lo Que considera ONU Tratamiento Medicamente Necesario
    • Una carta de su médico Recomienda Que el curso del Tratamiento o servicio Que la Compañía de Seguros ha negado
    • Los estudios Médicos o de Investigación Científica Que muestran la Eficacia del Tratamiento, servicio o Medicamento Que esta solicitando
    • Declaraciones de Otros Profesionales Médicos de renombre, reforzando La Opinión de su médico
    • Correos Electrónicos o Notas de Conversaciones relativas a su Apelacion, Junto Con Los nombres y Las Fechas De Las Personas involucradas

    A Pesar De Que ESTO Puede Ser ONU Proceso Difícil y Requiere mucho tiempoo, Si està Organizada y Tienen Evidencia de Apoyo, TIENE UNA buena Posibilidad de Obtener Cobertura o reembolso Condiciones. Con El Fin de Impulsar SUS: esfuerzos, se Recomienda Como utilizar Pubmed.gov para la Investigación y la Recolección De Documentos. Como se ha mencionado, los Estudios Médicos y Las opiniones de los profesionales Médicos pudieran determinar S. Si està o no ganar la Cobertura, y La Riqueza de la Investigación de búsqueda de PubMed Es Un Gran Lugar Para Empezar una Construir su caso.

    De Acuerdo con la Oficina de Contabilidad del Gobierno de EE.UU., Que Hizo ONU Estudio un Nivel Nacional de las Reclamaciones de Seguros de Salud y Apelaciones en 2009 y 2010, casi la Mitad de los Recursos internos presentada con Extremo Una Inversión de la decisión original. Los Datos se muestran de Varios estados representativos:

    Número y Resultados de Apelaciones interno Presentado ante Aseguradoras en todos los estados en la Revista de la GAO

    Tipo de Informes Aseguradora

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario