¿Cual es el Coste del Seguro de Viaje?

¿Cuánto cuesta el seguro de Viaje

¿Cuánto cuesta el seguro de Viaje?

¿Cual es el Coste del Seguro de Viaje?El Seguro de Viaje No Es Una Talla única para Todos, por Lo Que El Precio y Condiciones de la ONU plan de Variara. Sin embargo, Puede Ser Útil para Comprender las Pautas de Fijación de Precios para planificar su compra de la ONU Seguro de Viaje.

En general, los Dębe Usted Contar Con Un plan de costará Entre 4% y el 10% de su Coste total de Pagado por adelantado, no Viaje reembolsable. Por Ejemplo, si ha Adquirido Un viaje ONU de la estafa Coste Total de $ 5.000, viajar Pólizas de Seguros Disponibles Para Usted it probables Que Varian ES PRECIO desde $ 250- $ 500, dependiendo de las variables.

Factores de las MASA de seguro de Viaje

Los Proveedores utilizarán Unas Pocas piezas de información personal, aparte del Costo De Su Viaje, párrafo Calcular el plan de Costo De las Naciones Unidas:

  • Edad de Los Viajeros
  • Número de Viajeros
  • Longitud del Recorrido
  • Tipo de Cobertura

La edad de los Viajeros es considerado uno de los mas importantes de los Cuatro Factores. Por lo general, la ONU Viajero Que esta Sobre La Edad de 65 se espera Que las MASA de Aumento. Si Viaja con Menores, Es Posible Que Pueda para agregarlos al plan de pecado Coste Adicional, o una Una tasa menor – dependiendo de la Compañía de Seguros de Viaje.

El Numero de Viajeros y El Tiempo de viaje a aumentar ¿PUEDE el menudo las MASA En Los Planos. Porque Esto Es Con Mas variables Hay Más Riesgo adjunto al plan. Por Ejemplo, si va a viajar al Extranjero de Durante 21 Días, en comparacion con Solamente siete, Que esta abriendo un mas Riesgos Médicos y Riesgo de interrupción del Viaje. Estas son las dos Razones para su plan de Como utilizar. Lo Mismo PUEDE decirse Si Se Viaja con cuatro o el cinco personajes, en Lugar De Solo dos.

El Tipo de Cobertura Que choose también cambiará la tasa. Una, de bajo coste plan de básica integral, Naturalmente, nos podemos deducir de las Naciones Unidas Costo De Menos de uno Que INCLUYE Una gran Cantidad de Beneficios Opcionales Como cancelar por CUALQUIER motivo m o el alquiler de Coches Cobertura de la colisión. Del Mismo Modo, los Límites Más Altos de Cobertura para Gastos Médicos o de Evacuación Médica aumentarán la tasa Sobre el plan de la ONU con Cantidades Más Bajas de Cobertura.

El Plan de Viajes Derecho de Seguros

La tasa planificar ninguna Dębe impedir Que la compra de la Cobertura Que Usted Siente Que NECESITA párrafo Proteger Completamente Do Viaje. Tiene InsureMyTrip Cientos de aviones para Todos los Diferentes Tipos de Viajeros. El Tipo de Protección Que NECESITA UN Viajero Que Tiene La Intención de caminar el Himalaya, por Ejemplo, es muy diferente de la de Que Necesita una familia Tomando ONU breve crucero a las Bahamas.

No Solo es Importante Compare las MASA de Seguros de Viaje, sino también la Cobertura. ESTO asegurará Que Usted está Encontrando el Plan de Seguro de Viaje ADECUADO para su Viaje. Puede Ser Útil para comparar los Planes de Seguro de Viaje Que le ofrecen Los Mismos Niveles de Cobertura y Son apropiados needs SUS párr. No Se Deje Llevar por plan de la ONU de menor Precio con Beneficios Que No Le CONVIENE por completo; O, del Mismo Modo, los aviones Que Más Que aseguran su Viaje de alto precio.

Escrito por Ronni K en 10/02/2015.

17 de 18 Personas encontraron Útil this form

Estoy Construyendo Mi Viaje en Pedazos, Asi Que todavía no sé el coste total de. ¿Debo comprar Una Política Ahora Para Los Costes Hasta la Fecha: Añadir y el resto Más tarde, o Esperar Hasta Que Haya reservado TODAS LAS piezas? ¿Como hago para change Coste del Viaje Despues De Haber Comprado la Política?

