Créditos fiscales Casa Haría Seguro de Salud Asequible Mucho Menos en los Estados de alto costo m, Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas

Coste Créditos fiscales Casa Haría Seguro de Salud Asequible Mucho Menos en los Estados de Alto

Coste Créditos fiscales Casa Haría Seguro de Salud Asequible Mucho Menos en los Estados de Alto

Para Los Números actualizados Sobre las reducciones de Impuestos de crédito y El Aumento de los Costos, Consulte Nuestra 22do de marzo de 2017 papel.

Presidente Trump se ha Comprometido un sustituir la Ley de Asistencia Asequible (ACA) con Algo que offers “cobertura una ONU Menor Coste Mucho buena”. [1] El Plan de derogación ACA Siendo considerado por Comisiones de la Cámara Esta Semana viole esa promesa párrafo Millones de estadounidenses reciben Que ACTUALMENTE la Cobertura de Salud un Través de los Mercados de ACA. El Plan de salud republicano Daría una los Consumidores en el Mercado de seguro de salud de un Nivel Nacional ONU Promedio de $ 1,700 Menos ayuda con SUS primas en 2020, en comparacion con los Créditos tributarios de primas de la ACA, SEGÚN la Fundación Kaiser Family. [2] Los Costes de los Consumidores probablemente aumentará AÚN Más Que los Créditos fiscales caerían, ya Que El Plan de la Casa es susceptible de Tener primas Individuales de Mercado en Aumento. Las Pérdidas serian mayores para los Consumidores de Más Edad y de bajos Ingresos, y los Consumidores de Bajos Ingresos también perderían ayuda con los deducibles y Otros Gastos Directos de su bolsillo. Los Costos de los Consumidores probablemente aumentará AÚN Más Que los Créditos fiscales caerían, ya Que El Plan de la Casa es susceptible de Tener primas Individuales de Mercado en Aumento. [3]

El impacto seria: Aún más graves Para Las Personas en estados de Alto Coste. Los Consumidores ES 11 estados de Alto Coste Verian SUS Créditos fiscales para la compra de caída Cobertura de Salud por Más de $ 3.000 en promedio m – O Mas del 50 por Ciento. [4] Porque Eso Es una Diferencia de los Créditos fiscales de la ACA, Créditos fiscales del plan de de la casa no se ajustarían a la Variación Geográfica de Las Primas de Seguros; Que Serian Los Mismos PARA UN Consumidor de 45 años de Edad, en Alaska, Donde la Cobertura de seguro de salud de Referencia cuesta $ 12.600 Este año, en promedio m, Al Igual Que en New Hampshire, Donde Cuesta $ 3.600.

drásticos recortes del Plan de la casa a la Asistencia Financiera en los estados de Alto Coste es casi seguro Que SIGNIFICA Grandes Pérdidas de Cobertura para las Personas de Ingresos bajos y moderados. La inscripción se reduciría, DEBIDO Tanto un ESTOS recortes Y Porque la Legislación Mandato terminaria individuo de la ACA. Esos descensos de Inscripción, una vez su, también podrian precipitar Mas Grandes aumentos en las primas (de crédito Antes de Impuestos), resultando en mayores Caídas de Inscripción y Los incrementos ADICIONALES de Suscripción. En Casos Extremos, Este bucle de retroalimentacion podria continuar Hasta el Mercado individuo de la ONU redujo drásticamente Estado SE, O INCLUSO SE Derrumbo por completo – El Fenomeno Conocido Como un Mercado de Seguros “espiral de muerte”.

Este documento se basa en los Datos Sobre las primas, Créditos fiscales ACA, y Los Datos Demográficos Disponibles Para Los 39 estados Que utilizan la Plataforma de inscripción HealthCare.gov un Proyectar Como los Créditos fiscales del plan de la casa variarían Través de ESOs estados. Los Hallazgos INCLUYEN:

