¿Cual es el paraguas del Seguro – Y Que Lo necesito? El sencillo Dólar

¿Cual es el paraguas del Seguro – Y Lo necesito

¿Cual es el paraguas del Seguro Y que lo necesito?

Como un paraguas Que le protege de los Elementos En un día lluvioso, Una póliza de seguro de Cobertura PUEDE Proteger su patrimonio personal de las Demandas de responsabilidad de Gran Tamaño.

Paraguas Exceso de Protección de responsabilidad PUEDE Ayudar a Evitar la ruina financiera si le encuentran Para Ser responsable de daños y perjuicios Que exceden los Límites de Sus Políticas de vivienda o de seguros de automóviles.

Vivimos En Una sociedad litigiosa, dados Carole Walker, director ejecutivo de la Asociación de Información de Seguros de las Montañas Rocosas. Que la protection sí de Agrega un Tener tranquilidad, sabiendo Que SUS Activos Personales sin ESTÁN en Riesgo.

Cobertura de sombrilla Tiene efecto Sólo Despues De Haber Alcanzado los Límites de su Propietario Subyacente o póliza de automóvil. Por Ejemplo, si Usted TIENE UNA póliza de dueño m de casa con la ONU limite de $ 500.000, Usted PUEDE comprar Una Política de paraguas Que Pagar las Reclamaciones de Más de $ 500.000 y la ONU Hasta Límite Que Elija, por example, $ 1 Millón.

This Protección Cubre Gastos de Defensa Legal, Asi Como Las Reclamaciones en su contra. De Acuerdo Con Un Informe de EE.UU. Hoy en dia. Las Pólizas de Protección Tienen Una Gama Más Amplia de la Cobertura de las Políticas de Vivienda y de automóviles. INCLUYEN las Reclamaciones Cuestiones cuentos POR Como la difamación, la calumnia y la difamación.

¿Quién Dębe comprar Una póliza de seguro de Cobertura?

Any Persona que ha acumulado La Riqueza personal, cuentos de Como Una Casa, propiedad o Una cartera de inversiones, PUEDE beneficiarse De Una Política de paraguas. Cuanto Mas Es El Propietario, El Que Tiene perder Más Que, dados Walker.

Las Pólizas de Protección también ProteGen A Las Personas Cuyas Circunstancias Personales Hacen en blancos para pleitos. ESTO PUEDE Incluir una cola Personas:

  • Propios Perros de Razas Grandes
  • Tienen piscinas
  • Participar en deportes o pasatiempos Que podria causar un activo conducir un Daño los demas sin querer, Como la caza o Las carreras de automóviles

Las Personas Que Tienen Una baja tolerancia para el Riesgo de un Sienten el menudo se atraidos por las Políticas de paraguas, dados Amy Bach, director ejecutivo del Grupo de Consumidores de Estados Asegurados en California.

Si Usted Tiene Un Montón de perder, Que DESEA protegerlo, Explica.

Los pros de paraguas Seguros

Estas hijo ALGUNAS de las Ventajas de Tener Una póliza de seguro de Cobertura:

  • Tranquilidad de espíritu. Usted Sabra Que las Demandas de responsabilidad Que superen SUS Límites de automóviles y de Políticas dueño m de casa no le costará SUS ahorros.
  • Su Familia y mascotas ESTÁN Cubiertos. No hay SIEMPRE SE PUEDE CONTROLAR las Acciones de los demas. Una Política de paraguas cubrirá las Reclamaciones por Daños causados ​​por si Mismo, una Otros Miembros de la familia o mascotas.
  • Sus Ahorros de Jubilación es seguro. Una demanda f de responsabilidad inesperada podria retrasar su Jubilación Mediante el drenaje de Sus ahorros. Una Composición Política de paraguas Que es Menos Que suceda probable.
  • Es barato relatively. DEBIDO una ANU Política de Paraguas ninguna entrará en vigor Hasta Que se alcanzan los Límites de Sus Políticas de Vivienda y Concesionarios primarias, las MASA hijo generalmente de bajo costo m. El Instituto de Información de Seguros (III) Que los dados UNA POLIZA DE PROTECCION personales $ 1 Millones de Cuesta normalmente Entre $ 150 y $ 300 por año.

Los contras de paraguas Seguros

Cobertura de sombrilla Tiene ALGUNAS desventajas. Estós hijo algunos adj:

  • Las Aseguradoras pueden imponer Requisitos de Cobertura. De Acuerdo Con El III, La Mayoría de las Compañías de Seguros Que Usted Tenga Alrededor de $ 250.000 en el seguro de responsabilidad en su póliza de automóvil y $ 300,000 en el seguro de responsabilidad en su póliza de seguros los antes de vender Una póliza paraguas de $ 1 Millón.
  • Hay un Limites this Cubierto Lo Que. Políticas de paraguas no cubren los actos intencionales de irregularidades. ESTO SIGNIFICA Que Si Usted está condenado por delito ONU, Una Política de paraguas no le protegerá de los Daños punitivos o restituciones por Orden judicial.
  • Usted necesitará Una Política de Negocio Independiente. Si Usted Tiene Un Negocio, Es probable Que necesite Una Política Independiente Para Que asegurarse Contra las Demandas de responsabilidad Que se derivan de su Funcionamiento.
  • Su propiedad no Cubierto this. Usted PUEDE Recoger en su Política de paraguas Sólo si se le ENCUENTRA responsable de causar un Daños otra persona.

Usted No Tiene Que Ser rico para mantener la UNA paraguas Cobertura

A Pesar De Que la Cobertura de responsabilidad de paraguas de una Menudo es considerado Como una Herramienta para los ricos, Que No Ser NECESITA Rico para beneficiarse de la Protección de Activos, dados Jim Armitage. ONU Agente de Seguros en Arcadia, California.

Estas politicas estan diseñadas PARA CUALQUIER Persona que posée SU PROPIA Casa O Tiene Salón Inversiones Financieras sustanciales, los dados.

para ti

¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo DólarUna gran Manera de Pagar la Deuda con Una Tarjeta de Crédito pecado Interés

Deshacerse de la Deuda de Interés Alto con Una Tarjeta de Crédito de transferencia de saldo 0%

¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo DólarObtener Un viaje gratis Este verano Mediante el USO de la Tarjeta de Derecho

Gane puntos de la Tarjeta de Crédito Hacia SUS Formas de viajar Favoritas

¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo DólarEvitar cargamentos por Transacción en el Extranjero con ESTOS mas buscado

Ahorrar Dinero y ampliar su presupuesto de Viaje por el embalaje de CUALQUIERA de Estas Tarjetas En Su Viaje

¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo Dólar6 Tarjetas de crédito Que No Puede Ser vencido en 2016

Una Guía completa para maximizar las Recompensas y el Obtener el reembolso Condiciones de Todo Lo Que compra

  • ¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo Dólar
  • ¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo Dólar
  • ¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo Dólar
  • ¿Cual es el paraguas del Seguro - Y Que Lo necesito? El sencillo Dólar

Cargando Disqus Comentarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario