– Crecimiento rentable para Ectives Aseguradores de Vida

Crecimiento rentable para Aseguradores de Vida

Crecimiento rentable para Aseguradores de Vida

La Industria de Seguros de Vida se Enfrenta una una ola de Cambio estructural Generado Por Las Interrupciones un Largo Plazo. ESTOS INCLUYEN las Condiciones Macroeconómicas y demográficas Menos auspiciosas, Lo Que debilita la Demanda de Productos y Servicios Tradicionales, y el Aumento de la Presión regulatoria. Al Mismo Tiempo, las Aseguradoras se enfrentan a la Creciente Competencia de los Proveedores Alternativos.

Dado el panorama desafiante, las Aseguradoras de Vida se Preguntan Cuestiones Fundamentales Sobre el futuro de su industria: ¿Hay Un declive estructural en su Atractivo y la rentabilidad? ¿Dónde Deben Hacer SUS Apuestas, dados los Cambios perjudiciales en los Mercados existentes y Modelos de Negocio? Demandará en los Nuevos Mercados de Crecimiento de compensación de debilitamiento de la Demanda de Productos y Servicios Tradicionales?

A Pesar De Estas Preocupaciones, los muchas Compañías de Seguros de Vida Siguen aferrados a viejos Modelos de Negocio. Ellos continuan financiando Nuevo Negocio Que Tiene Un potencial Débil Para El Crecimiento Largo Plazo una o la Creación de Valor, prestando Atención limitada a los Rendimientos de Sus Activos ADMINISTRADOS existentes. CREEMOS Que Estas Compañías de Seguros, un Menos Que Hagan Cambios Fundamentales, Verán Rendimientos Cada Vez Menores un Las Nuevas Operaciones y eventualmente seran obligados a buscar la Reducción de Costes radical y Consolidación.

En contraste, Un pequeño Número de las Principales Aseguradoras se han Embarcado en Esfuerzos Exitosos para Construir Una ventaja f Competitiva. Lo Han Hecho Mediante la reasignación de capitales para Nuevas Áreas de Crecimiento a Largo Plazo. Estós Líderes de han Logrado tal Éxito un Través De Una Capacidad Subyacente, Compartida: maximizar la Generación de caja de su Negocio existente. Mediante la Mejora de los Rendimientos en los Mercados de Crecimiento Bajo y La redistribución de la capital, que estan financiando la Transformación del Modelo de Negocio y el Crecimiento Futuro.

Las Aseguradoras Que aun no lo Hayan Hecho ESTO todavía Tienen La Oportunidad Si Se Puede Tener Éxito en maximizar el valor del Efectivo Generado Por Sus Libros en La Fuerza.

: Además de su Capacidad de Generación de Efectivo, Las Principales Aseguradoras de han adoptado uno o mas de los Cuatro Modelos de Negocio ganadores Siguientes. Cada modelo se basa en Una Capacidad básica Suficiente para permitir una las Aseguradoras de Vida, Grandes establecidos para Crecer y crear de un valor Largo Plazo.

  • Proveedor de ahorro de bajo costo m. Este modelo se refiere a la Diferencia Entre ahorro mundial Que CREEMOS Que Continuará ampliándose Como La Población envejece Y Que los empleadores o Gobernadores y los Privados reducen La Escala de Prestaciones de Seguridad y de los retiros sociales.
  • La Próxima Generación de Risk Manager. Estas Aseguradoras Frente a las Demandas del Consumidor Para La Seguridad Largo Plazo una y la paz de la mente.
  • Cliente y Especialista segmento. Esta oferta se Nutre de las Necesidades Más complejas de los jubilados de hoy y Otros Segmentos de Crecimiento, utilizando Ambos Canales Tradicionales y Emergentes.
  • cautivo distribuidor. ESTOS JUGADORES SE centran ES Llegar a Nuevos Clientes Y La creacion de Franquicias Solidas Con Los Clientes, especialmente en los Mercados en Desarrollo, Mediante el Desarrollo de Nuevos Canales de Distribución en cautividad, incluyendo directa y digital.

La Clave Para La potencia de ESTOS Cuatro Modelos de Negocio es Que se aprovechen las Oportunidades Específicas, Importantes para el Crecimiento y la Creación de Valor Que Surgen de las Tendencias macro-Económicas y demográficas. Nuestra evaluation indica Que Estas Oportunidades INCLUYEN La Brecha de retiro de ahorro de ensanchamiento en el Mundo Desarrollado; La Creciente demanda f de soluciones financieras en Edad de Jubilación Avanzada, also in Desarrollado el mundo; y el énorme Nuevo Mercado para los seguros de vida en el mundo en Desarrollo, La Próxima mil Millones de Clientes, lo Cual this Siendo POR DE IMPULSADO El Rápido Crecimiento de los ahorros Personales.

En La Discusión Que Sigue, Vamos a detalle o Como las Aseguradoras de Vida Podemos evaluar v SUS carteras en el marco de Estós Cuatro Modelos Ganadores Y las Oportunidades de macro Que los Apoyan.

Pero, INDEPENDIENTEMENTE del Modelo de Negocio, TODAS LAS Aseguradoras de Vida Deben CentraRSE de forma aguda en la Generación de caja. CUANDO existan ganadores Modelos de Crecimiento y ESTÁN teniendo Éxito, se debe Aumentar la Inversión en Ellos expensas de una OTRAS ÁREAS Más establecidas. Y donde son los ganadores no hay Modelos evidentes hijo, Deben Decidir si · intentar Transformar El Negocio o, en su Defecto, para sobresalir en la Generación de Efectivo Para Los Accionistas una tasa Una Más lenta de Crecimiento.

Seguros párr ESTAR, los Mercados maduros Siguen ofreciendo buenas Oportunidades de Crecimiento. Sin embargo, ESPERAMOS, reproductores especializadas Más Pequeñas Que sean fuertes competitors párrafo ESTOS Beneficios. Aseguradoras de Vida Tradicionales Tienen poca Certeza de dominar Este terreno, INCLUSO A MEDIDA Que continua a disminuir.

por Miguel Ortiz, Achim Schwetlick, y Christopher Kaye

Artículos Relacionados

Deja un comentario