  • Las perdidas de crédito fiscal Variar ampliamente Entre los Estados. Promedio de Créditos fiscales para los Consumidores del Mercado real se reduciría en cerca de $ 2,100 a Través de los 39 estados healthcare.gov, Ligeramente superiores a la Media Nacional Que la Kaiser Family Foundation Estima. [5] Para los Consumidores ES 10 estados de Menor Coste, los Créditos fiscales caerían por Menos de $ 1.000 en promedio m, y en los dos Estados Créditos aumentarían Ligeramente. Mientras Tanto, los Consumidores es 11 estados Verian Créditos fiscales caen por Más de $ 3.000 en promedio m, mas del 50 por Ciento, y los Consumidores en siete estados perderían ONU Promedio de Más de $ de 4.000. En Alaska, con mucho, el estado Que Más prima, medios Reduccion La en Créditos de Impuestos seria de $ 10.200 o 78 por Ciento.
  • El resultado m Seria Grandes Diferencias en la accesibilidad en todo el pais. En el marco del ACA, de 45 años de Edad, Con Un ingreso de 22.000 $ (mas o menos la Edad Media y de Ingresos para los Consumidores del Mercado) PUEDE Adquirir Una Cobertura Referente de $ 1.200 ó Menos en CUALQUIER parte del País. [6] Sin embargo, DEBIDO una Que El Plan de la Casa cortaría Créditos fiscales párrafo Este Consumidor por Entre $ 100 y $ 11,000, su Coste de Cobertura comparable Seria de Entre $ 1,300 en Nueva Hampshire un $ 11,800 Alaska – INCLUIDO ignorando El Hecho de que el Plan de la Casa es susceptible de pre Tener -Crédito primas aumenten. [7]
  • La Reducción de los Créditos fiscales seria: Aún más graves, y Las disparidades Geográficas aumentada frequency, por Menores Ingresos y Los Consumidores de Mayor Edad. INCLUIDO En un Estado de Bajo Coste Como Nueva Hampshire, un hombre de 60 años de Edad, Con Un ingreso de 22.000 $ Veria un crédito fiscal Do reducir en $ 2.800, MIENTRAS Que es 11 estados las Pérdidas superarían los $ 8.000. (Aumentos de las primas para los Consumidores de Más Edad una de menudo Ser Mucho Mayor Que las reducciones de Impuestos de crédito DEBIDO una Que El Plan de la Cámara también permitiria a las Aseguradoras Cobran una los Consumidores de Mayor Edad Hasta cinco Veces Mas Que los Consumidores Más Jóvenes, en comparacion con la ONU limite de Tres Veces Más Que Bajo la ley actual).

This article Examina Como los Créditos Fiscales Del Plan De La Casa afectarían La asequibilidad de Cobertura Y ESTABILIDAD Individuo En El Mercado Entre los Estados. Es El Segundo De Una serie de análisis Que examinan El impacto de la casa en el plan de acceso a la salud, accesibilidad y Calidad. En un Documento anterior Llegó a la conclusión de Que El planear la Casa terminaria con Eficacia La expansión de Medicaid del ACA y dar lugar a recortes en la Cobertura de Medicaid y Servicios para las Personas de Mayores, Personas con Discapacidad, y de Familias con Niños. [8] Los análisis posteriores examinarán Otros Aspectos del plan de de la Casa.

Análisis del Impacto del Plan de casa a Través Unidos

Con El Fin de evaluar v Como los Impactos del Plan de la casa Sérian Diferentes en todo el pais, Proyectamos Créditos fiscales Bajo la ley actual en comparacion con el Enfoque de la Casa de los Consumidores en los Diferentes estados, con la base en 2017 Las Primas Individuales en El Mercado de los Estados Y Demografía de los Consumidores. Dado Que los Créditos Fiscales Casa sin entrarían en vigor Hasta 2020, inflamos 2017 Las Primas del Mercado para 2020 Sobre la base de de las Proyecciones de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid Oficina del Actuario. [9]: Además de la estimation Promedio de los Créditos fiscales, consideramos los Impactos Sobre los Consumidores en estos estados hipotéticos Que se enfrentan una primas Iguales a la prima de Referencia medio de su estado. [10] Detalladas 2017 Datos Sobre las primas y Los Datos Demográficos en solitario ESTÁN Disponibles Para Los 39 estados Que utilizan la Plataforma de inscripción HealthCare.gov, por Lo que sé centran en el Impacto del Plan de la Casa en ESOs estados. (Para Una descripción completa de Nuestra Metodología, Véase el apéndice. Nuestro Enfoque Sigue en gran parte la del análisis anterior de Kaiser de los Créditos fiscales House. [11])

Naturalmente, las MASA de Crecimiento en primas podrian diferir Entre los estados de Aquí un 2020 por Lo Que algunos adj estados Con Mas Alto Que El Promedio de primas de Hoy pueden Tener primas Más bajas de lo promedio m en el futuro. Sin embargo, el hijo Ciertos estados consistentemente alto costo m. De los 20 estados con Las Primas Por Encima de la Media HealthCare.gov de 2017, 16 tenian Primas Por Encima de la Media Nacional del año anterior. Siete estados tenian Las Primas Individuales Mercado Por Encima de la Media HealthCare.gov Durante tres años consecutivos y también tenía primas de los empleadores Por Encima de la nacional media en 2016. [12] Nuestros Resultados pueden Ser especialmente Pertiente párrafo ESTOS siete estados de alto Coste consistentemente: Alaska, Delaware, Louisiana, Maine, Wisconsin, Virginia Occidental y Wyoming. De Manera Más en general, Nuestro análisis Muestra Como El Plan de la Casa perjudicaría a los Consumidores en los estados con altas primas Sobre TODO Individuo por El Mercado en el futuro.

Estimamos Que El Impacto Medio del Plan de la Casa Para La corriente Mercado Consumidores en estos estados. El plan de de la Casa, un Diferencia de la ACA, también proporciona Créditos fiscales a la minoria de los Consumidores Individuales En El Mercado Que compra La Cobertura Fuera del Mercado. Por lo Tanto, los Créditos impositivos Medios en el marco del plan de de la Casa, teniendo en Cuenta Todos Los Consumidores Individuales En El Mercado, Sérian Mayores Que las Cantidades calculamos un Continuación. Sin embargo, El impacto en los Consumidores Actuales del Mercado es la métrica Más relevante para evaluar v El impacto del Plan de la Casa de la Cobertura, ya Que las Personas Que compran ONU Seguro de Salud Fuera del Mercado hijo, por definition, Capaz de Pagar La Cobertura sin ayuda financiera. : Además, los Datos Demográficos Necesarios para Calcular los Créditos fiscales en el marco del Plan de la Casa sin ESTÁN Disponibles Para Los Consumidores Fuera de Mercado. [13]

De Como Créditos fiscales trabajan bajo la ACA Versus el Plan de Casa

Crédito Impuesto sobre Las Primas de la ACA varia en función f de los Ingresos y El Costo del Seguro. Familias de Ingresos Bajos y moderados se Garantiza la Opción de Adquirir la ONU Seguro de Salud de Referencia PARA UN Porcentaje fijo de Sus Ingresos, con la deducción de prima Que Cubre el resto. Una Vez Que El valor del crédito se Establece en Virtud of this Fórmula, los Consumidores pueden Como utilizar el crédito Para Ayudar a Pagar la prima de plan de salud calificado any de Ofrecido en el Mercado de su estado.

DEBIDO una cola el crédito fiscal prima se basa en el Costo De la ONU el plan de Referencia – Un verdadero plan en El Mercado párr alguien de La Edad del Consumidor En La Zona de Calificación geografica del Consumidor – El Crédito Es Para flexible, lo Suficientemente satisfacer las Necesidades de Las Personas Que Viven en alto estados de Costes, hijo Mayores, o Tener income Más bajos. El crédito fiscal prima ACA medio en HealthCare.gov estados se prevé Que Alrededor mar de $ 5.000 en 2020. Sin embargo, DEBIDO A la gran variation in El Costo de la Cobertura de todos los estados, el crédito fiscal seria Promedio bronceado Alto Como $ 13.100 en Alaska y bronceado bajo Como $ 2,400 en Nueva Hampshire. Créditos también significativamente Varian segun la Edad y los Ingresos.

Por el contrario, el plan de de la Casa proporcionaría Créditos fiscales planos Diferentes Sólo por La Edad (y la Eliminación gradual en los Ingresos Altos). [14] El crédito seria de Entre $ 2.000 para las Personas Menores de 30 Años de Edad de $ 4.000 para mayores de 60 años, el pecado Importar El Costo locales de los aviones.

Para illustrate La Diferencia, Tenga en Cuenta Las Primas NETAS y Créditos Fiscales Bajo el ACA frente Bajo el Plan de la Cámara de 45 años de Edad, Con Un ingreso de 22.000 $ Viven en Alaska, El Estado de coste Más Elevado; Wyoming, El Quinto Estado de coste Más Elevado; e Indiana, El Quinto Más Bajo Coste, suponiendo Que Cada Consumidor se Enfrenta a la prima de medios de Referencia en su estado. En el marco del ACA, los Consumidores En Este Nivel de Ingresos pagan 5,38 por Ciento de los Ingresos Para La Cobertura de Referencia, o $ 1.200 por año. [15] Créditos tributarios de primas conforman el resto: $ 14,000 en Alaska, $ 6,900 en Wyoming, y $ 3,300 Indiana. Por el contrario, en el marco del plan de de la Casa, Consumidores Los Tres recibirían Créditos de Impuestos de $ 3.000. Eso deja a Los Consumidores de Indiana Pagar los Restantes $ 1.500 En Primas Anuales – Un Aumento en comparacion con la ley actual, AUNQUE pequeño en comparacion con el Consumo de Wyoming, Que se enfrentaría una ANU prima de NETA de $ 5.100 Despues de los Créditos fiscales , o el Consumidor de Alaska, Que pagarían $ 11.800 (suponiendo Que no Haya: cambios en las primas pre-crédito).

Créditos fiscales medios caería bruscamente en alta Costo de Unidos

El Crédito medios fiscales en Los estados de Alto Coste caería bruscamente Bajo el plan de de la Casa. Los inscritos es 11 estados Verian SUS Créditos fiscales REDUCIDO en Mas De La Mitad, y Las Personas en siete estados – Alaska, Carolina del Norte, Oklahoma, Alabama, Nebraska, Wyoming, y Virginia Occidental – se enfrentarían un reducciones de crédito Promedio de Más des de 4.000 $. Estas fuertes recortes reducirían en Gran Medida La Capacidad de Pago de la Cobertura S í casi seguro que aumentará El Numero de Personas pecado Seguro En ESOs estados.

