¿Cual es el costo m Promedio de arrendatario – Seguro del Hogar Guías, SF Puerta

¿Cual es el costo m Promedio de arrendatario – s Seguros

¿Cual es el costo m Promedio de arrendatario # 39; s seguro?

¿Cual es el costo m Promedio de arrendatario - Seguro del Hogar Guías, SF Puerta

El Lugar Donde ONU inquilino vive influye en el arrendatario # 39; s MASA de Seguros.

Una póliza de seguro de inquilinos de paga La Cuenta En El Caso De Una Perdida. La Compañía de Seguros Calcula el Riesgo de proporcionar seguro de Naciones Unidas para el arrendatario y Evalúa Una tarifa para la Política. Robo de la propiedad, La Perdida Resultante de la ONU incendio o s daños a la propiedad pueden quedar Cubiertos Por una póliza de seguro para inquilinos. Una póliza de seguro de inquilinos PUEDE cubrir Una Situación de apartamentos, condominios, casas de alquiler, cooperativo, dormitorio y compañero de cuarto. La Cobertura de responsabilidad Se Puede también proporcionar una Través De Una póliza de seguro de inquilinos.

Los Costos Promedio de Seguros

Arrendatario # 39; s MASA de Seguros también Varian DE UN A Otro estado. : Además, el Costo De inquilino # 39; s de seguro Depende de la Compañía de Seguros Seleccionada. De Acuerdo con Independent Insurance Agents Brokers of America (IIAb), el coste medio de inquilino # 39; s Seguro ES Alrededor de $ 12 POR MES por $ 30.000 en Cobertura de propiedad y $ 100.000 de Cobertura de responsabilidad. La instalacion de Dispositivos de Protección (es Decir, DETECTORES de humo, alarmas antirrobo, extintores de incendios, DETECTORES) En Su Hogar PUEDE disminuir la ONU 39 # inquilino; s prima de seguro también.

Tipos de Cobertura

Arrendatario # 39; s seguro es generalmente caro Menos Que Dueño De Una Casa # 39; s seguro Porque Sólo el arrendatario # 39; s propiedad this Asegurada, sin la Propia Estructura. Hay dos Tipos de Cobertura Disponibles Bajo un inquilino # 39; s póliza de seguro. El Valor Efectivo verdadera paga el arrendatario Solo Lo Que valen Artículos en El Momento de la Pérdida o Daño. El Valor de Reemplazo de paga de el arrendatario La Cantidad De Dinero Que Se Necesita párr reemplazar los articulos perdidos. La Cobertura de Costo De Reemplazo corre Alrededor de la ONU el 15 por Ciento Más Que El Valor real de En efectivo.

Cantidad de Cobertura

El Costo del arrendatario # 39; s DE SEGURO VA a depender en Gran Medida El Valor de Los Bienes Asegurados. Un inquilino PUEDE Elegir para Asegurar Sólo Ciertos Artículos y Dejar Que Otros no seguro Tienen. INCLUSO si el arrendatario Tiene $ valorado en 45.000 Posesiones, Que No Tiene Que Como utilizar ESE valor Como la Cantidad Cobertura de la póliza. Se podran Decidir asegurarlos por Sólo $ 20,000 o $ 30.000, Lo Que mantener Bajo el Coste de la póliza.

Las Primas de Seguros

Arrendatario # 39; s Primas de Seguros de basan en sí Varios factors cuentos Como el Tipo de Vivienda En que vive, El Tipo de Cobertura Que Elija, el valor de los bienes Asegurados y La Cantidad del deducible de la póliza. Un deducible del seguro es la parte de la Cobertura Que El Asegurado es responsable en el Caso De Una Perdida. Los deducibles pueden Variar desde $ 500 por $ 2.000. Selección de la ONU deducible Más Bajo levanta el arrendatario # 39; s prima de seguro. Del Mismo Modo, ONU deducible alto a reducir la prima.

Muchas Personas Piensan erroneamente Que El Propietario es responsable de la Restauración de Los Bienes dañados o robados Bienes de Alquiler de la ONU. El arrendador’Política de s Cubre su edificio y la Responsabilidad por eventos Que ocurren Fuera de la vivienda (s) de alquiler. El inquilino es responsable Totalmente de Todo Lo Que SUCEDE Dentro de su casa de alquiler. ESTO SIGNIFICA Que Si alguien se lesiona en el interior del alquiler o DEMANDA al inquilino, Solo el arrendatario es responsable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario