¿Cual es el costo m Promedio párrafo propietarios de Seguros, Guías inicio, SF Puerta

¿Cual es el costo m Promedio de seguro de vivienda

¿Cual es el costo m Promedio de seguro de vivienda?

¿Cual es el costo m Promedio párrafo propietarios de Seguros, Guías inicio, SF Puerta

Seguro de Vivienda Cubre Daños Severos un hogar de la ONU.

El Seguro de Propietario, también Conocido Como Seguro de Riesgo, proporciona Una Manera Para Que ONU Propietario para cubrir SUS Pérdidas Un desastre si deberia causar un Daños Su Casa. De Acuerdo con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU., la ONU prestamista- una de menudo Requiere Que Una póliza de seguro de propietarios de vivienda Estar en su lugar Antes de Finalizar la ONU Acuerdo de Hipoteca. Hay Muchos Factores Que influyen en el coste total de anual de Este seguro, incluyendo el Alcance de la Cobertura y La ubicación de la propiedad.

Segun La Oficina de la Reserva Federal, El Costo Promedio De Una prima anual de seguro de vivienda es de Entre $ 300 y $ 1,000. For the majority de los propietarios de viviendas, los Costes Anuales Para Una póliza de seguro de propietarios de viviendas pueden estimarse Dividiendo el valor de la vivienda en 1.000, un Continuación, multiplicando el resultado m por $ 3.50.

Uno de los factors in El Costo del Seguro de Vivienda Es Que Circunstancias ESTÁN Cubiertos Por una política en particular. ALGUNOS EJEMPLOS de Desastres e incidents típicos que estan Cubiertos Por una póliza de seguro de vivienda básica hijo el fuego, el vandalismo y el viento, dados Que la Junta de la Reserva Federal.

La ubicación de Un Hogar Afecta Directamente a Los Tipos de Desastres ESTÁN Cubiertos En Una póliza de seguro de propietarios de vivienda, CNN Money Explica. Hay Circunstancias ADICIONALES Que No pueden Ser Cubiertos por la Vivienda Que SE Encuentra En Una Zona de Alto Riesgo para ESE tipo de Desastres. California es buen ONU example of this Problema una causa de gran parte de Una de las Zonas residenciales del Estado Que Caigan en o cerca de Una gran falla. En Este Caso, los propietarios pueden necesitar comprar Una póliza Separada Para La Cobertura de terremoto.

Consideraciones

MIENTRAS Que Las Primas Anuales se suelen Pagar en cuotas mensuales, algunos adj Prestamistas pueden requérir ONU Propietario de un Pagar Una prima anual del año imprimación en su totalidad los antes de Completar la ONU Acuerdo de Hipoteca, SEGÚN EL Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. .

Información de Expertos

De Acuerdo con el Centro Federal de Información, heno Varias Maneras para los propietarios de viviendas para Reducir los Costos de su prima anual En Una póliza de seguro de propietarios de viviendas. Por Ejemplo, la instalacion de Un Techo nuevo o contraventanas – Ambos de los Cuales pueden proteger contra Desastres naturales – pueden Reducir la prima anual para algunos adj propietarios. La Instalación de Sistemas de alarma: de seguridad, cerrojos y DETECTORES de humo también PUEDE dar lugar a Descuentos de Alrededor del 5 por Ciento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario