¿Cual es el Porcentaje de Personas Que compran seguros en línea ahora frente un agente local de la ONU en los EE.UU.?

Agentes de seguros de automóviles locales

¿Cual es el Porcentaje de Personas Que compran seguros en línea ahora frente un agente local de la ONU en los EE.UU.?

La Medida Más Precisa y ampliamente utilizado de los Hábitos de compra de Seguros Públicos Es La Directa Escrito superiores de Cada canal de Distribución. El Canal Que mejor concuerdan con su PREGUNTA de los Compradores en línea ahora Seria Lo que sé de llama directa escritores. escritores Directos o Empresas de Respuesta Directa PUEDE contactar en Línea o por telefono, Pero La Mayoría de Ellos no Tienen Representación agente local.

Por Otro Lado, Los Canales Exclusivos De Distribución Nacional de Seguros, y regional, por lo general, Representación Tienen agente local. Las estadisticas Abajo hay una furgoneta Ser Una Representación exacta de la Cantidad de Seguro que se compra en linea DEBIDO a la difuminación de los Sistemas de Distribución, Pero estaran cerca.

Los Agentes de Seguros Agentes Independientes de América, Presenta Las Estadísticas de Este tema. Al final de 2013 Directas de suscritas prima revelo lo siguiente:

Propiedades y Accidentes Seguros – en general:

Las Líneas Comerciales de Seguros

Seguro Personal de Líneas(Auto, Hogar, Barco, Paraguas personal, etc.)

  • Los Escritores Directas – 14,9%
  • Agente Local – 85,1%

Pasajeros privado de seguro de Auto

  • Los Escritores Directas – 19,1%
  • Agente Local – 80,9%

Eso te Dara Una idea de la Cantidad de Seguro que se compra en linea (Directo) Frente a lo Que esta Escrito a traves de Agentes locales.

Gracias por el A2A. Atentamente.

1.1k vistas · 1 Upvote · Not for Reproduction · Respuesta solicitada por Harlan Hobbs

Para Construir sobre Jeffs Respuesta about Primas Directas por escrito, la Cobertura Efectiva Y ORC Internacional llevo a Cabo UNA Encuesta sobre los Hábitos de compra de seguro de Diferentes Grupos de Personas. El report is available in La Encuesta de Cobertura Efectiva: Trabajo del milenio pasa Encendido con agentes de seguros locales, Pero Aquí Está La versión corta: solo el 24% de la Generación del milenio Trabajar con Una agencia local, el 67% escritor ONU de la estafa directa, y 4% Estrictamente en Línea. El Porcentaje de Personas que estan Comprando Estrictamente en Línea Se mantiene relatively estable un Través de la demografía, Entre el 4% y el 6%.

40% de los encuestados COMPRO A Las Agencias locales, Pero Sólo el 24% de los 18-29 Hizo.

Los inquilinos Son Más propensos a ir en linea, los propietarios Son Más propensos A Trabajar Con Los Agentes locales (43% HACE LO).

539 Vistas · Not for Reproduction · Respuesta solicitada por Harlan Hobbs

Artículos Relacionados

Deja un comentario