Créditos fiscales Casa Haría Seguro de Salud Asequible Mucho Menos en los Estados de alto costo m, Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas

MIENTRAS Que los estados de Alto Coste (y los estados con Menores Ingresos y Los Consumidores de Más Edad) se enfrentarían a Las reducciones Más dramaticas de los Créditos y Las Pérdidas fiscales en la Cobertura, los Consumidores del Mercado Actuales en casi todos los estados HealthCare .gov se verían perjudicados. La Reducción en el Crédito Promedio seria de casi $ 2,100, o 41 por Ciento, en el marco del Plan de la Casa para los Consumidores del Mercado Vigentes en los Estados healthcare.gov. Créditos fiscales caerían en 37 de los 39 estados healthcare.gov. (Ver Figura 1 y El apéndice de Tabla 1.) ESTADOS rurales ESTÁN representados de Manera desproporcionada Entre los estados Más perjudicados, ya Que tienden Tener una Primas Más Altas, DEBIDO a Los Mercados de Seguros y de Proveedores Menos competitivos. [Dieciséis]

Las Pérdidas también se incrementará con El Tiempo. En el marco del ACA, Créditos fiscales aumentan SEGÚN Necesario mar para Proteger a Los Consumidores en Gran Medida de bajos y moderados Ingresos de los aumentos de primas. Por Ejemplo, en 2016, las primas pre-crédito aumentaron ONU Promedio de $ 30 Por mes, Pero Las Primas NETAS Entre los Consumidores elegibles para Créditos tributarios aumentaron Sólo $ 4 POR MES. [17] En el marco del plan de de la Casa, Créditos fiscales crecerían un Una tasa de inflation mas 1 punto porcentual, no importa lo Rápido Que Las Primas aumentaron En un año O Estado en particular. A consecuencia, Kaiser Estima Que El (Todo el Pais) Reducción en los medios de comunicación Créditos fiscales para los Consumidores del Mercado aumentaría de $ 1,700 al 2,900 $ Entre 2.020 y 2.027.

Créditos impuesto ya No Es Perfecto prima global Variación

Desvinculando los Créditos fiscales del Coste del Seguro Dejaría una MUCHAS personajes en Los estados de Alto Coste – especialmente las Personas de bajos y moderados income – sin ayuda Suficiente Para Hacer Una Cobertura Asequible.

En el marco del ACA, de 45 años de Edad, Con Un ingreso de 22.000 $ (mas o menos la Edad Media y de Ingresos para los Consumidores del Mercado) PUEDE Adquirir Una Cobertura Referente de $ 1.200 ó Menos en CUALQUIER parte del País. Bajo el plan de de la Casa, El Costo seria de Entre $ 1.300 en New Hampshire (La Más Baja-premiada por el estado HealthCare.gov) un $ 11,800 Alaska (El Estado Que Más prima). La parte de la prima Que paga el Afiliado Seria Más Alto Que Bajo el ACA En Cada estado, y en la Mayoría de los Estados, Que seria mas del doble. (2. Véase el apéndice Tabla)

Menores párr Ingresos y Los Consumidores de Mayor Edad, la Reducción de los Créditos fiscales seria: Aún más graves, y Las disparidades Geográficas una seria el menudo AÚN alcalde. A 60 Años de Edad de los Consumidores con ingreso de la ONU de 22.000 $ Que se enfrentaron a la prima de Referencia medio healthcare.gov recibiría ONU crédito fiscal de casi $ 10.000 Bajo el ACA. Asistencia caería bajo un plan de El Republicano de 4.000 $. INCLUIDO En un estado de bajo Coste de Como Nueva Hampshire, un hombre de 60 años de EDAD, Véria una redujo fiscal su crédito En un 42 por Ciento, MIENTRAS Que en Alaska el crédito fiscal se reduciría En un 85 por Ciento.

: Además, Estas estimaciones subestimar aumentos de los Costos de Muchos Consumidores, ya Que No Tienen en Cuenta de otras tres Formas En que el Plan de la Casa que elevaría los Costos.

  • En Lugar de imprimación, permitiria una de los Consumidores Mayor Edad Que se pagan los más Es primas. Bajo La Ley reales, Las Primas pueden Ser Hasta Tres veces Mayor para alguien Que Tiene 64 años Que para alguien Que Tiene 21 años. El plan de de la Casa permitiria la variation de ampliar a 5-a-1, Asi Como Que también reducir los Créditos Fiscales de Manera desproporcionada a los Consumidores de Mayor Edad. (This policy también a reducir las primas para los Consumidores Más Jóvenes).
  • : En segundo lugar, se eliminaría con la ayuda de la ACA los Gastos Directos de su bolsillo para los Consumidores de Bajos Ingresos. En el marco del ACA, Pagos de Reducción de Costos Compartidos reducen los deducibles, copagos Y coseguros por Más de 6 Millones de Personas con baño Todo el Pais, con income Por debajo del 250 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza (Alrededor de $ 60.000 párrafo Una Familia de Cuatro). [18]
  • En Lugar Tercer, SE de Como Discute Más adelante, La Combinación de la ley de la Cámara de los SUBSIDIOS mal dirigidos y La Falta De un MANDATO ES individuales susceptibles de Tener (pre-crédito) Primas Individuales del Mercado a subir (al Menos Para Una Cobertura similar), especialmente en los estados de Alto Coste Donde las reducciones en El Impuesto sobre los Créditos hijo mayores.

