Cotizaciones Gratuitas Inicio de reparación, Compara los Contratistas locales, Get Free Cotizaciones Inicio de reparación

Get Free Cotizaciones Inicio de reparación

Obtener valor de su dinero Con Un buen contratista

Si La replacement de Un paso Delante roto o La Construcción De Una Sala de estar,: Además, la Mayoría de los propietarios se dan Cuenta de Que any Mejora Requiere el gasto de dinero. Sin embargo, los Consumidores Conocedores también Quieren valor por Cada Dólar. Para asegurarse de Que Su Dinero Está Bien Gastado Y Que su Proyecto Éxito es un, Prestar Atención a los Siguientes Consejos:

  • Planificar bien. Un Proyecto Terminado Será bronceado bueno Como su diseño. Sin planning Una Adecuada, pueden SURGIR Problemas Que dará lugar a expensas imprevista.
  • Establecer El Nivel de Calidad Deseado. Un contratista Tiene Que entendre SUS Expectativas en Cuanto a mano de obra y Productos Para Ser utilizados. Si Es Posible, se le Dębe Mostrar Un trabajo Terminado, similar a la Suya, Que admiras.
  • Crear Detallado contrato ONU. ESTO Dębe Incluir el Alcance del Proyecto, incluyendo los MATERIALES Y, en su caso, Las Horas de Trabajo Que pueden anticiparse. This document también Dębe explicar el calendario y horario de pago, Asi Como Incluir los Tipos de Productos Que seran utilizados con Números de modelo. Las responsabilidades del contratista y los subcontratistas tambien Cubiertos Deben ser.
  • Obtener Varias Ofertas. Puede del Solicitar Ofertas de tres contratistas. Asegurese de Compare partidas uno contra El Otro. Por Ejemplo, El Costo de mano de obra, Materiales, Productos y Dębe diferenciarse, sin agrupan en Intento de la ONU. sin necesariamente Ser tentado por la oferta Más Baja. Recuerde: Usted obtiene lo Que se paga.
  • PREGUNTE un titular Do Que asigne SUS Mejores Trabajadores do un Puesto de Trabajo. Y, Solicitar, Si Es Posible, que se quedan con su Principio Trabajo de una aleta. Su Trabajo se procedera Con mayor Suavidad Y subcontratistas Hara ONU mejor Trabajo Si Se Sienten dueños de los Do parte del Proyecto.
  • Asegurese de Que Las Ofertas INCLUYEN Prestaciones en Cantidades de Dólares para Artículos cuentos de Como Lámparas Y Aparatos Que Va a comprar un Mismo ti. ESTO le ayudará un Ser conscientes del presupuesto total.
  • Tiene Su contratista go SUS Altos Recursos de volumen de los Productos, si no los this Comprando una relación de Si Mismo. EL O ella podria sable de los Proveedores Más Baratos Que su arquitecto o diseñador, Si Usted Tiene uno.
  • Reemplazar las luminarias existentes en cocinas y baños, Si Es Posible, en Lugar De reubicación de Los Mismos. Plomería en movimiento, eléctricas, de gas y Líneas es mano de obra intensiva y Materiales Requiere ADICIONALES.
  • Seleccione armarios de cocina con Cuidado. Se ha estimado Que El 50 por Ciento del Dinero Que Usted Invierte en su cocina se destinaran a los gabinetes. Aquellos Que Han Recibido el sello de certificación de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Cocina debe haber Pasado cerca de 60 Pruebas de Calidad.
  • Evitar las Órdenes de Cambio innecesarios. Una Vez Firmado el contrato, es caro de Hacer Cambios o Adiciones. Trabajo any No especificado en el contrato original, SE TRADUCE en Costes ADICIONALES. Y Pedir Una estimation de Costos por escrito párrafo Cada Cambio o Adicion, los antes de dar el visto bueno para el Trabajo en su área.

Dato curioso: de Cuando la remodelación de 78 por Ciento de los propietarios de viviendas Contratar un profesional de la ONU; 18 POR Ciento lo HACE El Trabajo ELLOS Mismos. Un pequeño percentage, un 4 por Ciento un contratista de la ONU, Pero LUEGO comprar SUS Propios Materiales, SEGÚN La Oficina del Censo de EE.UU ..

Inicio Proyectos

Copyright © 2017 HomeRepairQuotes.net ,.

Artículos Relacionados

Deja un comentario