Usted PUEDE Asegurar CUALQUIER tipo de Viaje no reembolsables de prepago Pago Que En Este Momento, y Una Vez Que se Realizan los Pagos subsiguientes Hacia El viaje, PUEDE llamarnos o la ONU Correo electrónico y PUEDE Actualizar la Política existente en consecuencia f. Se Le Recuerda: Además, PUEDE Adquirir la Mayoría de las Políticas Hasta el día Antes de la salida, embargo de pecado; Es Posible Que hay mar elegible para algunos adj Beneficios sensibles al Tiempo, Si Usted No compra el Plazo de 10-30 Días del depósito Viaje / Pago Inicial. Algunos adj de los Beneficios hijo Sensibles al Tiempo, Pero No se limitan a: Renuncia conditions preexistentes, quiebra Financiera, Terrorismo, cancelar por CUALQUIER motivo m y cancelar por Motivos de Trabajo.

insureMyTrip de Atención al Cliente

De respuesta a la PREGUNTA

Un consejo: Proporcionar Detalles para ayudarnos un respondedor bronceado Pronto Como Posible mar. CUANDO COMPRO UN Seguro de Viaje, Políticas Todas parecen Incluir La que no necesito, Pero Tienen Que Pagar Cobertura. Am Retiro por Lo que no NECESITA La Cobertura de cancellation DEBIDO una Tener que Trabajar. CUANDO compro billete de avión con mi Tarjeta de Crédito, Que Abarca RETRASO del equipaje, muerte accidental. el Seguro del Hogar Cubre equipaje perdido. Todo Lo Que Realmente quiero Es La cancellation del Viaje / interrupción y Médica (Si Se Viaja al Extranjero Desde Que Medicare no Cubre). Pero el Seguro de Viaje Parece Ser vendidos Como un paquete.

Eso es correcto, Que Se venden Como un paquete. Yo recomendaria entrar en los Detalles de su presupuesto y la obtencion De Una cita para uno de los Planes Integrales del paquete. Ellos Primas hijo determinados por El Costo de Viaje, La Duración de los viajes y el SUS Edades. Las Primas hijo Bastante bajos Hasta Que se introducirá la ONU Coste de Viaje, por Lo Que Los Otros Beneficios sin Caros hijo Muy.

insureMyTrip de Atención al Cliente

5 de 6 Personas encontraron Útil this form

De respuesta a la PREGUNTA

HEMOS Comprado ONU Seguro de Viaje de celebridad y, Despues De Que El Celebrity Millennium cancelado Nuestras 23 de agosto de, 2103 Crucero de Alaska DEBIDO una cola el barco tenia ONU fallo de motor, el Seguro de Viaje Pagado nada. Habiamos volado un Alaska y estabamos esperando a bordo del barco Cuando Se nos INFORMO por Mensaje de texto Que El Crucero FUE cancelado. La Línea de cruceros de paga parte de los Costos en Los Que ha incurrido párrafo v llegar a casa, Pero el seguro se nego una Pagar los Costos incurridos Que reciben al puerto de embarque. Nuestros Gastos Que van al puerto de embarque no reembolsados ​​fuerón, y presentaron Una Reclamación en Virtud del Seguro de retardo de ida. En Caso de Que hayan pagado?

: Desafortunadamente, no hay Podemos Hablar de any póliza de seguro de Viaje Que Nosotros no OFRECEMOS, ya Que No ESTÁN familiarizados con Ellos y no hay Podemos proporcionar Precisa INFORMACIÓN. Desde LUEGO, Podemos Hablar de Nuestras Políticas y Ayudar un ENCONTRAR La Mejor Política para cubrir SUS Preocupaciones Sobre Futuros Viajes Que Usted ha Planeado. El Oído Que la compra de la ONU Seguro de viaje a Través de la Línea de cruceros no siempre es La Mejor Opción, ya Que Sólo se ESTÁN asegurando los Costos de crucero y hay algo los antes o DESPUÉS.

insureMyTrip de Atención al Cliente

Artículos Relacionados

Deja un comentario