Estructura de Créditos Fiscales Casa podria desestabilizar El Mercado individuo en algunos adj estados

El Nuevo Plan de la Casa basa en la Legislación ACA derogación aprobada por el Congreso en 2015 y vetado por el presidente Obama el año Pasado. Al Igual Que El Proyecto de ley, Que deroga el Mandato individuo y la Asistencia financiera de la ACA, Dejando en su lugar El Requisito de Que las Aseguradoras Venden Cobertura a las Personas con conditions pre-existentes.

CBO concluyó Que la Legislación 2015 habria Causado El Mercado individuales de seguro de salud a colapsar en Gran Medida: “approximately La Mitad de la Población del País [viviría] en áreas Que No tendrian ningún emisor Participantes en el Mercado sin grupal en el imprimación año Despues de la derogación de los Subsidios del Mercado Entro eS vigor, Y que comparten continuarían Aumentando, extendiéndose Hasta cerca de las Tres Cuartas Partes de La Población en 2026.”[19]

La Diferencia Significativa Más EN LAS: disposiciones Individuales En El Mercado del nuevo Plan de la Casa en comparacion con la Legislación 2015 Es El Reemplazo de Créditos fiscales del plan de nuevo. Republicanos de la Cámara presumiblemente el hijo de La Esperanza Que ESTOS Créditos se van a estabilizar la piscina de Riesgo individual ES El Mercado Suficiente para Evitar el colapso del Mercado al por mayor. Pero si ese es INCLUIDO El caso, pueden no Ser suficientes para Evitar el Deterioro tumba del Mercado, O INCLUSO Una espiral de muerte, en los estados de coste Más Elevado.

Esto se debe a las Grandes reducciones de las Subvenciones en estos estados conducirán un Grandes Caídas de la matrícula, especialmente Cuando Se combinan con la derogación del Plan de la Casa del Mandato individual. [20] Esto!, Un su vez, dará lugar a primas Más altas. Como se ha señalado CBO en su análisis del Proyecto de Ley 2015, si los SUBSIDIOS hijo insuficientes para Realizar una Cobertura Asequible “, no solo la inscripción declive, Pero Las Personas Que serian Más propensos a Permanecer inscrito tenderían una Ser Menos Saludables (y por Lo Tanto Más Dispuestos a Pagar primas Más Altas). Por lo Tanto, Los Costos Promedio de Atención de la Salud Entre las Personas de retención Cobertura Sérian Más Altos, y Las Aseguradoras tendrian Que aumentar ¿Las Primas En El Mercado ningún párrafo grupal cubrir los mayores costos “.

Créditos fiscales del plan de de la casa Sérian LUEGO ningún Hacer Nada para Detener la ONU “Circuito de retroalimentacion” en el Que Las Primas Más Altas Conducen una ANU menor matrícula y Un grupo de Riesgo peor, Lo Que Lleva un Las Primas: Aún más altos y Más Caídas de inscripción. SE de Como comento anteriormente, los Créditos fiscales Prima del ACA aumentan mar SEGÚN Necesario para Proteger A la mayoria de los Consumidores de los aumentos de las primas. Eso impide la ONU bucle de retroalimentacion de fuerza Ganando: Si INCLUIDO Las Primas se Elevan bruscamente, rojo Las primas se mantienen approximately La Misma Para La Mayoría de la gente, Asi Que No heno Razón Para Que se caen Cobertura. Pero con Créditos fiscales desvincularse de Crecimiento de Las Primas, Una Caída de inscripción inicial y Aumento de la prima podria desencadenar Nuevos descensos de Inscripción, Lo Que provocó Nuevos aumentos de primas, Lo Que provocó reducciones ADICIONALES de Inscripción – Con El bucle de retroalimentacion Continua Hasta Que El Mercado individuo se reducirá drásticamente, O INCLUSO Prácticamente Desaparece, Una fenómeno Conocido Como una espiral de muerte.

Este es Riesgo especial de la ONU en Alaska, Donde el Mercado individuo es de por si frágil y de Donde el Plan de la Casa cortaría Créditos fiscales Promedio En un 78 por Ciento – sin broncear diferente de la Propuesta de proyecto de ley de 2015 para ELIMINAR los Créditos tributarios de primas por completo. (Véase el recuadro.) El Proyecto de ley también reduciría los Créditos fiscales para los Consumidores del Mercado real en Mas de la Mitad en Carolina del Norte, Oklahoma, Alabama, Nebraska, Wyoming, West Virginia, Tennessee, Arizona, Dakota del Sur y Montana.

