CSHP: Composición – Responsabilidad Profesional

Responsabilidad profesional

Responsabilidad Profesional / seguro de mala praxis

CSHP se complace en dar hoy toda Benson Kearley IFG Como su agente de seguros de responsabilidad civil / negligencia profesional. Disfrutar de las primas PREFERIDAS Cuando Se compra ONU seguro / negligencia de responsabilidad a Través CSHP. Nuestro seguro de responsabilidad / negligencia ES PRECIO COMPETITIVO Y que cumpla los estafadores y Facilidades Requisitos provinciales.

OFRECEMOS las Políticas para los Farmacéuticos, Técnicos en Farmacia, Y Estudiantes. Click here to view Tarifas NUESTRAS.

ONU seguro de responsabilidad civil general is also available. Click here to view Tarifas NUESTRAS.

Nuevas Aplicaciones. El término policy el 1 de julio de 2017 a 30 de junio de 2018. Las Solicitudes presentadas A Medio Plazo estara sujeto m ONU un descuento prorrateado de la siguiente Manera:

  • 30 de de noviembre de al 31 de marzo 25% de descuento
  • 1 de abril de un 30 junio: 50% de descuento

Renovación de la Política: Recordatorios de Correo electrónico se enviarán directly from Benson Kearley IFG a todos los Titulares de Política existentes para el nuevo período m, 1 de Julio de 2017, un 30 Junio ​​2018.

Si Usted está considerando UniRSE CSHP, OFRECEMOS Tarifas Especiales de Lanzamiento Que PUEDE Ahorrar Dinero Cuando Se Combina Una Calidad de Miembro CSHP O Estado de COMPATIBILIDAD con plan de seguro es una traducción de responsabilidad civil / negligencia. Los Nuevos Miembros o Partidarios ahorrarán 50% de su cuota en el año imprimación y el 25% de su cuota en El Segundo año consecutivo de pertenencia CSHP o el partidario estado.

Estamos Orgullosos de ofrecer Este Programa de Seguro para Nuestros Miembros y Partidarios. Si todavía no se ha unido CSHP o si Su Cuenta ha caducado, Dębe Inscribirse o renovar los antes de comprar Una política en Nuestras Tarifas Preferentes:

  • Los Farmacéuticos y Técnicos de la farmacia: Su cuota Cshp Deben Ser pagados a Través 30 de de junio de 2018. Por favor, UNASE o renovar los antes de continuar.
  • Los Estudiantes de Farmacia: Su cuota Cshp Deben Ser pagados a Través de 30 de de junio de, en 2017 o mas tarde. Por lo Tanto, ASEGURESE de Que esta inscrito, y renovar su Recuerda un estudiante supportership Próximo mes de enero.

IMPORTANTE: No siempre Puede Ser Posible Adquirir Una membresía o partidario estado CSHP y El Seguro En El Mismo Día. Sí se ha unido / Renovado, Pero todavía no PUEDE Iniciar Sesión en el sitio web CSHP, espere por lo Menos Un día hábil antes de intentarlo de nuevo. Nuestro Sistema PUEDE Experimentar ONU RETRASO en la Creación / restablecimiento de las cuentas de usuario y credenciales de acceso.

¿Necesitas ayuda?

Consultas relacionadas con los seguros Deben Ser dirigidas una Marlaine Carter, Benson Kearley IFG :

Artículos Relacionados

Deja un comentario