INCLUSO si los Créditos fiscales casa Son lo Suficientemente Grandes párrafo Evitar Que los Mercados de Seguros de Salud se colapse en la mayor parte del País, Como la CBO predijo Que habria ocurrido el pecado Ellos, Ellos dejan de El Mercado individuo Mucho Más frágil desde el lugar de ES hoy en dia. A consecuencia, any Aumento de la prima Grande en any estado podria Poner su mercado Individuo en Riesgo de desmoronamiento significativo. Dado Que El Plan de la Casa practicamente Garantiza Dichos aumentos, al Menos en algunos adj estados, es casi seguro que resultará en espiral aumentos de las primas y la disminución de Inscripción al Menos es ALGUNAS contradictorio del País.

Mercado individuales de Alaska this especialmente en Riesgo

Desde Mucho los antes de la ACA, El Mercado de seguro de salud de Alaska se ha enfrentado una Desafíos muy serios. ONU DEBIDO en parte a la baja densidad de población y la alta Concentración de Proveedores y asegurador, Alaska ha Tenido siempre ALGUNAS de las primas Más altas en La Nación para el seguro médico patrocinado por el Empleador, Asi Como Individuales en el Mercado ,. Segundo

AUNQUE Los Desafíos Estructurales en los Mercados de Seguros Siguen Siendo, La Participación de los Habitantes de Alaska pecado Seguro de Salud ha caído fuertemente Bajo el ACA. Una Razón Importante Es Que los Créditos tributarios de primas de la ACA para Ajustar los Costos locales, Haciendo Seguro de Salud Asequible una milla de Habitantes de Alaska por primera vez. DEBIDO una SUS inusualmente altas primas, Alaska recibir con con mucho, los mas altos-persona por Créditos tributarios de primas en El País, Con Un Promedio de $ 11.600 por Consumidor del Mercado Sobre Una de base anual para 2017, en comparacion con la ONU Promedio de $ 4,600 en todos los estados healthcare.gov. c INCLUSO los antes de la plena Aplicación de la expansión de Medicaid, Alaska vio su tasa de no Asegurados Adultos bruscamente caen, Lo Que Refleja El Hecho De que los Habitantes de Alaska de Ingresos Bajos Y Finalmente pudieron Adquirir ONU Seguro de Salud en el Mercado individuo . re

El Plan de la casa canjear casi Invertir Seguro que la mayor parte o la totalidad de Estas Ganancias, Y Que podria sumir mercado individuales de Alaska En Una grave crisis: Aún más. Cuando Los Créditos fiscales caerían En un Promedio de $ 2,100 o el 41 por Ciento Para Los Consumidores del Mercado en todos los estados healthcare.gov, caerían En un Promedio de $ 10.200 o 78 por Ciento en Alaska.

Para Alaska, por lo Tanto, Las Consecuencias del Plan de la Cámara Sérian Similares a Las Consecuencias del Proyecto de revocación 2.015 ACA vetado por el presidente Obama. CBO Estima Que la factura, Lo Que Elimina por completo los Créditos fiscales Para Ayudar una ONU Seguro de Salud, Mercados Individuales habrian Causado La Mayoría de los estados se colapsen – casi Con Toda Seguridad, incluyendo Alaska de.

Naciones Unidas Departamento de Salud y Servicios Humanos, “Informe al Congreso de la Interagencial Acceso a Servicios de Salud en Grupo de Trabajo de Alaska,” 2010, dhss.alaska.gov/ahcc/Documents/meetings/201010/fedtaskforce.pdf.

d Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, “Seguro de Salud Mercados 2,017 Abierto PERIODO DE inscripción: Informe de inscripción de Enero” 10 de enero de 2017, cms.gov/Newsroom/MediaReleaseDatabase/Fact-sheets/2017-Fact-Sheet- artículos / 2017-01- 10.html.

Apéndice: Metodología

Para Calcular y Compare los Créditos impositivos Medios Bajo el ACA en comparacion con el plan de de la Casa, comenzamos estafadores DATOS SOBRE Créditos de Impuestos Promedio de Prima POR ESTADO Para Los Consumidores Que seleccionaron los planos del Mercado Durante las Primeras Ocho Semanas de la inscripción abierta 2017. [21] inflamos ESTOS Créditos fiscales para 2020 BASADO en el Crecimiento Proyectado de la CBO en Promedio de Créditos tributarios de primas. [22] A Continuación, Calcular los Créditos fiscales en el marco del Plan de la Casa en 2020 en la base a la Distribución por Edades de 2017 Selección de Plan de Mercado de Cada estado. [23]

Para El cálculo de las primas y los Créditos Fiscales Bajo el ACA y el plan de de la Casa para los Consumidores hipotéticos, Seguimos el Enfoque adoptado en el análisis de Kaiser Family Foundation se describen en el texto directora. En concreto, inflamos sin subsidio 2017 Las Primas del Mercado de Referencia un 2020 Basada en el gasto nacional de salud Proyecciones (NHE) de la Oficina del Actuario CMS. [24] Se inflan las Contribuciones de primas requeridas del ACA utilizando la Relación Entre el Crecimiento de los Gastos de seguro patrocinado por el Empleador-Person Inscrita y el PIB per cápita de la NHE e inflar las líneas conductoras Federales de Pobreza utilizando Proyecciones del índice de Precios al Consumidor de la CBO.

Nuestros EJEMPLOS consideran los Impactos Sobre los Consumidores hipotéticas Que se enfrentan a primas Iguales a la prima de Referencia medio de su estado, teniendo en Cuenta La Edad del Consumidor. No hay primas modelar aumentos en las pre-credito Que resultarían de los Cambios del Plan de la casa a las Normas de Clasificación de Edad ACA, ni los aumentos Que podrian resultar v de la revocación del Mandato individuo o de de otras: disposiciones Que debilitan la piscina de Riesgo persona en el Mercado.

TABLA APÉNDICE 1

[2] Cynthia Cox, Gary Claxton, Larry Levitt, “¿como Ley de Asistencia los aviones pudieran desplazarse Créditos Impuestos Seguro Salud, Asequible derogar y sustituir de de de de” Kaiser Family Foundation 1 de marzo de 2017, kff.org/health -Reforma / tema-breve / form de Atención Asequible-acto-derogación Y Reemplazo-planos-podría-Shift-salud-seguro-Créditos fiscales /.

[3] Véase, por Ejemplo, David Cutler et al., “Análisis: GOP planificar un Costar $ 1.542 Afiliados Obamacare Más De Un año,” Vox 7 de marzo de 2017, vox.com/the-big-idea/2017/3/7/14843632/aca-republican-health-care- plan- primas de costo-precio y Jeanne Lambrew, “Cinco Razones de la Nueva Casa Legislación podria Contribuir a la ONU Seguro de Salud muerte espiral,” The Century Foundation 7 de marzo de 2017, tcf.org/content/commentary/five-reasons -casa–nuevo contribuyen -Legislación-Seguros-muerte-espiral de la Salud /. El CEO de Molina, Una Importante Compañía de Seguros del Mercado, también predijo Que El Plan de la Casa aumentaría Las Primas Individuales En El Mercado En un 30 por Ciento el Próximo año y Más en el futuro. Ver Anna Wilde Mathews, “las Empresas de Salud ENCONTRAR ALGUNOS Regalos, algunos adj Grandes Riesgos en el plan para reemplazar Obamacare” Wall Street Journal, 7 de marzo de 2017, los wsj.com/articles/what-insurers-like-and-dread-about-gops-plan-to-replace-obamacare-1488906247.

[4] hijo Esos estados de Alaska, Carolina del Norte, Oklahoma, Alabama, Nebraska, Wyoming, West Virginia, Tennessee, Arizona, Dakota del Sur y Montana.

[5] HealthCare.gov Estados Que probablemente Tuvo Promedio de primas Más Altas en 2017. Menos propensos hijo Also Que los estados Que utilizan SUS Propias de plataformas de elegibilidad para Medicaid se han ampliado, por Lo Que Tienen los Consumidores de Bajos Ingresos Más Precisamente en Mercados Sus, Aumentando el crédito loss medios fiscal.

[6] El ingreso medio de las Naciones Unidas Consumidor del Mercado es 165 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza, o Alrededor de $ 22.000 en 2020. Véase “Plan de Salud Elección y primas del Seguro de Salud del Mercado de 2017,” Oficina del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Asistente secretario de Planificación y Evaluación 24 de octubre de 2016, aspe.hhs.gov/system/files/pdf/212721/2017MarketplaceLandscapeBrief.pdf.

[7] Como se Explica Más adelante, ESTOS Cálculos se aplican una ONU Consumidor Frente a la prima de Referencia Promedio del Estado.

[8] Edwin Park, Aviva Aron-Dine, y Matt Broaddus, “republicano del Plan de Salud Cambios de $ 370 Millones mil en costos de Medicaid una los Estados,” Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas 9 de marzo de 2017, cbpp.org / investigación / salud / casa-republicanos-salud-plan-Cambios-370-mil Millones-en-medicaid-Costos-a-Estado.

[10] La prima de Referencia es la prima para el Plan de Segundo Más bajo costo “de plata” Disposición de un zócalo Individuo de la ONU (en su área local, y teniendo en Cuenta su age). Kaiser también proporciona estimaciones de los Cambios de deducción del Plan de la Casa BASADO en una Primas Nivel de Condado; Consulte la section “Créditos fiscales Bajo la Ley de Protección Asequible Contra la Ley del Cuidado de la Salud: un mapa interactivo.”

[11] Cox, Claxton, y Levitt.

[13] El análisis de Kaiser Citado anteriormente también excluye a Los Consumidores Fuera de Mercado.

[14] Los Créditos de Impuestos Inmobiliarios ESTÁN Eliminando gradualmente A partir de la ONU ingreso de $ 75,000 (o $ de 150.000 para un matrimonio Que rinde planilla Conjunta). Al Ignorar ESTOS phaseouts, los Cálculos Este trabajo es muy poco subestimar reducciones en Los Créditos impositivos Medios para los Consumidores Actuales del Mercado en el marco del Proyecto de la Cámara.

[15] Todas las Cifras de ESTOS EJEMPLOS y Otros hijo para el año 2020. DEBIDO una cola Alaska y Hawai Tienen Separada, Altos Niveles de Pobreza, los Consumidores con Ingresos de $ de 22.000 en estos estados pagarían Menos de $ 1.000 para la Cobertura de Referencia.

[16] Jeanne Lambrew y Ellen Montz, “Cinco Razones de la Nueva Casa Legislación podria Contribuir a la ONU Seguro de Salud Muerte Espiral,” Century Foundation 7 de marzo de 2017, tcf.org/content/commentary/five-reasons-new- casa-Legislación contribuyen-Seguros-muerte-espiral de la Salud /.

[17] “primas de seguro médico Despues de compras de mercado, conmutación y de deducciones de primera Calidad, 2015-2016”, Oficina del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Subsecretaría de Planificación y Evaluación, 12 de Abril, 2016, aspe .hhs.gov / / Sistema de archivos / pdf / 198636 / MarketplaceRate.pdf.

[19] “¿Como derogación de Partes de la Ley de Asistencia Asequible afectaría Cobertura y primas de seguro médico,” Oficina de Presupuesto del Congreso, Revisada en enero de 2017, cbo.gov/sites/default/files/115th-congress- 2017-2018 / reports / 52371 -coverageandpremiums.pdf.

[20] Para Una Discusión de Por Qué incentivo Cobertura continua del Plan de la Casa Es Un sustituto inadecuado para el Mandato individual, ver, por Ejemplo, Cutler et al.. Y Avik Roy, “Plan de derogación de Obamacare del GOP Hacer Que la Cobertura Fuera del Alcance de Millones – De lo contrario, bueno es muy,” Forbes 7 de marzo de 2017, forbes.com/sites/theapothecary/2017/03/ de reemplazo de casa-Gops-Obamacare 07 / -Will-make-Cobertura-inasequibles-para-Millones de lo contrario–su-Grandes / # 7694ece37fdd.

[21] Centro de Servicios de Medicare y Medicaid, “Seguro de Salud Mercados 2,017 Abierto Período de Inscripción: Enero Informe de inscripción”, 10, de enero de 2017, los cms.gov/Newsroom/MediaReleaseDatabase/Fact-sheets/2017-Fact -hoja-items / 2017- 01-10.html. Selecciones del plan de En Las Primeras Ocho Semanas de Inscripción Abierta representaban mas del 90 por Ciento del Total de las Selecciones Plan de inscripción abierta en Estados healthcare.gov. Informa CMS Cantidades medias de los Créditos de Impuestos para los Consumidores con Créditos fiscales; convertimos un ESTOS Promedios para Todos los Consumidores del Mercado.

[22] Oficina de Presupuesto del Congreso, “Los Subsidios federales bajo la Ley del Cuidado de Cobertura de seguro médico Relacionados con la expansión de Medicaid y no grupal de seguro médico: Tablas de la CBO de enero de 2017 de línea de base” cbo.gov/sites/default/files/recurringdata/ 51298-2017-01-healthinsurance.pdf.

[23] CMS proporciona Datos Sobre el Número de Consumidores de Menos de 25 años de Edad, 25-34, 35-44, 45-54, 55-64 Y Mayores de 65 años. Para aproximar El Número de Consumidores En Cada Una de las Categorías de edad de la Casa de Créditos fiscales, SE ASUME Una Distribución por Edad uniforme Dentro de los Grupos de edad de la CMS.

[24] Los prima de Datos hijo Que de “Choice Health Plan y Las primas en El Mercado de Seguros de Salud de 2017,” Oficina del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Subsecretaría de Planificación y Evaluación 24 de octubre de 2016, Aspe. hhs.gov/system/ Los Archivos PDF / / 212721 / 2017MarketplaceLandscapeBrief.pdf. Proyecciones de la tasa de Crecimiento de primas hijo de Oficina del Actuario en los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, las Proyecciones de gasto Nacionales de Salud, 2016-2025, cms.gov/Research-Statistics-Data-and-Systems/Statistics -Tendencias-y-Informes / NationalHealthExpendData /NationalHealthAccountsProjected.html.

Artículos Relacionados

Deja un comentario